jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Brindis por el éxito de las nuevas oficinas de CrediMovil San Pedro Sula

San Pedro Sula. – Los inversionistas nacionales continúan creyendo en el crecimiento económico de la “Capital industrial”, muestra de ello es la reciente inauguración de las oficinas financieras de CrediMovil, una apuesta joven, fresca, dinámica y eficiente para aliviar las deudas financieras que aquejan los sampedranos, para emprender un nuevo negocio o invertir efectivo en lo que mejor deseen los clientes. Para ello ofrecen una amplia variedad de productos financieros, sin mayores requerimientos.

Credimóvil
Al momento del corte de cinta inaugural de CrediMóvil

Uno de sus pilares fundamentales es ofrecer soluciones inmediatas y una excelente atención al cliente por parte de los ejecutivos de servicio.

Sus modernas instalaciones están ubicadas en el boulevard Morazán, primera calle 12 avenida S.O. a media cuadra del estadio Morazán. Cuenta con un ambiente seguro, se cuida detalladamente los protocolos de bioseguridad.

CrediMovil ofrece la tasa de intereses más baja de la región, con motivo de su gran apertura los clientes participan en promociones sorpresa.  Los horarios de atención son de las 8:00 a.m. a la 5:00 p.m. de lunes a viernes, y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 M.

Credimóvil
El Vicerrector Académico de UTH, José Mora bendijo la casa financiera

Durante los actos de inauguración, Keily Balderramos, Gerente de la Financiera hizo hincapié que con la apertura de esta oficina se generan fuentes de empleo directa e indirectamente las cuales vienen a fortalecer la economía de varias familias en el sector; además presentó de manera oficial a todo su equipo de trabajo quienes estarán acompañándole en tan importante labor.

Credimóvil
Parte del staff de colaboradores de la oficina financiera CrediMóvil

Por su parte Emma Mejía, Directora de Mercadeo ofreció la bienvenida y brindo el recorrido por las instalaciones a los selectos invitados, quienes disfrutaron en un ambiente elegante con música en vivo al estilo bossa nova, exquisitos bocadillos y la excelente atención de los anfitriones.

Credi móvil
Rubén y Emma Mejía
Credi móvil
Ruth Valladares, Jimmy Tovar y Tania Zúniga
Credi móvil
Omar Roura y Katia Coto
Credimóvi
Orlando Merino con Ruth Valladares hija
Credimóvil
Sofía Galo, Enrique Chavarría y Keily Balderramos
Credimóvil
Keyla Hércules y Rubén Mejía
Credimóvil
Suly Cálix y Francis Alemán
Credimovil
Brindis por el éxito de las nuevas oficinas de CrediMovil San Pedro Sula

Más leído