viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Capturan a Kim Kardashian con “rastros de cocaína”

Un escándalo de “máximas proporciones” sacudió las redes sociales este martes luego de que Kim Kardashian fuera capturada en una foto con lo que pareciese rastros de cocaína sobre una mesa.

En la imagen, que fue subida mediante su Snapchat, podía verse dos líneas blancas: de inmediato se desataron las especulaciones que llegaron hasta las principales redacciones de los periódicos norteamericanos.

En efecto, la “socialité” emitió un nuevo video desmintiendo y mostrando de qué se trataban esas líneas. “No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan”, explicó.

Kardashian comentó que todo se trataba de una mesa de mármol que tenía esos detalles sobre su superficie. “¡Dios mío, muchachos! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!”.

Luego, decidió grabar un nuevo video explicativo en el cual mostraba toda la habitación de hotel en la que se encontraba al momento de la acusación.

Más leído