jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Capturan al Chapo de Comayagua

Comayagua. Considerado como el mayor distribuidor de drogas en Comayagua, en la zona centro de Honduras, Joel Mejía Yánez, fue capturado durante la operación “Tormenta de Fuego V

Yánez, de 22 años, detenido por las fuerzas del orden en la colonia 9 de Noviembre durante uno de los allanamientos en busca de personas y bandas criminales que se dedican a la distribución de drogas, lavados de activos y otros delitos.

Los operativos se extendieron a las colonias Iván Betancourt, Barrio Torondón, Barrio San José,  La Sampedrana y las Anonas en Comayagua y en La Unión, La Libertad y Barrio San Miguel de Siguatepeque.

En la actividad policíaca, participan elementos de la Policía Nacional Preventiva, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Policial de Inteligencia (DIPOL).

Los anteriores ejecutan los allanamientos también en contra del narcomenudeo, la tenencia ilegal de armas en los departamentos de La Paz e Intibucá.

En Intibucá se realizan cinco allanamientos de morada en los municipios de San Antonio, Magdalena, San Juan y  en Barrio El Calvario de La Esperanza en busca de armas y drogas.

También la Fiscalía de La Paz coordina cinco allanamientos en barrio San Juan, La Granja y aldea Tepanguare y en aldea Hipericon, en el municipio de San Pedro de Tutule.

Mientras que la Fiscalía de Marcala, allana cinco viviendas que son utilizadas para venta de droga en aldea Planes y en el municipio de Santa María.

Joel Mejía Yánez de 22 años es considerado por muchos como el Chapo de Comayagua
Joel Mejía Yánez de 22 años es considerado por muchos como el Chapo de Comayagua.

Más leído