jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Britney Spears produce y protagoniza su propia película

Britney Spears es conocida por muchas cosas, como ser una de las estrellas más grandes del pop, haber sido el primer amor de Justin Timberlake, sus años problemáticos y su épico comeback a la música. Sin embargo, ahora Brit también es conocida por otro par de cosas: su candente novio de 23 años, Sam Asghari, y su particular perfil de Instagram.

Así, mientras Spears balancea su vida profesional con sus responsabilidades de madre, también tiene algo de tiempo para pasarla bien con su fornido novio y jugar un poco con las redes sociales.

Exactamente eso fue lo que hizo este lunes para celebrar su primer año junto a Asghari, a quien conoció hace 12 meses atrás en la filmación de su videoclip Slumber Party.

Al ritmo de Fur Elise de Ludwig van Beethoven, Spears armó un montaje de momentos especiales junto a Sam. De esta manera, podemos ver a la intérprete de Toxic bailando en un balcón junto a Asghari, jugando con un filtro de gato y siendo completamente sexy sobre su hombre a un costado de la piscina.

Junto al clip, Britney comentó, “HUMOR CLÁSICO con @samasghari #miamor”.

???C L A S S I C M O O D ??? with @samasghari #mylove

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Más leído