jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

CCIC inaugura el “Centro de Convenciones Emprendedores” y “Bazar del Sábado Navideño”

San Pedro Sula. – La Junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) inauguró este sábado el “Centro de Convenciones Emprendedores” en Expocentro, primer recinto de exposiciones para el sector de la pequeña y microempresa en el país y en Centroamérica.

El “Centro de Convenciones Emprendedores” en Expocentro, primer recinto de exposiciones para el sector de la pequeña y microempresa en el país
El “Centro de Convenciones Emprendedores” es el primer recinto de exposiciones para el sector de la pequeña y microempresa en el país

En un evento que congregó a socios de esta organización y emprendedores de la zona norte se dio por inaugurado también en el nuevo edificio el “Bazar del Sábado Navideño” que estará abierto desde hoy hasta el sábado 23 de diciembre.
Durante tres meses más de 100 personas, entre personal de las empresas contratistas y equipos de la Cámara de Comercio trabajaron sin interrupciones en la construcción del nuevo edificio valorado en 35 millones de lempiras.

El presidente de la CCIC, Jorge Faraj al momento de inaugurar el “Bazar del Sábado Navideño”
El presidente de la CCIC, Jorge Faraj al momento de inaugurar el “Bazar del Sábado Navideño”

El presidente de la CCIC, Jorge Faraj, dijo que el “Centro de Convenciones Emprendedores” representa la pujanza y fortaleza de esta organización. “Representa también nuestro compromiso con los pequeños y medianos empresarios; es una prueba que cuando el objetivo es claro y se tiene voluntad, todo se puede lograr”, expresó.
Leonardo Vásquez, supervisor del proyecto, detalló que el nuevo edificio de Expocentro cuenta con un sistema de alta eficiencia energética amigable con el ambiente. Posee un salón de 2100 metros con capacidad para más de dos mil quinientas personas, un lobby y dos salas vip.

El “Bazar del Sábado Navideño” estará abierto hasta el 23 de diciembre.
El “Bazar del Sábado Navideño” estará abierto hasta el 23 de diciembre.

Todos los sábados en el se desarrollará el “Bazar del Sábado” y durante la semana podrá ser rentado para otros grandes eventos.
“Bazar del Sábado Navideño”: Desde hoy y hasta el 23 de diciembre más de 200 microempresarios estarán exponiendo en el “Centro de Convenciones Emprendedores” diversidad de productos hondureños de la temporada.
Este fin de semana el horario será de 10:00 am a 7:00 pm. De lunes a jueves de 10:00 am a 7:00 pm, viernes y sábados de 10:00 am a 9:00 pm y domingos de 10:00 am a 6:00 pm.
La familia podrá disfrutar de mucho entretenimiento en una hermosa villa navideña y paseos en trencito por las noches. La entrada y el estacionamiento es gratis. La CCIC invita a la población a apoyar con sus compras a los emprendedores para fortalecer este importante sector de la economía.

Más leído