sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Celebran su matrimonio, Edgardo Turcios y Linda Sanabria

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Los jóvenes Edgardo Turcios y Linda Sanabria, unieron sus vidas en sagrado matrimonio, luego de un largo noviazgo, decidieron cerrar el pacto ante los ojos de Dios

El padre Edwin Nieto fue el encargado de casarlos, quien los instó a formar un hogar regido por Jesucristo. La ceremonia se realizó en la iglesia María Reina del Mundo donde asistieron los padres de los enamorados Josue y Desireé Turcios, María Antonieta y Carlos Sanabria, los padrinos Karla Sanabria y Jonathan Reyes, así como familiares y amistades de la pareja.

La celebración nupcial se realizó en el Salón Omoa del Hotel Copantl que fue decorado especialmente para la ocasión. Los novios al entrar al salón fueron recibidos por sus invitados, luego bailaron el tradicional vals y brindaron con fina champaña por su felicidad.

Todos los presentes degustaron de un especial banquete de bodas y de la fiesta bailable y que se prolongó hasta las primeras horas de la madruga del día siguiente. Edgardo y Linda ya disfrutan de su luna de miel sorpresa, un regalo de parte de los padres de la novia, al regresar establecerán su residencia en esta ciudad.

FOTOS/Hugo Díaz

Boda Turcios (2)
Los nuevos esposos Linda y Edgardo.
Boda Turcios (3)
Desiree Hernández y Suyapa Velasquez.
Boda Turcios (4)
Zinia Cardona, Melissa Madrid y Asben Orellana.
Boda Turcios (5)
Miguel Moreno y Sobeida Miranda.
Boda Turcios (6)
Jonathan Reyes y Karla Sobeida.
Boda Turcios (7)
Los esposos Linda y Edgardo y Carol Ibrahim.
Boda Turcios (8)
Reyna, Jan, Jorge y Jacqueline Reyes.

 

Más leído