viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

‘Better Call Saul’ tendrá su tercera temporada

La cadena de televisión AMC y Sony Pictures Television confirmaron una tercera temporada de “Better Call Saul”, la serie derivada de la exitosa “Breaking Bad“. El programa volverá con una tercera edición de 10 capítulos durante 2017, nuevamente bajo la conducción de sus creadores Vince Gilligan y Peter Gould.

La producción ejecutiva contará con Mark Johnson (“Breaking Bad“, “Diner” y “Rain Man“), Melissa Bernstein (“Breaking Bad“, “Rectify” y “Halt And Catch Fire“) y otro más proveniente de “Breaking Bad“, Thomas Schnauz. La trama de “Better Call Saul” aborda la transformación del abogado James McGill en el inescrupuloso Saul Goodman (ambos personajes caracterizados por Bob Odenkirk), contará en su tercer ciclo con diez episodios.

“Lo que el equipo completo ha logrado con ‘Better Call Saul‘ es verdaderamente extraño y destacable. Tomaron uno de los más icónicos y obsesivos programas en la historia de la televisión y crearon una precuela que se sostiene por sí misma”, advirtió Charlie Collier, presidente de la cadena AMC.

El ejecutivo aseguró que el “spin-off” tiene “un ritmo y una sensibilidad propia y no podemos esperar lo que este increíblemente talentoso grupo tendrá para la tercera temporada”. La serie “Better Call Saul“, emitida por Netflix y AMC, se encuentra en plenas emisiones de su segunda temporada, disponible en la plataforma de Netflix.

Más leído