viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 01 de marzo de 2022

¡BENDITO MARZO!!…El mes de los 3 deseos acaba de empezar…Todos a agradecerle hoy a la Divina Providencia por: salud, casa, gracia, vestido, sustento y los santos sacramentos en el ultimo momento…Siguen abriendo finos presentes por su onomástico las damas de El Record: Lisa Fiszman y Celina Villeda…También Kritza Pérez…quienes celebraron el pasado fin de semana…Efemérides especiales…Chismes del Miss Honduras Mundo…y notas de interés en este su rincón del cotilleo de sociedad.

*.-Arrancamos con El Zambo Cipriano quien nos comenta que hoy amaneció de plácemes, el ex Presidente de la Republica: Ing. Carlos Roberto Flores Facusse…un señorón por quien no pasan los años: siempre jovial y dinámico…un auténtico líder del Partido Liberal y si se lo propone puede llegar a repetir presidencia…Bendiciones y que lo pase regio.

*.-Cipriano también nos cuenta que Kritza Pérez, Miss Tela Universo 2002, sigue abriendo finísimos presentes en la intimidad de su hogar…donde ya tiene diseñador de cabecera para un nuevo ciclo en el “palacete”…lo que se ponga le queda de maravilla en esa estilizada figura que paseo por varios países de América Latina…¡Felicidades al Rostro Givenchy!.

*.-Marvin y Jensy Maldonado de Castejón recuerdan su segundo año de casados en algún rincón del mundo, luego de esa intima velada del 2020 donde brindaron por su amor ambas familias…un idilio que data de dos cálidos años de relación sentimental que bendijeron con monseñor Leo Frade en una homilía celebrada en la iglesia Episcopal El Buen Pastor.

*.-Jackie Cabrera ornamento los espacios de este enlace, con la delicadeza y buen gusto que la caracteriza, impregnando ese toque “spring romance” al ágape…nos encantaron esos majestuosos centros de mesa… ni hablar de la finísima cristalería dispuesta para la ocasión, que congrego ambas familias y sus más allegados…linda historia de amor que seguirán escribiendo… #BodasDeAlgodon.

Chicha y Limón martes 1 de marzo de 2022
El joven matrimonio conformado por Melvin y Marcela Juárez de Ferraro, siguen recibiendo en sus redes sociales las congratulaciones por tres maravillosos años de matrimonio, con una bendición que es su todo: Giorgio… quien el venidero abril cumple su segundo añito…el consentido de Geraldina González y Orfilia de Juárez… ¡Dichosas Bodas de Cuero!

*.-Otra honorable pareja que se dispone a festejar sus bodas de cuero en este mes de Marzo es la formada por José Luis y Vanessa Nazrala de Vallecillo… efemérides que piensan celebrar de forma muy íntima en la antesala del segundo cumpleaños de su pequeño Jacobo, primerizo de los Vallecillo-López & Nazrala-Kawas… ¡esta inmenso de grande ese nene!

*.-Doña Mayrita López  abuela paterna del inquieto Jacobo son las más entusiastas con ese sarao… y no dudamos que la ornamentación de los espacios corra a cargo de la talentosa Ada Rivera de AR Eventos… Una celebración por partida doble que llena de beneplácito a ambas familias… desde ya muchísimas felicidades.

*.-Vía redes sociales se unen al jubilo de José Luis y  Vanessa Nazrala de Vallecillo: Claudia de Hedman, Ivanna Kawas, la bella y gentil abogada Marcela López de Nazrala, Karla Bueso, María Elena Sikaffy de López y su encantadora madre, doña Irmita de Sikaffy… la esbelta Ligia Marisela Herrera de Ferrera, tan guapa como su madre Ligia Evelyn Canales Hawit.

*.-Nashla Pavón de Abufele, Jessica Córdoba, Mayra López, Frances Vargas, Verónica Ferrera, la bella Laurie López de Panting, Conchita Cirici de Maalouf, siempre linda la madre de Catalina… Francia Vallecillo y la guapísima Mónica Araujo de Borrell, entre un largo etcétera de distinguidas damas… Mucha dicha al joven hogar Vallecillo-Nazrala.

Chicha y Limón martes 1 de marzo de 2022
Si de bebes se trata: Emma Valentina Valladares Mejía ya da sus primeros pasitos de vida…así como leen mis amores…la adorada hija de don Roger Valladares y Emma Mejía ya travesea de lo lindo en esa regia residencia de las cumbres sampedranas…¡Bendiciones amigos!

