viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 01 de febrero de 2022

¡AÑO DEL TIGRE!!…Todos los chinitos del mundo festejan su nuevo año… ¿volverá a rugir el Tigre Bonilla? …Felicidades a Beatriz Ochoa en sus “tiocho” primaveras…Pasajes de las bodas Dox-Chavez y Altamirano-Vallecillo…el pre maternal de Carlota Hernández…Las 15 primaveras de Andrea Nicole Martínez y Lincy Acosta…Efemérides memorables…Graficas de la toma de posesión…Chismecillos en tendencia…Esto y más solo aquí.

*.-Quienes ya amueblan su nido de amor con las joyas que nos ofrece Elements, son los recién casados William y Daniela Chávez de Dox, quienes están recién desempacados de su luna de miel…Las familias Dox-Montes & Chávez-Rodríguez fueron los gentiles oferentes de una idílica boda que tuvo como escenario el Centro de Convenciones Copantl.

*.-Farah La Revista estuvo en el lugar de los hechos, testigos de una espectacular puesta en escena a cargo de Jackie Cabrera en colaboración con la magistral Irela Pérez, quienes cuidaron cada detalle del banquete…entre flores, velas y chandeliers, donde los tonos dorado y blanco armonizaron cada espacio de la estancia, se disfrutó del sarao.

Chicha y Limón martes 01 de febrero de 2022
Los recién casados William y Daniela Chávez de Dox

*.-Luego del enlace religioso oficiado en el salón Emperador por el pastor Manuel Paredes de la Iglesia Cuadrangular, los ahora esposos quienes se conocieron en la universidad y cuyo romance duro lo del pensum de su carrera, cinco años, vivieron el enlace de sus sueños…Graficas que pueden apreciar en este site…¿A quiénes reconocen?…¡Muchas Felicidades!

*.-Siempre en el Copantl, cambiamos de aparador y nos mudamos al salón Emperador para disfrutar la espléndida recepción de quince años ofrecida a Andrea Nicole Martínez por sus padres, Vladimiro Martínez y Jenny Dávila, quienes lucieron elegantísimos como su nena…Andrea Nicole se decantó por un delicado atuendo de corte princesa en tul rosa empolvado.

*.-La quinceañera lució bellísima en porte y estilismo, disfruto todo el protocolo de la velada y compartió con familiares y juveniles amistades la dicha de ser presentada en sociedad por todo lo alto…Andrea Nicole ya despunta como modelo o reina de belleza, virtudes heredades por su joven madre Jenny Dávila…Dicha y éxito para Andrea Martínez.

Chicha y Limón martes 01 de febrero de 2022
Felicitaciones a Waldina Bográn y José Handal, madre e hijo que comparten su talento… decidieron hacer mancuerna y participar en la firma de libros y presentar al público sus más recientes obras literarias “Amigos Detrás del Telón” y “Heredero del Mal“, esta última novela de ficción y suspenso… Evento que tuvo como escenario la librería Guacamayas Book Store.

*.-Quien ya paso por sus quince años, carrera, noviazgo y boda es Carlota Hernández…la feliz esposa de Javier Riera se encuentra en la dulce espera de su segunda bendición…otro varoncito que llevara por nombre Isaac y quien será el cómplice perfecto de su hermano mayor Rafael Alejandro.

*.-La cita familiar se dio en un refrescante predio: Caobas Vivero…así como leen mis amores…a la luz del día y respirando oxígeno puro…un ágape campestre y muy orgánico montado por Lidabel de Mena de la firma Acontecimientos con una tierna escenografía.

*.-Donde predominaron los detalles en celeste, blanco y dorado…enmarcado con osos de peluche, globos y cubos…Carlota llego divina con una maxi túnica en azul y blanco….no podía faltar su esposo Javier y las oferentes del convite, sus hermanas Reina y Elena Hernández…Toda la dicha del mundo al joven hogar Riera-Hernández.

*.-Otros que disfrutaron al aire libre, fueron los recién casados Belizario y Ana Vanessa Vallecillo de Altamirano, quienes luego de seis años de romance y espera, estamparon sus rubricas en dos enlaces memorables…la ceremonia civil oficiada por el abogado Vladimir Altamirano en los jardines del Copantl y la religiosa por el pastor Rubén Matute…el salón Pulhapanzak fue el escenario perfecto para el ágape.

