jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón Martes 12 de Junio del 2018

¡FELICIDADES TOÑOS!!…Mañana se celebra el Día de San Antonio de Padua y los teleños lo saben: saludos a todos los “Toños” y “Toñas” que nos leen que son muchos por cierto…La sociedad sampedrana sigue consternada por el sentido fallecimiento de la apreciada dama Laura María Luque de Blanco, nuestro más sincero pésame a sus hijas Laura y Pamela, como a sus respectivas familias…La Feria Juniana arranca motores y promete sorpresas… Tenemos imágenes de las chicas de la Freedom High School, luciendo sus galas en la fiesta de graduación…Mientras que en Tela siguen de fiesta en fiesta, este fin de semana es el Gran Carnaval de Cierre por todo el malecón Teleño… ¡Arrancamos en este martes de sociedad que viene con todo!!

•Ashley Cartagena en su diseño de Cindirella Divine. Confió su maquillaje a Alejandra Fuentes y su peinado a Yolanda´s Salon.
Ashley Cartagena en su diseño de Cindirella Divine. Confió su maquillaje a Alejandra Fuentes y su peinado a Yolanda´s Salon. Así lució de preciosa en su fiesta de graduación de la Freedom High School.

*.-El 14 toda la chavizada high life del pueblo va para Arnies restaurante donde se han  puesto de lujo con su bar deportivo para que al comenzar a las 8 y 30 de la mañana todo sea futbol y alegría. Por ALLA nos veremos, es el sitio apropiado para pasarla bien y super atendidos por su personal y sus dueños.

•Jimena Chávez en un diseño de Terani Couture. Daniela Chávez realzó sus delicadas facciones y Doris Chávez de Yolanda´s se encargó de su peinado.
Jimena Chávez en un diseño de Terani Couture. Daniela Chávez realzó sus delicadas facciones y Doris Chávez de Yolanda´s se encargó de su peinado.

*.- Hoy se congregan las candidatas al Miss Honduras Mundo 2018 en La Ceiba…una edición con mucha competencia, porque se enlistaron muchas lindas pero bajo la lupa Zablah, participan las más bellas…El Paraiso, Olancho, Sabana grande, siguen punteando en popularidad…Asi como va la cosa, la corona que ostenta Celia Monterrosa seguirá en el interior de Honduras…Se estima que serán elegidas las representantes catrachas a: Mis Mundo, Miss International, Miss Tierra y Reinado Mundial del Banano…Suerte chicas.

•La bella Josselyn Vásquez eligió una creación de Amirats. Make up by MV realzó sus lindas facciones natural y profesionalmente.
La bella Josselyn Vásquez eligió una creación de Amirats. Make up by MV realzó sus lindas facciones natural y profesionalmente.

*.-Esta semana entregan el catorceavo y muchos solo lograran una bicoca, con tantos adelantos que vienen sacando desde Enero…mientras que otros tantos ya lo tienen comprometido para pagar jaranas…no hay latino solvente y menos catracho…paguen deudas pero también disfruten con la familia de todas las actividades de la Feria Juniana: Agás, Expocentro y la Plaza Juniana…cuentan las buenas lenguas que vienen los chicos de Banda MS y se presentaran en el Agás…Todos pendientes con los aleros para ese chojin.

Nicole Fasquelle lució fabulosa en rosa magenta.
Nicole Fasquelle lució fabulosa en rosa magenta.

*.-Bien dice Grimorio, que la pelona se lleva de “tres en tres”: primero fue la genia Kate Spade y después Inés Zorreguieta, hermana de Máxima de Holanda…la huesuda cabalga bien parca por el Hemisferio Norte, tocando la puerta solo de altas poporoilas del jet set internacional…Es una verdadera pena que la gente recurra a quitarse la vida por la causa que sea: todo tienen solución hasta la muerte misma, resignarse y seguir adelante mis amores… ninguna depresión puede valer más que la existencia misma, sea por deudas, enfermedades o mal de amores, como suele suceder.

