viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Camper homenajea Deia con unos zapatos de ¡corcho!

Ser fiel a sus orígenes. Parece que este ha sido el lema de Camper a la hora de crear su colección de primavera-verano 2016. La firma mallorquina se ha inspirado en lugares icónicos de la isla para diseñar sus últimos zapatos. Fue en Mallorca donde hace algo más de cuatro décadas se fundó la marca y donde aún se encuentra la sede creativa de la compañía.

La diversidad de la isla ha sido la fuente de inspiración de Romain Kremer, el director creativo. Sus pueblos pintorescos, las aguas cristalinas y la vegetación marina, pero también los parques acuáticos o los souvenirs, se han reflejado en el calzado, que destaca por su amplia paleta de colores y una rica mezcla de materiales.

La gran novedad es la línea masculina Deia, nombre de un pueblo de Mallorca y hogar adoptivo de numerosos artistas. El zapato de la imagen cuenta con un marcado look artesano y se inspira en las texturas y los colores de ese pueblo mallorquín. Y, sí, no se equivoca, está realizado en corcho. ¿Su precio? 170 euros.

Más leído