*.-Como leen mis vidas, cuando se planifica un evento con tiempo y con las personas correctas, todo sale a pedir de boca en estos dorados tiempos de pandemia…con todas las biomedidas, vacunados y súper chic se disfruta en familia…A llamar a su planner de confianza.

Chicha y Limón martes 01 de febrero de 2022
Ataviada en espectacular vestido en tono dorado champagne, así arribo al salón Napoleón del Centro de Convenciones Copantl, la guapa jovencita Lincy Enamorado para departir en sus 15 años…La esperada celebración planificada desde el año pasado, fue posible gracias a sus padres David Enamorado y Kenia Acosta, quienes cuidaron el más mínimo detalle… Lincy disfruto cada actividad del protocolo junto a sus padres…al igual de una animada coreografía donde sus amigas se ataviaron de balletistas y se lanzaron a la pista infinity lead para el show central de la velada…entre saludos, posado y buenos deseos, transcurrió el ágape donde la hija de David y Kenia celebró su gran noche…Bendiciones para Lincy Enamorado.

*.-Dicen que recién casado con Belinda y quizás con ella, se presenta Christian Nodal el próximo 18 de febrero en el capitalino recinto Chochi Sosa…todo en el marco de la gira “Forajido Tour” que el intérprete de “Adios Amor” realiza en varias ciudades latinas…Fotos solo con los organizadores…todos los presentes deben presentar carnet de vacunación.

*.-Nodal y Belinda se conocieron como parte del jurado del reality de Tv Azteca La Voz…y según dicen, lo que la sedujo de él fue su sonrisa y su perfume: Creed Aventus…fragancia oficial en gruperos, senadores, futbolistas y diputados catrachos…ese bote con ámbar gris es adictivo.

*.-En una velada familiar animada por DJ B3is, se celebró con júbilo el enlace religioso de los jóvenes Román y Melissa Rodríguez de Soto…amantísimos hijos de Ernesto y Betulia de Soto y de nuestros amigos, los destacados rotarios Víctor Manuel y Lizeth de Rodríguez…la iglesia escogida fue Nuestra Señora de Suyapa y el recinto el Copantl.

*.-Ambas estancias exquisitamente ornamentadas por Lidabel Sánchez de Mena, junto a sus hijas Grethel y Scarleth Mena, de la firma decorativa Acontecimientos…quienes le dieron ese toque “romance chic” al ágape donde solo asistieron ambas familias y muy cercanos a los hoy esposos.

*.-Mañana es Día de La Candelaria, patrona de Veracruz y cuando pagan la “tamaleada” los que sacaron el niño en la rosca de Reyes…y pasado mañana Día de la Virgen de Suyapa, patrona de Honduras…La Aldea Suyapa ya luce sus mejores galas para celebrar a la patrona de los catrachos…sampedranos a visitarla en la Catedral San Pedro Apóstol.

Chicha y Limón martes 01 de febrero de 2022
Hoy se despertó al son de las Mañanitas la distinguida y altruista dama Ana Patricia Girón de Ayala, dilecta esposa del dinamico caballero German Ayala…Casas Viejas ya luce como nunca para ese intimo guateque familiar y se suman sus compañeras rotarias vía redes sociales…Que cumpla muchísimos años más de éxitos la bella dama Paty Girón de Ayala.

*.-Otra beldad que amaneció rodeada de sendos arreglos florales y desayunando con pastel de Signature Cake, es la preciosa dama Pilar Verdial de Torres, quien este día agrega con disimulo un año más de vida…citamos disimulo porque la esposa de Rodolfo Torres Lazo luce cada año más esplendida…dos lasallistas muy apreciados en la society, consentidos por hijos y hasta nietos…  #Kisses.

*.-Pasamos a la capirucha…donde el Zambo Cipriano nos comenta que mañana amanece de plácemes su amigo, el reconocido empresario de la telefonía móvil don Antonio Tavel Otero… motivo por el cual su dinámica esposa Anny, hijos y cercanos, lo congratulan en su día de días…La Cumbre y el Castillo, siempre chic en espera de los Otero para ese especial brindis.