Andrea Rivera lució un diseño exclusivo de Camile Lavie, bordado en pedrería azul y plata ¡fantástica! Apostó por Yolanda´s para su peinado y el maquillaje de Mariela Bueso complementó su mágico look.
Andrea Rivera lució un diseño exclusivo de Camile Lavie, bordado en pedrería azul y plata ¡fantástica! Apostó por Yolanda´s para su peinado y el maquillaje de Mariela Bueso complementó su mágico look.

*.-Leer el nombre de Kate Spade, nos transporta a un mundo de glamour total, como decir Carolina Herrera, Vera Wang y todas esas abanderadas del talento con buen gusto…Spade nos deja un legado de exquisitez, con sus majestuosas carteras, vestidos y perfumes…Varias de nuestras divas de sociedad aun lucen sus creaciones y Nancy Yacaman de Handal es una de ellas, que se enfunda en su marca para lucir chic en todos los eventos…Como Nancy, varias catrachas conceptualizaron sus ágapes al mejor estilo Kate Spade, un nombre que deja legado en calidad, status y prestigio mundial.

Rebeca Ramos brilló en su gran noche como toda una princesa de cuento de hadas.
Rebeca Ramos brilló en su gran noche como toda una princesa de cuento de hadas.

*.-A propósito de la esposa de don Farid Handal, por estas fechas celebra su onomástico más bella que nunca…las damas del clan Handal-Yacaman-Kattan, ya alistan motores para tirar el condominio por la ventana, con uno de los ágapes más esperados por la sociedad en Junio…donde la primaveral decoración con exquisitas flores de todos los gustos y tamaños, engalanan el recinto donde se brinda por muchos años mas de salud y glamour en la vida de una de las geminianas más queridas de la sociedad sampedrana…Una familia fuera de serie…La mejor de las dichas para Nancy Yacaman de Handal, y que nos siga deleitando con esa particular elegancia con la que ya nos tiene acostumbrados…Todas las sampedranas a hacerle honor a Kate Spade.

•Alejandra Reyes en un modelo de Dekorasi, con el maquillaje y peinado que Melissa Gudiel realizó para ella.
Alejandra Reyes en un modelo de Dekorasi, con el maquillaje y peinado que Melissa Gudiel realizó para ella.

*.-Otra distinguida sampedrana que celebra su cumple mañana es Jessica Maria Handal López, hija de los apreciados Henry Handal y Sonia López de Handal…Jessica mañana se vuela la nada despreciable edad de 36 añitos… como si fuera ayer la recordamos en la facultad de Ingeniería Industrial de la USPS, donde compartió facultad, con la ahora comunicadora y gurú del fitness, Nora Margarita Erazo Schauer…Que Jessica Maria pase un feliz cumpleaños con toda la gente linda que la aprecia…La Marguerita, Meza 23 en el Club Árabe y Arnie’s los esperan para pasar un ágape inolvidable.

Natalia Bacilá eligió una creación de Zebras, complementando su look con el maquillaje de Mónica Canales
Natalia Bacilá eligió una creación de Zebras, complementando su look con el maquillaje de Mónica Canales.

*.-Y el Miss America sigue dándose “baños de recato”, ahora que prohibieron el desfile en trajes de baño Catalina…¿no es ese concurso donde permitían casadas o divorciadas y mayores de 28?…Y ahora salen con esta puntada…no les digo…no hallan como recuperar rating…en antaño era el evento más esperado del año en Atlantic City NJ…ahora luce más devaluado que nunca… por ese mismo camino va el Miss Mundo, cuya producción cada año cae en el oscuro abismo del aburrimiento…Igual es el que más factura.

•Martha Fiallos brilló con luz propia en una creación azul marino. El maquillaje y peinado de Julissa Aguilar complementó su juvenil look.
Martha Fiallos brilló con luz propia en una creación azul marino. El maquillaje y peinado de Julissa Aguilar complementó su juvenil look.

