jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

BMW en Honduras celebra 50 años

Excel, distribuidor exclusivo de BMW en Honduras, celebra los 50 años de BMW M, con modelos exclusivos de alta gama equipados con un paquete M Sport con un distintivo en conmemoración de aniversario del fabricante de automóviles con más éxito, se destaca que en su parte exterior un logo del emblema de 50 años ubicados en la parte frontal, la zaga y los bujes de las ruedas.

Este emblema se distingue por ser de colores azul, violeta y rojo en torno al logotipo “BMW”, una seña de identidad de BMW Motorsport y actualmente BMW M GmbH. 

BMW en Honduras celebra 50 años

Se informó que la filial de BMW Motorsport actualmente BMW M se fundó en 1972 y celebra ahora, en 2022, su 50° aniversario como la marca de máximas prestaciones más exitosa del mundo, creada inicialmente para las carreras deportivas de la marca BMW.

Meylin Irías, Gerente de Marca de BMW manifestó: “Siempre es un orgullo para Excel, como distribuidor oficial de BMW, el ofrecer a nuestros clientes lo mejor de esta distinguida marca. En esta ocasión nos encontramos celebrando el 50° aniversario de su emblemática marca BMW M “Motosport” queremos invitarles a unirse a esta celebración y conocer todos los modelos que tenemos para ofrecerles en nuestras dos sucursales a nivel nacional en Tegucigalpa y San Pedro Sula”.  

Más leído