jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Capitalinos se divierten en la celebración del 438 aniversario

Tegucigalpa.- La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), abrió este sábado la celebración del 438 aniversario de la ciudad capital de Honduras Tegucigalpa. El programa inició con un desfile hípico, música, concursos, bandas marciales y un numeroso cuadro de palillonas que encantaron a los capitalinos con sus rítmicos movimientos.

Jinetes montados en caballos de diferentes razas, coloridas y vistosas carrozas, motocicletas de lujo fueron parte del desfile de apertura, así como una interesante exposición de vehículos clásicos organizada por la municipalidad capitalina.

La venta de comidas y bebidas típicas son parte de la celebración, sin faltar la noche de carnaval que es el más esperado por el público. La fiesta de aniversario se extiende en más de 1.5 kilómetros del bulevar Centroamérica, en los carriles segregados del Trans-450, comenzando desde el desvío a la colonia El Hogar, hasta llegar a la primera entrada de la Kennedy.

Los capitalinos han abarrotados la calles donde esta noche disfrutaran de juegos pirotécnicos y  de la presentación de grupos musicales y artistas internacionales, como el bachatero Héctor Acosta “El Torito”.

Los capitalinos disfrutan de su feria co muchas seguridad y sobre todo se cuenta con dos parqueos uno cercano a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), el cual albergará a 600 automotores el otro atrás del Grupo Q, frente a Plaza Miraflores con una capacidad para 150 vehículos.

Más leído