Capturan supuestos líderes de la pandilla 18 que residían en la Colonia Trejo de San Pedro Sula

Capturan supuestos líderes de la pandilla 18 que residían en la Colonia Trejo de San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturaron este jueves en una vivienda de la Colonia Trejo de San Pedro Sula, a dos hombres y una mujer, supuestos líderes de la pandilla 18. Entre los detenidos se encuentra el jefe noroccidental de esta organización criminal.

A eso de las 6:30 de la mañana agentes de la FNAMP rodearon la vivienda y luego procedieron a romper los portones e ingresar al inmueble donde se encontraban tres adultos, entre ellas una mujer, y tres menores.

Uno de los hombres utilizaba indumentaria (chaleco) de la Cruz Roja Hondureña aparentemente para evadir a la policía, la mujer de pelo rubio vestía un pantalón blanco y una blusa azul y otro con una camisa a cuadros, ambos con tatuajes en el cuerpo alucivos a la pandilla 18.

Uno de los agentes de la FNAMP, dijo preliminarmente que en el allanamiento se había encontrado dos fusiles AR-15 y dos pistolas calibre nueve milímetros, pero que todavía se estaba haciendo una requisa en la vivienda.

Añadió que la operación se ejecutó atendiendo una denuncia a través del número 143 por parte de vecinos que manifestaron que veían movimientos sospechosos en esa vivienda de entrada y salida de personas nada normal y los ocupantes no se relacionaban con nadie y no eran conocidos en esa zona donde rentaban esa casa.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *