viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Bryan Cranston, dispuesto a volver a ser Walter White

El actor Bryan Cranston está dispuesto a volver a interpretar a Walter White, personaje central de la laureada serie de televisión “Breaking Bad“.

En conversación con el programa de Rich Eisen, el nominado al Oscar —y ganador del Emmy y del Globo de Oro— no descartó hacer una eventual participación con algún “cameo” (aparición fugaz) en la otra serie de AMC, “Better Call Saul“, un “spin-off” protagonizado por Bob Odenkirk, quien recrea al inescrupuloso abogado Saul Goodman (anteriormente conocido como Jimmy McGill).

Le debo mucho a Vince Gilligan (creador de la serie) por darme ese papel. Si me llamaran y dijeran: ‘Tenemos esta idea, nos gustaría que…’; diría: ‘Sí, no tienes que terminar’. Acepto. ¿Qué quieres que haga?'”, advirtió Cranston.

“Haría cualquier cosa que quieran, porque sé lo cuidadosos que son con esos personajes y sus historias. Sería algo único, oscuro y creativo, y estoy dispuesto a hacerlo”, agregó.

De paso, el actor reveló que le ofrecieron dirigir un episodio de “Better Call Saul” e indicó que “estoy pensando en si quiero hacerlo o no, porque soy fanático de la serie, y para poder hacerlo necesito saber cosas de la historia que un fan no sabe”.

Breaking Bad” duró cinco temporada al aire, del 20 de enero de 2008 al 29 de septiembre de 2013, y trata sobre la difícil e insípida vida de Walter White, un frustrado profesor de química en un instituto que se enrola en el negocio de la fabricación y venta de metanfetamina, tras ser diagnosticado con un cáncer terminal en un pulmón y no tener nada que dejarle de herencia a su esposa Skyler (Anna Gunn), su hijo con parálisis cerebral Walter Jr. (RJ Mitte) y su recién nacida Holly.

El inofensivo Walter paulatinamente se irá transformando en su “alter ego” y así surge Heisenberg, un traficante pragmático y maquiavélico que tiene como socio a un otrora estudiante “junkie” Jesse Pinkman, caracterizado por Aaron Paul.

Más leído