viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Bridal Bazaar Honduras 5ta Edición, “Construyendo Bodas de Ensueño”

Tegucigalpa. – Bridal Bazaar Honduras se ha convertido en una plataforma donde convergen los proveedores más importantes de la oferta local, en la industria del romance.

Jestereo

Este año celebrando su 5ta edición Bridal Bazaar Honduras bajo la producción de FM Events, Unicus y David Cuellar siempre un paso adelante, presenta el sábado 30 y domingo 31 de julio de 2022 en El Museo para la Identidad Nacional y Teatro Nacional Manuel Bonilla lo más nuevo y disruptivo del sector con tendencias en banquetes, shows artísticos y musicales, moda nupcial, decoración, mixología, instalaciones florales, joyería, pasteles de boda, tecnología de entretenimiento, invitaciones, alquileres, fotógrafos, videográfos, peinados y maquillaje, un grupo de proveedores élite en el montaje de eventos nupciales en Honduras y que trabajan para llevar a los parejas del sueño aspiracional a una experiencia real e inolvidable en manos de los mejores.

Bridal Bazaar Honduras 5ta Edición, “Construyendo Bodas de Ensueño”

Fabiola Matamoros la fundadora del Bridal Bazaar Honduras comenta “Hemos logrado unir esfuerzos en la producción de un evento cuyo objetivo es ofrecer al público que nos visita experiencias únicas e inolvidables que podrán incorporar en su boda y en todos aquellos eventos previos a la misma. Contamos con empresas comprometidas en brindar productos y servicios de la más alta calidad, cuidando cada uno de los detalles en diseño, montaje y presentación de estos y aseguramos que con las actividades que desarrollamos durante estos dos días las parejas puedan conocer sus opciones, aprender con los mejores y disfrutar de las más exquisitas experiencias durante esta vivencia.

Bridal Bazaar Honduras 5ta Edición, “Construyendo Bodas de Ensueño”

El crecimiento y nivel de profesionalización que ha tenido la industria del romance es increíble y hoy por hoy puedo asegurar que Bridal Bazaar Honduras es la plataforma de bodas más grande y que a su vez contribuye al fortalecimiento de la economía a través del apoyo a los emprendedores que participan mostrando su creatividad y la calidad en los productos y servicios que se fabrican en nuestro país.

Bridal Bazaar Honduras 5ta Edición, “Construyendo Bodas de Ensueño”
Shirley Paz

Por su parte Paola Chinchilla Jefe de Marca de Grupo Roble expresó “Estamos felices de participar en esta 5ta edición de Bridal Bazaar que es sin duda alguna es el evento más importante del sector y sobre todo de que el lanzamiento se realice en nuestras instalaciones, apoyamos el proyecto porque además es una gran oportunidad de exponer los emprendimientos robustecer la economía”.

Bridal Bazaar Honduras 5ta Edición, “Construyendo Bodas de Ensueño”
Fabiola Matamoros con David Cuellar

El Señor Juan Espinoza Gerente General de Clarion Hotel Real Tegucigalpa “Participar en el Bridal Bazaar es nuestra contribución a la realización de los sueños de muchas parejas que a través de este importante evento, deciden trabajar en la organización de su enlace nupcial con la ayuda de expertos en el campo; así como también nos enorgullece apoyar las empresas locales que formar parte proyecto”.

Asimismo Heidy Lazo de Casa Ron declaró “Nos sumamos a las empresas líderes que participan en el Bridal Bazaar porque compartimos la alegría de vivir los momentos más importantes de las familias hondureñas y parte de nuestra estrategia de responsabilidad social es brindar apoyo a los emprendedores para estimular el consumo de los productos locales”.

Bridal Bazaar Honduras 5ta Edición, “Construyendo Bodas de Ensueño”
Melissa y Fabiola

En su participación el Sr. Joel Muchnik Gerente General de Hotel Real Intercontinental “una vez más abrimos las puertas al Bridal Bazaar un espacio donde se combina el arte, la creatividad y la innovación de la industria del romance, esperamos una gran asistencia y que cada ambiente les inspiren en la construcción de su sueño de boda”.

Marcas y productos de gran renombre patrocinan en este importante evento nacional, tales como: Casa del Ron, Cruzadi,  Kryolan , Cupcakes Garden, Ultra Seltzer, Rossette Bakery,  Conpaz Producciones, Chepe Show, Mixology, David Mendoza,  Vanessa Pacheco,  Vía Novia,  Ron Flor de Caña,  Undurraga.

Más leído