viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 22 de 2022

¡BENDITOS PISCIS!!!…El astro rey ya ilumina a los más nobles del zodiaco desde el pasado viernes 18…Consternados con el sensible fallecimiento del Ing. Chico Saybe… Siguen recibiendo congratulaciones por su onomástico: Suyapita de Chivelli y Carolina Santos de Kafati…Mientras tanto en La Ceiba, la diva de El Danto departe con sus aleras desde el fin de semana: Marixa Montoya hoy cumple 55…Y este sábado Mónica Rápalo llega a sus 48 primaveras…Esto y más solo aquí mis amores.

*.-La próxima semana, celebran su segundo año de casados: Martha Isabel Gutiérrez Chinchilla y German Eduardo Mejía Diamond, quienes llegaron al altar en Tela, en un febrero mejor que este…luego de “media vida” como vecinos, amigos y novios…#WAO…con una espectacular pedida de mano en pleno mirador del Empire State de NY en el 2019… ¡My Godness!.

*.-Martha y German quedaron fascinados con la Babel de Hierro y sus maravillosos atractivos turísticos que jamás se pueden conocer en un viaje de pocos días… Para tal fin, las bellas Gutiérrez y sus más cercanas, consintieron a Martha Isabel con una despedida de soltera en los salones del Hyatt Place, los cuales fueron recreados como la Gran Manzana… ¡Felices Bodas de Algodón!

*.-Como les comentamos al inicio de esta sección… La gentil y bella dama Suyapa Chiovelli está de plácemes por estas fechas… motivo por el cual sus eficientes ejecutivas encabezadas por la guapa Dina Bulnes, consentirán a la esposa de don Maurizio Chiovelli con un íntimo convivio donde no faltarán las delicatesen de Versalles… ¡Que la pasen genial!

Chicha y Limón martes 22 de febrero de 2022
Precio la boda eclesiástica de Paola Pineda Kattán y Alejandro Martínez, ceremonia religiosa realizada en la iglesia María Reina del Mundo y la fiesta posboda en el Club Hondureño Árabe, próximamente más detalles.

*.-Otras parejas que rememoran sus “Bodas de Algodón” por estas fechas son: Samuel y Valerie Peralta de Trochez, unidos por el civil y religioso en Angeli Gardens con producción de Acontecimientos… Y Bryan y María Otilia de Peralta, quienes celebraron su amor en el Club Árabe, donde los esperan para un brindis memorable mis vidas… ¡Muchas Felicidades!

*.-En otro orden de ideas… 55 papiros añeja HOY la siempre curvilínea Ing. Marixa Esperanza Montoya Alvarenga, orgullo del prestigiado instituto San Isidro donde dejo huella long time ago… Montoya Alvarenga también dejo huella por su audaz osadía en empresas de la talla: Leyde, MACSA, Standard Fruit Company y hasta en la ENEE, donde conoció su gran amor.

*.-Los brindis en honor a la bien llamada “Diva de El Danto”, a quien mejor le lucen los jeans Versace, las blusas de Zebras boutique y el Poison de Dior aun reformulado, empezaron el pasado viernes y se prolongan hasta esta fecha…Vecinas, cuñadas y amigas de siempre desfilan con “traje” por esa icónica vivienda: “yo traje ron”…”yo traje whiskey”…”yo traje vodka”.

*.-La también comadre de la reconocida política cachureca Johana Bermúdez, con quien compartieron clases en el San Isidro, viene recibiendo las congratulaciones de sus múltiples amistades por WhatsApp…la única red social donde está debidamente registrada…Porque según la diva, otras redes le “gastan” su físico…#lol.

*.-De retache a esta cálida ciudad… les contamos que la apreciada familia López-Cueva sigue de ágape en ágape…primero fue el aniversario natal del apuesto Mario Francisco López, hijo de Mario y Marcela Cueva de López… ¡Ya tiene 19 añitos!… También brindaron por las “Bodas de Jaspe” de los fundadores del clan o sea los padres de Marce: don Francisco y doña Marcela Manos de Cueva…y pronto el cumple de su bella hija Marcela.

Chicha y Limón martes 22 de febrero de 2022
Los sampedranos consternados con el sensible fallecimiento del Ingeniero José Francisco Saybe, hondureño ejemplar, noble y generoso que impulsó el desarrollo de la contracción, el arte y la cultura… es una pérdida irreparable para el Circulo Teatral Sampedrano, su familia y la sociedad sampedrana.

