viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 16 de marzo de 2021

¡SAINT PATRICK DAY!!... Mañana todos de punta en verde Marathón para tener “algo” de suerte el resto de año… ¡Bendiciones a todos los Patricios y Patricias!… Venimos corregidos y aumentados en este martes de society… Rider y Anny de Andino brindan por el primer año de operaciones de Top Medical Spa en Nuevos Horizontes…  Aniversarios nupciales… Cumpleañeros… La ristra de la Tifanny y más… ¡Agárrense!

*.-Las distinguidas familias Handal-Vediski & Perelló-Santos, recuerdan entre brindis una efemérides que sigue latente en el memoria de sus amigos: el primer aniversario de casados de sus hijos Elías y Caroll Perelló de Handal… una relación que empezó como amigos y que culmino con una idílica unión en la iglesia María Reina del Mundo donde el padre Henry Asterio Rodríguez los declaro esposos…Los tortolos pasearon su amor por Europa.

*.-De familias bien va la cosa… Con una elegante fiesta familiar, se celebro el brindis de cumpleaños del reconocido medico Antonio Yacamán, quien en fecha reciente agrego un año más de vida…La cita fue organizada por su guapa esposa Mayte de Yacamán y sus hijos: Sandra, María Teresa, Antonio y Abraham

*.-Quienes cuidaron cada detalle y atendieron de maravilla a los presentes… cercanos y  familia política del Dr. Yacamán también hicieron acto de presencia y brindaron por la dicha de este patriarca, con destacada trayectoria en la medicina… ¡Felices 81 Dr. Antonio Yacamán!

Este jueves… será un día de gratas impresiones para la bella y dinámica joven señora Vivian Handal de Kattán, esposa del empresario Mauricio Kattán e hija de los honorables, don Fuad y doña Diana Katimi de Handal… quienes junto a sus hermanas, Lorena de Kattán y Carol de Zummar, con sus respectivas familias, se unieran en muestras de afecto para la especial Vivian... Infaltable en este ágape, su especial suegra doña Julieta Salem de Kattán y media dinastía de los Kattán-Salem, que son muchos por cierto… vía redes sociales, felicitan desde ya a Vivian, sus ex compañeras del María Auxiliadora promoción 1985, entre ellas la diva de la SAR, Miriam Estela Guzmán Bonilla… ¡Albricias Vivian!.
Este jueves… será un día de gratas impresiones para la bella y dinámica joven señora Vivian Handal de Kattán, esposa del empresario Mauricio Kattán e hija de los honorables, don Fuad y doña Diana Katimi de Handal… quienes junto a sus hermanas, Lorena de Kattán y Carol de Zummar, con sus respectivas familias, se unieran en muestras de afecto para la especial Vivian… Infaltable en este ágape, su especial suegra doña Julieta Salem de Kattán y media dinastía de Kattán-Salem, que son muchos por cierto… vía redes sociales, felicitan desde ya a Vivian, sus ex compañeras del María Auxiliadora promoción 1985, entre ellas la diva de la SAR, Miriam Estela Guzmán Bonilla… ¡Albricias Vivian!.

*.-Las apreciadas familias Rivera-Ventura & Fajardo-López concretaron un sueño en común en el 2020: ver casados a sus hijos Carlos y Valerie, en una ceremonia tan íntima como personalizada, proyectando el amor que cultivaron en su noviazgo… sus amigos de siempre llegaron a patentizarles las muestras de afecto en tan memorable fecha.

*.-La iglesia seleccionada fue Espíritu Santo con fiesta de esponsales en los salones Nazareth y Natividad del Club Hondureño Árabe, revestidos de una sublime decoración en blanco y verde, con varias estancias para el gusto de los presentes… Boda planeada en su totalidad por Keileen Reyes… Posterior al protocolo y posado oficial, los novios inauguraron la fiesta con su primer baile de casados, ante el júbilo del respetable.

*.-Los enamorados son hijos de: Secundino y Lizette Ventura de Rivera, padres de Carlos; y los estimados Raúl Fajardo y Carmencita López, padres de la preciosa Valerie, que derrocho garbo con ese ajuar que la hizo brillar en su gran noche… la pareja fue la reina de la pista, dando catedra de baile de principio a fin, disfrutaron al máximo su velada y agradecieron a sus invitados compartir con ellos la dicha de convertirse en esposos… ¡Bodas de Papel!

*.-Dos preciosos varoncitos de la society sampedrana celebran su segundo año de vida en los jardines de sus respectivas residencias…nos referimos a los encantadores: Michael Walther Knuth Avendaño, hijo de los estimados Christopher Knuth y Lorna Karina Avendaño de Knuth… Idem Arnaldo Mateo Martínez Vásquez, hijo de Arnaldo Daniel y Graciamaría de Martínez.

*.-Nieto adorado del Ing. Arnaldo Martínez de Arnie’s, donde cocinaran las delicias para ese ágape infantil a celebrarse en la casa de los Martínez-López & Vásquez… Para ambos caballeritos van nuestras más cálidas muestras de afecto y toda una vida repleta de éxitos.

Fairuz Khoury

Fairuz Khoury
El clan Larach- Khoury estuvo de celebración… Nada más y na menos que la bella Fairuz Khoury de Larach festejó un onomástico más de vida y los años no entran en ella luce más guapa y esbelta cada día… Una dama de altos kilates muy estimada en toda la society… Se unieron al intimo ágape su esposo Gabriel Larach, sus apuestos hijos y la familia Khoury en pleno… ¡Bendiciones Mon Guerlain!

*.-Dos guapísimas damas siguen recibiendo las felicitaciones de sus numerosas amistades… nos referimos a las afables: Alba Esther Hernández de Portillo y María Gabriela García Tenorio de Ferrara, quienes siguen brindando con sangría en sus respectivos hogares con esos hijos tan apuestos… La Marguerita las espera con un menú fuera de serie ladies.

*.-Este fin de semana… la hermosa residencia de Tomas y Pamela Blanco de Vaquero recibe a sus amistades más allegadas y el motivo no podía ser otro que la celebración de cumpleaños del apreciado Tomas Vaquero, quien el domingo agrega un nuevo ciclo más a su exitosa vida…Pamela y  Nicole, se lucen como anfitrionas en todos sus saraos… ¡Bendiciones abogado!

*.-Tres sobresalientes damitas de sociedad celebran su onomástico este fin de semana… nos referimos a las encantadoras: Alejandra García Fasquelle de Handal, Carmencita Larach de Faraj y Elizabeth “Lizzy” Canahuati de Dumas, quienes desde ya reciben el beneplácito de familiares y sus círculos sociales más cercanos… El Club Hondureño Árabe las espera para un brindis único.

*.-Por estas fechas celebra su onomástico el abogado y líder de la política, José Antonio Fernández, esposo de la bella dama Carmencita Suarez de Fernández, ambos pertenecientes a reconocidas familias de abolengo de la auténtica sociedad sampedrana… José Antonio y Carmen brindaran en casa…aunque las felicitaciones de sus numerosos amigos no se harán esperar este “finde”, cuando se congratule a esta joven promesa de la política.

Edwin Gutierrez

Edwin Gutierrez.
El atlético y apuesto jovencito Edwin Gutiérrez, partió pastel recientemente… hijo de los abogados Marielos y Cristián Gutiérrez que junto a sus hermanos Christian y Alejandro lo agasajaron es su día de días… No faltaron los buenos deseos de sus numerosas amistades por motivo de su cumpleaños… ¡Congratulaciones Edwin!

*.-En otro orden de ideas… nos cuentan vía WASA El Chele Mozote y Eva Gabunda, que en muchos comercios (formales e informales) miran atendiendo sin mascarillas ni demás biomedidas…#Santisimo… Bueno, si aquel morenazo de aquella purificadora de agua, sigue tan repugnante e irresponsable con su carota de crimen repartiendo el vital líquido… #Uyyy.

*.-El  “pinguinazo” que ladra cuando los clientes le piden que se ponga mascarilla antes de entrar a sus casas con los botellones… desde que inicio la pandemia hace un año, NUNCA, se ha puesto la mascarilla… ni en el concurrido “puticlub” de la salud donde le hace marcación personal a su “tremendona”… Señores, si no siguen biomedidas sanitarias, no compren.

*.-Y es que en esta jungla del despotismo, miran los camiones de “chepos” sin mascarillas, el pueblo sigue el mal ejemplo… por eso estamos como estamos por la falta de conciencia, control y supervisión… Esos mercados de las zonas bajas, dan miedo… como dice El Buki: ¿a dónde vamos a parar?.

*.-Este viernes es el Día del Padre… dichosas las familias que aún lo tienen, que lo cuiden mucho y les demuestren en vida, lo mucho que lo aman… A departir en casita, porque los pocos mesones que aún sobreviven a la pandemia, estarán con reservaciones a tope… ¡Feliz Día papacitos!

*.-Si de reservaciones se trata… nos cuenta Vidajena que varios resort del Caribe están a full para Semana Santa…¿Cuál crisis?… ¿cuál pandemia?… lloran en sus empresas y hasta en casa, pero en esas fechas son “fuga” con su parejita de turno…jijijijiji…Con suerte y no les llueve por esas fechas de “guardar”…Y a miran como está el cambio climático… #Surprises.

Annellisse Reyes
Muy felicitada estuvo la doctora Annellisse Reyes, quien celebró su natalicio recientemente y fue súper consentido por su madre Danelia Murillo y su padre el abogado Miguel Reyes… se unieron al ágape de esta apreciada profesional de la medicina sus numerosas amistades… Bendiciones.

*.-Nuestros amigos hoteleros proponen como todos los años, el turismo local, citadino para una tarde en familia en sus amplias instalaciones… con promociones de alarido y sin descuidar la casa… Ya vieron cómo está el latrocinio suelto… ni los techos respetan para andar como gatos en el tejado: toda la madrugada y hasta el amanecer… como el motochorro de casi 74.

*.-Lo que hay que hacer para tragar… según los que lo conocen: toda una vida repleta de “rosarios” que dan miedo… un pillo de abolengo… de día con aires de gran señor respetable, emprendedor, comerciante pudiente…y de noche saca la otra cara… ¿Sera psicópata?… Idem su wife… Aunque de buena fuente se sabe que hasta de día sacan las garras y las tapas… ¡Ordinariez aparte!

*.-Porque en varios mesones chic los han visto “guardarse” la platería en justanes y carteras… de pena ajena… cuando su trompudita les hace tour gastronómico para matarles el hambre en “fechas especiales”…#Uyyy… y ¿no es que tienen a media familia laburando en el norte?… Si Chon, tenes petate y queres  colchon… ¡No estarían tan HM!…#OMG… El dinero se refleja señores.

*.-La gente psicópata no son solo esos asesinos en serie que vemos en Netflix y demás películas de antaño… la psicopatía se manifiesta en distintas formas, pero con un denominador en común: hacer daño…viven para destruir… ese es su único oficio… manejan el arte de la manipulación y la zalamería a millón… tienen dos caras: la social que muchos conocen y la endemoniada.

Francis Funez
Estrenando nuevo look la siempre bella Francis Fúnez Pereira, que recientemente festejo su cumpleaños y festejada en grande por su familia

*.-Están pendientes de su “presa” las 24/ 7… con una red real y virtual,  bien montada, de contactos a quienes tienen controlados con su “arte”… para que los informen de TODO lo relacionado a sus víctimas: economía, sociedad y demás movimientos diarios… #OMG… Según lo que saben, o lo que les informan, así destruyen con cizaña y mal información, bien disimulada.