*.-Mañana es “Miercoles de Ceniza”…y esos templos litúrgicos estarán abarrotados en todas sus homilías…familias enteras que profesan la fe católica se apersonaran para escuchar la palabra de rigor y untarse la cruz de ceniza en su frente…Mas de una alma perdida se estremece…#lol.

*.-Con esta efemérides damos por inaugurada la cuaresma…y este como todos los viernes hasta el viernes santo, los mariscos los esperan en los principales establecimientos de la city, tan frescos como suculentos mis vidas…para que echen a volar su imaginación culinaria en almuerzos y cenas…el verano ya llego a Supermercados La Colonia…Ver promociones.

*.-King crab, langostas, camarones de todos los tamaños, curiles, pescados a cuales mejores, caracol y esas bolsas de mariscos picados que son sensación, con unas dos latas de leche de coco para una buena olla de sopa… fósforo puro para alimentar las neuronas de la tropa… no todo es vicio en esta vida mis ángeles…ni hablar de la más completa variedad de atún y salmón…Como decía la Dra. Pastora Rodríguez: “Rico-Rico-Rico”.

*.-También pueden elegir para estas fechas las bandejas de pescado seco más frescas de la ciudad: en pedazos y con la sal necesaria en su punto, para esas socialités que cuidan sus niveles de sodio por la temida celulitis…suculentos para una buena “ollada” de sopa de pescado este domingo…Al mejor estilo Mirna Carrión con sus “sopeadas dominicales”.

*.-Ahí mismo cargan con las verduras respectivas y a deleitar a la familia… a la vez  los invitamos a degustar los ceviches más ricos que hemos probado …Y en las secciones de panadería encuentran el “must” para completar su plato… Ya está a la venta el fabuloso pan para las torrejas y el respectivo dulce de rapadura… La Semana Mayor está a la vuelta de la esquina…pero recuerden aquella película: “las pirañas aman en cuaresma”

*.-Si de verano se trata… Almacenes El Record ya dispone de lo último en moda para esta cálida temporada, salga o no de casa, ahí están las piezas más hot de estos meses: camisetas, shorts, sandalias y mini-setas… A la vez, los Fiszman ya disponen de las líneas solares para cuidar la piel… #Lancome…#Dior…Tanto para la Semana Mayor y para resto de verano.

*Los inclementes rayos y las altas temperaturas que se avecinan en las próximas semanas y meses estarán de alarido… ya saben la máxima: tónico, hidratante y filtro solar en gel…esta pero no se ve… lucirán guapísimos y sin un ápice de brillo… Ni hablar de la fabulosa colección en calzado, sombreros de ala ancha, toallas y gafas…Lucirán como la Dra. Wendy Chinchilla en Tela o Roatán…Eterna Madrina de Medicina UNAH.

Chicha y Limón martes 1 de marzo de 2022
Celebran sus “Bodas de cuero” los esposos Henríquez –Díaz, muy bendecidos con su hijo Daniel Andrés… ya son 3 años de matrimonio los Ricardo Henríquez e Irán Díaz Venegas esta pareja contrajo matrimonio en Angeli Gardens con la bendición del Pastor Carlos Guerra de la Iglesia CEFAD…Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos fue la encargada de transformar la estancia utilizando hortensias, rosas, lisiantus y minie rose en tonos aibory, celeste y rosado, combinado con tergales aibory… Familiares y amistades acompañaron en ese día tan importante de sus vidas a esta pareja. Felicidades.

*.-Si de bellos se trata… les contamos que los apreciados Eduardo y Melissa Robles de Sánchez, se disponen a celebrar su segundo año de casados en la intimidad de su hogar con una cena muy romántica… entre vinos y delis recordaran su enlace en Angeli Gardens: una exquisita producción de la geniales damas de la firma Acontecimientos.

*.-Otra pisciana que abre delicados presentes es la comunicadora y actriz del Circulo Teatral Sampedrano Waldina Bográn…quien el pasado fin de semana se vio muy congratulada en redes sociales y en la intimidad de su linda residencia…una colega de la época de la libreta que sigue tan activa como siempre…de la camada de: Ruth Romero Puerto e Idalia “La Tita” Pinto.

