jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Chanel lleva la playa a París para presentar su nueva colección primaveral

PARÍS.- Un paseo por la playa, con los pies descalzos y el pelo suelto, fue la propuesta de Chanel para su colección primavera-verano 2019, que presentó en el Grand Palais de París transformado en un caribeño paisaje paradisíaco.

El diseñador Karl Lagerfeld sucumbió a una cierta naturalidad en los estilismos, poco frecuente en sus colecciones, pese a los imprescindibles trajes en tweed y vestidos de lentejuelas que combinó con sandalias planas de piel y PVC transparente con el logo de la casa, que las modelos llevaron agarradas en la mano.

Chanel lleva la playa a París 3

Chanel lleva la playa a París 4

Chanel lleva la playa a París 5

Chanel lleva la playa a París 6

Las modelos como Kaia Gerber, Lia Pavlova, Edie Campbell, Adut Akech o Vittoria Ceretti caminaron por la orilla de la playa que Chanel creó expresamente para la ocasión, reconstruyendo incluso la arena, la espuma y el sonido de las olas.

Un enorme lienzo también recreaba un paisaje de acantilados en el horizonte para recordar uno de los lugares favoritos de Coco Chanel, que abrió sus primeras tiendas en las costeras Deauville y Biarritz.

Chanel lleva la playa a París 7

Chanel lleva la playa a París 8

Chanel lleva la playa a París 9

Chanel lleva la playa a París 10

En la eterna renovación del traje tweed, uno lo de los iconos de Coco Chanel que más fronteras y décadas ha traspasado, Lagerfeld propuso abrir las faldas en los laterales para facilitar el movimiento.

Las primeras piezas están ancladas en el emblemático traje de saco y falda en tweed de Chanel, así como pantalones tipo malla.

El diseñador alemán Karl Lagerfeld y su número dos, Virginie Viard, observan a las modelos con sus creaciones
El diseñador alemán Karl Lagerfeld y su número dos, Virginie Viard, observan a las modelos con sus creaciones

Ésta es la enésima vez que Lagerfeld, reinventa la línea de Chanel, desde que en 1983 asumió su dirección artística.

Con información de EFE y AP

Más leído