*.-Este jueves 3 la dinastía Kafati celebra el onomástico de uno de sus más insignes lideres: Eduardo Kafati, esposo de la diva de los medios Annamaría Villeda Ferrari… Desde esta ciudad se unen sus padres, don Milo y doña Elsita, así como sus hermanos Camilo, Nelson y Enrique… con sus respectivas familias…Muchos años más repletos de realizaciones.

*.-Este fin de semana… otro clan capitalino brinda con Moet & Chandon por sus hijos…Sebastián y Miguel Pastor muy pronto agregan otro año más de vida y lucen más galanes que de costumbre, gracias al amor de sus esposas Pía Ferrari y Liduvina Melgar…¡Dos acuarianos bien hechos!.

*.-Ricardo Álvarez es otro que apaga velitas de pastel este fin de semana por adelantado…y será su guapa esposa Lucrecia junto a sus hijas, quienes sorprendan al ex edil capitalino con muchos detalles en su día de días…Ricardo no quita el dedo del renglón de algún día llegar a la Presidencia de Honduras…Quizás en la próxima con Toñíto Rivera Callejas.

*.-De retache por esta ciudad… les contamos que este viernes agrega otro “febrero” más de vida el carismático líder Jacobo Regalado… esposo de la gentil Geraldina y amantísimo hijo de doña Evelyn Weizenblut…familia que desde ya se organiza para departir en la intimidad de su hogar por uno de los aniversarios natales más esperados del clan…¡Bendiciones!

*.-Las bellas del clan Barletta-Yacamán están de plácemes con la celebración del cumpleaños de la preciosa Carmen de Racciatti, hija de don Tocho y doña Magda Yacamá n de Barletta… y hermana  de las exitosas Ana Cecilia de Crespo, Karlita de Ayala, Angelina de Muñiante y Alejandra Barletta…#Divas4Ever.

*.-Se unen a los festejos de Carmen, su apuesto esposo Stefano y su querida suegra Gemma Racciatti… Congratulaciones y a celebrar el viernes en El Mediterráneo del Club Árabe o en las regias opciones del Real Intercontinental donde los Barletta festejan fechas especiales.

Chicha y Limón martes 01 de febrero de 2022
José Armando Vásquez y Liliam Amaya festejan siete años de matrimonio… esta pareja celebró su boda en la Iglesia Santa Cruz de la Colonia Tara y la recepción post boda en la Hacienda Tara donde se disfrutó del ambiente ecológico con la laguna de fondo… Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos decoraron el entorno en los tonos naranja utilizando rosas, aves de paraíso, lirios, azucenas y margarita… Fue una boda llena de detalles recordamos cada mesa con un nombre de árbol de Honduras y donde Maritzas Bakery dispuso un hermoso pastel

*.-Cuentan las buenas o malas lenguas…que “aparentemente” invitaron a Bélgica Suarez al reality show “Las Reinas del Shopping”…grabado y producido en Paris y transmitido por Hola Tv…¿Sera?…a ver que nos dicen sus compadres de Carimaxx…Doña Bélgica se conoce la Ciudad Luz de cabo a rabo…fue su puerta de entrada a Europa en sus años dorados.

*.-30 años encaramada en las pasarelas, celebro en el marco de la Semana de la Moda en Paris la top española Nieves Álvarez…la también conductora de televisión lo hizo de la mano de su amigo Stephane Rolland, genio de los diseños vanguardistas, estructurados y muy arquitectónicos…Piezas de alta costura que la maja Álvarez disfruta.

*.-Nieves es invitada fija y de honor absoluto, en la alfombra roja de los famosos Premios Goya, donde parte plaza con los diseños de Rolland…Álvarez es de la época donde también saltaron a la palestra del modelaje mundial: Eugenia Silva, Inma del Moral, Mar Flores, Judith Masco, Inés Sastre, Ester Cañadas, Paloma Lago y Sofía Mazagatos.

*.-Y el mundo de la moda, tanto en Europa como en el mundo sigue su estela de luto…primero fue Kenzo, creador del ya mítico “Flowers by Kenzo” un must powdery en sus colecciones ladies, quien nos dejó el pasado mes de octubre…siguió Virgil Abloh, mente billante de Louis Vuitton quien nos dejó el pasado noviembre…Pero el luto sigue este 2022.

Chicha y Limón martes 01 de febrero de 2022
Dicen que ya se están preparando para la elección de la Teen Universe Honduras, evento que ha sido varias veces reprogramado y donde compiten adolescentes de todo el país…Muchas de las reinas departamentales ya están electas y otras están renunciado como la chica de Islas de la Bahía…dicen que la elección tendrá lugar en el corredor turístico del Lago de Yojoa en fecha próxima y que habrá muchas sorpresas… En la gráfica la actual Teen Universe Honduras, Jennifer Ramos, una niña con una personalidad cautivante y originaria del pintoresco pueblo de Peña Blanca, Cortés

*.-Arrancando año, el mundo lloro la partida del magistral Nino Cerruti, cuyas prendas lucieron muchos y muchas socialités en los ochentas…sellando sus “looketes” con la fragancia 1881 de su marca…otro aroma legendario en nuestra “pink press”…Y más recientemente el mundo fashion se enluto con el fallecimiento del genial Thierry Mugler.

*.-Creador de piezas estrambóticas y pionero de los diseños extravagantes…hasta la diva azteca Lucia Méndez se “colgó” de ese fallecimiento en sus redes sociales, dizque porque lucio varias de sus prendas cuando fue “vara alta” en Televisa…Aquí lo conocimos por sus fragancias, en especial el famoso “Ángel”…con el que varias dieron guerra.

*.-Ese perfume Ángel de Mugler fue lanzado en 1992 y desde esa fecha se mantiene intacta su formulación gourmand floral-frutal…Así como el Alien es con el jazmín, Ángel es una “bomba” pachulosa que deja huella por donde pasan…Inspiración de Tom Ford para su ya mítico “Black Orchid”.

*.-Socialité que se repete como tal, más de una vez uso un “Ángel” en alguno de sus varios flankers…el más reciente y amigable: Angel Nova, con notas frescas de frambuesa acida…#Must…Todos los perfumes Mugler se están disparando de precios en la web…”unos a la buya y otros a la cabuya”…el más insoportable de ellos: “Womanity”…¡huele a pescado!

*.-Otra fragancia que fue masificada en su época fue el “Eternity” de CK…#Uyyyy…¡Que recuerdos!…¿Verdad misses?…catracha que se respete más de alguna vez uso el “Eternity”, que también mantiene su formulación y prestaciones en performance…Idem los escandalosos: “Amarige” de Givenchy y “Red Door” de Elizabeth Arden…¡Hasta Doña Xiomara las uso!

*.-Siguiendo en temas de moda…les contamos que ya está abierta la exposición de más de 200 obras de arte de alta costura de la maison Dior…la cita es en el Museo de Brooklyn en NY y estará abierta al público hasta el venidero 20 de febrero…”Christian Dior: Designer of Dreams” es el nombre de la puesta en escena…No desaprovechen la oportunidad.

Chicha y Limón martes 01 de febrero de 2022
Yoyo Barrientos fue el creador del Outfit de la señora presidenta Xiomara Castro, que utilizó en la toma de posesión… muchos dicen que acertó en el color y que se miraba regia, le llovieron los halagos ¿Usted qué opinan?

*.-Las cartas ya están echadas en el nuevo gobierno…muchas sorpresas en el gabinete donde ya hacen auditorias en sus respectivos puestos para “ver” en qué condiciones reciben el país…La Secretaria de Gobernación y Justicia muy bien representada en la personalidad del visionario y apuesto abogado Tomas Vaquero,  socialité y esposo de la guapa Pamela Blanco.

*.-Nos quedamos jetiabiertos cuando vimos quien va para Finanzas…#PLOP…si asi como manejo la “tenebrosa” en su tiempo, manejara los “dineros” de este país, ya la queremos ver en sesiones con el FMI…Ahí llegara su “salvavida” Rebequita Santos, quien si le entiende al trámite de los números…”Doña Rebe” será la titular del Banco Central.

*.-Mas que excelente la decisión de nombrar al Dr. Matheu en la secretaria de salud, un caballero en toda la extensión de la palabra y con basta experiencia en el ramo…Ojala y llame al Dr. Cosenza para la dirección del IHSS que URGE de una reestructuración de cabo a rabo…empezando por su atención, algo básico en toda estatal de servicio.

