miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Boda real: El príncipe Carlos reemplazará al padre de Meghan Markle para llevarla al altar

Si el padre de la novia no puede asistir a la boda, que lo reemplace el padre del novio. Esa es la decisión que comunicó este viernes el órgano oficial de la realeza británica, mediante un tuit que adjuntamos a continuación:

El mensaje contiene el texto del comunicado oficial: “La señorita Meghan Markle le ha solicitado a Su Alteza Real El Príncipe de Gales que la acompañe rumbo al altar de la capilla de St. George en su día de bodas. El Príncipe de Gales está encantado de ser el encargado de darle la bienvenida a la señorita Markle a la familia real”.

La decisión debió tomarse a raíz de la ausencia del padre de Meghan, Thomas Markle, quien después de una serie de polémicas que humillaron a la futura duquesa -la última, una venta de fotos “casuales” a un paparazzifue sometido a una cirugía cardíaca que le impide viajar, según la versión oficial.

La boda real será este sábado en Londres, y unirá a Markle con el príncipe Harry, el último soltero adulto en la lista de herederos top al trono de la reina Isabel II.

También te recomendamos leer.

¿Cuál será la valiosa tiara de la corona británica que elegirá Meghan Markle el día de su boda?

Hijos de los Duques de Cambridge serán pajes en la boda real

Principe Harry pide respeto ante la ausencia del padre de Meghan Markle en su boda

Meghan Markle no tiene quién la entregue en el altar, su padre ha dicho que no asistirá a la boda

La ex del príncipe Harry ahora es movia del “mejor amigo” de Meghan Markle

Bodas reales: Así se casan los príncipes y las princesas

Más leído