*.-También se recuerdan en esas salas de redacción, inolvidables colegas que dejaron estelas completas de Lancome, Dior, Chanel, Van Cleef & Arpels y Estee Lauder…como ser: María Martha Cabus de Panting, Farah Robles, Mirtha Torres de Mejía, Claro de Luna, Roció Ríos Suaste, María Antonia Fernández de Suazo, Sandra Luz Mole y su tocaya Sandrita Jaar.

*.-Inna Abbot, Ida de Anderson, Guadalupe Fúnez Rheimboldt, más conocida como “Madame Shalimar de Guerlain”…también las capitalinas jefeadas por la diva de divas: Nora Landa Blanco, madre de Norita Schauer que siguió sus pasos…Hilda Alonzo Cleaves, Covadonga Lastra y bendito entre todas ellas: Filadelfo Suazo…unos presentes y otros ausentes.

Chicha y Limón martes 1 de marzo de 2022
Si de divas se trata…este sábado agrega un dichoso año más de vida la gentil y bella abogada Waleska López de Aguilar y desde ya sus compañeros de labores programan un brindis muy especial… punto y aparte sus compañeras del Club Rotario Merendón y todo el clan López… Una socialité fuera de serie… #Blessings.

*.-Vía WhatsApp… nos cuenta Vidajena que en la residencia de los López-Cueva se celebra por estas fechas un ágape familiar muy especial: el onomástico de la encantadora dama Marcela Cueva de López, una de las mejores organizadoras de eventos del Valle de Sula.

*.-Una dama excepcional en todo el sentido de la palabra y que en este 2022 no parará de trabajar con la mancuerna: Alexandra Lockmer & Víctor Toledo… ¡Felicidades Mon Cherie!…este es el año de los piscis…a brillar en todo los hijos consentidos de Dios…Congratulaciones a todos los Piscis.

*.-Lorna  Karina Avendaño de Knuth es otra de las nobles piscianas que celebra esta semana su efemérides… súper mimada por su amor Christopher Knuth, su guapísima madre Lorna de Avendaño y en pleno todo el clan Knuth, con sus compañeras de Aglow Internacional… desde ya la congratulan… #Kiss.

*.-Sus amistades contemporáneas brindaran por la dicha de esta mercadóloga, publicista, socialité, cantante, pero sobre todo, un excelente ser humano… Si desean conocerla, no dejen de contactarla en sus redes sociales para animar sus eventos junto a su esposo Christopher, quienes ahora se conocen como “Lornie & Cris”… ¡Congratulaciones Miss Prada!

Chicha y Limón martes 1 de marzo de 2022
Las hermanas Flor y Rosie Espinoza Cobos disfrutando del Carnaval “Mardi Gras” en New Orleans.

*.-Este fin de semana arrancan brindis familiares por sus onomásticos: Ana Cecilia Barletta de Crespo, Francis Fúnez Padilla de Pereira y bendito entre estas bellezas Roberto “El Lobo” Caicedo, que ya empezó celebraciones trabajando a lo grande con su grupo “Gravedad Cero”…¡Bendiciones!.

*.-El numeroso clan: Paz-Caraccioli-Cardona & Larach, siguen de ágape en ágape con los onomásticos de sus encantadoras damas… nos referimos a las especiales amigas: Anabel Cardona de Larach, Yolani Paz y Diana Cardona de Caraccioli, quienes siguen abriendo  presentes esta semana.

*.-De hecho, el ágape faltante es el de la talentosa Yolani, quien parte pastel el martes, cuando sus amigas de la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras (AMAH), la feliciten via redes sociales y llamadas telefónicas…todo coordinado por la siempre linda Doris Paz de Diday… Bendiciones ladies.

*.-Las distinguidas damas del Club de Tenis, desde ya se organizan para congratular a su amiga Miriam Pagan de Millares, quien este domingo  se encuentra de plácemes…sus bellas hijas todos los años la miman con una celebración fuera de serie, con el exquisito catering de las hermanas Kawas… Se une a este sarao, la madre de todas las reinas de Honduras: Pastora Pagan con sus hijas y nietas… Bendiciones doña Miriam Pagan.

*.-La estimada Susana Bulnes de Laínez también parte pastel por estas fechas…se unirán a estos festejos su hermana Dina Bulnes y todas las damas del Club Internacional de Mujeres… extrañando los te mensuales con sangría, cocteles y demás postres, con los cuales Lupita Monje deleita los más exigentes paladares que llegan a su mesón…Muchos años más de vida para Susana y que la pase súper bien con sus seres queridos en su día.

