jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Buque Escuela estadounidense “Eagle” ya está en Roatán

Roatán, Islas de la Bahia, Honduras – El Buque Escuela “Eagle” de la Guardia Costera de los Estados Unidos llegó este viernes al mediodía al Puerto de Roatán, en Coxen Hole para una visita de 3 días, partiendo de aguas hondureñas este 2 de julio de 2018.

El buque y su tripulación fueron recibidos por la Encargada de Negocios de la Embajada de los EE.UU. Heide B. Fulton, el Agregado de Defensa de EE.UU., Coronel Hector E. Paz, el Contralmirante Efrain Mann Hernández, Comandante de la Fuerza Naval de Honduras y el resto de oficiales de las Fuerzas Armadas de Honduras y EE.UU.  Esta importante visita es con el objetivo de reafirmar los lazos de amistad y cooperación entre las Fuerzas Armadas de los EE.UU. y Honduras. Además, los altos representantes de los dos países sostendrán reuniones para abordar temas bilaterales como la prevención en desastres, interdicción marítima y asistencia entre las fuerzas navales.

Buque Escuela estadounidense “Eagle”

Como parte de esta visita, el Comandante de la Guardia Costera de los EE. UU, Almirante Karl Schultz, el Oficial al Mando del Buque Escuela Eagle Capitán Matthew Meilstrup, la Encargada de Negocios de la Embajada de los EE.UU., Heide B. Fulton y la tripulación del buque darán la bienvenida a borde a los invitados especiales que los acompañarán en la celebración de los doscientos cuarenta y dos años de la Independencia de los Estados Unidos de América.

El Buque Escuela “Eagle” es comandando por el Capitán Matthew Meilstrup, nativo de Mishawaka, Indiana, y graduado de la Academia de la Guardia Costera de los Estados Unidos en 1992 con una Licenciatura en Ciencias Marinas.

Buque Escuela estadounidense “Eagle”

El Buque Escuela “Eagle” está abierto al público en general, para que puedan realizar recorrido dentro del buque, con entrada completamente gratis en los siguientes horarios: Sábado 30 de junio de 1:00 a 7 p.m. Domingo 1 de Julio de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Más leído