*.-Como era de esperarse…Monchito Sabillón será el “Chapulin Colorado” en la polémica Secretaria de Seguridad…tiene las agallas para el puesto y la experiencia…esperamos que le den el apoyo necesario para trabajar en equipo con el resto de las dependencias…José Manuel Zelaya, sobrino de Doña Xiomara, va para Defensa, donde labura añales la guapa Nawal Díaz.

*.-Mundo Orellana Mercado va como Ministro Asesor en Transparencia y Combate a la Corrupción…los medios nos entenderemos con el secretario y sub secretario de prensa, Ivis Alvarado y Carlitos Estrada…Resucitaron a Nelson Licona: encargado de los enlaces entre municipalidades y Casa Presidencial…recordamos en el INFOP al primer amor de la bella Rocío Zuleyka Planells…Miss Tegucigalpa 1994 que se mantiene intacta.

Chicha y Limón martes 01 de febrero de 2022
¿Y a Nasralla que volantín le dieron?…al divo que mejor le huele la “Tuxedo de YSL” va como Designado Presidencial…pero así como es ese acuariano que recién estuvo de plácemes, se meterá como la misma humedad en todas las dependencias y secretarias de estado…jiji…#lol.

*.-El Salvatore de la Patria ¿será que tendrá el mismo roll de María Antonia Rivera?, por lo que se moverá por toda Honduras con todo el “Who is Who”…Ya saben señores, que si la reunión les “raya” en medio dia o pasadas las seis de la tarde, Nasralla preguntara por los “monchis” (lean la comida rica y abundante) su delirio o su perdición…porque come como cubano recién llegado a Miami…jijijiji…Amante del bufet y de las sopas con churritos.

*.-¿Sopas con churritos?…¿cómo así?…siempre carga en su carrazo “mínimo” una ristra de: Pringless, sambos, tortillitas Diana u otro “snacks” para sumergirlos en la sopa que sea…jijijijiji…eso como entrada antes de “devorar” el bufet de punta a punta…¡y remata con los postres!…#Utaaa…Sale caro invitarlo a tragar…así como come el mulo…

*.-¿ y su Iroshka? Destilando Chanel en el Congreso Nacional…ese Coco Mademoiselle le huele de un rico que seduce a su paso la ex Miss Honduras Universo… ¿ya no usa La Vida es Bella de Lancome?…al parecer ya le empalago ese primer “bestseller” cuya imagen tiene a Julia Roberts y que es el delirio de varias en HCH…Que pruebe los flankers: en Rose, E’clat e Intensement, que son más finos, discretos, recatados y sensuales.

*.-Contame sabueso de aduanas…¿Qué fragancia uso doña Xiomara el día que se entrono como la primera mujer presidenta de Honduras?…LIBRE de YSL…jijijijiji…con esa marcada nota cítrica de flor de azahar del naranjo que reina en todo su performance…ese aroma es mas de deleite personal, no proyecta tanto, es tan discreto como ella…Prueben su versión intense.

*.-Otras fragancias que ya cuentan con sus versiones nocturnas “intense” son: Idole de Lancome, cuya primer versión de rosas mustias pareció demasiado suave, casi imperceptible al olfato ajeno…pero la favorita de muchas oficinistas y demás godinez bancarias…”Si” de Armani también goza de su flanker “intense” para la noche…Aromas que encuentran en Almacenes El Record, la remozada Danae City Mall y Tiendas Carrión.

*.-Nos cuenta Cipriano, que su comadre La Mucama 5 estrellas le confió, que varios invitados internacionales dejaron un “reguero” en esas suites y demás habitaciones VIP que asustaban al abrir la puertas…tipo cuarto de “misses”…#WAO…una de las más encopetadas ni las toallas perdono…más sin embargo, el “royal” dejo esa suite impecable…¡Increíble pero cierto!

*.-¿Vieron el feroz discurso que hizo La Che?…#Uyyyy…saco las pezuñas como buena “chegua” (en el buen sentido de la palabra) como dicen por “acha”…jiji…pero Grimorio la noto visiblemente enferma…no nos ha dicho que le “vio” con su tercer ojo, pero le sacaremos la sopa, al mejor estilo de “Intrusos”…su show favorito que llega desde la tierra del asado y el fernet.