*.-Bendito entre las féminas, congratulamos al honorable caballero Taufic Andonie, quien este sábado agrega “un marzo” más de vida… más realizado que nunca con ese hogar hermoso que forma con la linda dama Ericka Meerman… se unen a las celebraciones de Taufic, sus hermanos: Lucette, Georgette, Juan y George, con sus respectivas familias.

*.-Los ágapes para Taufic se prolongan en la intimidad de varios recintos chic de la ciudad… El Club Árabe, así como el Hotel & Club Copantl con sus regias opciones, espera a la dinastía Andonie para seguir brindando por los éxitos de este respetable caballero de la sociedad sampedrana.

Chicha y Limón martes 1 de marzo de 2022
Otra pareja que arriban a sus “Bodas de Algodón”, dos años de matrimonio es la formada por Melissa Robles y Eduardo Sánchez que unieron sus vidas en matrimonio en Angeli Gardens y fue Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos que se encargaron de la decoración y coordinación de esta boda llena de romanticismo donde el amor era evidente, decorando en los tonos aibory y rosado combinando con follaje y eucalipto, familiares y amistades les acompañaron en ese día especial.

*.-Tres jóvenes parejas brindan con Moet & Chandon entre fotos y recuerdos nupciales por sus “Bodas de Algodon”…Ricardo e Irene Díaz de Henríquez, quienes se casaron en idílica ceremonia en Angeli Gardens… José Alfredo y Sonia Margarita Bueso de Hernández, casados por el padre Manuel Gallo en la iglesia María Reina del Mundo y banquete en el Salon Palestina del Club Hondureño Árabe…¡Muchos años más de “amorzt”!

*.-Siempre en el 2020… caravanas tras caravanas de renombradas familias de la auténtica sociedad del Valle de Sula, cruzaron el occidente de Honduras con un objetivo en comun: la esperada boda de Adrian y Dominique Hawit de Patrón, quienes se casaron en mejores fechas que estas… La ceremonia la ofició el padre César Cazaca en la iglesia San José Obrero en Copán Ruinas.

 *.-Con posterior banquete nupcial en el Centro de Convenciones del Hotel Marina Copan… un espectacular montaje rústico con destellos primaverales que fascinó a todos: con el sello Alexandra Lockmer en mancuerna con Marcela Cueva y Jackie Cabrera… ¡Triada de lujo señores!

*.-Ambos de impecable blanco, como la pureza de su amor, Adrián y Dominique disfrutaron al máximo cada etapa del protocolo en medio de una atmosfera de sofisticación, prestancia y clase, en una noche que jamás olvidarán… Los ahora esposos son hijos de las apreciables parejas formadas por: Rommel y María Cristina Medina de Hawit…#Guapisima.

*.-Súper glamurosos los padres de la bella Dominique; mientras que por el lado de Adrián, destacaron por su charm Andrés y Marilyn Patron… Se lucieron como padrinos de este enlace Ernesto y Elenita Medina de Lazarus… Mucha dicha para Adrián y Dominique Patrón… ¡Bodas de Algodon!.

*.-Otra reboda de “Algodón de Azucar” celebrada en el 2020 fue el que estelarizaron: André y Coralia Núñez de Calimán, quienes por esos cálidos días pasearon su “amorzt” por la lejana Bali en Indonesia… ¿Bali?… ¿Por dónde paseo su cándida belleza isleña Mónica Elwin?…Exactamente y se mantiene igual o más bella esa caracola con ese rostro infalible de L’Oreal.

*.-Los Calimán-Núñez recibieron la bendición por parte del padre Fernando Ibañez en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa… con posterior fiesta de esponsales en los elegantes salones del Club Hondureño Árabe, que lucieron paradisiacos, con una ornamentación ecológica fuera de serie, con destellos de impoluto blanco como la tarta…aun en la web.

*.-Los ahora esposos son amantísimos hijos de las honorables parejas: Rafael y Coralia de Núñez, padres de la bella novia; y del extranjero arribaron a esta ciudad, Camilo y Valnice Calimán, padres del apuesto André… DJ Bishop puso a bailar con sus ritmos a la distinguida concurrencia, donde vía redes visualizamos a mucho socialité de alcurnia… ¡Destilaron sofisticación!