*.-Si de “misses” se trata…el fin de semana pasado llegó al “medio paquete” de vida, una de las reinas progreseñas más recordada de todos los tiempos: Rosario Paz López , hermana del diseñador y ex director de eventos de belleza Sergio Paz López y hermana del empresario de la diversión nocturna, Ciro Tabora…Los Paz-López-Tabora celebraron el cumple de Rosario en algun recinto chic del pais del norte donde ahora residen…Rosario Paz López es la única progreseña y catracha en participar en dos ediciones consecutivas del Miss Honduras, en la época de doña Norma de Funes…¡Felices 50!!

•Andrea Fernández lució preciosa con su vestido rojo, el maquillaje obra de Vilma Abifaraj y el peinado de Yolanda´s
Andrea Fernández lució preciosa con su vestido rojo, el maquillaje obra de Vilma Abifaraj y el peinado de Yolanda´s

*.-El pasado fin de semana…También agregó un año más de vida el edil ceibeño, Dr. Jerry Sabio, muy apreciado en el colegio médico y en toda la sociedad ceibeña…El Dr. Sabio recibió las felicitaciones y cariños de su esposa Maria Elena de Sabio e hijos, así como de toda la Corporación Municipal de La Ceiba, porque de buena fuente nos dimos cuenta, que el pasado viernes le partieron pastel y le cantaron el “Feliz Cumpleaños”…La mejor de las dichas para uno de los ediles más queridos del país y éxitos en el cargo.

•Marcela María Romero lució espléndida con el maquillaje y peinado que Sirey Majano obró en ella.
Marcela María Romero lució espléndida con el maquillaje y peinado que Sirey Majano obró en ella.

*.-Regresando a San Peter…Quien no para de abrir finos presentes es la dinámica y bella socialite, Maritza Soto de Lara, quien acaba de cumplir años pero sus amigas de siempre le siguen celebrando en los mejores mesones de la ciudad…Se unen a las celebraciones de la esposa de Victor Manuel Lara, sus amigas y socias del Club Internacional de Mujeres, quienes congratularan a la ejecutiva del CCIC en el próximo té mensual donde congratulen a las cumpleañeras del mes de Junio…Lupita Mongie las espera con ese menú fuera de serie y esa atención esplendida de la ex chef del Casino Sampedrano…Bendiciones y muchos años mas de vida para Maritza de Lara.

•Andrea Piloña apostó por un diseño de la Santabarbarense Clementina Leiva. Su maquillaje fue obra de Mariela Bueso y Suyapita Escobar de “Capelli” se encargó de su cabellera.
Andrea Piloña apostó por un diseño de la Santabarbarense Clementina Leiva. Su maquillaje fue obra de Mariela Bueso y Suyapita Escobar de “Capelli” se encargó de su cabellera.

*.-Les contamos que el restaurante Jalapeños sigue en tendencia…en plena Zona Viva del Barrio Suyapa, la familia Escobar los espera con un menú mexicano de primera, mariachis en vivo, cantantes nacionales y una atención muy especial…los mejores cumpleaños se viven en Jalapeños, al mejor estilo Tenampa…Hagan sus reservaciones con tiempo y pasaran momentos únicos…Por cierto, esas salsitas y demás aderezos elaborados por las hijas de Antonieta son una maravilla para el hogar, le dan un sazón diferente al menú…Los locales de Jalapeños en Diunsa y en Multiplaza pasan a reventar de gente linda que llega por almuerzo, cena o para llevar, los que trabajan.

•Delmy Perdomo se decantó por una creación de Zebras en rojo vino y el maquillaje que Ana Gabarrete realizó en ella.
Delmy Perdomo se decantó por una creación de Zebras en rojo vino y el maquillaje que Ana Gabarrete realizó en ella.

*.-De Tepas nos escribe Cipriano…nos cuenta que en tremendo lio se metió una comunicadora en su ex canal y todo por andar con un compañero de labores CA-SA-DO…cayó en el mismo cuento que estaba separado y con esas carita de galan pícaro quien le cree…solo ella…hasta que se dio cuenta la wife y llegó a armarle un zaperoco que salpico hasta gerencia…le dieron el sobre y ahora está en otro medio: más modosita, camuflajeada y con mucho recato… pero remata El Zambo que hasta alla, la sigue taloneando el galan.

