viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

CCIC recibe a más de 100 nuevos socios en ameno conversatorio

San Pedro Sula. – Directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) le dieron la bienvenida a más de 100 nuevos socios.
Entre los nuevos afiliados a esta organización empresarial figuran empresas de servicios como universidades, bancos, medios de comunicación, entre otros.
El presidente de la CCIC, Jorge Faraj, dio la cordial bienvenida a los nuevos miembros en un ameno conversatorio en el que les expresó su satisfacción de que sean pate ya de los más de dos mil socios.
“Nos alegra mucho recibir a nuevos miembros de nuestra organización, cada uno de ustedes nos motivan y comprometen a seguir trabajando para que la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés mantenga su liderazgo y sea el estandarte de la libre empresa en el país”, les dijo.
Los nuevos afiliados gozan desde ya de numerosos beneficios, como capacitaciones continuas para sus colaboradores, asesoría legal y comercial, precios preferenciales para la renta de los salones o instalaciones de Expocentro entre otros.
Faraj compartió también con los afiliados el proyecto del Centro de Convenciones Emprendedores que está por iniciar su construcción en septiembre.
“Estamos invirtiendo más de 30 millones de lempiras en este proyecto que permitirá albergar hasta a mil microempresarios del Bazar del Sábado, una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés para impulsar el emprendedurismo en Honduras”.
El líder empresarial reiteró a los nuevos socios el compromiso de la CCIC de seguir trabajando para que se sientan orgullosos de formar parte de esta gran familia.

Más leído