*.-Entre ellos la bellísima Gaby Lardizábal, uno de los rostros Dior más fotogénicos de la ciudad… y  mucha gente “quick” que felicita online a los Calimán-Núñez por sus “Bodas de Papel”… La mejor de las dichas para André y Coralia, quienes, a su retorno a tierras americanas, afincaron su residencia en la sureña Austin, TX…Dichosas “Bodas de Algodón”.

*.-Juan y Marthita Torres de Medina, es otra de nuestras románticas parejas de tortolos que recuerdan por estas fechas su segundo aniversario de bodas… enlace celebrado por todo lo alto en La Viñera de Angeli Gardens, bajo una exquisita producción de Lidabel Sánchez de Mena de Acontecimientos… Los Medina-Torres regresan a Angeli por su brindis.

Chicha y Limón martes 1 de marzo de 2022
Yelsin Almendares, Miss Danlí fue la ganadora del Miss Honduras Mundo 2022… Siempre se mantuvo como una de las favoritas, tiene 23 años y es universitaria… Es la primera vez en la historia que ese concurso es ganado por una joven de ese lugar, aunque dicen los chismosos que Yelsin pasa más trabajando junto a sus padres cafetaleros en la aldea de Las Selvas, El Paraíso… Pudo ser La Lima, La Ceiba u Ocotepeque, pero la historia ya se escribió a favor de esta danlidense que ya se está trasladando con todo a la ciudad de La Ceiba a casa del eterno director de la belleza catracha, don Eduardo Zablah Mourra… Quien seguro le va hacer unos cuantos arreglitos para poder resaltar más su natural belleza.

*.-25 años de éxitos, escándalos y mucha belleza…celebro Eduardo Zablah con su organización Miss Honduras Mundo sus bodas de plata el pasado sábado, cuando el majestuoso hotel Palma Real en La Ceiba, vistió sus mejores galas…una noche repleta de emociones encontradas y muchas sorpresas, pero sobre todo con el ahínco que le imprime Zablah.

*.-El honorable panel de jueces se vio engalanado por el recién electo alcalde de la Novia de Honduras, el siempre galán Bader Dip…hijo de don Abraham y Norita Alvarado de Dip…hermano de Maruca, Karlita e Ivonne…Una dinastía de renombre royal, iconos de la Feria Isidra, que este 2022 promete y mucho…¡Ya se los habíamos dicho!…¡Hay alcalde allá!.

*.-Entre otras distinguidas personalidades del mundo empresarial que siempre dicen presente con la organización, el jurado también contó con la presencia del afable abogado Marlon Iván Rodríguez Escalón…extrañamos la asistencia de su “siamesa” Inés Yadira Cubero…También integro el panel la Diva del Altiplano Central y Miss Honduras Mundo 2018 Dayana Sabillón…¡Bellísima el Rostro Elf!.

*.-Y lo que se embadurne en su linda face, le queda fantástico en esa regia piel de alabastro, como dicen los guatos López en Miami…Dayana tiene una dermis de campeonato…hasta el alcalde no paraba de admirarla a su lado…otra panel de lujo fue Viera, la CEO del Miss Latinoamérica Internacional que este año se congrega en Panamá pero vuelan a Asia.

*.-Se extrañaron en el panel de jueces a: Mr. Hedman Alas, que siempre dice presente en el evento…idem las ex reinas de belleza y eternas aleras del Gallo Zablah: Ruth María Arita Luna en representación de la UTH y Flor de María García Ferrera…Mónica Rápalo no llego porque andaba celebrando su cumple 48 esa noche…Pero los que llegaron se lucieron.

Chicha y Limón martes 1 de marzo de 2022
Muchos misiologos se preguntan porque no ganó el Miss Honduras Mundo la representante de Ocotepeque, María Teresa Villeda… Hay quienes dicen que uno de los jurados la calificó con puntaje mínimo, otra de las jueces comentó que era demasiado chaparra (1.52)… para ir al Miss Mundo y que Honduras podría imponer otro récord de baja estatura a nivel mundial…otro don que fue parte del jurado comentó que Miss Ocotepeque estuvo muy nerviosa en la entrevista…en fin, no se sabe, pero la verdad es que María Teresa hizo soñar a muchos ocotepecanos con la primera corona de Miss Honduras Mundo, ya que esta chica fue de las pocas con un rico bagaje cultural.