*.-Llega a tal grado la gravedad de su trastorno… que cuando no saben nada de sus víctimas (porque estos se callan todo sospechando el asecho de su agresor) que el psicópata “se agarra” controlando los amigos más allegados a su presa, para que lleguen a la casa de este a sacarles toda su vida… #Santisimo… Tanto es la oscura manipulación que traicionan al alero.

*.-En redes sociales son unos “angelitos” alados y santiguados, en post ajenos y propios… duermen y se embolsan a quien sea…hasta el Vaticano mismo… pero en la vida real pasan fuera de su casa pendientes de todo y de todos: hasta pegados día y noche al muro ajeno para ver que escuchan… Y de esta forma armar la intriga, patraña o lio… Todo sea dividir familias y amigos.

*.-El psicópata controla y manipula a granel con embustes sazonados de zalamería, de una forma tan refinada, que cualquiera les cree… a la gente pudiente la dominan de una forma tan oscura, que asusta, para que los ayuden en todo… y a sus presas les destruyen reputaciones y demás ayudas… Aprovechan bodas y hasta velorios para enajenar masas enteras.

*¿Cuántos conocen asi?… #Warning…algunos los conocen como “lengua de terciopelo” por su famita…ese es su único oficio y que les quita el sueño, porque ni duermen haciendo el mal… viven en un “chiqueral” de miedo, por no decir crematorio, que solo “medio” asean cuando les cae algún huésped lejano: otra víctima más de enajenación mental para lucrarse al máximo.

Annie Martínez y Josue Melgar
Este mes de marzo festejan su primer aniversario de bodas Annie Martínez y Josué Melgar ceremonia celebrada en Angeli Gardens Salon Poinsettia donde Lidabel de Mena de Acontecimientos decoro área verde y salón en tonos rosado, aibory y destellos dorados.

*.-La persona psicópata domina y controla de una forma tan oscura que asusta… convierte a sus víctimas en títeres, sapos o informantes a su imagen y semejanza, según el propósito del trastornado… sus presas pudientes llegan a un  punto que hasta los usan de “deliverys” arribando a su oscuro hábitat con sendas viandas de comida para matarles el hambre, sin hablar a su entorno.

*.-Aplican al dedillo una de sus muletillas permanentes… aquella frase de Maquiavelo “divide y triunfaras”… ni su sangre respetan para sembrar odios a punta de cizaña, calumnias y demás embustes…pobres almas débiles que caen en el oscuro abismo de la maldad… El “papa” y “mama” (sin acento alguno) son parte de su dominio social para granjearse confianza pública.

*.-Además de acabar reputaciones y separar familias enteras con odio, como si eso fuera poco, roban, calumnian y provocan líos de la nada… todo sea complicarle la vida a su presas… ponen en su contra a medio vecindario y demás contactos vía redes sociales…¡viven para destruir!… Si pensaron que solo en la política y en el magisterio habían de estos, se equivocan mis vidas.

*.-En mejores temas… se conecta Vilma-Atraca para ponernos al tanto del mundo del showbiz… arranca con la lamentable perdida de la primera actriz Isela Vega… mítica, legendaria y vanguardista para su época… la primera latina en posar desnuda para Playboy… cuando los desnudos eran artísticos… #RIP.

*.-Salto a la fama a finales de los años 50’s como princesa del Carnaval de Mazatlán, el mismo que gano Dania Prince… que le valió para viajar a EEUU a estudiar inglés y modelaje… Regresa a la Ciudad de México donde se empezó ganando la vida cantando en bares de hoteles cinco estrellas… como el Regis, Hilton y el Terraza, trabajo que compaginaba con estudios de actuación.

Nicolle Zamora
Nicolle Zamora es una de las chicas más bellas de la city… Estudiante de Comunicaciones en la U privada, se destaca en todas las actividades que realiza… Dicen que uno de los grandes concursos de belleza en nuestro país ya la reclutó… Pero para la edición del 2023.

