jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 15 de junio de 2021

¡ESOS AGUILUCHOS!!…Que muchos ya recibirán trasquilados…jijijiji…el resto en abonos por parte de esos jefes pichirres: a pagar jaranas…Por estas fechas parten pastel de Signature Cake: Emmy Canahuati, Nancy de Handal, Karlita Puerto, María Elena Luque de Abufele, Jessica Handal y Rosamaria de Ayala…junto con los galanes: Carlos Arturo Faraj, Jacobo Canahuati, Rubén Alemán y Erik Fu…Lo que anda de boca en boca y mas historias de alarido.

*.-Quien partió pastel el pasado domingo es la dinámica Jessica María Handal López, hija de los estimados Henry Handal y Sonia López de Handal…La ex diva de la facultad de Ingeniería Industrial de la USAP, como toda Géminis, es una experta en comunicaciones donde mueve masas enteras en su centro de labores…A seguir celebrando esos 39 en Cake Desings, Carl’s Jr, El Mezzonite y Pisco donde se come riquísimo y se pasa aún mejor…#Blessings.

*.-De plácemes amanece mañana el altruista empresario, Jacobo Miguel Canahuati Jattín, quien desde ya recibe las numerosas muestras de felicitación de sus amigos, familiares y por supuesto, la generación 1989 del Liceo Militar del Norte…atrincherados en un ameno grupo de WhatsApp donde la pasan a toda dar…Meza23 en el Club Árabe lo espera en familia.

*.-Otro galán que esta semana arranca con las  celebraciones de su onomástico es el polifacético, Rubén Arturo Alemán Bobadilla, hijo de los apreciados Arturo Alemán y la siempre bella Alba María Bobadilla Holh… Se unen a los convites de Rubén, su amada esposa Zobeida Saybe de Alemán con sus preciosos hijos…así como todo el clan Saybe-Handal & Canahuati-Larach donde goza de alta estima por su don de gente…Felicidades.

Robertito FloresGomez
Muchas felicidades al guaperrimo Robertito FloresGómez Fernández hijo de Denia y Roberto FloresGómez… Robertito se encuentra de manteles largos y son muchas las felicitaciones que ha recibido de sus juveniles amistades y familiares.

*.-La dinastía de los Abufele se une al beneplácito de la exquisita dama María Eugenia Luque de Abufele quien el día de hoy amaneció tiernita…ex Reina de la Feria Juniana y una madre fuera de serie que seguirá recibiendo los buenos deseos de sus numerosas amistades esta semana… Su linda hija Jessica María junto a don Fouad consentirán a María Eugenia solo como ella se merece.

*.-Otra géminis de altos kilates que parte pastel en El Zamorano este jueves, es la dinámica Rosamaría Medina Tome, dilecta esposa de José Hernan Ayala Fajardo y madre de las guapísimas María José de Gámez y María Fernanda de Erazo…Se unen a la efemérides de esta afable profesional de la psicología sus yernos, Roberto Gámez y Aarón Kaleb Erazo, así como sus ex compañeras del María Auxiliadora generación 1973…Congratulaciones Rosamaría de Ayala.

*.-La cosa va de socialités…este jueves será un día de gratas impresiones para la siempre distinguida y bella dama, Nancy Yacamán de Handal, esposa del honorable caballero don Farid Handal y matriarca de una de las familias más admiradas de la ciudad…Nancy desde ya recibe las felicitaciones de familiares y numerosas amistades en círculos sociales donde goza de alta estima.

*.-Muchísimas felicidades para esta socialité amante de la moda de prestigiados genios de la alta costura como Carolina Herrera, Oscar De La Renta y Kate Spade, entre otras firmas….Bendiciones Nancy de Handal y a celebrar en El Mediterráneo, Tapas & Copas o Hanawa…Siempre chic!!

Chicha y Limón martes 15 de junio de 2021

Preciciosa Vivi Kattan Handal
Bellísima lució Vivi Kattan en la Prom Nigth, su outfit precioso… y es que Vivi a parte de bella es súper inteligente y muy noble…continuar sus estudios en la Universidad de Notre Dame. ¡Congratulaciones!!

*.-Si de beldades se trata…la elegante socialité Karla Puerto de Lardizabal se encuentra de plácemes el jueves 17, motivo por el cual su esposo Pablo, hijos y numerosas amistades empezaran a congratularla desde hoy en varios recintos chic de la ciudad…Cake Desingns es la hábitat perfecto para los saraos de este clan…Dicen que no hay Géminis fea y para muestra un botón.

*.-No hay Géminis feo y sin encanto dice Grimorio, porque esos hijos de Mercurio en aire, poseen un charm muy particular que seducen con su estampa…ese dulce carisma que irradian cuando sonríen y conversan…Que verbo el de los Géminis: hasta en eso son divinos…¡Como mariposean!

*.-Y una divina que hoy celebra su cumpleaños # 37 es la colega, Dunia Carola Orellana Guifarro, la chica que mejor le huelen los Chanel, su firma de suerte en todos sus flanquers… Dunia sin lugar a dudas, este día almuerza con colegas y cena con su familia en algún mesón chic de su preferencia…#Kiss.

Chicha y Limón martes 15 de junio
Disfrutando del prom night… una velada juvenil en la que este ramillete de bellas jovencitas con brillaron luz propia… celebrando su graduación 2021 de la Escuela Internacional Sampedrana.

*.-Abriendo finos presentes y rodeadas de rosas rojas, así transcurren estos días para dos encantadoras damas de la sociedad sampedrana… nos referimos a la Dra. Giselle Downing de Paz, hija de nuestra apreciada Aracely Cano de Downing y esposa del Dr. Carlos Paz…y la Lic. Yvette Aramendía, ex Primera Dama de San Pedro Sula, una cubana bien catracha, muy apreciada por su carisma, voluntariado y espíritu de trabajo…Bendiciones ladies.

*.-Quienes celebran sus “Bodas de Algodón” en Mérida Yucatán son los apreciados: George y Claudia Flores-McField de Revan, quienes en un junio mejor que este, llegaban al altar luego de cuatro años de relación sentimental… El gran bonche fue en el salón Emperador del Copantl, bajo una planeación, organización y montaje a cargo de Denisse González.

*.-Otros que brindan por un dichoso año más de casados, es la querida pareja de abogados formada por: Julio y Jessie Margarita Rodríguez de Orellana, quienes cumplen 27 años de feliz matrimonio…Unas “Bodas de Azabache” que desde ya celebran con sus ocho hermosas bendiciones… Se une a la efeméride Sandra Navarrete, ex comadre de pasarelas de Jessie…#Kisses.

*.-En algún lugar del mundo celebran sus “Bodas de Algodón”: Luis Alfonso y Lourdes Merary Echeverry de Peña, quienes forjaron su idilio durante cinco divertidos años repletos de todo tipo de emociones, para luego cristalizar su amor de una forma única, cansándose al mejor estilo “royal” en el remozado templo de Nuestra Señora de Guadalupe…¡Inolvidable boda!

*.-Esta creativa pareja de jóvenes, luego de su compromiso, se sentaron a idear una boda diferente e inspirados en los enlaces ingleses, optaron por convertirse en realeza para esa inolvidable noche de sus vidas: con atuendos, corona y una decoración majestuosa confiada a la experta María Dolores Uclés de Rápalo de Casa Jardín y Más…¡Felices dos años de casados!

Jessica Abufele haciendo turismo interno en La Esperanza, Intibucá
Jessica Abufele haciendo turismo interno en La Esperanza, Intibucá

*.-Agosto y Diciembre…dos de los mejores meses del año para contraer nupcias, por el civil, religioso o de plano, un combo de ambos…para que todo les salga de maravilla en su nuevo hogar…porque según nuestro psíquico de cabecera: “Los que se casan en Julio se llevan cada sorpresa de casados, que mis respetos”…¿SERA?…junio y octubre no están bien aspectado este 2021.

