sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 11 de mayo de 2021

¡OTRO MARTES KARMICO!!…como todos los de mayo…que viene más candente que nunca: desopilante…Tres ex reinas de la belleza catracha siguen de plácemes: Ruth María Arita Luna, Gabriela Ordoñez y Wendy Patricia Salgado Corea… ¡tres taurinas bien hechas!… Hoy venimos con todo lo que quieren saber: el huevo y quien lo puso… Como agua de mayo esperamos a nuestros frikis con los cotilleos que son tendencia en la palestra…#WAO.

*.-Abrimos boca con nota del Zambo Cipriano…quien desde cierto rincón de Comayagüela, de cuyo nombre no queremos acordarnos, nos comenta que la distinguida pareja de la sociedad capitalina conformada por Juan Ramón y Andrea Sierra de Canales, departen en familia por cuatro fabulosos años de casados… unas “Bodas de Encaje” el mejor estilo Carrymacross que enriqueció el espectacular vestido de novia de Diana de Gales… #Blessings.

*.-Los Canales-Sierra se matrimonearon en idílica ceremonia diurna en el Centro Social Casablanca… como aquel perfume rico de Swiss Arabian…en el corazón de Francisco Morazán: Santa Lucia… con posterior luna de miel en un tour inolvidable por Islas de La Bahía…donde Juanra y Andrea regresan cada vez que pueden para ir cultivando año con año esa “honey moon”.

Traje típico que lucirá la hondureña en el Miss Universo
Este es el traje típico que lucirá la hondureña Cecilia Rossell en el Miss Universo… Es una creación del diseñador Alonso Máximo, quien ha creado trajes típicos a las 3 últimas compatriotas que han competido en el máximo certamen de belleza mundial… Es una inspiración sobre la misteriosa ciudad Maya de Copán Honduras, declarada patrimonio mundial de la humanidad.

*.-Cipriano se fue de “tuje” como Condorito…cuando miro en nuestra edición anterior a la preciosa y joven comunicadora Brenda Arguedas: cuerpo de diosa y rostro de tentación…((el vivo clon de la protagonista de Lord Bird))… nuestro friki quedo asustado con la pava, mala suerte de esta chica que no pega un botón…desde que aquel galán le salió “cachimflin”… #OMG.

*.-Cuéntame cómo esta esa lavativa, esa guarandinga… Eso data desde el 2015, cuando esa beldad portaba la banda de Miss Valle Mundo y cuando brillo en aquel conclave en Expocentro…eso si me recuerdo y todos lo saben…Esa vez se le pego un modelito de galán, tan lindo como exitoso en cuanto evento participaba: dentro y fuera de nuestras fronteras patrias…algo recuerdo.

*.-Brenda estaba fascinada, por no decir perdida de amor por ese adonis de malagueños ojos negros, tan vivaces como su locuaz personalidad…ni hablar de porte y cuerpazo…hasta que el chico empezó a peinarla y maquillarla para las presentaciones que tenia…al final lo miro luciendo sus vestidos, achiote, tacones y hasta carteras…¡Decepción y salación total para la Arguedas!

*.-¿Tipo Rebeca de Alba con Ricky Martin?…#TalCual…de esa fecha para acá, a Brendita no le ha ido del todo bien que digamos…ni en amores y menos en concursos de belleza… El Gallo Zablah no la mando a ningún evento al extranjero…fue la favorita del Miss Belleza Honduras por VTV y la pegaron como finalista… Ahora la designan para Filipinas y cancelan la justa mundial.

*.-El Zambo Cipriano ya dijo que la buscara para hacerle una buena “limpia”, despojo o destranque…porque desde aquella decepción que tuvo con el “alternachivo” (que ahora se cotiza como scort, drag o queer, en Sunset Boulevard LA), le cayó el chahuistle a la bella Arguedas…que le urge un “baño de luna” o una buena “raspada” con sal marina allá en San Lorenzo, Valle.

Miss Universo
Nuestra compatriota Cecilia Rossell junto a una de las grandes favoritas del Miss Universo, Miss Tailandia…la chica que llegó con más atuendos a la contienda universal que se realizará el próximo domingo 16 de mayo.

