viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 22 de marzo de 2022

BONSOIR!!...como saludaba jocosamente Peter André a las reinas de Francia y Costa de Marfil en el pasado Miss World…Los ánimos se caldean esta semana con las “iras” de Marte…María Belén López Cueva llega a sus cuatro añitos…Debbie Figueroa sigue abriendo presentes…al igual que el doctor Pio Santos…Mañana le toca a Golda Sánchez…Efemérides inolvidables…Cotilleos de alarido…El sol ilumina a los Aries…¡Esto y más!

*.-Quienes ya amueblan su nido con lo último de Elements, Diunsa, Ashley y Eleganza, es la especial pareja conformada por Luis y Vilmita Funes de Erazo, quienes se unieron en formal matrimonio…enlace celebrado por el pastor Samuel Sierra en los salones San Pedro del Copantl…teniendo como padrinos a Mauricio y Ana María de Mena con producción de DK Eventos.

*.-Otros tortolos que rediseñan sus espacios, son los jóvenes Roberto y Carlota Barrera de Zavala, quienes luego de varios años de romance y una idílica pedida de mano en septiembre del 2021 en Roatán, unieron sus vidas siempre a la orilla del mar…esta vez en los parajes del icónico hotel Costa Azul en Puerto Cortes…las familias Zavala-Paz y Barrera-Breve brindaron por sus hijos…Acontecimientos puso el toque chic al sarao.

Chicha y Limón martes 22 de marzo de 2022
Quien sigue recordando su fiesta de cumpleaños en algún lugar del planeta, es el joven empresario Raúl Bueso…sus amigos lo sorprendieron con intimo ágape en los salones del Real InterContinental, que se revistieron de alegría y buenos deseos para el cumpleañero…Norman Martínez de Globolandia armonizo los espacios con su genialidad única…El hijo de la inolvidable dama Licida Sandoval seguirá viajando en este 2022 con la influencia de Júpiter en su signo Piscis…Brindaron por la buena fortuna de Raúl en su día de días: Jennifer Chinchilla, Gaby Morales, Marisol y Karla Sandoval de Teruel, Karen Peña, Héctor Toledo, Glenda Aguirre, Coralia Sandoval, Blanca Paz y Karlita Santos, entre otros…#Kisses.

*.-Si el año pasado brindaron por sus “Bodas de Plata”…este 2022 será por sus “Bodas de Rosas”…como esas damacenas de Bulgaria…nos referimos a la joven pareja de empresarios Edgardo y Siham Burbara de Larach, quienes acaban de cumplir 26 años de feliz vida matrimonial…sus lindos hijos se unieron a la efemérides y obviamente media dinastía Burbara.

*.-Tan bellos como siempre y con la humildad que los define, así llegaron al altar el 2020 Daniel Eduardo Rodríguez y Andrea Celeste Guerra, quienes contra viento y marea se unieron en matrimonio tras tres intensos años de amor y comprensión…El pastor Noel Pineda oficio el enlace bajo los principios de la religión cristiana en una noche única.

*.-Andrea Celeste se atavió con un vestido con sugerente escote en barco, con ricos bordados en la parte superior que delineaba su figura al máximo…una caída libre revelo el corte posterior de la pieza: minimalista y chic… Un delicado estilismo sello el look…La Marguerita invita a Daniel y Andrea a brindar por sus “Bodas de Algodón” …#Blessings.

*.-Los enamorados son amantísimos hijos de: Eduardo Rodríguez y Patricia Zúniga, padres de Daniel; y Jesús Guerra y Ailín Pineda padres de Andrea…Dania Morales y Carlos Dubón fueron los testigos…quienes entre vinos y delis recuerdan esa unión que sigue tan vivida en la society.

*.-Seguimos con mas aniversarios nupciales…porque los guapísimos Arles y Alicia Nolasco de Euceda, rememoran en familia entre fotos y recuerdos, tres maravillosos años de casados…Fiesta de esponsales celebrada en los salones del Hotel Clarión con una romántica producción de la firma Acontecimientos…Muchísimos años más de amor del bueno amigos.

*.-Si de amor se trata… cuatro honorables parejas de la sociedad nacional celebraron el fin de semana en familia sus “Bodas de Cuero”… nos referimos a los encantadores: Juan José Jaar Faraj, hijo de José Jaar y Lilian Faraj de Jaar… quien hace tres años se unió en sagrado matrimonio con la preciosa Lisa Marie Hepburn Gabrie, hija consentida del querido matrimonio integrado por Antonio y Lorena Gabrie de Hepburn.