*.-Otra linda pareja de tortolos que siguen tan enamorados como el primer día que se conocieron son Edwin y Larissa Noriega de Coello, que ya buscan local para un brindis muy especial: dos maravillosos años de matrimonio… Inolvidable boda organizada por Stephanie Letona y decorada por Jackie Cabrera…Fiestón animado por La Versatil…#BodasDeAlgodon

*.-Este fin de semana arrancan las celebraciones de cumpleaños para una dama muy especial: Vivian Giacoman de Martínez y sus amigas lo saben…por su parte, el querido Miguel “Mike” Canahuati sigue recibiendo el beneplácito de su familia y sus más allegados por su cumple…Su carisma los rejuvenece cada dia amigos…porque lucen idénticos…#Blessings.

*.-Esta semana celebran su cuarto aniversario de bodas los bellos jóvenes de la sociedad sampedrana: Mario y Jennifer Casco de Castillo…como olvidar ese intimo enlace oficiado en el altar de la iglesia María Reina del Mundo, entre finos lienzos y todos iluminados por elegantes velas aromáticas…una sublime creación de la talentosa Susana Prieto….¡Idílica y a media luz!…#OhLaLa.

*.-Mario y Jennifer, son hijos de los honorables matrimonios formados por: Carlos Alberto Casco y Merceditas Zelaya de Casco…y de los apreciados, Mario Antonio Castillo y Aracely Bueso de Castillo… Esa luna de miel por la Polinesia y el Lejano Oriente fue toda una odisea de amor… A celebrar en las regias propuestas de nuestros amigos hoteleros esas “Bodas de Lino”.

*.-Dos parejas más recuerdan su segundo aniversario nupcial: Abraham y Rosy Lisbeth Portillo de Aguilar, quienes se unieron por las leyes cristianas en la iglesia Cristo Ebenezer con posterior banquete en el salón Omoa del Copantl…También,  Eduardo y Claudia Patricia Mendoza de Aguilar quienes se juraron amor eterno en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa con banquete en los jardines del Hilton Princess…idea de Fabiola Orellana…#Blessings.

*.-Quienes siguen recibiendo las congratulaciones de sus círculos más cercanos por su onomástico son: Nelsy Marie Bográn, bella hija de Oscar y Nelsy Bogran…Idem el carismático William Hall, hijo de la apreciada dama María Elena Micheletti, hermano de Wendy Hall y esposo de la bella Ligia Noriega…Para ellos van nuestras felicitaciones y mucha vida más.

Orlando Lemus y Enma Interiano 2

Orlando Lemus y Enma Interiano
Muchas felicidades a Orlando Lemus y Enma Interiano que cumplen tres años de matrimonio “Bodas de Cuero” … Como que fue ayer recordamos su boda realizada en la Iglesia Reformada en Villanueva ante 600 invitados donde Scarleth y Lidabel de Mena de la firma Acontecimientos se encargaron de cada detalle, decorando en tonos pasteles.

*.-Recuerdan sus “Bodas de Cuero” la linda pareja formada por : Christian y Bessy Salgado de Murillo, quienes luego de ocho años como amigos y compañeros de labores, oficializaron su compromiso nupcial en el capitalino restaurante La Cumbre…el que pasa lleno de seniors por estas fechas.

*.-Con una relación tan sólida y con esa maravillosa vista de Tegucigalpa, el SI era un rotundo éxito en ellos… Se casaron por el civil en el Club Hondureño Árabe y por la iglesia en Tegucigalpa… Un 2018 inolvidable para los Murillo-Salgado…#Blessings….Tres años de feliz vida matrimonial y los que faltan.

*.-Unas “Bodas de Perla” que se vienen “cocinando” desde que arranco este 2021 es la que forman nuestros amigos Hernando y Virginia Samper de Moreno…el mismo chef que nos deleita con su sazón único en Avemaría…y será precisamente en ese recinto donde brindaran por 30 maravillosos años de casados… Los Moreno-Samper desde ya reciben las bendiciones del caso.

