Cerraran temporalmente tramo en el bulevar del Sur de SPS por construcción de túneles

San Pedro Sula.- Como parte de los trabajos del proyecto de construcción de túneles, la Municipalidad de San Pedro Sula, anunció el cierre temporal a partir de la 5:00 de la mañana de este sábado 17 de junio un tramo del bulevar del sur, esto como parte de dicho proyecto el cual vendrá a agilizar el tráfico vehicular en ese importante sector de la ciudad.

El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia de Infraestructura, Marlon Díaz, explicó que en la calzada que viene de sur a norte del bulevar será cerrado en su totalidad desde la 29 a la 26 calle y la calzada que va hacia el sur quedará cerrada parcialmente ya que se dejará un carril funcionando para la circulación de los vehículos.

Cerraran temporalmente tramo en el bulevar del Sur 1

Añadió que los conductores que vienen de sur a norte tendrán que transitar por la vía alterna para llegar a su destino por lo que tendrán que tomar la 29 calle hasta llegar al bulevar Prado, tras agregar que esta misma calle  también sirve de vía alterna para los conductores que vienen de norte a sur y que antes giraban a la 27 calle ahora lo están haciendo por la 29 calle.

En el caso del carril que va hacia el sur será cerrado parcialmente el tramo que está frente a las instalaciones del Colegio de Abogados de Honduras donde hay un desvío que será utilizado para descongestionar el tráfico en horas picos.

Díaz manifestó que el cierre será desde mañana sábado hasta finales de agosto por lo que pidió a los conductores que circulan diariamente por dicho bulevar tomar las medidas de precaución y conducir por las vías alternas establecidas por la alcaldía donde habrán  Amigos Municipales de Tránsitos (AMT) quienes se encargarán de dar vía.

Dijo que estos trabajos son parte del proyecto de construcción de dos túneles, que realiza la Municipalidad en el bulevar del sur para agilizar el tráfico vehicular en esa importante arteria de la ciudad donde una vez finalizada la obra ya no habrá semáforo lo cual permitirá fluidez en la circulación de carros.

El funcionario indicó que el proyecto está bastante avanzado ya que la construcción de las obras de drenajes pluviales en la 27 y 28 calle está prácticamente finalizada y “en este momento ya nos estamos concentrando en los trabajos en el bulevar”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *