miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Cepudo y Listones de Amor invitan al tercer “Zumbaton Pink Party”

San Pedro Sula.- Cepudo y su programa Oncológico “Listones de Amor”, lanzaron este martes su tercer gran Zumbaton Pink Party”, que este año se  llevará a cabo el próximo 21 de octubre a las 5:30 p.m. en el Colegio de Ingenieros Civiles.

Jackie Babún
Jackie Babún.

El evento se realizó en Fridays, siendo las anfitrionas Linda Coello directora de Cepudo y Jackie Babún. La señora Coello expresó que “Listones de Amor” es uno de los programas más importantes de Cepudo, pues a través de él se salvan vidas, este año se hizo una inversión de un millón de lempiras y se salvaron unas 70 mujeres que recibieron su quimioterapia.

Jackie Babún, encargada “Listones de Amor” dio a conocer los logros y las actividades  de apoyo al programa en el marco de la  XVI Campaña de Prevención de Cáncer de Mama, estas actividades tienen como propósito recaudar fondos para la compra de medicamentos de quimioterapia que son donados a mujeres de escasos recursos económicos y que padecen esta enfermedad.

En el evento Jackie hizo un llamado a todos los sampedranos para que apoyen el Zumbaton 2016, y  todas las actividades programadas, además exhortó a las mujeres a que cada año se hagan la mamografía pues el éxito de ganarle la batalla al cáncer es hacer la detección temprana, ejercitarse, hacerse el auto examen y evitar los factores de riesgo.

Entre las actividades a realizarse están, el primer torneo rosa de futbol femenino- Banco de Occidente a realizarse el 11 de octubre a las 6:00 de la tarde en Sportmanina, la noche benéfica de Fridays, que se realizará el 15 de octubre de 6:00 a 11:00 p.m. habrá sorpresas y música en vivo, además llega exclusivamente a Carrión la primera campaña Pink Denim- de Pepe Revolution.

Estas actividades se realizará agracias al apoyo de las empresas socialmente responsables: Hanes Brands Inc, Cargill, Pepe Revolution, Carrios, Comercial Lino,Fridays, Sportmania, Agua Azul, Gatorade, Gimnacio Contry, Pisa, Farmaceutica Mexicana, City Mall, Diunsa, Oro Perla,, Laguna, Amatu entre otros.

Más leído