jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Celebridades pagan fianzas de personas arrestadas en protestas por muerte de George Floyd

La modelo Chrissy Teigen y los actores Seth Rogen, Mark Ruffalo, Steve Carell y Don Cheadle, entre otras celebridades realizaron donativos a fundaciones destinadas a pagar las fianzas de las personas detenidas durante las manifestaciones efectuadas en decenas de ciudades de los Estados Unidos, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis, Minnesota.

Teigen anunció en sus redes sociales que donaría $100 mil, suma que luego duplicaría. La modelo, empresaria y figura de la televisión reaccionó de esta manera a un comentario del presidente Donald Trump, quien expresó que la noche del sábado fue “noche MAGA (Make America Great Again)” en la Casa Blanca. De hecho la mansión ejecutiva estuvo sitiada esa noche por cientos de personas que expresaban repudio por la muerte de Floyd, y quienes se enfrentaron a agentes del Servicio Secreto.

“En honor a lo que caraj… signifique ‘maga night’ voy a donar $100 mil a pagar fianzas de manifestantes a lo largo del país”. A los pocos minutos la modelo tuiteó. “Quizás necesiten un poco más de dinero: mejor que sean $200 mil”.

Otras figuras del mundo del entretenimiento que también donaron dinero para pagar fianzas de manifestantes fueron las estrellas de cine Seth Rogen, Mark Ruffalo, Steve Carell y Don Cheadle, quienes realizaron sus donativos a la entidad Minnesota Freedom Fund. También participaron de una especie de cadena de donaciones, el actor Patton Oswalt, la actriz y activista Jameela Jamil, el cantautor James Blake, la actriz y modelo Yara Sahidi y la cantautora Janelle Monáe.

Con información de ELNUEVODIA

Más leído