Bazar Navideño estará abierto todos los días del 7 al 23 de diciembre en Expocentro

Bazar Navideño estará abierto todos los días del 7 al 23 de diciembre en Expocentro

San Pedro Sula.- Los emprendedores del Bazar del Sábado están listos para ofrecer sus mejores productos durante esta temporada de Navidad. A partir de este viernes 7 de diciembre al 23 de diciembre, unos 200 microempresarios estarán exponiendo todos los días en el recinto de eventos Expocentro.

Melissa Yacamán, gerente de eventos de Expocentro, informó que durante el “Bazar del Sábado Navideño” las familias además podrán disfrutar de diversas actividades.

“Los sampedranos podrán hacer compras de productos hondureños para regalar en Navidad y además disfrutar de un ambiente familiar. Tenemos una villa navideña donde podrán tomarse fotos con Santa Claus y también un área infantil con diversidad de juegos”, dijo Yacamán.

Durante las tardes y noche habrá participación de artistas hondureños y coros navideños de diferentes centros educativos.

Los visitantes del Bazar Navideño en Expocentro podrán comprar diversidad de productos como alimentos envasados, antipastos, salsas, vinos, mermeladas, repostería y el tradicional rompopo. También para regalar pueden encontrar joyas artesanales, artículos para decorar el hogar, artesanías, plantas y productos de cuero como carteras, fajas y zapatos. Los emprendedores que estarán exponiendo tienen altas expectativas en poder duplicar sus ventas durante esta temporada.

-HORARIOS-

Los horarios del Bazar del Sábado Navideño serán viernes y sábado de 10:00 am a 9:00 pm y de domingo a jueves de 10:00 am a 7:00 pm.

Para este primer sábado los visitantes podrán disfrutar de un show de fuegos artificiales, la presentación del cantante hondureño Menor Menor y de juegos para los niños.  La entrada y el parqueo es gratis.

En Tegucigalpa el “Bazar del Sábado Navideño” inició el primero de diciembre y finaliza el 6 de enero. Los horarios son sábado y domingo de 10:00 am a 10:00 pm y de lunes a viernes de 5:00 pm a 10:00 pm.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *