jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022

¡MARTES DE QUINCENA!!...Marzo avanza a pasos gigantescos y sin misericordia alguna…Bendiciones a todos los que celebran su cumple este tercer mes del año…Fairuz Khoury de Larach sigue abriendo presentes…Vivian Handal de Kattan brinda este viernes…El jueves es Dia de San Patricio…Saraos de antaño…Chismes desperdigados…Políticos mundiales y su signo…Mañana es la final del polémico Miss Mundo…Viene la “Naturalita & Orgánica” …Como dice La Chapoy: vamos y venimos…#lol.

*.-Las distinguidas familias Handal-Vediski & Perelló-Santos, recuerdan entre brindis una efemérides que sigue latente en el memoria de sus amigos: el segundo aniversario de casados de sus hijos Elías y Caroll Perelló de Handal… una relación que empezó como amigos y que culmino con una idílica unión en la iglesia María Reina del Mundo donde el padre Henry Asterio Rodríguez los declaro esposos…Los tortolos pasearon su amor por Europa…¡Empezando la pandemia y ellos de honey moon!.

*.-De familias bien va la cosa… Con una elegante fiesta familiar, se celebró el brindis de cumpleaños del reconocido medico Antonio Yacamán, quien en fecha reciente agrego un año más de vida…La cita fue organizada por su linda esposa Mayte de Yacamán y sus hijos: Sandra, María Teresa, Antonio y Abraham…¡Todos guapísimos, porque no hay Yacaman feo!

*.-Quienes cuidaron cada detalle y atendieron de maravilla a los presentes… cercanos y  familia política del Dr. Yacamán también hicieron acto de presencia y brindaron por la dicha de este patriarca, con destacada trayectoria en la medicina… ¡Felices 82 Dr. Antonio Yacamán!

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022
La guapísima Fairuz Khoury de Larach sigue recibiendo felicitaciones y abriendo presentes por su cumpleaños que fue ayer 14 de marzo… Fairuz luce guapísima y para muestra un botón.

*.-Las apreciadas familias Rivera-Ventura & Fajardo-López concretaron un sueño en común en el 2020: ver casados a sus hijos Carlos y Valerie, en una ceremonia tan íntima como personalizada, proyectando el amor que cultivaron en su noviazgo…sus amigos de siempre llegaron a patentizarles las muestras de afecto en tan memorable fecha.

*.-La iglesia seleccionada fue Espíritu Santo con fiesta de esponsales en los salones Nazareth y Natividad del Club Hondureño Árabe, revestidos de una sublime decoración en blanco y verde, con varias estancias para el gusto de los presentes…Boda planeada en su totalidad por Keileen Reyes… Posterior al protocolo y posado oficial, los novios inauguraron la fiesta con su primer baile de casados, ante el júbilo del respetable.

*.-Los enamorados son hijos de: Secundino y Lizette Ventura de Rivera, padres de Carlos; y los estimados Raúl Fajardo y Carmencita López, padres de la preciosa Valerie, que derrocho garbo con ese ajuar que la hizo brillar en su gran noche… la pareja fue la reina de la pista, dando catedra de baile de principio a fin, disfrutaron al máximo su velada y agradecieron a sus invitados por compartir su dicha… ¡Felices Bodas de Algodón!

*.-Dos preciosos varoncitos de la society sampedrana celebran su tercer año de vida en los jardines de sus respectivas residencias…nos referimos a los encantadores: Michael Walther Knuth Avendaño, hijo de los estimados Christopher Knuth y Lorna Karina Avendaño de Knuth… Idem Arnaldo Mateo Martínez Vásquez, hijo de Arnaldo Daniel y Graciamaría de Martínez.

*.-Nieto adorado del Ing. Arnaldo Martínez de Arnie’s, donde cocinaran las delicias para ese ágape infantil a celebrarse en la casa de los Martínez-López & Vásquez…a propósito de esta honorable familia, ¿ya vieron la cobertura de la regia boda de Alejandro y Paola Pineda Kattan de Martínez?…de antología mis amores, como el amor de esos jóvenes.

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022
La bella María Gabriela García Tenorio de Ferraro, siguen brindando por su natalicio… Ha estado súper agasajada por su familia y amigos.

*.-Dos guapísimas damas siguen recibiendo las felicitaciones de sus numerosas amistades… nos referimos a las afables: Alba Esther Hernández de Portillo y María Gabriela García Tenorio de Ferraro, quienes siguen brindando con sangría en sus respectivos hogares con esos hijos tan apuestos… La Marguerita las espera con un menú fuera de serie ladies.

