sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Calvin Klein recluta a Maluma para su última campaña

Calvin Klein reclutó a un gran número de caras conocidas para protagonizar su última campaña.

La compañía de moda estadounidense ha seleccionado al rapero y compositor Lil Nas X, a los cantantes SZA y Maluma y la actriz Hunter Schafer, para aparecer en la nueva campaña de Calvin Klein.

Según el comunicado de la compañía, su campaña primavera 2020 se trata de celebrar la confianza sin complejos y el amor propio.


Ver esta publicación en Instagram

MAMÁ WE MADE IT… !! De medallo pa’l mundo. @calvinklein Deal with it. #MYCALVINS.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Es una exaltación a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa Deal With It —que podría traducirse como “lidia con ello”, reza el comunicado de la empresa.

Las imágenes estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti y el vídeo fue dirigido por Bardia Zeinali.

Justin Bieber, Kendal Jenner y Lay Zhang también fueron talentos que han sido seleccionados para su nuevo anuncio.

El rapero, cantante y compositor Lil Nas X, declarado abiertamente homosexual, y Schafer, una mujer transgénero, representan a miembros de la comunidad LGBT en la campaña.

Mientras, el artista de reguetón colombiano, Maluma, y Lay Zhang, miembro del grupo de K-pop Exo y quien se convirtió en el primer representante chino de Calvin Klein en julio de 2019, muestran el deseo de la marca de atraer a un cliente multicultural.

La participación de Bieber, de 26 años, coincide con su regreso a la vida pública.

Tras cinco años de retiro autoimpuesto, el cantante de Sorry ha estrenado este 2020 un nuevo trabajo discográfico con el que busca consolidarse en la élite del pop adulto.

En este tiempo, el artista canadiense también ha estrenado un documental en el que habla de la depresión y los problemas que ha padecido a lo largo de su trayectoria debido a la fama que adquirió a tan corta edad.

Kendall Jenner, por su parte, es desde hace años modelo para Calvin Klein. Tanto ella como sus hermanas han posado para la firma estadounidense en varias ocasiones.

Más leído