*.-“ponete guacha, sino te van a revolear como calcetín”…jijijijiji…debió ser parte del “rosario” de consejos que le dio a su colega antes de partir de retache….”te veo bien gauchita”…#lol…nada chamuyera la viuda de aquel señorón con el que se daban hasta con la cubeta en cada discusión…A escarbar esos libros donde la describen a la perfección…#xD

Chicha y Limón martes 01 de febrero de 2022
A la guapa Kripsa Pérez, por poco de dan nocaut y se queda fuera de ocupar un curul en la cámara legislativa… se salvó por un “pelo de rana calva”.

*.-En otros temas…¿vieron la nueva colección de alta costura de Pierpaolo Piccioli para Valentino?…nada sencilla pero muy espectacular…con esas fastuosas creaciones que van desde los tonos nude hasta los más vibrantes pasando por los neutros…Ojo para los genios catrachos que se inspiren en lo último en moda que llega desde Paris.

Luego de la experiencia aquilatada con un mes “internada” en el Miss Mundo, más la del Reinado del Café en Manizales, Dayana Bordas sigue con su preparación intensiva para regresar a Puerto Rico a la gran final del Miss Mundo que tiene como fecha tentativa 16 de marzo…Besitos frescos con aroma a My Way de Armani, un “must” para el verano… ¿Qué sorpresas nos trae febrero?…¡Ni se imaginan!…#agarrense…A seguirnos cuidando del “bicho” que amenaza con más variantes…Los queremos en P!#$%/&$.

Carolina Rosa Rausher

45 años han pasado de la elección de Miss Honduras 1977, la bella y elegantísima Carolina Rosa Rausher Sierra… Parece que fue ayer aquella noche de mayo de 1977 en el Cine Tropicana de San Pedro Sula, donde fueron la sensación las modelos de la Casa Poleana de Puerto Rico, entre ellas la reinante Miss Puerto Rico de ese año, Ana del Mar Rivera… Y no sólo eso también la Miss Honduras Gay 1974, Alma Violeta, quien se confundía con las modelos internacionales, pues Alma era parte del set de peinadoras de Máx Factor, cosmético oficial del certamen …Miss Choloma la “turquíta” Aryanie Adonie Reyes a pesar de su estatura de 1.63 entraba como favorita…pero el cansancio le pasó factura esa noche al desplomarse su escultural cuerpo en pleno escenario… Fue inmediatamente auxiliada por los miembros de la Cruz Roja Hondureña, institución beneficiaria de los fondos del evento…otra que se las vio difícil fue Lina Guerrero la Miss Colón, una simpatiquísima negra que laboraba en Diario La Prensa… Ella también ganó el título de Miss Simpatía…pero la más aplaudida de la noche fue la ceibeña Sharon Talbot, ganadora de los más importantes trofeos de la noche…Eduardo Zablah su director estaba que retozaba de contento… Aunque a la hora de las preguntas Miss Tegucigalpa, Marlene Villeda Franco fue la que tomó el control al retar al gobierno militar de ese entonces a comicios electorales… Pero a la hora de las verdades Miss Siguatepeque las superó a todas, y es que Carolina Rosa poseía una elegancia fuera de serie, de hecho es considerada la Miss Honduras más elegante y mejor vestida de todos los tiempos… Además, esta chica de 21 años poseía estampa de modelo internacional con 1.77 de estatura y además era primer mujer latinoamericana graduada de Dansonoma… Honduras volvió a abrigar esperanzas de clasificación ese año, pero no fue así… a pesar de que Carolina se destacó muchísimo con su estilizado cuerpo en la pasarela en el Teatro Nacional de Santo Domingo, República Dominicana sede del Miss Universo 1977… Luego viajo a Cali, Colombia donde fue la gran favorita para ceñirse la corona de Reina Panamericana de Belleza, pero la suerte fue para Miss Argentina al final… Su última competencia fue en el Reinado de Playas y Piscinas de América en Chile donde clasifica como Tercera Princesa en 1978… Actualmente Carolina siempre cuida los bosques y vive en su natal Siguatepeque es madre y feliz abuela… Andrea una de sus hijos se destaca como modelo en Europa y es la única hondureña trabajando de top model junto a la sampedrana Liliana Sacaza, que también modela en Italia

Más leído