viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Caitlyn Jenner criticada por su aspecto antiestético

La reconocida transgénero, Caitlyn Jenner, a través de una de sus redes sociales publicó un video, para celebrar el aumento de sus seguidores, pero las reacciones no fueron lo esperado, ya que se muestra con un aspecto algo antiestético.

Thank you for the 9 million followers! Have a great day.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Caitlyn Jenner es una mujer muy popular. La estrella de 68 años llegó a los nueve millones de seguidores en Instagram y para celebrarlo publicó un video desde la comodidad de su habitación, mostrando su rostro sin una gota de maquillaje.

“Muy buenos días a todos. Me desperté muy temprano, chequeé mi cuenta de Instagram y noté que ya llegamos a los nueve millones de seguidores. ¡Qué increíble!”, se dice Jenner en el clip que compartió en la red social.

“Estos últimos tres años han sido una jornada muy larga. ¿Hice todo de manera correcta? No lo sé, pero les puedo decir que lo traté”, agregó.

Fue en junio de 2015 cuando Bruce Jenner se presentó al mundo como Caitlyn Jenner en la portada de la revista Vanity Fair, reseñó People. La popular trasgénero causó impacto pues rara vez se deja ver de forma tan natural, y hasta criticaron su mal aspecto.

Más leído