viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Capturan supuestos líderes de la pandilla 18 que residían en la Colonia Trejo de San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturaron este jueves en una vivienda de la Colonia Trejo de San Pedro Sula, a dos hombres y una mujer, supuestos líderes de la pandilla 18. Entre los detenidos se encuentra el jefe noroccidental de esta organización criminal.

A eso de las 6:30 de la mañana agentes de la FNAMP rodearon la vivienda y luego procedieron a romper los portones e ingresar al inmueble donde se encontraban tres adultos, entre ellas una mujer, y tres menores.

Uno de los hombres utilizaba indumentaria (chaleco) de la Cruz Roja Hondureña aparentemente para evadir a la policía, la mujer de pelo rubio vestía un pantalón blanco y una blusa azul y otro con una camisa a cuadros, ambos con tatuajes en el cuerpo alucivos a la pandilla 18.

Uno de los agentes de la FNAMP, dijo preliminarmente que en el allanamiento se había encontrado dos fusiles AR-15 y dos pistolas calibre nueve milímetros, pero que todavía se estaba haciendo una requisa en la vivienda.

Añadió que la operación se ejecutó atendiendo una denuncia a través del número 143 por parte de vecinos que manifestaron que veían movimientos sospechosos en esa vivienda de entrada y salida de personas nada normal y los ocupantes no se relacionaban con nadie y no eran conocidos en esa zona donde rentaban esa casa.

Más leído