*.-Llegaron las chicas que tenían que llegar y con ese grupo compacto se llegó hasta la final…no sabemos que paso con la Miss Tegucigalpa que renuncio a último momento…dicen que es “Chepa” y sus jefes le prohibieron participar porque le restaba seriedad a su cargo militar…otros dicen que los Carimaxx le prometieron “villas y castillos”…¿Sera?

*.-¿“villas y castillos”?…¿cómo así?…full preparación física que incluye “arreglitos” con Cherefant, gimnasio, spa y salón de belleza gratis, vestuario de diseñador y asesoría permanente…punto y aparte de jugosos contratos para modelar en los fashion week de Honduras y NY con visa incluida…#Santisimo…asi quien no se va con ellos…cuando amanezca veremos…Pero mandaron reemplazo inmediato: Michelle Lagos.

*.-Esa simpatiquísima trigueñita de piel canela se coló, hasta la noche del viernes con el jurado calificador…según ella ya había participado antes y la llamaron de emergencia porque estaba de vacaciones…lo raro es que no se presentó en la gala final del sábado…dejando a la “capirucha” sin representación…Dicen que era Marla Escobar quien se quería colar al MW.

*.-Pero el Distrito Central en pleno quedo maravillosamente representado por la estilizada Suany Maldonado, sobrina del periodista Eduardo Maldonado…muy linda y dulce la cipota, brillo en regio rojo con atuendo de Vicente Sánchez…lástima que no llego al Top 7…Los grandes batacazos ahí fueron: Mayte Villela de Ocotepeque quien viajara a Filipinas al Miss Asia Pacifico y Colinas Vanessa Torres quien va al Miss Mesoamérica.

*.-Esa de Ocotepeque es suertuda…en Utila nos dejó pasmados al clasificar al Top 3 con la mismísima Dayana Bordas…y hoy más “rellenita” que nunca se cuela al Top 7 y directo a Filipinas la musa de Walder Cruz, quien se lució con sus diseños…¿será que la bañan con ruda antes del concurso?…jijijijiji…Otro diseño de Cruz fue el de Miss San Marcos.

Chicha y Limón martes 1 de marzo de 2022
Otra terrible injusticia fue no ver a la limeña Sherry Solís en el top 3….pues a esta chica era muy difícil encontrarle un defecto… Solo que es muy jovencita decían algunos… Pero una cipota con mucha más agilidad mental que algunas del top 3, además se ve delicada y domina el inglés… Dueña de un rostrazo, estupenda figura y excelente estatura…no dudamos que a futuro nos represente en un Miss Universo o un Miss Mundo pues está niña está para cosas grandes … Dicen las malas lenguas que muchos gays en La Lima se alegraron de la eliminación de la Reina de la tierra del oro verde y hasta pusieron los santos patas arriba para enviar las malas vibras…. Hay Dios Santo tener que ver estas cosas en pleno siglo 21.

*.-En todo el evento mirábamos esa “Miss San Marcos” pero no sabíamos de que parte de Honduras era: San Marcos de Colon, San Marcos SB, o San Marcos de Ocotepeque…como es trigueñita pensábamos que era sureña…pero en traje de gala, refrendado por Walder, ahí nos cayó el 20 que es de Ocotepeque…La primera Miss San Marcos “bronceadita”.

*.-Este año abundaron las “toreras” en el escenario…esas misses que abusan de jinetear el pareo en traje de baño y la capa en traje de gala, para “torear” los demonios que las atormentan…jijijijiji…muchas parecían que las estaban exorcizando en pleno jodido…a la olanchana por eso la descalificaron del Top 7 y por salir con cara de pocos amigos…#Sagitario.

*.-Además de la Miss TGA…otros lugares ausentes de los 25 años del Miss Honduras Mundo fueron: Copan, El Progreso, Puerto Cortes, Comayagua, Choluteca, Valle y Colon…esperábamos otra misquita electa por su diva Dayana Bordas pero nones…Por cierto, la escorpiona lucio majestuosa en todas sus apariciones: toda una faraona salida de la selva de La Mosquitia.

*.-Dicen que la andan “convenciendo” para que asista a: Miss Top Model of The World y al Miss Supranational…ambos de la organización WBO…a ver si sus compromisos de estudios se lo permiten porque esos “docentes” de medicina se pasan de “yucas” hasta con las embajadoras de la belleza…Recordemos la pasada que le hicieron a Jennifer Valle en el 2014.