•Allison Portillo en una creación de Dekorasi. Lució el maquilleje y peinado que Doris Chávez de Yolanda´s Salon creó en ella.
Allison Portillo en una creación de Dekorasi. Lució el maquilleje y peinado que Doris Chávez de Yolanda´s Salon creó en ella.

*.-Un chambre que corre como pólvora en el “palacete” versa sobre un “padrote” que no puede ver a su único hijo ni en pintura y peor que se lo mencionen…según dicen, lo mandó a la USA a estudiar una carrera, sacó otra y para terminar de fastidiar a su padre, hasta de marido se hizo…recién llega con un dominicano de muerte lenta, que todas las perperas de esa familia se lo envidian…jijijijijijijji…el muy machista lo mandó donde su hermana la casada, porque ni de huéspedes los quiere en esa mansión de las cumbres.

•Adriana Estévez se decantó por un diseño importado Crop Top en azul royal y el maquillaje y peinado que Nadia Melgar la hizo lucir.
Adriana Estévez se decantó por un diseño importado Crop Top en azul royal y el maquillaje y peinado que Nadia Melgar la hizo lucir.

*.-Cierra Cipriano su reporte con las grillas creídas de la capirucha, que abarrotan su “centro espiritista” por endulzamientos de semilla, filtros de amor, amarres y demás menjurjes para casados empoderados…Y cuando llegan a la cumbre ni se recuerdan de quien les ayudó…ahhh pero El Zambo amenaza con revertirles todos esos trabajillos si no le saldan la deuda… cuenta de varias que hasta millonetes de Las Lomas han pescado en las dos primeras citas: ya cambiaron de domicilio, carro y hasta garras, porque ahora solo “Mall”…a dos que tres hasta visa les tramitaron sus nuevos “padrinos”, quienes se las llevan de paseo para el norte, haciéndolas pasar por  “asistentes”…Con esa estampa tan suculentas quien les cree…A otras hasta las “becan” cambiándolas de universidad donde se creen divas.

•Marcela Fugón viajó a New York para adquirir su vestido de graduación. Dulce Galdámez maquilló sus finas facciones y Nicole Mejía Studio complementó su look al peinarla.
Marcela Fugón viajó a New York para adquirir su vestido de graduación. Dulce Galdámez maquilló sus finas facciones y Nicole Mejía Studio complementó su look al peinarla.

*.-Hoy no viene Grimorio, pero igual, nos dejó sus noticas desperdigadas en el WhatsApp…arranca con su eterna alera, la luna gatuna, que mañana arranca con una de sus mejores fases: Luna Nueva…más que perfecta para todo tipo de inicios, firmas, compras, ventas, mudanzas, viajes, asociaciones, créditos, lanzamiento de nuevos productos o campañas, bodas de todo tipo y nuevos amores…Y los Sagitario lo saben…para esos arqueros que quieren dejar la soltería y se quieren “divorciar” de la soledad, Grimorio les aconseja que mañana Día de San Antonio de Padua, le enciendan una velita roja, le recen y se hagan un baño cocido de canela en rajas con dos manzanas rojas…#WAO.

Damary García apostó por el verde para lucir fenomenal en su fiesta de graduación de la Freedom High School
Damary García apostó por el verde para lucir fenomenal en su fiesta de graduación de la Freedom High School

*.-Esos Tauro que, a pesar de tener las arcas llenas de plata, siguen llorando por viejas cuentas que aún no les han pagado a rezarle a San Antonio, el patrón de sus carteras y demás billeteras, donde no debe de faltarles su estampita dentro: la bajan del Google y la mandan a imprimir en papel foto, la laminan y voila: directo a su billetera para siempre…Jamás les faltara el efectivo mis vidas…Esos Virgo que andan buscando empleo, a partir de mañana 13 de Junio cayendo la tarde, apliquen de forma diaria durante 3 semanas, que los llamaran de varios lados…¡Este 2018 es su año Virgos!!