*.-Carlos Gabriel y Narda Nicole Aguilar de Villars, tampoco se quedan atrás en brindis, ya que en el marco de una cena familiar en su residencia, compartieron la bendición de llegar al tercer aniversario de casados…Tres maravillosos años de convivencia como esposos…#BodasDeCueroTF.

*.-Banquete nupcial celebrado en el hotel Maya Colonial… las familias Villars-Zamora & Aguilar-Sánchez tuvieron a bien festejar con júbilo el enlace de sus hijos: Carlos y Narda, quienes luego de conocerse con amigos toda una vida, congregados en la misma fe cristiana, decidieron conocerse mejor como novios y ahora cumplen tres años como esposos.

*.-Elías Del Cid fue el creador de esa puesta en escena… Por estas mismas fechas, José German López Leonor y Lithia Dayana Sosa Castro, se dejaron venir en caravanas desde Florida Copan para un enlace de antología… Muchos años de amor, comprensión y prosperidad para estas ejemplares parejas de la sociedad nacional… Esperamos esos baby showers amigos.

Chicha y Limón martes 22 de marzo de 2022
Una boda para recordar será la de la bella Angie Andonie Yuja con Tino Pineda Siwady, sin duda uno de los mejores enlaces del 2022… ceremonia religiosa en la Iglesia María Reina del Mundo oficiada por el cardenal Oscar Andrés Rodríguez y celebración postboda en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, exquisitamente decorado…Los asistentes la pasaron di-vi-no.

*.-Bonus: otros bellos que celebran su tercer año de amor como casados, en algún lugar del mundo, son los exquisitos: Ryan Mackowiak y Larissa Altamirano…hija de la siempre glamurosa Carlota Altamirano… Los Mackowiak-Altamirano se casaron en la iglesia María Reina del Mundo, con sarao en el Club Hondureño Árabe…Dichosas Bodas de Cuero.

*.-Esta semana será de  gratas sorpresas para las bellas gemelas María José de Albir y María Fernanda de Casco… quienes estarán de plácemes recibiendo online y vía celular las muestras de cariño de su círculo social más cercano… aunque como buenas arianas que son, son súper populares.

*.-Hijas del estimado matrimonio que forman: el Ing. Raúl Welchez y su guapa esposa Mayra Arias de Welchez, degustaran en familia las delicatesen de Welchez Cafe y agradecerán a Dios por un año más de bendiciones… ya casadas lucen mejor que nunca, el amor irradia en cada una de ellas…Muchas bendiciones en puerta para las guatas Welchez.

*.-Como muchos saben, María José es la esposa de Alejandro Albir, hijo de los estimados Rodrigo Albir y Ana Clemencia Arguello… mientras que María Fernanda es la feliz esposa de Ángelo Casco, hijo de Reynaldo y Angelita Bruni de Casco… ambas familias se sumaran al jubilo de los Welchez-Arias en tan especial efemérides del calendario familiar.

*.-Al igual que las amistades contemporáneas de las Welchez, entre quienes se cuentan: Carlitos Fernández  Canahuati, Paul y Daniela Handal de Ritter, Ximena Carrión y un largo etcétera de socialités de reconocida estirpe en la ciudad…Desde este rincón de sociedad les enviamos un fraternal saludo a María José y María Fernanda Welchez Arias.

*.-Dos arianas más que cumplen años por estas fechas son: Aura Guillen de Gatling, distinguida socia del Club Internacional de Mujeres; y la siempre regia Elenita Bou de Hepburn, socia fundadora del Club de Jardinería de San Pedro Sula…quienes seguro festejaran con hijos y nietos en la intimidad de sus fabulosas residencias en las cumbres sampedranas.

*.-Con esas recetas de cocina que deleitan los paladares más exigentes de generación en generación…ambas son unas expertas en el arte culinario mis vidas… Otra dinámica jardinera que se suma a esta lista de cumpleañeras es la afable dama Ana Lucia Bográn de Pascua, esposa de don Roque Pascua, quien próximamente estará de placemos…#Kisses.

Chicha y Limón martes 22 de marzo de 2022
Disfrutanndo en la boda Pineda Andonie

*.-Como si fuera “acher”… las apreciadas familias Gaido-Cuellar & Trejo-Ordoñez, rememoran el enlace sus hijos: Fernando y Vivian Trejo de Gaido, quienes luego de conocerse como amigos y novios durante nueve años, llegaron al altar en el 2019 en una boda de antología que muchos recuerdan…Con idílica luna de miel por Europa… ¡Bodas de Cuero TF!