Chicha y Limón martes 1 de marzo de 2022
Concluyó el Miss Honduras Mundo 2022, fue un evento muy agradable, lo mejor fueron las tomas espectaculares del canal que lo transmitió… Guapa la ganadora, pero el jurado volvió a meter las de andar al excluir del top la belleza de Miss Mundo Santa Bárbara, Alejandra Zúñiga… Nadie se explica que pasó, pero nuestro reportero Coralito habló con varios jueces y todos manifestaron su extrañeza pues sus puntajes por la reina “patepluma” fueron bien altos manifestaron…lo cierto es que Alejandra tiene belleza y carisma de sobra, seguramente ya tendrá oportunidad de viajar al extranjero como Honduras… Y no lo dudamos pues cuenta con el apoyo de los cafetaleros del occidente del país y también de las fuerzas vivas de su natal San José de Colinas.

*.-Otras ex pupilas de Zablah que hicieron  falta en las “Bodas de Plata” del Miss Honduras Mundo fueron: Mary Cruz Cardona y Kerelyne Webster…¿Sera que ya se pelearon con su mentor?…También Celia Monterrosa…En otros años eran “fijas” entregando premios, flores y preseas…¿Sera que ya cayeron en las redes de Carimaxx?…#Veremos.

*.-Entre muchas otras beldades que aun residen en este país y que Eduardo les cambio la vida…Ese panel tenía que estar integrado por puras misses de todas las décadas, siempre presidido por Bader Dip…En la efemérides más importante de la organización fue cuando más bellezas faltaron…Eduardo paso en el piso: recogiendo capas y coronas flojas.

*.-Danli tiene reina señores…y se llama Yelsin Almendarez: esbelta, dulce, bella y carismática…como le gustan a doña Morley…mientras no luzca ese atuendo transparente amarillo, sin ropa interior, todo bien…Yelsin es toda una muñeca por el lado que la vean…Después de la finada Claudia María Paz, es la segunda Miss Danlí en ceñirse la corona de Miss Honduras Mundo…Desde ya goza del apoyo de toda la Ciudad de Las Colinas.

*.-La exquisita ceibeña Sandra Hinds estuvo bien cerca del título…será Honduras en el Miss Intercontinental con fecha y sede aún por definir…la bella muñequita sampedrana Zuly Paz viajara a Japón al Miss International que este año celebra sus 60 años…¡El Lejano Oriente la llama!…la paceña Milca Torres va para Tapachula, Chiapas al Miss Piel Dorada Internacional a celebrarse el próximo Sábado de Gloria…¡Bella la hermana de Helen!.

Chicha y Limón martes 1 de marzo de 2022
Termino el Miss Honduras Mundo 2022 y todo concluyó en paz según nuestros reporteros dicen que no hubo ningún robo a las participantes… Excepto una de las missis de la zona central que le robaron su Iphone cuando se fue a dormir donde una amiga en La Ceiba… También la chica contó llorando que hasta tuvo que ir a comprar ropa interior, porque hasta eso perdió y todo por quedarse unos días disfrutando de La Ceiba city.

*.-La primera en volar es la Miss Colinas…Vanessa Torres esta designada para viajar este mes a El Salvador al Miss Mesoamérica…justa de bellas donde jamás le han hecho justicia a nuestras enviadas…El primer viaje internacional de Dania Prince luego de ser finalista del Miss Teen Age Honduras en 1994…Organizado por el empresario Alejandro Villatoro.

*.-Nos encantó Heidy Lemus…licenciada en pedagogía y master en RRHH…además de modelo y emprendedora: tiene una empresa que comercializa relojes y perfumes…es buenísima mercadóloga…linda, carismática, humilde y perseverante…¡Capricornio tenías que ser Mon Cherie!…Va al Reina Hispanoamericana en Bolivia…A ver si doña Glorieta le hace justicia, porque ninguna catracha ha clasificado en su evento.

*.-La sorpresa de la noche fue que designaran a Ana Grissel Romero, Miss Honduras Mundo 2019 para el Miss Latinoamérica Internacional 2022 a celebrarse en Septiembre en Panamá…y donde por vez primera “desbarajustaran” al otro lado del mundo en Asia para la gran final…Tiene que bajar dos tallas, porque la vemos muy rellenita y hasta cachetona…Que evite atuendos claros porque la hacen ver “montuquita”.