*.-En otros temas… se conecta “Vidajena” más regia que nunca, gracias a esa dieta DETOX que le receto Grimorio para estas últimas semanas del primer semestre de este 2021…y arrancar con nuevos brillos el segundo semestre el próximo 1 de julio…¡como inicien julio cierran diciembre!…#veridico.

ashley qubain
En los actos de graduación de la EIS, Karim y Ellen Qubain felices por el triunfo académico de su hija Ashley Qubain.

*.-Mi bella diva anda bien alegrona por las extraordinarias ofertas de “high end” en Amazon: La súper crema “Concentre Total” de L’Ebel…que ayuda a: manchas, nutrición, luminosidad, hidratación y reconstrucción de pieles otoñales…a una bicoca con el “eye cream” incluido…#fabulosa…#magnifica.

*.-Esa para la noche…por su consistencia espesa, densa pero muy potente luego del tónico y suero de la misma línea… Otros especiales en el portal de Jeff Bezos son: la Hidra Lumiere de Clarins, una emulsión lechosa que se funde de forma inmediata en todas las capas de la dermis… no todo es un “golden shower” mis vidas…a quererse y respetarse ustedes mism@s…#lol.

*.-Otros “bestsellers” nocturnos que necesitan en su vida son: la Black Rose de Sisley y la “Magic Cream” de Charlotte Tilbury, ambas en combo con su tónico…los eventos retoman poco a poco su nueva normalidad ladies y cuando menos esperen les llegan esas invitaciones: a lucir espectaculares.

*.-¿Quién dice que todo está cerrado?… La Cueva del Mayate sigue “open” para sus socios e invitados especiales… o sea solo gente VIP… eso sí, bien regados por sus distintas estancias donde les llevan los tragos a la mesa… con la música de época por salón, la atención personalizada de El Mayate y ese ambiente acogedor tan propio de ese antro chic, que llegó para quedarse en el buen gusto de la gente nice de la city… Que no nos lea Burundanga.

*.-Solamente los salones donde se escuchan las rolas distintivas por estancia: 70’s, 80’s y 90’s… nada de bar, menos el cuarto oscuro y peor aún el “glory hole” favorito de:  #DOSB…jijijiji… Estos últimos con suerte en diciembre, pero son seguridad en febrero, si no hay rebrotes de la peste… El Mayate y sus amigos pueden ser: libertinos, abiertos, divertidos y pijineros…PERO responsables con las medidas sanitarias impuestas por la Sinager… #lol… y es que los fines de semana pareciera que todos está normal… antros abiertos en los cuatro puntos cardinales de la city, con música en vivo y el congal de costumbre.

El Dr. Luis Tirso Boquín decidió darse un relax y disfrutar de las olas del mar… en la gráfica con su ahijado Antonio José
El Dr. Luis Tirso Boquín decidió darse un relax y disfrutar de las olas del mar… en la gráfica con su ahijado Antonio José

*.-Si de picardías se trata: la segunda parte de la vida sórdida de Marlon Brando…Uno de sus primeros amores masculinos fue con uno que  tenía la piel oscura…#Uyyy…En la cafetería Hector´s, esquina de la Cuarta con la Séptima, Normal Mailer le presentó a James Baldwin…Marlon ya había conocido el sexo con hombres en la academia militar de Shattuck.

*.-Concretamente con un adolescente llamado Steve Gilmore….Igual que a Rita Moreno, lo destrozó cuando el chaval descubrió la cantidad de novias que compaginaba con su relación…Un conocido de Baldwin, el productor Quincy Jones, declaró: “Brando se follaba cualquier cosa…se folló un buzón de correos, a James Baldwin, a Richard Pryor o a Marvin Gaye”…#WTF.

*.-En los años 50 actores de gran nombre coparon portadas de revistas y charlas de peluquería con sus líos de faldas y calzoncillos…no era para menos…dos de los iconos, quizá los máximos representantes de la masculinidad, habían tenido unos cuantos encuentros…Nada más ni nada menos que James Dean y Marlon Brando.

*.-En el caso del actor más brillante e histriónico de la historia, Brando, su apetencia sexual le llevó a ocupar oquedades que las mujeres de la época no ofrecían…Era tal su disposición sexual que se ha llegado a especular con que era hipersexual….¡como aquel socialité que ni la pandemia lo detiene!