*.-Tres sobresalientes damitas de sociedad celebran su onomástico este fin de semana… nos referimos a las encantadoras: Alejandra García Fasquelle de Handal, Carmencita Larach de Faraj y Elizabeth “Lizzy” Canahuati de Dumas, quienes desde ya reciben el beneplácito de familiares y sus círculos sociales más cercanos… El Club Hondureño Árabe las espera para un brindis único.

*.-Por estas fechas celebra su onomástico el abogado y líder de la política, José Antonio Fernández, esposo de la bella dama Carmencita Suarez de Fernández, ambos pertenecientes a reconocidas familias de abolengo de la auténtica sociedad sampedrana… José Antonio y Carmen brindaran en casa…aunque las felicitaciones de sus numerosos amigos no se harán esperar este “finde”, cuando se congratule a esta joven promesa de la política.

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022
Partió pastel de “Signature Cake” el joven Edwin Gutiérrez…amantísimo hijo de los abogados Christian y Marielos Gutiérrez, quienes sorprendieron a Edwin con íntimos detalles en su día de días…Se unieron al sarao sus apuestos hermanos Christian y Alejandro, así como su demás familia y juveniles amistades…y vía redes sociales fueron muchas las felicitaciones…#Blessings

*.-Otra hija del noble signo de Piscis que celebro su cumple entre pastel, flores y presentes, es la encantadora joven  Annellisse Reyes, hija del abogado Miguel Reyes y la estimada dama Danelia Murillo…Hasta la fecha de hoy, Annellisse sigue abriendo finos presentes…Muchos años más de éxitos y realizaciones porque este 2022 es el año de los Piscis.

*.-Ya planifican un brindis muy especial en familia, la afable pareja conformada por Josué y Annie Martínez de Melgar, quienes en un marzo mejor que este se unieron en sagrado matrimonio…la fiesta de esponsales fue en Angeli Gardens bajo una producción de las geniales damas de la firma Acontecimientos…¡Dos maravillosos años de amor del bueno!

*.-Nos cuenta Grimorio…que los acuario siguen en los cuernos de la luna, contando berenjenas…de donde menos esperan les cae “mana” del cielo mis amores, hijos de Urano tenían que ser…abrieron marzo contando billetes y cierran este ciclo de piscis, con mas sorpresas financieras esta semana mis queridos acuarianos: tan geniales como ocurrentes…#JJMC.

*.-Los piscis son otros que gozan de buena racha estas semanas con una triada de lujo total: Neptuno su regente directo sobre ellos, Júpiter el gran benefactor del Sistema Solar los baña de suerte, éxitos, viajes y expansión en trabajo y/o negocios…y por otro lado Mercurio, el planeta de la comunicación que los bendice con todo lo que pidan en verbo y web.

*.-Y como si lo anterior fuera poco…el astro rey, el sol, ilumina las aguas de piscis, esta su ultima semana de su ciclo para pasar el domingo a Aries…su casa de los dineros mis pececitos de colores…Además de éxito por los planetas arriba descritos, dinero les cae a partir de la semana venidera y tres semanas más…¡Prácticamente todo Abril!…#WAO.

*.-Muchos Tauro por no decir todos, ya están saliendo de su “hoyo”, con los revolcones de Urano que ya volvió directo y erecto en  su signo…cambio de puesto, trabajo, domicilio, ciudad y hasta de país para muchos taurinos…tan sensuales como guapos y coquetos, estos hijos de venus en tierra…Esta semana seguirán con su mente puesta en su hogar.

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022
Este fin de semana… la hermosa residencia de Tomas y Pamela Blanco de Vaquero recibe a sus amistades más allegadas y el motivo no podía ser otro que la celebración de cumpleaños del apreciado abogado Tomas Vaquero, quien el lunes agrega un nuevo ciclo más a su exitosa vida…Pamela y Nicole, se lucen como anfitrionas en todos sus saraos… ¡Bendiciones a nuestro flamante Secretario de Gobernacion y Justicia!

*.-Los virgo llevan más de un mes experimentando nuevas sensaciones con otra gente que acaban de conocer…#Uyyyy…¿Cómo así?…solteros y hasta casados por años, tienen sus intereses puestos en “nuevas distracciones” que se han cruzado por sus caminos…con la rueda de la fortuna cabalgando a mil en piscis, vienen cambios en  el amor para virgo.