*.-Si de misses de trata: Mónica Raquel Rápalo Martínez… Miss Honduras 1992… quien este sábado se vuela la nada despreciable edad de 48 añitos…#WTF…¡Cómo pasa el tiempo!…Uno de los rostros más bellos y esculpido a punta de Lancome que ha pasado por el Certamen Nacional de la Belleza… Rápalo fue Honduras en el Miss Universo de Bangkok 92.

*.-La sobrina de doña Carmen Martínez y graduada del Zoila D. Santos, también brillo en el Reinado Internacional del Café de Manizales y en el Miss América Latina de Guatemala, ambos en 1993… El socialité progreseño Raúl Hawit fue otro que juraba y perjuraba amor por Mónica, quien paseo su belleza por Casa Presidencial y el Estado Mayor Conjunto.

*.-Este 2022…se cumplen 30 largos años del ultimo Miss Honduras más competitivo en la era de doña Norma de Fúnez…¡Ni el eclipse lunar del 91 pudo opacarlo!…donde las grandes triunfadoras fueron Mónica Rápalo y Francis Fúnez, quien saco la casta catracha en el Miss Internacional de ese mismo año…La olanchana Arely Lara gano Miss Hispanidad en NY.

*.-Quienes  departen entre vinos y delis por su tercer aniversario de casados, son los bellos Jonathan y Stephanie Corleto de Taylor unas “Bodas de Cuero” al mejor estilo del Black Perfecto de Guerlain…Saludos a sus padres José Amilcar y Hortensia Méndez de Corleto.

*.-Con seis intensos años de amor y con una bendición en común llamada Mia Valeria, llegaron al altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa en febrero del 2020, la especial pareja formada por: Merilyn Andrea Gallardo Cruz y Allan Josué Girón Mencía, tan enamorados como ese primer día en que se conocieron.

*.-Seis años donde estos  tortolos se consolidaron como pareja, formaron un hogar y nació su linda hija Mia… luego, vieron el compromiso de legalizar su unión y bendecirla con el sacramento del matrimonio…fue así como el padre Fernando Ibañez los declaró esposos…Hoy los Girón-Mencía & Gallardo-Cruz brindan por sus “Bodas de Algodón”.

Chicha y Limón martes 22 de febrero de 2022
Quienes rememoran sus “Bodas de Algodón” por estas fechas son Samuel y Valerie Peralta de Trochez, unidos por el civil y religioso en Angeli Gardens con producción de Lidabel y Scarleth Mena y su stand de Acontecimientos, el salón lucio impecable con muchos detalles donde sus invitados disfrutaron de principio a fin… la ceremonia civil fue celebrada por el Alcalde de Pimienta Raúl Ugarte y la religiosa por el Pastor Pablo Rodríguez. ¡Muchas Felicidades!

*.-Si de amores se trata…les comentamos que las honorables familias progreseñas Rubí-Fuschich & Ferrera-Parham celebran el segundo año de casados de sus hijos Abrahán Basilio y Victoria Alejandra, quienes se unieron por el civil en el salón Jade de Luna Turquesa…ceremonia oficiada por Rina de Villatoro y como testigos a Roxy Fuschich y Nilson Cruz.

*.-Días después… Abrahán y Victoria protagonizaron una linda boda en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa en El Progreso con posterior banquete en Villa San José…Muchísimos años más de amor para esta joven pareja de emprendedores…¡Esperamos esos baby showers amigos!… #Blessings.

*.-El  viernes pasado, el sol entró de lleno al signo de piscis, bañando de éxito a estos nobles del zodiaco, bien llamados “Los hijos consentidos de Dios”… éxito que verán reflejado en sus vidas, días después de su cumpleaños mis amores.

*.-Con el sol en piscis, otros signos bien aspectados son: acuario con arcas llenas de dinero, solo lo cuentan y se les multiplica como arroz… #WAO….sorpresas financieras en el transcurso de estas 4 semanas para estos suertudos hijos de Urano…¡Tan ingeniosos como ocurrentes!

*.-Virgo con el “amorzt”, andarán más atractivos y encantadores que nunca, levantando suspiros a su paso y muchas citas en puerta…con Jupiter y la rueda de la fortuna cabalgando en Piscis, llegan cambios súbitos para los Virgo: mudanzas de casa, trabajo, ciudad y hasta de país…nuevos círculos de amigos llegaran para ellos y hasta viejos amores del pasado.

Chicha y Limón martes 22 de febrero de 2022
Bellas a más no poder las hermanas Victoria y Mariana Godoy Busmail… Ambas becarias de estudios superiores en Taiwán…Sus orgullosos padres Juan Carlos y Katya Busmail Nasralla de Godoy…y su hermano Juan Mauricio las esperan con ansias para disfrutar de sus vacaciones en su amada ciudad de La Ceiba.

 *.-Capricornio más que benditos con su palabra, impregnando de miel y melado de caña ese verbo, conseguirán aparentes imposibles…Cáncer con ideas de viaje, quizás para semana santa a la USA o Cancún…gratas noticias en redes sociales para los cangrejitos del zodiaco…Todo lo relacionado con extranjeros o el extranjero muy bien aspectado para Cáncer estas semanas.

*.-Mientras que los géminis, se verán congratulados por su impecable trayectoria profesional con reconocimientos: los colocan en el pedestal que merecen con laureles, ascensos, promociones e incentivos… el anhelado aumento les llegará un mes después de su cumpleaños.

*.-Los geminianos que anden en busca de empleo: apliquen online del 2 al 23 de Marzo…de forma diaria y consecutiva en todas las empresas de su interés…porque en los últimos días de marzo los estarán llamando de varios lugares…a cotizarse y a lucirse con ese verbo que Dios les dio.

Chicha y Limón martes 22 de febrero de 2022
El joven sampedrano Alejandro Cobos comparte una imagen con el presidente de Uruguay Luis LaCAlle Pou, en la Expo Mundual en Dubái… Alejandro se codea con importantes figuras políticas de talla global.

*.-Y los Piscis que no han cumplido años, más estresados que nunca…pero un buen asado, bien empujado con un cubetazo de Corona Extra, les baja el estrés al subsuelo…y hasta aflojan…#AJRC…eso, los nobles pececitos del zodiaco que están por cumplir años…¡Antes de un cumple, pasa de todo!

*.-Al igual que varios Aries, a quienes siempre les pican las patitas para andar en la calle en el primer clavo que les revienta en casa…son de esos picarones que dicen: “casado en casa y soltero en calle”…jijijiji…sabemos de varios “chavos-rucos” que hacen y deshacen por toda la ciudad y fuera.

*.-Este 2022 es un año regido por el elemento agua, por el mentado Tigre de Agua del Horóscopo Chino…por tanto, los signos agua andarán en los cuernos de la luna todo este año…Piscis, Cáncer y Escorpión…buena onda, obviamente, que no carguen karma ni pasado oscuro…porque serán descubiertos en todo…para muestra varios botones con escándalos.

Chicha y Limón martes 22 de febrero de 2022
La bella colega Paty Arias sigue con las pilas bien puestas con sus seminarios motivacionales… Recientemente voló hasta la Tierra del Oro y del Talento Cuna: Olancho para inyectar una dosis de positivismo y buenas vibras a los jugadores del Club Deportivo Jutiapa F C…. Los futbolistas bebieron como agua las palabras llenas de sabiduría de la reconocida comunicadora hondureña… En la gráfica Paty Arias posando con el emblemático y espigado jugador Georgy Welcome.

*.-Idem todos los países cuyas fechas de independencia patria sea de esos signos…un año ying por el agua pero con cara de yang por el tigre…Si del ying y el yang se trata, igual aplica al nombre de las distintas republicas y hasta continentes del planeta…este, que por llamarse Tierra es ying.

*.-Por casualidad, causalidad o coincidencia, en todos los continentes del planeta predomina la energía ying: sensibles y hasta con mayoría feminista…aunque varios de ellos posean países con historia o tradición machista hasta nuestros días…Honduras es un país ying por antonomasia…De Centro América solo Belice y El Salvador son yang.

*.-Del resto del Continente Americano: Estados Unidos, Puerto Rico, México, Barbados, Turcos & Caicos, Curacao, Chile, Peru, Uruguay, Paraguay y Brasil, se rigen por la energía yang…el resto de naciones hermanas con ying…Europa es el continente más ying del mundo.

*.-Visto por naciones, el más yang es África, seguido por Asia…pero si los vemos en forma global o general por sus mismos nombres son ying…aunque predomine el machismo autoritario en sus presidentes y hasta realezas…2022 será un año de cambios, novedades y transformaciones…el derrumbamiento de estructuras estará a la orden.

Chicha y Limón martes 22 de febrero de 2022
Muchas felicidades a Juan Medina y Martha Torres que celebran sus “Bodas de Algodón”, dos años de matrimonio ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia Ebenezer y recepción Post boda en La Vinera Angeli Gardens donde Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos transformaron en un jardín floral en tonos aibory, rosado y dorado combinando claveles, rosas, minie rose y hortensia… Maritzas Bakery preparo un hermoso pastel… Los Medina Torres celebraran al lado de sus hijos Juan Carlos y Camilia. Muchas felicidades.

*.-Los arcanos mayores de La Justicia y El Diablo rigen los 12 meses de este convulsionado ciclo…sonados juicios por causas gravísimas estremecerán el planeta…con la vibra del 6 en el aire, el mes más intenso será Junio…Bienaventurados los nacidos en fechas: 6, 15 y 24 del mes que sea y más Junio, porque gozaran de estabilidad y armonía en todo.

*.-Los signos mejor aspectados este 2022 serán: Tauro y Libra, por la vibra numerológica del 6, que es su número por el planeta que los rige: Venus…También Piscis quienes ya gozan de la visita del mas benefactor de todos los planetas del Sistema Solar: Júpiter…que les imprime suerte, viajes y expansión en los 12 meses…con el contra de Urano en Tauro.

*.-Urano revoleando Tauro, provoca titubeo y hasta malas decisiones en los pececitos…Acuario seguirá con Saturno todo el año, aleccionándolo en todo, hasta en libertinajes…Saturno limita y hasta educa con látigo, si es necesario, al signo que visita, por algo le llaman “El Gran Maestro del Sistema Solar”….Un año repleto de muchas lecciones para los Acuario.

*.-Mientras que Plutón, pernoctara muchísimos años más en Capricornio, transformándolo en todo aspecto…de hecho, ya lo ha venido haciendo de varios años para acá…pero seguirá con ustedes mis “Caprichornios”…Júpiter reinara en Piscis de Enero a Mayo…luego ese planeta pasa a Aries de Junio a Octubre y regresa a Piscis para fin de año.

Chicha y Limón martes 22 de febrero de 2022
Próxima a ser mamá se encuentra la linda Isabel Sabillón, ex Miss Mundo Valles de Quimistan y ahora una gran predicadora de los evangelios de Cristo… Congratulaciones a esta chica y a su pareja por tan grata noticia.

*.-Los pececitos de colores también gozan todo este 2022 de la presencia de su planeta regente: Neptuno…el Rey de los Mares…que junto a Júpiter, le proporciona suerte en expansión y viajes trasatlánticos a los Piscis…los nativos de este signo que “lloran” por su suerte, a darse sus buenos baños de mar, el primer domingo de cada mes: Yemaya les abrirá sus caminos.

*.-Pero a dejar viejos vicios y malas gavillas que los enrumban por el mal camino…muchos piscis, en especial los más jóvenes, navegan por aguas turbulentas en sus vidas…aun casados, siguen llevando vidas de solteros, con excesos en la clandestinidad…#Ups…¿Cuándo tocaran fondo?…Recuerden que son los hijos predilectos de Dios…El sabrá cuando.

*.-A dejar de “pegarle al vidrio” mis pececitos consentidos…apenas llega el ocaso del jueves, ya piensan como “celebraran” el fin de semana…los “Coronazos” jamás los perdonan…bautizan de vicio no solo sus casas, sino hasta la “truchita” o billar más cercano a su domicilio…Los más VIP con esos coctelazos empiezan y el vodka luego corre como el mismo Lena, Obi, Volga y hasta el Yenisei…Desde los 15 empiezan con esa “sequia” muchos.

*.-Sino pregúntenle a Burundanga, que es nuestro pescadito consentido…jijijijiji…Este en México dio guerra: en el norte bien embramado con una sinaloense que lo traía loco…una beldad con el porte de Deborah Valdez, la bien llamada “Cenicienta de Hermosillo”, que apenas cruzo el Pacifico, se bajó con el pie derecho en Hong Kong y hasta millonete pesco…Hoy es toda una fashion influencer: Deborah Hung.

Chicha y Limón martes 22 de febrero de 2022
Michelle Fernández Castellón es la nueva reina de la Feria de San Nicolás, Santa Bárbara, en la gráfica la nueva soberana recibiendo la banda de manos de la alcaldesa abogada Carmen Alicia Paz… El evento fue al aire libre y abierto al público quien disfrutó además de la intervención de muchos artistas locales y nacionales… San Nicolás continúa de feria con muchos atractivos turísticos y una gastronomía tradicional muy variada, pero sobretodo con la cordialidad inigualable de sus gentes.