*.-Si de “misses” saladas se trata: aquella flamante Miss Villanueva y una de las grandes favoritas, tanto para el cetro local sampedrano, como para aquel reñidísimo Miss Honduras de ese año…donde la dejaron pegada como chicle de cine, en la pared de aquel escenario al aire libre… ¡chambre de alarido!

*.-Cuentan que esa “niña” desde antes de saltar a la palestra en un evento patronal, se creía la divina garza: se lleva de encuentro a medio mundo, desde que estudiaba en el JTR y después de graduada…por algo la apodaban “La corre caminos”…#lol… cuando empezó su popularidad mediática fue peor…#Uyyy… Y eso que siempre viajó en buséfalos: estreno la Ruta 7… #WTF.

*.-Fue precisamente en ese atiborrado medio de transporte urbano cuando le cayó la salación… ¿ya era diva de la palestra?… Así es…y hasta estaba designada para su único debut en el extranjero… Rodaba un mejor mayo que este, allá por 1993, cuando la beldad viajaba en esa Ruta 7 ataviada de “high executive” con saco, tacones y gafas oscuras… ¡La tarde de su graduación!

*.-En esa cálida tarde de mayo, calurosa para variar, también viajaba un amigo de nuestro psíquico Grimorio, quien ipso facto reconoció a esa imponente y arrogante modelo que tapizaba los diarios de circulación nacional… ¡se resistía a creer lo que sus ojos miraban!…eran súper fan de ella y también recordó que por esas fechas la “miss” celebraba su onomástico.

*.-Pero con ese porte “overdressed”:  altiva, orgullosa y distante de todo y de todos, el amigo de Grimorio no se atrevió a saludar al feto de María Félix…más sin embargo le escribió en una humilde servilleta “un grato saludo de cumpleaños” que le dejo ir por la ventana de ese medio de transporte… La mujer como si la había picado una tarántula reacciono de mala manera.

*.-Según esos testimonios…la mujer le devolvió en la cara esa servilleta a su fan y lo escupió desde la ventana…#Santisimo… y meterse con Grimorio y sus amigos es cosa seria… Esa misma tarde noche la estaban denunciando por Telediario, al aire con Gabo García Ardón y Guadalupe Funes Reinbold…que se quedaron atónitos con esa llamada…algo recordamos de ese escándalo.

Ronmel Quioto
El controversial futbolista Ronmel Quioto no se cansa de buscar novia entre las edecanes hondureñas…. En esta ocasión con la cipota más cotizada de Mezapa, Atlántida, Alejandra Morales… Será que se pondrán formales las cosas. ¡Veremos dijo un ciego!!…

*.-De por si la “damita”, muy bien apadrinada por cierto, no dejo buen sabor de boca en los certámenes local y nacional de la belleza…siempre por engreída, altiva y arrogante…mas esa denuncia al aire y a nivel nacional… Doña Norma, doña Sandra y demás missologos quedaron con los ojos cuadrados… Cruzaron los dedos cuando viajo a quedar pegada de nuevo.

*.-¿Y la salación como le llego?…#Uyyy…dicen que su eterno novio la mando por un tubo y los subsiguientes ni se diga… fue perdiendo el pelo de una forma alarmante y los años le fueron pasando factura en soledad…sus encías siguen engrosando… ¿ni con el jugoso salario que ganaba en aquel banco podía tratarse?… ¡se tragaba los clientes bostezando como hipopótamo!

*.-Según dicen…sigue tan acelerada y mas sola que un peso o como la misma Anima Sola…#OMG… aún conserva ciertos rasgos de lo que fuera su publicitada belleza… y a base de desordenes alimenticios, hace “hasta lo imposible” por acercarse a  aquellas celebres medidas, a sus casi 55 papiros… ¿Sera por eso que se perdió del mapa aun de redes sociales?

Gustavo Paiz
Gustavo Paíz, el novio de la Miss Honduras viajó a los “Miamis” para asistir al Miss Universo, pues él nunca ha dejado sola a su amada Cecilia… este chico no se ha perdido ni un tan solo capítulo del camino a la corona de la representante hondureña… Ya más de cinco años de noviazgo no es para menos… Ahora si Ceci ganara la corona de Miss Universo si habrá un distanciamiento, pues la concesionaria de Miss Universe Inc así lo establece… Deseamos a Tavito un buen viaje

*.-Y tanto que le rumbaron maceta durante años a la capitalina Francia Tatiana, que de prepotente no la bajaban sus detractores cibernéticos y de eso la Reyes no tiene un ápice…siempre fue linda y atenta con sus compañeras catrachas y en el extranjero, donde logro el único Miss Amistad en el Miss Universo: fue “roomie” y amiga de Cecilia Bolocco…#1987.