*.-Este domingo 20…se da el equinoccio de primavera para el Hemisferio Norte…por ende los nacidos del 20 de marzo hasta el 20 de abril, poseen esa particular suerte en el amor que los hace irresistibles…como aquella línea de perfumes de Givenchy…Que no escojan de forma acertada su pareja ideal, es su problema, porque buenos prospectos siempre han tenido…no se pueden quejar mis Aries…El sol los visita este domingo.

*.-Y cuando el sol se acerca a la fecha de su cumpleaños, pasa de todo mis vidas…todo se revuelca antes de su natalicio: salud, familia, amor, trabajo y sobre todo ese carácter bipolar…el estrés y las jaquecas mustias a la orden de la jornada…con esa presión arterial por las nubes, hasta con taquicardia para los gordi-buenos…cipotones que “rayan” el medio paquetón ya padecen eso y más…¡Ni hablar de los niveles en la sangre!

*.-Los arianos empezaran a ver “luz clara” después de su cumpleaños, cuando baje su marea…y de mayo a octubre cuando reciban la visita de Júpiter: el planeta de la suerte, viajes y expansión divina…innumerables Aries salen del país en esos meses y a otros tantos les resuelven status migratorio por esas fechas…Muchos arianos de la USA vienen en Navidad.

*.-De hecho, muchísimos catrachos abarrotan desde ya las terminales aéreas de Honduras, procedentes de la USA, Canadá y Europa…vienen por vacaciones de Semana Mayor…aprovechen antes que se dispare la canasta básica luego de los carburantes por la guerra…Mi amiga “La Gaviota” vuela el lunes para Argentina, con escalas en Miami y Buenos Aires…a visitar a su beba y buscando “otoños”…¡El calor extremo la exaspera!

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022
Entre Flores y regalos festejó su cumpleaños la ex miss Honduras, Francis Funes… Fueron muchas las felicitaciones y muestras de cariño para la especial Francis

*.-A veces, los signos del zodíaco pueden ser una forma interesante de conocer mejor la personalidad de alguien…Y si ese alguien es un político famoso, resulta todavía más intrigante…Spoiler: les sorprenderá la cantidad de acuarios que ocupan la élite política…#Uyyyy.

*.-El exactor xxx y comediante Volodímir Zelenski es acuario y es el actual presidente de Ucrania, desde 2019…Los acuarios son conocidos por ser progresistas y humanitarios en su lucha por diferentes causas.

*.-El 46.º presidente de los EE.UU. Joe Biden es escorpio…Suelen ser apasionados, asertivos y muy determinados…No obstante, también pueden ser demasiado reservados y testarudos….cuando Biden entre cierra esos ojitos, es cuando le embarga la ira y se va directo a la yugular.

*.-El presidente ruso Vladímir Putin es libra, por extraño que parezca… Aunque los libras son conocidos por ser diplomáticos y justos, también tienen rasgos negativos, como ser demasiado autocompasivos o rencorosos…como dice Amira La Astrologa: Libra-nos Señor de ellos.

*.-El Primer Ministro británico Boris Johnson es géminis, el signo de los gemelos…Este signo está relacionado con la comunicación y la expresión, y son conocidos por su independencia y rebeldía, lo que podría explicar la imagen de Johnson…con marcado ascendente en acuario, un eterno enemigo del cepillo, la etiqueta y la pulcra presentación personal.

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022
Muy festejada por su cumpleaños estuvo la especial Mayrita Castro, directora de la revista sabatina Primicia que se trasmite por el canal RTV… su familia y compañeros de trabajo del canal y la Universidad UCENM la festejaron como ella se lo merece.

*.-El presidente francés Emmanuel Macron, que lleva en el cargo desde 2017, es sagitario…Este signo es típicamente filosófico y amante de la libertad, pero a veces pueden ser ciegamente optimistas e inquietos y su Brigitte lo sabe…su ex alumno y hoy esposo le ha sacado muchas canas verdes…nacionales e internacionales…como buen sagitario es tremendo.

*.-Jacinda Ardern, la 40ª primera ministra de Nueva Zelanda es leo…Se convirtió en la jefa de gobierno más joven del mundo con 37 años cuando fue elegida en 2017…Como una verdadera leo, Ardern es una persona líder, cálida, apasionada y con mucho carácter…su palabra es ley y deben acatarla de inmediato.