*.-Su incursión a la televisión la hizo como edecán del legendario programa “Max Factor Hollywood” donde hacía gala de su enigmática y audaz belleza sonorense… Su debut en el séptimo arte lo hizo al lado de los grandes: Pedro Armendáriz, Guillermo Murray y Gustavo Rojo en la cinta Verano Violento…le siguieron trabajos como “Don Juan 67” con el galán Mauricio Garcés.

*.-Isela Vega fue nominada por vez primera a mejor actriz con el premio Ariel por el film “Las Reglas del juego”, compartiendo créditos con: Jose Alonso, Enrique Rambal y Héctor Suarez… pero el Ariel lo gano hasta 1977 con “La Viuda Negra” del genial Arturo Ripstein y con Mario Almada… Su histrionismo llego hasta el llamado cine de ficheras, donde compartió set con adonis del momento: Andrés García y Jorge Rivero… entre el sequito de la época.

*.-Recordamos cintas como: La Buscona, junto al galán Enrique Lizalde y la para ese entonces “orgánica” Susana Giménez, sin las operaciones que la convirtieron en la muñecona de la televisión argentina que es ahora… escenas memorables grabadas en Uruguay con un tema de infarto: “Todo pasara” de Nelson Ned… que siempre nos vuela la peluca que no tenemos.

*.-Isela también grabo junto a la Miss Universo 1974, la malagueña Amparo Muñoz, la cinta “Las 7 Cucas”…e incursiono con éxito en el teatro y la televisión… Su último trabajo fue en “La casa de las flores” como doña Victoria Aguirre, gentil invitación que le hiciera en su momento Manolo Caro.

*.-Eso en la televisión, porque en el cine  intervino en “Cindy La Regia”, el año pasado… Isela Vega solo tuvo dos hijos: Arturo Vázquez, producto de su matrimonio con el cantante Alberto Vázquez (quien vino a La Ceiba para animar el Miss Honduras Universo 98) donde quedo impactado con Bárbara Fortin… y Shaula, hija del romance que tuvo con el también actor Jorge Luke.

Alejandra Morales
Uno de los nuevos rostros del modelaje sampedrano es la chispoleta teleña, Alejandra Morales, nieta consentida de la ex reina de belleza progreseña Rita Carbajal.

*.-¿Qué signo era Isela Vega?… escorpiona…pero de las buenas… con razón era “intima” de Juan Gabriel quien nació bajo el signo de capricornio… el agua del escorpión se compenetra a las mil maravillas con la tierra del capricornio… por cierto, los acuarianos andan “rachados” de buena suerte: con muchas sorpresas financieras que les caen como mana del cielo.

*.-De quien menos esperan y que los dejan con los ojos como platos… porque además de una cálida y honesta sonrisa, enmarcada en unos sensuales labios, los acuario sorprendidos pelan los ojos como si fueran a echarles gotas… jijijijij… ríanse con esos “chocoyos” que encantan mis amores… “tenga para que se ayude con algo”…NOOOO… “No se moleste” replican con pena.

*.-“Si no lo acepta, me resiento con usted”… “Muchisimas gracias”… De esta forma recibieron Marzo los acuario y así seguirán mis vidas lo que resta del mes… dinerito, hasta en moneda extranjera, que ya les sirve para recuperarse… ¡y de qué manera!… de donde menos esperan salta la liebre.

Al ritmo del playlist de Nelson Ned, dedicado a esas parejas que se enamoraron con el “pequeño gigante de la canción” … nos despedimos con besitos aéreos con aroma a “Rubykona” de Puredistance: un cremoso sensual muy elegante y exclusivo…ideal para los Aries… Idem la “bomba” de nardos en rosas “Opardu” de la misma firma, ideal para Leo y Libra…Igual todos los necesitan en su vida… Ya saben que los queremos en P!%&#$.

Más leído