viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Capturan a sospechosos del asesinato de dos policías penitenciarios

San Pedro Sula

La Policía capturó en las ultimas horas a dos sospechosos de participar en el asesinato de dos custodios penitenciarios,  hecho violento ocurrido en la 20 calle del barrio Las Palmas de San Pedro Sula.

Los supuestos criminales fueron identificados como Mauricio Elías Martínez Izaguirre y Nelson Barahona Portillo.

La captura de los implicados se realizó la noche del martes en una calle de tierra de la colonia San Francisco, luego de una acción de seguimiento e inteligencia, informó el jefe policial, comisario Miguel Baltodano.

En el operativo decomisaron una camioneta (Ford Escape roja) con el que habrían cometido el hecho criminal.

Los guardias asesinados respondían a los nombres de Aníbal Zaldívar, quien era el conductor de la patrulla, y Silvano Posadas.detenido 3

Baltodano indicó que los dos sospechosos fueron capturados precisamente cuando intentaban incinerar la camioneta marca Ford, color rojo, que fue utilizada en el asesinato de los dos custodios penitenciarios.

Uno de los detenidos ( Nelson Jesús Barahona) es el que supuestamente conducía la camioneta identificado como Nelson Jesús Barahona, .

El jefe policial indicó que se procedió a inspeccionar la camioneta y a hacer un levantamiento de las huellas digitales y en el interior del vehículo se observa que hay munición de fusil AR-15, calibre que supuestamente fue utilizado para cometer el doble crimen.

Los detenidos fueron llevados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y junto a las evidencias serán puestos a las órdenes de la Fiscalía.

Más leído