jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

CCPN tiene nuevo presidente

Tegucigalpa. El exministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, fue ungido la noche de este viernes como el nuevo presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), en el arranque de la convención nacionalista “Fe, Esperanza y Cambio” celebrada en Tegucigalpa.

“Somos fieles creyentes que Dios nos acompaña en esta lucha justa y también ilumina a nuestro Presidente y próximo Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado” expuso Sánchez, ovacionado por decenas de nacionalistas.

El Partido Nacional (PN), instaló su gran convención ordinaria, espacio en el cual los convencionales escogieron a sus nuevas autoridades del Comité Central, cuya presidencia recayó en Reinaldo Sánchez y en Olga Alvarado como vicepresidenta.

Por su parte, la prosecretaria es Merary Díaz, mientras Tomás Zambrano es el fiscal. Olga Ayala es vocal 1, Eduardo Loucel vocal II y Aby Lozano de Anduray es la vocal III, de acuerdo a lo establecido en la fiesta azul.

Desde un inicio había trascendido que Sánchez, también diputado nacionalista por el departamento de Olancho, tenía la “bendición” del Presidente Hernández, para que se convirtiera en el nuevo titular del Partido Nacional.

Entre tanto, Gladis Aurora López tiene la misión de volver a hacer ganar al Partido Nacional en su departamento de La Paz, en las elecciones generales del último domingo de noviembre del presente año.

Más leído