viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

CCIC pide a Calidonio resolver problemas de microempresas

San Pedro Sula

La junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), se reunió con el alcalde de San Pedro Sula, Cortés, Armando Calidonio, a quien solicitaron resolver la atención a los problemas de la ciudad.

Según la directiva empresarial, entre los principales problemas que agobian a la ciudad industrial, además de la falta de infraestructura, es el tema de los vendedores o microempresarios y la falta de atención al problema del transporte urbano, lo cual ocasiona caos en el denominado circuito central de negocios.

Ante el reclamo, las autoridades municipales han pedido paciencia a la población, en la reunión en la que presentaron logros en 2015 y retos o proyectos para 2016.

El presidente de la CCIC, Jorge Faraj, dijo que esperan prontas soluciones a los problemas planteados pues la ciudad requiere mayor atención y además reiteró su apoyo a los proyectos que se ejecuten para atender las necesidades de la ciudadanía. Faraj añadió que la ciudad en la cual se concentra la mayoría de industrias del país, no requiere de planes para dos sino un plan de desarrollo para los próximos diez años.

“Todos los proyectos a desarrollarse en san pedro sula los vemos con buenos ojos y lo vamos apoyar porque son necesarios para la viabilidad de la ciudad”, manifestó el empresario. El alcalde destacó que su administración se basa en la “gestión por resultados” que lo impulsa el gobierno.

 

Más leído