*.-En paginas donde el corcho se hunde y el hierro flota…hay que leer mas, informarse al respecto con los que saben…no se guíen de simples fotos glamurosas que esconden tantas cosas mis amores… Como en el MU, donde suben y bajan reinas según fotos bañadas de Photoshop y la verdad es otra… En preliminares y finales se sabe quién es quién… ¡En vivo y directo!

Francia Tatiana Reyes
En estas fechas celebra su cumpleaños la emergente Miss Honduras 1987, Francia Tatiana Reyes, ganadora del Miss Amistad del Miss Universo de ese año… Tati actualmente es una periodista y vive junto a su esposo e hijos en la ciudad capital… Sus familiares y amigos le desean los mejores augurios en estas fechas tan especiales.

*.-En mejores temas… mañana se celebra el Día de la Enfermera, esas nobles damas de blanco que están al frente de la primera línea…en el campo de batalla contra la pandemia…y pasado mañana se festeja en todo el mundo el Día de la Virgen de Fátima…a todas las que llevan ese milagroso nombre van nuestras felicidades…y a sus fieles devotos a orar mucho por sus familias.

*.-Este fin de semana llegan al medio paquete de vida, dos reconocidos frikis de la palestra del Valle de Sula: Ana Josefa Alvarado Rodríguez, orgullo de Azacualpa SB…y José Cesar Fonseca Cerrato, amante de las rolas del Grupo Elefante, entre ellas “El hijo de la luna”…jijijijiji… ¡Dos cincuentones de muy buen ver!…y es que no hay Tauro feo como dice Grimorio…Felicidades.

*.-Siguiendo con gente linda…Les contamos que mañana celebra un año más de vida la distinguida socialité, Claudia Córdoba de Prego, hija de la destacada artista del pincel Hilda Sabillón de Córdoba y nuera de la apreciada Sarita Prego, quienes se unirán a hijos y demás familiares para festejarle a Claudia con ese catering de El Mezzonite o de NiFu NiFa.

*.-Se unen a las muestras de afecto para Claudia sus amigas de siempre, entre las que se destacan: Ruth Rápalo, Karlita Harris, Carol Morales de Cabeza, Karla Faraj, Flor Poujol, Jackie Dieck, Flor Bustillo, Silvia Córdoba y la que se sumen, porque Claudia es súper querida en la society…Bendiciones.

Ledy Pacheco
El jueves 13…agrega un dichoso año más de vida nuestra amiga Ledy Pacheco…sus compañeros en la Embajada Americana desde ya planifican congratularla en su día de días, con esos cátering y demás delicatesen sabrosas, con las que departen en esa sede diplomática para fechas especiales… ¡Ese si es compañerismo!… Bendiciones Ledy.

*.-Nos cuenta un pajarillo recién llegado de las cumbres sampedranas, que la elegante dinastía de los Chahín-Uzcategui, celebra este fin de semana el cumpleaños de la siempre linda Elsa Chahín de Leiva, quien el sábado 15 estará de plácemes…pero los ágapes en su honor arrancan desde hoy por parte de sus numerosas amistades, quienes festejaran todo este fin de semana por la felicidad de la esposa de Eduardo Leiva…Congratulaciones.

*.-Otro clan que este fin de semana tira la casa por la ventana son los Carrión, porque dicen que Francis Carrión de Sacasa cumpleaños pasado mañana  y más bella que nunca, súper realizada como esposa de Fernando Sacasa y madre de familia… ¡Este jueves 12 hay party en la casona!

*.-La hija de los empresarios don Vicente Carrión y doña Paquita Galéas de Carrión desde ya recibe las felicitaciones por parte de sus numerosas amistades…ocho años de casados… ¡cómo pasa el tiempo!…como olvidar esa boda en el templo Nuestra Señora de Suyapa con Francis ataviada con ajuar de Carolina Herrera y aquella luna de miel por Tailandia…#Kisses.

