miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Banda estadounidense Maimouna Youssef and Friends ofrecerá conciertos en Honduras

Tegucigalpa – Maimouna Youssef and Friends una de las bandas representativas de los Estados Unidos, llega a Tegucigalpa y San Pedro Sula con su nnnovadora propuesta, que incluye mescla de música jazz, soul, R&B y Hip-Hop para deleitar al publico amnate de este género musical.

Promovidos por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos y asociado con American Voices para colaborar con un público internacional en todo el mundo a través del programa American Music Abroad (AMA).

La banda estadounidense Maimouna Youssef and Friends llega con cinco integrantes: Maimouna Youssef (vocalista), Amber “A.D.’ Harmon (vocalista), Eric Parker (teclado) John Pollard (tuba, guitarra eléctrica y armónica) y Jabari “ X-Factor” Exum (percusión) juntos ofrecerán un repertorio variado de música jazz, soul, R&B y hip-hop.

Durante su gira del 2 al 8 de noviembre, en Tegucigalpa y San Pedro Sula la banda estadounidense Maimouna Youssef and Friends llevará a cabo conciertos públicos, actuaciones colaborativas con músicos locales, conferencias con demostraciones, talleres y encuentros informales de improvisación musical con estudiantes y asistentes.

Su gira con los siguientes conciertos gratis y para todo público está programado para Tegucigalpa el viernes 3 de noviembre 4:00 p.m. en Plaza Los Dolores  y el domingo 5 de noviembre a las  3:00 p.m. Teatro Nacional Manuel Bonilla. En San Pedro Sula, el martes 7 de noviembre a las 6:30 p.m. Centro Cultural Sampedrano.

Estos intercambios ayudan a promover una imagen positiva de los Estados Unidos a través de la música y las artes y ofrece la oportunidad al público extranjero de interactuar directamente con artistas estadounidenses.

Las bandas de American Music Abroad – AMA representan una amplia variedad de géneros y estilos musicales de Estados Unidos. Solo en la temporada de giras 2016-2017, las bandas de AMA actuaron frente a públicos de 42 países diferentes. AMA también se basa en el legado histórico de los embajadores del jazz del Departamento de Estado, que viajaron por primera vez por el mundo durante la década de 1950 para conectar a la gente a través de la música.

Más leído