*.-Desde que vino de ese reality en Turquía, vemos más embarnecida a la Diva de Olanchito…¿será que abuso de los postres turcos por allá?…la vieron junto a Mariela Lemuz “extraviadas” en el Gran Bazar de Estambul…¿y quién no se pierde en ese laberinto de tiendas vos?…Dicen las viperinas, que de no ser por unos turistas españoles que las orientaron, jamás hubieran salido de ahí…jijijijiji…¿será?…Baja 2 tallas y brilla mija.

*.-Hizo falta la banda para el Reinado Mundial del Banano en Ecuador…¿Sera que enviaran a la otra ungida de la organización, Dariela Salgado?…tiene imán para Sudamérica…Quien sabe…Honduras siempre ha brillado con las Chicas Zablah en esa contienda a celebrarse en Septiembre, en el marco de la Feria del Banano en la provincia del Oro, Machala…Dos reinas catrachas del banano: Alessa Gámez y Jennifer Valle.

Chicha y Limón martes 1 de marzo de 2022
La comunidad gay hizo de las suyas en el transcurso del Miss Mundo Honduras fue tremendo desparpajo de lentejuelas que llegaron de los cuatro puntos cardinales de Honduras… Pero cuando entró la guapísima Pía Johnson todos los camarógrafos, técnicos y constructores del escenario suspiraron por la joven estilista… quedaron sorprendidos ante tanta belleza a tal extremo que la confundieron con las candidatas y los demás peluqueros con los pelos de punta y los ojos como huevos estrellados sorprendidos.

*.-Otra banda faltante es la del Miss Continentes Unidos, siempre en Septiembre pero en Guayaquil…esperamos que los directores y familias de las designadas a viaje se pongan las pilas…tienen tiempo para prepararse en todo aspecto: a talonear a las esposas de los alcaldes de esas ciudades y hasta gobernadores, diputadas y porque no, hasta Nasralla y la Señora Presidenta, con las respectivas cartas de presentación y patrocinio.

*.-Nos dio pesar que Miss Santa Bárbara, Alejandra Paz, no lograra entrar al Top 7: linda, culta, desenvuelta y muy bien vestida por Ariel Perdomo Monterrosa…También faltan las bandas para: Reinado de los Carnavales en Mazatlan, Reinado de la Costa Maya en Belice y Miss Panamerican en Los Ángeles, CA…entre otras muchas franquicias en poder del Gallo Zablah, quien este 2022 no se la va a acabar con tanto trabajo…#YaVeran.

*.-Nuestro sueño eterno es ver una carroza en el Desfile de las Rosas en Pasadena CA…tradicional evento a celebrarse el primer día de Año Nuevo y donde casi todas las naciones mandan su carroza “forrada” con flores alegóricas…La Ceiba tiene alcalde, ministra y viceministra de turismo nacional…hay poder y dinero señores…Todo es organizarse…Idem para el Desfile de la Hispanidad en Nueva York, que se celebra todos los octubres.

Chicha y Limón martes 1 de marzo de 2022
El animador y mano derecha de Eduardo Zablah, Bayron Flores está vez lució regio con este atuendo… Y también se portó como todo un caballero con Milka Torres, Miss Mundo La Paz, quien sufrió un accidente en el tobillo… Bayron la cargó a cuestas para que fuera atendida de inmediato… En la gráfica junto a la coanimadora Isis Argueta de Canal 10, quien también hace muchos años se subió en los altos tacones del Miss Honduras.

*.-Un llamado para el Dr. Matheu para que reestructure el sistema de citas para especialidades de la Tercera Edad en el “inseguro” SPS : por WhatsApp nunca contestan y el fijo descolgado todo el tiempo…Si la gente llega, sale la “faraona del turbante dorado” jeteando a grito partido a todos los derecho habientes en la fila…¡Así no se puede!…#ALV…#ALM.

Que justifiquen su salario y sino next que la fila es larga…por estos es que no hay plata en finanzas…¡Todo se paga!…En nuestra próxima entrega nos iremos como gordo en tobogán: en caída libre, pataleando y pegando alaridos…chismes de: los que se lucraron con la pandemia, nuevos políticos, lavanderos y hasta narcos…no precisamente la serie de Netflix…Uyyy…¡Escabrosos!…#Imperdibles…Los queremos en P!$%#&

Más leído