•Stephany Banegas apostó por el rosa y un maquillaje y peinado de Yolanda´s Salon
Stephany Banegas apostó por el rosa y un maquillaje y peinado de Yolanda´s Salon.

*.-Los Virgo que ya están empleados, les vienen traslados al extranjero y demás honores y reconocimientos por su impecable trayectoria…Valoran su kilataje y los colocan en el pedestal de oro que se merecen…Los Virgo buena onda conste…Durante 7 años, todo lo relacionado al extranjero y a extranjeros, se revuelca para los Virgo…o sea…esos que laburan para compañías extranjeras que andan de capa caída, los jalan para otras sucursales o plantas fuera del país, con toda y prole…me caigo y me levanto vos…Los Virgo que deseen el empleo de sus vidas, apliquen desde la tarde-noche de mañana en compañías extranjeras de renombre, que los llamaran de varias…Luego celebran en familia en Nelly’s Pizza, ¡donde todo es rico!!

•Irene Canizales diseñó el vestido de Ingrid Villalta que complementó su look con el maquillaje y peinado de Gloria Cabrera.
Irene Canizales diseñó el vestido de Ingrid Villalta. Esta dulce chica complementó su look con el maquillaje y peinado de Gloria Cabrera.

*.-Grimorio cierra con los Sagitario, a quienes tiene entre ceja y ceja, porque no los quiere ver solos porque se amargan más y amargan más a los que los rodean…jijijijijij…más calentones que el volcán chapin…les recomienda usar este viernes 15, luego de su baño matutino y antes de salir de rumba, el afamado talquito con canela en polvo: de la marca que más les guste o se apegue a su presupuesto, que los encuentran en: Carrion, Danae, Perfumeria Magie, Almacenes El Record y hasta en Titico’s, Bodeguita Emma y otras tiendas más…Ya comprado le mezclan una onza de canela en polvo y si es Badia o McCormick de Los Andes, nada mejor…¡Lo necesitan en su vida!!

•Angie Santos apostó por un modelo de Xiomara´s Fashion. El maquillaje de Delsi Claros y el peinado que Melissa Gudiel obró en ella, complementaron su look juvenil.
Angie Santos apostó por un modelo de Xiomara´s Fashion. El maquillaje de Delsi Claros y el peinado que Melissa Gudiel obró en ella, complementaron su look juvenil.

*.-Porque la tarde-noche del viernes 15 de Junio, es la fecha límite que tienen los Sagitario, solteros o mal casados, para cambiar el rumbo de su vida amorosa…agua que me quemo vos…Y ellos se queman aún más con esa lava retenida…Si pasada esa fecha, siguen sin conocer al amor de su vida, seguirán de amantes empedernidos o sea con “vida de pulga” y no precisamente la de Messi: saltando de cama en cama, con esas conquistas casuales y clandestinas que tanto les fascinan…muero y resucito vos…Los eternos solteros seguirán mas amargados que nunca y los mal casados, ¡enliados!!

•Jeimy Flores apostó por un diseño de Gisselle Matamala, el maquillaje profesional de Mariela Pineda y el peinado de Darlin Salón.
Jeimy Flores apostó por un diseño de Gisselle Matamala, el maquillaje profesional de Mariela Pineda y el peinado de Darlin Salón.

*.-Para la rumba del viernes 15 de Junio, Grimorio le aconseja a los Sagitario usar alguna prenda roja o amarilla, como esas piezas fabulosas que venden nuestros amigos de Zebras Boutique, Rouge y Almacenes El Record…debe de ser nueva y de ser posible regalada, para mejores resultados…a los caballeros les aconseja los perfumes: Le Male y Ultra Male de Jean Paul Gaultier y para las damas: Scandal de Jean Paul Gaultier y los diorisimos: Poison Girl e Hipnotic Poison de Christian Dior…Todos con altos niveles de feromonas que enloquecen al sexo opuesto…entre los aromas más afrodisiacos del fascinante mundo de las fragancias…Y los que los han usado, ¡lo saben!!!