*.-El clan Yuja sigue celebrando una fecha muy especial: el onomástico de la encantadora dama Sandra Yuja, quien ayer agrego un año más de vida… sus amigas del grupo “Las Princesses” la continúan felicitando y planificando más brindis en su honor… Ámbar, La Marguerita y el Garden Court en el Hilton Princess esperan a Sandrita para un especial brindis.

*.-Alejandra García Fasquelle de Handal es otra de las distinguidas cumpleañeras que hoy 22 parte pastel… la hija del siempre inolvidable caballero Henry García y la guapísima dama del tenis, Hortensia Fasquelle, amaneció rodeada de rosas y finos presentes… por lo que no dudamos que los ágapes en su honor se extiendan esta semana.

*.-El Manzano espera a Alejandra con sus amigas para departir con ese menú tan exquisito como saludable, junto con las variadas propuestas del Club Árabe, sus mesones favoritos para departir… ¡Bendiciones Mon Cherie!…Aries tiene que ser…Toda la dicha del mundo para esta socialité.

*.-Elizabeth Canahuati Yacamán de Dumas, más conocida en los círculos sociales sampedranos como Lizzie Dumas, celebra hoy su aniversario… su móvil no para de sonar desde que el sol ilumino San Pedro Sula, con numerosas llamadas nacionales e internacionales, donde le desearon lo mejor en este nuevo año que Dios le brinda.

*.-Se unen a los brindis de esta elegantísima dama de sociedad, su guapo hijo Ricardo y su bella nuera Eugenia Bendaña de Dumas… como también departiran en su honor sus consuegros: Ricardo y Mayte Prieto de Bendaña… Todo el clan Canahuati-Yacamán se unen al jubilo en las celebraciones para esta regia dama…Muchísimas felicidades para Lizzie.

Chicha y Limón martes 22 de marzo de 2022
Quien sigue recibiendo las felicitaciones por su cumpleaños es el carismático galeno César Pio Santos, esposo de la bella dama Norma Leticia Leiva de Santos, quien lo congratuló en algún lugar chic de la ciudad o del extranjero… porque esta ejemplar pareja de médicos son bien requeridos en distintas partes del planeta para seminarios u otro tipo de conferencias de alto nivel… A celebrar con pastel de chocolate alemán…Favorito del Dr.

*.-Siguiendo con cumpleañeros: Golda Gertrudis Sánchez de Robleto celebra mañana 23, un bendito año más de vida… colega que se ha desempeñado con buen suceso en distintas facetas de la comunicación social, tanto en medios televisivos como en la empresa privada, como respetable relacionista pública…la cabalística “Lady in Red”.

*.-Quizás en la famosa Cumbre de El Hatillo capitalino… brindan con Moet & Chandon por sus “Bodas de Cuero” la distinguida pareja formada por Roberto y Andrea Alejandra Simón de Hernández… Se unen al jubilo de sus vástagos las dinastías: Hernández-Faleiro & Simón-Massou… #Blessings.

*.-Si de cábala se trata: Dania Prince…quien en sus más de cinco años de vuelo como embajadora de la belleza hondureña, cosecho muchas clasificaciones y cuatro coronas…sin pensar que el destino le daría cuatro lindas niñas…las tres mayores igualitas a Frank y la menor a la sureña y única reina mundial que tiene Honduras…cuatro coronas y cuatro nenas.

*.-Al parecer una de ellas trae la vena de las pasarelas que hizo famosa a la hija de don Andrés Prince y doña Isidora Méndez…y cada vez que sus tiempos se los permiten, “juegan” a la pasarela en la sala de su residencia en Miami…o cuando miran algún canal de moda y estilo como Hola Tv…y con Dania como máxima instructora, no dudamos su futuro en el fashion.

*.-¿Adivinen cuál es la primera sección que visita Dania en las tiendas departamentales dentro y fuera de Miami?…los cosméticos obvio…cuyas góndolas quedan ínfimas en la kilométrica estampa de la única Miss Tierra de Honduras…¡desde arriba mira la góndola completa!…Prince se decanta por maquillaje “low cost” o de farmacia para su día a dia…#Maybelline…#Elf…#Revlon…#CoverGirl…#WetNWild…#Milani…#MUFE…#Loreal…#Neutrogena…¡De todos tiene en su regio tocador!…#WAO.

Chicha y Limón martes 22 de marzo de 2022
La preciosa María Belén López Cueva llegó a sus cuatro añitos y fue festejada a lo grande con una fiesta infantil por sus papis la bella Marcela Cuevas y Mario Alberto… El festejo de María Belén contó la creativa y una divertida temática que permitió a su madre echar a volar la imaginación para agradar a la cumpleañera.