*.-¿Hung como los Hung-Pacheco de estas tierras?…¿parienta de Ada Gabriela Mejía, suegrisima de Shirley la ceibeña?…por ahí viene ese ramalazo…La Valdez luego de ser “fuga absoluta” de las filas de la Lupe Jones en el Nuestra Belleza, donde jamás quiso ingresar, quien sabe cómo llego de modelo a Hong Kong y se enamoró del dueño del hotel donde se alojaba…pero la vida en esa ex colonia británica siempre ha sido cara.

*.-La prima de Isabelita Valdez Franco, impacto con su imponente estampa norteña a Stephen Hung, dueño de ese hotel y de muchos más en el sudeste asiático…donde es un reconocido inversionista de las bienes raíces, multimillonario que convirtió a Deborah en la empresaria que es hoy…La afinco en Hong Kong pero luego de la pandemia están en NY.

*.-Volviendo a Burundanga…esa norteña que conoció en el Carnaval de Mazatlán por poco y lo hace topeño en Topolobampo…jijiji…de milagro se escapó de esas redes…de retache al DF siguió saltando como pulga…de la Iberoamericana paso a la Anahuac y acabo en la UNAM…todo por andar engavillado con Jack Harrer…hijo de un diplomático eslovaco que le prometió el “oro y el moro” a nuestro amigo en la USA y las “Uropas”.

*.-Ya viste como esta de “consumido” tu ex alero verdad?…esa vida no es tan rica como parece Burundanga…no es oro todo lo que brilla…nos hace la señal de callarnos con el dedo y su acostumbrado “shhhh” mientras se ahoga de la risa este pícaro…jijijiji…Le debes la vida a La Meca quien llego a rescatarte de ese oscuro mundo allá en el DF.

Chicha y Limón martes 22 de febrero de 2022
La candidata más experimentada en el Miss Honduras Mundo 2022 es la Miss San Pedro Sula, Zully Paz, quien se lanza con todo, compitiendo por segunda vez… La primera fue en el 2018… Zully se ha preparado para solo ir a traer la corona… Su preparación ha sido en la pequeña ciudad de Weston, Florida, donde ha recibido clases desde hace varios años con Federica García la ex Miss Mundo Venezuela y semifinalista del Miss World.

*.-Nos cuenta Burundanga, que en cierto mesón de la city, vio departiendo muy amenas a las populares hermanas Morel-Hernández…primas de: el orgullo de Paz Barahona y Miss Villanueva-73 Jenny Morel, de Sofía Morel y la bella Jennifer Valle Morel…Todas sobrinas-nietas de la celebérrima y siempre recordada Juanita Morel.

*.-Y es que el gen de la belleza va de generación en generación jodido…porque todas las “Moreles” del Valle de Sula tienen al menos un grado afín de consanguinidad…Nuestro amigo vio bien “alegronas” a: Wendy, Jocelyn y la influencer de ese clan, Ingrid “La Tita” Morel…Hijas del famoso Tito “El Chele” Morel y Rosita Hernández… ex vecinas de la Fesitranh…Ahhh para no ir tan lejos, Tita es la ahijada consentida de JOH….y parientes lejanos por el lado de los Hernández-Alvarado.

*.-Tita, ¿ a quién mejor le huelen: Dolce Vita de Dior, Contradiction de CK, Narcise de Chloe, Green Tea de Elizabeth Arden y La Vida es Bella de Lancome?…ella misma…solo hipes: escorpiona tenía que ser la eterna comadre de La Diva de Villanueva, la bellisima Sonia Madrid…otra “fugada” del cetro y corona de Miss Honduras…¡Míralas!…#Santisimo.

*.-Doña Norma de Fúnez y doña Sandra de Hernández talonearon por años a Sonia Madrid, para que portara la banda de la ciudad que endulza Honduras y así repetir la hazaña de Sandra Navarrete…¡Pero nones!…Mejor se embarazo de su primer hijo antes de subirse a la pasarela más famosa del país…jijijiji…¡Solo así pudo librarse del concurso!…Libra tenía que ser esa dulce damita de rostro angelical.