Alejandra Fuentes
Cada día se pone más bella la olanchana Alejandra Fuentes, quien no para de involucrarse en proyectos sociales… Honduras entera la aclama para que nos represente ya sea en el Miss World, Miss Universo, Miss Internacional o en el Miss Grand… Seguro tendremos competidora de alto nivel con esta beldad que domina tres idiomas, unido a una amplia capacidad cultural y experiencia laboral como diplomática en varios continentes…será que tendremos a Alejandra por fin compitiendo a nivel internacional?… Jamás en la historia una chica de Catacamas ha representado al país en uno de esos grandes cónclaves de belleza internacional.

*.-Además del atormentado y masoquista James Dean, otro torturado actor que se enamoró de Brando fue Montgomery Clift, alcoholizado por su reprimida preferencia…Su amor duró poco, aunque su amistad se prolongó hasta la prematura muerte de Monty.

*.-Brando, hedonista sin complejos, era incapaz de lidiar con los insoportables bajones del maniaco-depresivo actor…Los dos fueron las estrellas del cartel de El baile de los malditos, en cuyo rodaje Marlon espiaba a Monty para descubrir su técnica….¡agua que me quemo!.

*.-Otro gigante de la interpretación que quedó prendado de él fue Sir Lawrence Olivier…En 1946 el joven Brando deslumbró en la obra Antígona, que entusiasmó al shakesperiano actor, casado con Vivien Leight…El exquisito Olivier apareció en su camerino y le dijo: “Qué maravilla de representación…Soy el que se ha casado con Scarlett O’Hara”…:o

*.-Cuando la también maniaco-depresiva Leight se enteró del romance gay de su marido, dijo: “¿Marlon Brando?, yo debería probarlo también”…jijijiji…Cinco años después, y gracias a Un tranvía llamado deseo, Leight compartiría con Brando más que un plató….#Santisimo.

*.-Su historial de veleidades sexuales no tiene fin…desde la actriz y cantante alemana Marlene Dietrich hasta preciosas princesas europeas por las que peleó el mismísimo John Ford, como Grace Kelly, pasando por el mayor icono sexual de la historia, Marilyn Monroe…sus conquistas no se quedan ahí… mujeres como Jackie Kennedy, la viuda de John F. Kennedy, también pasó por la piedra de Don Vito…¡lo que tenía de bello lo tenía de tremendo!

Alejandra Morales
Tomando clases en la casa oficial de las reinas previo a su participación en el Miss Honduras Mundo se encuentra la representante de San Pedro Sula, Alejandra Morales…su anfitrión Eduardo Zablah, director del Miss Mundo Honduras se ha desbordado en atenciones y tips para hacer de esta chica una verdadera reina… Por cierto, que la estadía de Alejandra en La Ceiba ha sido marcada al recibir espectaculares arreglos florales con más de 100 rosas día a día… La participación de Miss Mundo San Pedro Sula 2021 corre bajo la dirección de la diseñadora Rebeca Navarro… Desde el año 2009 la Capital Industrial no gana la presea nacional de la belleza.

*.-Tuvo la oportunidad de trajinarse a la napolitana Sophia Loren (‘napolitana, no italiana’, como a ella misma la gusta subrayar)… El hombre de las mil caras era todo un sibarita, de gustos y elecciones cuanto menos peculiares…negó el caliche a la mayor institución femenina del mundo del cine en esa época: Liz Taylor…La gata sobre el tejado de cinc se quedó caliente por tener «el trasero demasiado pequeño»… #MyGodness.

No se pierdan la tercera y última parte de esta “friki-historia” … Cerramos con el “inseguro” donde dicen que no están vacunando…#WTF…#será… Señor empresario: si sus empleados tardan mucho en triaje, consulta o vacunación, llame a un reportero para que llegue a cubrir ese lugar y “evacuen” ipso facto esa sala de invernadero… ¡toda una jornada laboral perdida!… #Insolito…Los queremos en P!#%&$

Más leído