jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Ben Affleck revela el título de la nueva película de Batman

Durante una entrevista por su nueva película The Accountant a Ben Affleck ventiló cuál podría ser el título de la primera película en solitario del personaje desde que finalizara la trilogía en 2012, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.

La película se va a llamar ‘The Batman’… Al menos eso es lo que tenemos ahora. Podría cambiar”, dijo Affleck en entrevista con AP.

Acerca de la futura cinta The Batman aún no hay muchos detalles salvo que el villano principal podría ser Deathstroke, interpretado por el actor Joe Manganiello, y que en la película estarán dos de los personajes más ligados a la historia del personaje del Caballero de la Noche.

Tales personajes serían Alfred (interpretado por Jeremy Irons) y el Comisionado Gordon (caracterizado por J.K. Simmons).

Pero también hay rumores de que la película estaría colmada de asesinos, incluyendo a Deadshot, el personaje que Will Smith dio vida la más reciente cinta de DC Comics y Warner Bros. Suicide Squad.

Antes de la nueva cinta de Batman saldrá la publicitada Justice League que aglutinará a los diferentes superhéroes de DC, y en su reparto cuenta con Affleck (Batman/Bruce Wayne), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Gal Gadot(Wonder Woman/Diana), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Ray Fisher(Cyborg/Victor Stone) y Henry Cavill (Superman/Clark Kent).

La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

Más leído