Chicha y Limón martes 22 de febrero de 2022
Dayana Bordas la emergente Miss Honduras Mundo está a sólo cuatro días de entregar la corona que llevó por 5 meses y donde nunca logró competir en la final del Miss World por problemas relacionados con la pandemia en la isla de Puerto Rico, lugar donde se realizó la primera etapa del transnacional evento y donde todo quedó a medias… Pero el más grande logro de Dayana fue en Colombia donde fue electa Reina de la Policía en el transcurso del Reinado Internacional del Café en la ciudad de Manizales, Colombia… Dicen que de las que compiten este 2022 para Miss Honduras Mundo la que más posibilidades tiene es la representante de San Pedro Sula, Zully Paz, quien comentó a sus amistades en los Estados Unidos (lugar donde vive) que ella no está viajando de por gusto, sino que viene a llevarse la corona…uyyyy que agresiva ella.

*.-Las mariposas de la capital andan revueltas por todos lados con el chisme del señorón ejecutivo, padre de una licenciada y misiologo en sus ratos libres… resulta que este Don  tiró todas las plumas y las lentejuelas con  un guapísimo mulato que la hace de modelo en la capirucha… dicen los chambres  que hasta condominio en las Lomas del Guijarro le paga el viejito enamorado…y tal  parece que la cosa va en serio pues el susodicho señor tiene al cipote a mecate corto, no le permite ir a vagar y hasta le pasa revisando el celular… “Pa” que vean que si le ha pegado fuerte…se ha salido del todo del closet donde se mantuvo por años con mucha seriedad, discreción y recato… Por eso dicen que no hay mal que dure cien años.

Cerramos con broche de oro la edición de este martes de sociedad, con una denuncia que nos trae Eva Gabunda, quien se dio una vuelta por la Catedral y noto que está en la lipidia…¡No te creo!…ventiladores, murales y santos repletos de polvo, no se sabe ni de qué color son, manteles de altar sucios y ni jarrones para flores tienen…#WAO…¿y el dinero de los diezmos?…deja eso, el arduo trabajo de las Damas Católicas…#Santisimo… Ya saben mis amores que los queremos en P!#$%&.

Chicha y Limón martes 22 de febrero de 2022
Eduardo Zablah Mourra el más grande hacedor de reinas de nuestro país está celebrando sus 25 años como director del Miss Honduras, y no es para menos pues la historia de la belleza hondureña puede dividirse en: antes de Eduardo y después de Eduardo. Este personaje oriundo de La Ceiba vino darle un giro a la preparación de missis hondureñas y aunque no ha logrado clasificar en el Miss Universo y Miss Mundo ha obtenido muchas coronas, finalistas y semifinalistas en los principales certámenes de belleza del mundo… No son 25, sino 27 los años que celebra bajo la dirección del más importante evento de belleza del país…A esto hay que sumar otros 20 años más sobre los inicios de Zablah como colaborador del Señorita Honduras que dirigía la señora Norma de Funes (QDDG)… Todo comenzó en el mes de septiembre de 1974 cuando la Miss Catacamas, Gloria López busco a Eduardo para que le confeccionara un traje típico de Honduras que necesitaba para llevar a Santo Domingo al Miss Caribe Internacional…la joven llegó a la República Dominicana directamente a ganar la corona de forma contundente y también su traje fue premiado como el mejor, esto cautivó a la directora Funes, quien inmediatamente nombró a Eduardo Zablah director del Señorita La Ceiba…En 1976, Zablah debuta con su primera Miss La Ceiba, Miriam Yolanda Paz, quien logra entrar al top 5, convirtiéndose en la primera ceibeña en obtener esa posición de honor… En 1994 doña Norma cumplió 29 años como directora del Miss Universo y después de un impase con la Miss Honduras de ese año la organización Miss Universe Icn deside cambiar de director y es ahí donde nace el Miss Honduras Universo bajo la dirección del diseñador Zablah… Por Siete años Eduardo envió candidatas al Miss Universo (1996 al 2002), logrando varias premiaciones en trajes típicos… Asimismo, logra muchos centros de belleza en Latinoamérica y el mundo. En el 2003 Dania Prince logra triunfar en el Miss Tierra, único evento Grand Slam que ha conquistado Honduras… El certamen de belleza en los 27 años al mando de Zablah ha logrado posiciones relevantes en gran cantidad de contiendas de belleza: En el 2015 Jennifer Valle alcanza la segunda posición del Miss Internacional en Japón… En Honduras es Eduardo Zablah quién define la verdadera época de bonanza de la belleza nacional… Los números no mienten de las coronas y clasificaciones logradas en un tiempo récord… Nuestro reconocimiento por siempre al eterno director de las beldades catrachas que sí triunfan.

Más leído