*.-El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es Aries…Les gusta asumir roles de liderazgo, pero pueden ser muy irascibles, impulsivos e incluso agresivos…la mayoría de ellos son: “candiles de la calle y oscuridad de sus casas”…¿Sera? Y el pueblo brasileño lo sabe muy bien.

*.-El 23º y actual primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, es capricornio…Las personas de este signo tienden a ser responsables y a tener objetivos, que son grandes características para un líder…Aquí se aplica el dicho que de padres tremendos salen hijos angelicales…su madre fue una “eterna parroquiana” del neoyorquino Studio 54…#Santisimo.

*.-Narendra Modi es el 14º y actual primer ministro de la India (cargo que ocupa desde 2014)…Es virgo, y son conocidos por ser analíticos, detallistas y trabajadores, pero demasiado críticos con los demás…al igual que los capricornio y en menor grado tauro, su gran virtud está en sus manos.

*.-El actual primer ministro de Australia, Scott Morrison, es tauro…Algunos rasgos fuertes de los tauro son que son prácticos y muy devotos, pero también pueden ser extremadamente tercos e inflexibles…son de cálidos saludos, coquetos y de abrazos cariñosos.

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022
Celebraron sus 21 años de matrimonio en Houston Texas los hondureños Alejandro y Waldina Domínguez… Parece que fue ayer que se casaron en la Iglesia San Vicente de Paul… Sus hijos Alejandro Antonio y Nicole Adriana le festejaron junto a familiares y amistades. Muchas felicidades a Alejandro y Waldina.

*.-El presidente turco Recep Tayyip Erdoğan es piscis…Las personas nacidas con el Sol en este signo son conocidas por ser intuitivas y compasivas, pero también pueden ser muy reservados y depresivos…como buen signo agua, ahogan sus penas en alcohol.

*.-El presidente de la República Popular China desde 2013, Xi Jinping, es géminis…#Uyyy…Este signo de aire es conocido por ser sociable y comunicativo, pero tiene la tendencia a ponerse serio de repente…representados por las cartas del sol o de plano el dos de espadas…Así como bloquean Rusia deberían de hacerlo con China.

*.-El actual presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, es piscis…Las personas nacidas bajo este signo tienden a ser nobles, compasivas y sabias, pero también pueden evadirse fácilmente de la realidad….el ex compadre de JOH, junto con Macron, los dos galanes de la política mundial…Sánchez mucho más asolapado que el siempre osado Macron.

*.-El primer ministro portugués Antonio “Tonny” Costa nació en Cáncer… Este signo de agua puede ser profundamente intuitivo y sentimental, pero también muy imaginativo y leal…Cáncer y Piscis son de esos que les fascina almorzar y cenar con la mejor cava de cervezas que encuentren.

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022
Festejaron dos años de matrimonio Josué Melgar y Annie Martínez, y fue Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos quienes decoraron el salón VIP de Angeli Gardens Poinsettia en tonos aibory, rosado… Felicidades.

*.-El acuario Mark Rutte, además de ser el compadre de Maxima, es el primer ministro de los Países Bajos desde 2010…Las personas bajo este signo tienden a ser visionarias y siempre están dispuestas a los cambios…odian el encierro o “home office”…Amantes de la libertad.

*.-El canciller alemán desde 2021, Olaf Scholz, es géminis…Es expresivo, rápido y veloz, no solo en pensamiento y comunicación…todo géminis posee una doble personalidad que ni ellos mismos la conocen: su carismático rostro social y el “otro yo” que los rige en su interior…#OMG…Junto con acuario, virgo y escorpión: mentes de hackers.

*.-El actual primer ministro de Italia, Mario Draghi, es otro líder virgo…Se trata de un signo a menudo incomprendido, debido a su timidez y su falta de capacidad de expresión…Draghi es un amante empedernido de los vinos, las pastas y lo último en moda de Armani, Gucci, D&G y Versace.

*.-Otra líder acuariana, Katrín Jakobsdóttir, ejerce como primera ministra de Islandia desde 2017…tierra de dos Miss Mundo…Este signo de aire es muy excéntrico y enérgico, lo que hace que siempre esté bastante motivado…el signo de los genios, los locos o de plano un combo de ambos…Porque todo genio tiene su loquillo dentro…igual son adorables.

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022
Llego al tercer piso, sus 30 años Candy Ester Pineda Mendoza, rodeada del amor de su mamá Ester Mendoza, sus amigos los Mena Sánchez la festejaron y le cantaron el feliz cumpleaños y le desearon muchas bendiciones al igual que su prometido Fernando Castillo.

*.-Magdalena Andersson también es acuario y es la actual y primera mujer en ocupar el cargo de primer ministro de Suecia…Las personas de este signo tienden a ser pensadoras profundas que a menudo necesitan un tiempo a solas para restaurar su energía…siempre deciden acertadamente

*.-Andrés Manuel López Obrador, tabasqueño también conocido por sus iniciales AMLO, es el actual presidente de México…Es escorpio, lo que significa que es muy incisivo y mental…se dedica a cualquier desafío que pueda encontrar…El también llamado “Peje” es el impulsor de la carrera artística de su paisana Laura León, más conocida como “La Tesorito”…#Ayayayyy.

*.-El primer ministro de Bélgica (como la Suarez) desde 2020 es Alexander De Croo…también es escorpio, otro signo del zodiaco muy popular entre los líderes mundiales… Además, en política, los escorpio son conocidos por sus rasgos positivos.

*.-Moon Jae-in es acuario y ejerce como presidente de Corea del Sur desde 2017…Las personas de este signo tienden a ser independientes y a disfrutar de las conversaciones intelectuales…Jae-in es un  apasionado del Tik Tok, en especial cuando la rola de fondo es alguna de los K-pop.

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022
Otra cumpleañera que festejó sus 23 es Chavely Oseguera Nuñez rodeada del amor de sus padres Mauricio y Sandra Núñez de Oseguera quienes festejaron a su hija en la intimidad de su hogar junto a sus hermanos, familiares y su novio Jean Carlo Alvarenga…Bendiciones Chavely en tus Fabulosos 23.

*.-Nacido en Escorpio, Cyril Ramaphosa es desde 2018 el quinto presidente de Sudáfrica elegido democráticamente…Las mayoría de personas de este signo tienen una tendencia natural a luchar  contra la deshonestidad…Jura y perjura celebrar un Miss Universo en su país.

*.-El conservador Viktor Orbán es el primer ministro de Hungría desde 2010…Nacido con el Sol en Géminis, este signo social a veces puede ser muy inconsistente e indeciso…Orban es asiduo de prolongadas sesiones en su spa favorito de Budapest: Omorovicza…¡Donde sale como nuevo!

*.-El presidente argentino Alberto Fernández pertenece al signo de fuego Aries…Suelen ser muy decididos y seguros de sí mismos, pero ligeramente malhumorados e impacientes…aunque doña Kirchnner, como ingeniosa acuariana,  lo “aterriza” en un 2X3…Igual, Fernández se relaja con una suculenta picada regada con Quilmes o un  buen asado con Fernet.

*.-Mette Frederiksen es la primera ministra de Dinamarca desde 2019… Esta líder es la primera ministra más joven de la historia de Dinamarca…es escorpiona y se lleva de maravilla con todas las damas de la realeza danesa, encabezadas por la reina Margarita, igual con Federico y Mary.

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022
Vanesa Torres la guapísima Miss Colinas sufrió tremendo accidente antes de abordar vuelo para el Salvador al Miss Mesoamérica, donde iba a competir por nuestra Honduras… Deseamos pronta mejoría a esta preciosa chica, aunque unos chismosos paté plumas dicen que la vieron ayer bien tranquila comiendo churritos sentada en una pulpería del Barrio Llano del Conejo en Santa Bárbara… ¿Será?

*.-Fumio Kishida es el primer ministro de Japón desde 2021…Las personas nacidas bajo el signo de leo suelen ser seguras de sí mismas y se esfuerzan por conseguir todo lo que desean…Kishida peca a veces de estricto, machista y demasiado exigente en sus funciones…¡Tiene su carácter!.

*.-Katerina Sakellaropoulou es la actual y primera mujer presidenta de Grecia, desde 2020…Como buena Géminis, este signo está en constante necesidad de estimulación intelectual….principal impulsora del turismo insular griego post pandemia…”entima” de Pablo y Marie-Chantal…padres de la bella fashion influencer, la princesa Olympia de Grecia.

*.-Otra líder mundial es Tsai Ing-wen, la actual presidenta de Taiwán, desde 2016….Pueden ser tímidos, pero los virgo son muy leales y prácticos, especialmente cuando se trata de trabajo…otra ex comadre de JOH, quien creía a ciegas en su líder latino…como la Trevi con Sergio Andrade con su canción, toda una oda a esa relación: “Le creo”…#lol.