*.-Si de misses se trata…termino otra edición del llevado y traído “Miss Mundo”…uno de los más polémicos del nuevo siglo junto con la edición de Nigeria 2002…Doña Morley salió despavorida de San Juan luego de esa paupérrima y desorganizada producción…más la demanda que le clavaron a Stephanie del Valle, Miss Mundo 2016 y comadre de Kerelyne Webster.

*.-La justa numero 70 empezó mal desde Diciembre con el brote de covid a escasas horas de la gran final…la noche del miércoles pasado parecía una edición más del Miss África Mia…¡Clasificaron media África!…ocho beldades de ébano incluyendo Somalia que debutaba este año…Peter André la recibió en la entrevista con el saludo: Salamalencum.

*.-Lo cierto es que el continente negro se está poniendo las pilas preparando muy bien a sus  reinas…porque en el Miss Universo también destacaron por su estilismo y proyección…parecían gacelas sacadas de Carimaxx…Las africanas están a punto se superar a las asiáticas en potencia de bellas…¡Hasta Madagascar se coló en las semifinales del MW!

*.-Costa de Marfil se perfilo como favorita desde que llego en diciembre…se dice que es una influencer y patrocinada a full por el gobierno de su país que le costeo todos los gastos: franquicia, viaje, preparación y hasta vestuario de lujo comprado en Paris…#OhLaLa…Además de internet gratis a todo su país para que votara en cadena nacional las 24/7 por su reina que se llevó dos premios.

Chicha y Limón martes 22 de marzo de 2022
Festejan 3 años de matrimonio los jóvenes Arles Javier Euceda y Alicia Nolasco de Euceda ceremonia civil celebrada en el Hotel Claríon celebrada por la Abogada Wendy Galdámez… el montaje de la decoración y planeación estuvo a cargo de Lidabel y Scarleth Mena con su firma Acontecimientos. Muchas felicidades para esta enamorada pareja.

*.-Aunque le vimos la cara media desmejorada la noche final a Olivia Yace…no sabemos si por el jet lag o será que se pasó de champagne tras bastidores con el resto de eliminadas del top 40…al final la agregaron como la semifinalista No 13…ya había sido clasificada por Top Model…Costa de Marfil llevo barra a Puerto Rico y llego al Top 3.

*.-Muchas clasificadas al Top 40 “ni fu ni fa”…más batacazos que otros años, pero el mayor de todos llego a ser virreina…el globo se quedó atónito como avanzaba esa chica de Seattle…dicen que es bien inteligente, desenvuelta y llevo un buen proyecto de belleza con propósito…además de ser la que más recaudo en la Noche Benéfica en el Fairmont Hotel…cuentan que la chica promete llevar la próxima sede a Seattle WA.

*.-De lograr su propósito…se estaría celebrando en diciembre: un inclemente otoño con severos aires invernales…recordemos que en Seattle es llovizna pertinaz, fría y diaria de noviembre a marzo…cuando ahí amanece lloviendo, es todo el santo día ese “chiz-chiz” hasta que cae la noche y amanece lloviendo el siguiente día…Esa gente se consuela a puro Starbucks, bien “embojotados” con abrigos y paraguas negros…#lol.

*.-Los “Samos-Venezolanos” en todo el planeta otro año más comprobaron y certificaron que la organización “las trae” contra sus reinas…desde el 2012 las deja “pegadas” en el Top 40 como máximo…el lugar de USA lo merecía Venezuela o Nicaragua…Gano Polonia luego de 33 años desde que gano Aneta Kreglicka…comadre de Cynthia Zavala en el Miss Internacional de Japon-89 y de Belinda Bodden en Hong Kong-89.

*.-Alegan los que saben…que ya tienen “chequeada” a la doñita Morley quien se alterna entre razas para coronar a la más bella de su concurso…de asiáticas pasa a latinas, luego a morenitas y de ahí a rubias anglosajonas…¿será que la próxima será asiática?…Indonesia le lleva “hambre” a esa corona azul desde hace años…Quizás este 2022 lo logre.

Chicha y Limón martes 22 de marzo de 2022

Chicha y Limón martes 22 de marzo de 2022
Celebro de forma muy íntima otro dichoso año más de vida la especial Maritza Liseth Cano, más conocida como By Maritzas Bakery, por sus delicias y creatividad en sus pasteles… Maritza estuvo rodeado del cariño de sus hijos Valeria y Alonso García Cano y no podían faltar la familia Mena Sánchez quienes le tiene mucho cariño y estima… el festejo fue organizado por Mario y Lidabel de Mena quienes la agasajaron a lo grande. Bendiciones Maritza

*.-Destilando “Santal Super Fluide” de Las Aguas Primordiales…esa magia la necesitan en sus vidas queridos…Grimorio nos obsequia unos adornos muy lindos de Eleganza para el tercer curio de Elements que vamos llenando con chuladas…El sol ingreso el domingo en el signo de Aries, impregnándolos de energía y buenas vibras: empezaran a brillar más de la cuenta en todo, después de su cumpleaños… pero ojo con esas finanzas.