•Natalie Dubón lució un diseño importado, el peinado que Nena creó en ella y el maquillaje que Nicole Mejía Studio acentuó en su rostro.
• Natalie Dubón lució un diseño importado, el peinado que Nena creó en ella y el maquillaje que Nicole Mejía Studio acentuó en su rostro.

*.-Con estas recomendaciones abrimos nuestro celebérrimo “Club del Chisme” y tan galan como puntual en casi todos los martes, llega Burundanga, con los últimos cotilleos de la vida nocturna de San Pedro Sula… porque en las candentes noches sampedranas es cuando muchos se descosen al calor de la rumba…Mi amigo nos trae sabrosos desayunos de Estelina’s y Welchez Café, dos de los sitios favoritos de la people…ricuras que nos empujaremos con el Café Cartagena, producto Premium de cotizadas exportaciones a Centro America y el Caribe…¿Qué más nos trae este friki?.

Karina Dubón y su elegante porte cautivaron las miradas en la graduación de la Freedom High School
Karina Dubón y su elegante porte cautivaron las miradas en la graduación de la Freedom High School

*.-Viene acelerado porque tiene compromisos con la Feria Juniana que ya arrancó motores…Con besitos tronados con aroma a “Aventus” de Creed, uno de los grandes favoritos de Tucky Bendaña…¿Ahhh si???…Y la guapa doña Miriam Sabillón ¿cuál usa?…Ahhh ella también es fiel a la marca y se decanta por “Spring Flowers”, ¿la del botecito rosado?….Esa mera vos…Con razón la esposa de Tucky deja huella por donde pasa…La casa Creed se ha vuelto la consentida del clan Bendaña y de muchos socialites bellos de esta ciudad, que siguen los pasos de la realeza mundial con esa exclusiva firma de elite.

La escultural Martina Valbonesi apostó por el color negro y ¡acerto!
La escultural Martina Valbonesi apostó por el color negro y ¡acerto!

*.-De hecho, Meghan Markle llegó al altar con “Love in White”, siempre de Creed, aroma favorito de varias celebs como: Rania de Jordania, Genoveva Casanova, Angelina Jolie, Blake Lovely y Jessica Alba, entre otras…¿la ahora duquesa de Sussex no usó el “Fleurissimo” con el que se casaron Grace Kelly y Diana Spencer?…Para nada vos, luego de los fatales desenlaces que tuvieron las vidas de esas princesas, la familia real de Inglaterra aplicó veto a esa fragancia en la existencia de sus integrantes…Y el ex Príncipe Harry, hoy Duque de Sussex, ¿Qué fragancia usa?…”Green Irish Tweed”, siempre de la marca imperial, favorita de muchos presidentes mundiales, entre ellos JOH… Ahhh mira vos…De que nos venimos a enterar…Con razón huele riquísimo ese hombre…con todo el respeto para la abogada Ana García…#XD.

Katherine Reyes en su atuendo combinó el azul royal y el plata.
Katherine Reyes en su atuendo combinó el azul royal y el plata; lo demás fue complementado con su regia y juvenil personalidad.

*.-Pasamos al living con Burundanga, que en materia de más chambres de sociedad, nos comenta que estas noches están candela en la city…muy comentada en “La Cueva del Mayate” en Río de Piedras, el rumbo que tomó la vida de una de sus asiduas parroquianas…aquella ex socialite venida a menos, luego de su divorcio y el portazo en la cara que le dio su misma familia por no saber escoger a sus parejas…De pena ajena vos…la chica se refugió en sus eternas gavillas de siempre y en la válvula de escape de todo citadino: la efervescente vida nocturna…en una de esas noche ¡pasó de todo!!

Ketly Perdomo lució una creación de un diseñador Turco y el peinado que Doris Chávez de Yolanda´s Salón obró para ella.
Ketly Perdomo lució una creación de un diseñador Turco y el peinado que Doris Chávez de Yolanda´s Salón obró para ella.