Ivanna Marisol Alvarado
La linda jovencita del matrimonio que conforman Juan José Alvarado y Maryzol Cárdenas, fue finamente agasajada en su décimo tercer cumpleaños y las múltiples felicitaciones de sus hermanas, María José, Marcela María y María Isabel, no se hicieron esperar…Ivanna Marisol Alvarado Cárdenas, cerró sus ojos y pidió con cariño el cumplimiento de su más profundo deseo, mientras sus más íntimos familiares le cantaban el happy birthday.

*.-Ya se cocina a fuego lento un convite familiar muy esperado por estas fechas, se trata del onomástico del apuesto y joven empresario Roger Enrique Valladares…hijo de don Roger Valladares y doña María del Carmen Becker…quienes junto a la bella esposa de Roger, Isabella Ortéz y el resto del clan Valladares, le festejaran en la intimidad de su hogar.

*.-Bien dice Grimorio: “No hay Tauro feo”…porque solo gente linda cumple por estas fechas…tal es el caso de la dinámica dama de nuestra sociedad, doña Georgina de Dieck…quien el jueves amanece de plácemes y súper felicitada por sus múltiples amistades, entre las que se destacan las socias de la Asociación Femenina Hondureña Árabe, entre otras agrupaciones.

*.-Doña Georgina se verá finamente congratulada por su bella hija Grisel Dieck de Escobar…quien este 2021 cumple sus “Bodas de Plástico” con Rubén Escobar, porque ya tienen catorce felices años de casados…#WAO… Muchas felicidades para doña Georgina de Dieck y a celebrar en Arnie’s  guapa.

*.-Otra beldad que este fin de semana celebra su cumpleaños es Stephanie Fuschich de Musleh, esposa del apuesto Ibrahim Musleh y dilecta nuera de los queridísimos Yamil y Muna de Musleh…Este viernes 14 es el onomástico de esta bella socialité progreseña, pero los ágapes en su honor arrancan desde hoy mis amores… Se unen a los festejos de esta distinguida dama sus cuñadas: Marlen de Castellanos, Sally de Abuid y Samia de Khoury…#Congrat.

*.-La fiebre de las vacunas es tal…que las que no pueden viajar al extranjero, se disfrazan de blanco para colarse en hospitales para pelarse el brazo…una reconocida socialité venida a menos, fue descubierta y avergonzada cuando le pidieron el carnet de Dra. Desde que llego levanto sospechas: ojazos, achiote, pelatzo, tacones y súper perfumada se contoneaba en puntas… También aseguran que activistas políticos se están colando con los adultos mayores para que los vacunen #XD.

misiologo salvadoreño Salvita
Miss Puerto Rico suena muy popular en la Florida para ganar el cetro… Aquí con el misiologo salvadoreño Salvita, quien se ha vuelto muy famoso en los últimos días en todo el mundo… Él entrevista a las concursantes y hace pasarela junto a ellas, muchas veces utilizando altísimos tacones… ¡Un show Salvita!

*.-El MU es concurso de mujeres que inspiran no de modelos…ya hierve a full vapor en la Florida…muchas favoritas se vinieron abajo, porque nada que ver las fotos oficiales con la realidad y menos con su “gold pensum”… Esas que posan como “top models” todas estrambóticas cavan su tumba porque dudamos que ganen la corona… Quieren lideresas auténticas y brillantes.

Y en nuestra próxima entrega…chismes calientes de la “pareja perversa” que ya da guerra en la Ciudad Espacial…aunque sea con la grúa municipal (la que huye del centro y alrededores) traeremos a nuestros frikis… A seguirse cuidando aun vacunados, nada de hincarse…jijijiji…Los queremos en P!&%#$.

Señorita México
La Señorita México, es otra de las favoritas, proyecta belleza muy genuina de nuestra América…de ganar ella se convertiría en la tercera mexicana en ganar el título…. Lupita Jhons en 1991 y Ximena Navarrete en el 2015
Miss Universo
Un grupo de aspirantes a Miss Universo: España, USA, Croacia y Malta, en actividades en el hotel sede, del cual no está permitido salir para ellas. La final del concurso de belleza se realizará el domingo 16 de mayo

Más leído