*.-Mia Mottley es la primera mujer en el cargo de primer ministro de Barbados…Esta líder, que ocupa su cargo desde 2018, es todo gentileza y diplomacia…idem nuestra Señora Presidenta, Iris Xiomara Castro Sarmiento, nacida bajo el signo libra regido por venus y el aroma a rosas…su día de la suerte el viernes, ideal para todo tipo de firmas.

*.-Siempre y cuando sea después del almuerzo y con luna en fase nueva o creciente…muy bien asesorada por los que saben de la materia…por cierto, nos cuenta el Zambo Cipriano que doña Xiomara le tiene fobia a los aviones, alturas o lugares demasiado abiertos…¿Cómo la mente de Nasralla?…nada que ver…¿Sera por eso que solo a él mandara de viaje?.

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022
Espectacular el diseño de gala en color púrpura que uso la ceibeña Sandra Hind en el Miss Honduras Mundo 2022… Esta obra de arte nació en las manos del modisto ceibeño José Carlos Villalta… Quien realizó un fino trabajo bordado en pedrería y rematado con una amplia cola en degradé en tonos morados… Este estupendo diseño fue muy aplaudido por el gremio de diseñadores, recordando que desde el 2013 que ganó ese premio el copaneco Denyss Díaz no se hacía justicia en la difícil prueba de la elegancia.

*.-Siguiendo con temas internacionales…mañana es la esperada final del Miss Mundo 2021…desfasado por la pandemia que le saco carrera a doña Morley y su “ejercito” de bellas el pasado diciembre, a una horas de la gran final y luego de un mes concentradas…¿viajaría a última hora la diva misquita y Rostro Tom Ford?…Esa mujer está más bella y renovada.

*.-Siguen sonando como fuertes a la corona azul: Costa de Marfil quien ya tiene su puesto asegurado como Miss World Top Model…Somalia, nuestra favorita…Nicaragua, República Dominicana, Colombia, Vietnam luce bien para esa corona…Sri Lanka, Polonia, USA, Venezuela, Sudáfrica, Botswana y Kenia…¿llegaran Rusia y Ucrania para el rating?…En el MW cualquier cosa puede suceder y su historia lo certifica…¡Imperdible!.

*.-Nos saluda la “Naturalita & Organica” para comentarnos que sigue probando en su linda face el ácido lactico “Good Genes” de la firma Sunday Riley…mejor que el mas calido “golden shower” ladies…jijiji…¿Ya probaron la máscara Idole de Lancome, a prueba de agua y con extracto de Viagra?…alarga, riza, para y negrea por días esas pestañas: las deja como patas de tarántula…#WAO…Con esa maravilla, hasta la más china luce ojuda…Esplendida para esas colegialas que no pueden vivir sin rímel.

*.-Ese “petróleo ocular” solo sale con el desmaquillante BiFacil de la misma firma de la rosa…todo de venta en Almacenes El Record…de paso preguntan por la ultima base de Dior…junto con las de: Lisa Eldridge, Armani, Charlotte Tilbury, NARS, Tom Ford, KVD Beauty, Shiseido, Clinique y la Chanel No 1…¡Las mejores!….intransferibles por horas…(vean reseñas)

Chicha y Limón martes 15 de marzo de 2022
Jueces de lujo tuvo el eterno director Eduardo Zablah en el certamen de Miss Honduras Mundo que recién se celebró en La Ceiba… En la gráfica el guapísimo alcalde ceibeño Bader Dip, la ex Miss Honduras Mundo 2018, Dayana Sabillón y el licenciado en Administración de Empresas y reconocido misiologo hondureño Alan Nelson Banegas.

*.-Prosigue la “N&O”…que entre los labiales en tendencia, está la nueva colección de Anastasia Beverly Hills…cada crayón acompañado por su delineador labial a tono…un “combo” que necesitan en su vida ladies…nada que envidiarle a Marc Jacob y Charlotte Tilbury…calidad y precio excepcionales…ABH perfecta para el día a día…Firma de TV.

*.-Este jueves 17 es el Día de San Patricio, patrón de la bella Irlanda…todos con algo de verde en su vestuario para “lograr” algo de suerte en los 9 meses venideros…un 2022 de nuevas estrategias y recuperación total señores…a secar esas lagrimillas, paren de sufrir y fuera dolor…#GoodLuck… …Ya saben mis amores que los queremos en P#$%&

Más leído