viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Cámaras de Comercio se unen para plantear propuestas a aspirantes a diputados por Cortés y Yoro y crear “Compromiso por el Valle de Sula”

Están convocando para el 03 de noviembre a los candidatos a diputados de Cortés y Yoro a comprometerse para que impulsen las iniciativas de desarrollo para esta región.

San Pedro Sula. – Las Cámaras de Comercio e Industrias de Cortés, Choloma, Santa Cruz de Yojoa, Villanueva y El Progreso, se han unido para plantear las propuestas a los aspirantes a diputados por Cortés y Yoro, para que sean llevadas para su aprobación al Congreso Nacional con el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico del Valle de Sula.

Este próximo 03 de noviembre las Cámaras de Comercio en mención han convocado a los aspirantes a diputados para que asistan al evento donde los expositores serán los presidentes de las organizaciones empresariales: Eduardo Facussé de la CCIC, Percy Dox por CCICH, Sergio Moreno de CCICSJ, Gerardo Meraz de la CCICV y Nicolás Larach de la CCICP.

El objetivo es que de voz de los empresarios los aspirantes políticos conozcan cuáles son los retos del Valle de Sula.

“El Valle de Sula es la zona productiva más importante del país y los aspirantes políticos deben darle la importancia que merece. Esperamos tener una asistencia de todos los candidatos a diputados de Cortés y Yoro el próximo miércoles”
Eduardo Facussé, Presidente CCIC

Entre los temas que se plantearán están la necesidad urgente de proteger el Valle de Sula que sigue siendo vulnerable a los fenómenos naturales y que se concreten las obras como la construcción de las represas. También se expondrá sobre las limitaciones o inconvenientes que enfrentan los municipios en el área de simplificación administrativa y que impide la atracción de inversión y crecimiento de las empresas ya instaladas.

También las necesidades de obras de infraestructura vial y demandas en las áreas de salud y educación.

El evento se desarrollará en San Pedro Sula, en las instalaciones de Expocentro. Se espera la asistencia de los aspirantes a diputados por ambos departamentos.

Más leído