*.-Al parecer, otro de los asiduos parroquianos a la mentada cueva, ya le había echado el ojo a esa bella chica, y hasta se había informado muy bien de sus infortunios…con decirles, que hasta de sus tragos favoritos estaba muy bien informado…la tenía bien estudiada…el misterioso joven al ver los reveses de vida que tenía esa distinguida jovencita, poco a poco se le fue acercando: empezó a “dispararle” sus tragos favoritos (aquellos de carísima firma escocesa)…La otra jamás podía despreciar una gentileza de ese calibre…con toda y pena se los empujaba sin empacho alguno vos.

•La preciosa María Medina se decantó por Nicole Mejía Studio para lograr un maquillaje y peinado fabuloso en su gran noche.
• La preciosa María Medina se decantó por Nicole Mejía Studio para lograr un maquillaje y peinado fabuloso en su gran noche.

*.-Entre trago y trago empezó a aceptar la amistad de ese joven, que entre caros regalos, fue comprando su amor hasta convertirse en su novia oficial… WAO…en menos de un mes ya eran novios y algo más…le montó apartamento, le cambió carro y hasta guardarropa de marca vos…¿se sacó la loto esa mujer?…Cual loto, el premio de los 12 millones…jajajajaja…pero poco a poco se iba aislando de sus amigas de siempre, hasta Burundanga la miraba como atemorizada a socializar con todos…dicen que el hombre le ponía marcación personal y espías…Al final salió la “bomba” que el hombre al parecer es un “chico malo” de esos que pululan con tatuajes y vida con lujos fáciles…A la fecha de hoy, nadie sabe el rumbo de esa parejita…La familia de ella pinta mil excusas…No se fíen de nadie…Nadie regala nada a cambio.

Muy linda María Alejandra Caballero
Muy linda María Alejandra Caballero

*.-Algo parecido le pasó a aquella “viudita patepluma”, que enterrando al marido, se soltó el pelo, pedía que la nalguearan y llamaran por otro nombre…o sea…se aventó al viento como hoja suelta…el muerto al pozo y el vivo al gozo…retomó la vida loca que tenía de soltera y entre marchante y marchante, fue destripando los millones del seguro de vida…al fin y al cabo, ella pensó que tenía la vida echa: mansión y redituables negocios…hasta que por esas andanzas de carretera, se topó con un hombrecito que le cambió el rumbo de su life y de qué manera mis amores…La enroló con malas gavillas de negocios sucios, que hasta la fecha, hasta sus hijas tiene metidas en eso.

Jeanne Raudales y su hijo, Juan Lara en su noche de graduación de la Freedom High School
Jeanne Raudales y su hijo, Juan Lara en su noche de graduación de la Freedom High School.

*.-Cierra Burundanga con su reporte chismistico, con la tristemente célebre, “Pareja de la Inequidad”: la famosa Llorona y su consorte, El Abuelito Motochorro, quienes desde que arribaron al país, vienen más seditas que de costumbre…quienes los conocen parece que se traen algo entre manos…pero dicen que alla, la doñita solo era depre y achaques, hasta que la retacharon al totoposte del baldío…Quien sabe que le diagnosticaron alla, que viene bien desmejorada y con misteriosas salidas mañaneras (tipo terapia)…¿y el viejillo motochorro?…Ese sigue más vago que nunca, llevando vida de judío errante.

Hoy Burundanga vino filoso, sale corriendo para las lavadoras del fondo a la derecha, con su galoncito de TIDE que adquiere en Comisariato Los Andes, donde encuentran lo mejor para su home…Este día nos reuniremos con Vidajena y su prima La Sampaguita, quien llegó de vacaciones con su familia para disfrutar la Feria Juniana: con ese par almorzaremos a la italiana en Corleone’s Pizza y por la tarde noche somos fuga a donde las Saybe, La Alhambra, que siempre sorprende con su peña artística y su rico menú… Besitos entalcados con aroma a “Iris Ganache” de Guerlain…La necesitan en su vida…Cuídense mucho mis amores ya saben que los adoramos en P!”#$.

Juan Lara, Martha Fiallos, Stephany Banegas y Rodrigo Espinal.
Juan Lara, Martha Fiallos, Stephany Banegas y Rodrigo Espinal.

 

Más leído