jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Barcelona FC hizo oficial el fichaje del mediocampista chileno Arturo Vidal

El mediocampista chileno Arturo Vidal ha sido confirmado como nuevo refuerzo del Barcelona FC, quien comunicó que alcanzó un acuerdo con el Bayern Múnich para contratarlo y que sólo falta la revisión médica para firmar el contrato y hacer la presentación oficial.

El jugador de 31 años, quien todavía tenía un año más de contrato con el vigente campeón de la Bundesliga, se ha convertido oficialmente en fichaje de club azulgrana, que le ganó la pulseada al Inter de Milán. Vidal será jugador del Barcelona por las próximas tres temporadas.

La salida del centrocampista brasileño Paulinho dejó un hueco en la plantilla culé y, ante las dificultades que se presentaron en el caso de Adrien Rabiot en el PSG, la entidad blaugrana decidió pescar el volante chileno.

No se han hecho oficiales las cifras de la operación pero el traspaso se concretó en torno a los 20 millones de euros y el volante chileno percibirá alrededor de 9 millones.

Arturo Vidal se convirtirá en el tercer futbolista chileno en vestir los colores del Barcelona tras Alexis Sánchez y Claudo Bravo, integrantes también de la generación dorada de Chile que consiguió un bicampeonato de América.

Más leído