 *.-Así como reciben el dinero por la derecha, así se les va por la izquierda Aries…no calientan la marmaja: si no es un gasto es otro, luego quedan raspando paredes o “bajando” al gentío, para salir adelante con las jaranas…sus hijos son su gran debilidad y se deshacen en atenciones esplendidas con ellos en cada salida…recuerden que Urano sigue revoleando Tauro, su casa de los dineros…¡A cuidar esos biyuyos!.

*.-Otros signos bien aspectados con el sol en Aries son: Piscis con los “dineros”…lo poco que les cae a muchos, se les multiplicara como el mismo arroz y a otros tantos, les llega de donde menos esperan…pero plata no les faltara en estas cuatro semanas a mis sufridos pececitos de colores…que andan más indecisos que Miguel Strogoff…¡Por los tres filtros de Socrates!.

*.-Ahorren y no anden de indecisos como La Chimoltrufia, porque dicen una cosa y al rato otra: tienen a Urano en Tauro, su casa de la palabra… Los Leo andan con el mundo en su cabeza, el extranjero los llama a gritos, buenas noticias en redes sociales de familiares y viejos amigos que viven fuera y que tienen “añales” sin ver… planifican viajes por estas fechas, en especial Semana Santa: Miami, Cancún, Roatan, ETC… ¿Ahh si?…#mirenlos

*.-Otra que planifica viaje por estas fechas y no es leo porque es cáncer, es Miss La Paz Mundo 2022…Milca Torres se prepara con todos los fierros para ser Honduras en el Miss Piel Dorada Internacional a celebrarse en pleno Sábado de Gloria en Tapachula, Chiapas…certamen donde llego Ingrid López, vía Hedman Alas hasta Guatemala City y de ahí vía Galgos hasta ese paraíso del sudeste mexicano…No viajo sola, fue con su madre.

Chicha y Limón martes 22 de marzo de 2022
Otra pareja que celebran 3 años de matrimonio es la formada por Carolina Zelaya y Marbin Díaz, jóvenes que se unieron en matrimonio en el Hotel Hilton Princess, el salon lució como un jardín floral en tonos morado, rosado y aibory combinando con cristales y tergales. Feliz aniversario Carolina y Marbin.

*.-El fin de semana anterior…se celebró el equinoccio de la primavera en el Hemisferio Norte y el otoño llego al Cono Sur… por lo tanto, los Libra andarán más atractivos y solicitados que el resto del año, con muchas citas en puerta…chivos o leonas del “acher” vuelven a sus redes sociales a “calentarles” ojos  y resto del body…#Uyyy…¿Qué creen?… ¡Siempre acaban en colchón!…con una salida y finísimas atenciones, los convencen.

*.-Esos cáncer que anden buscando empleo: apliquen desde mañana miércoles 23, online de forma diaria y por cuatro semanas consecutivas, que los llamaran de varios lados… hagan su lista de las empresas donde deseen laburar y manden su hoja de vida cuantas veces sea necesario hasta que los citen… Los cánceres que ya trabajan les reconocen su kilataje con promociones y ascensos…A brindar en Angeli Gardens.

*.-Desde cierto rincón de Comayagüela, de cuyo nombre no queremos recordar, se conecta El Zambo Cipriano para comentarnos que su “centro” de luz y energía se vi copado el viernes pasado de varias perperas de la SESA…#Uyyy…andan en alas de cucaracha, más la friki de los 7mil acuerdos…Que también investiguen los que compraron cargos públicos.

*.-Esos tan populacheros como despreciables que se mofaban de la pandemia y que de la noche a la mañana aparecen en altos puestos donde nunca soñaron llegar…eso sí, con aparentes dineros “mal habidos”…porque con los suelduchos que ganaban apenas tragaban con su familia…¿De dónde sacaron para sus nuevos cargos?…#CNA.

El abogado Joaquín Verdial Bográn con su familia haciendo turismo interno, disfrutando de la belleza y el clima de La Esperanza, Intibucá
El abogado Joaquín Verdial Bográn con su familia haciendo turismo interno, disfrutando de la belleza y el clima de La Esperanza, Intibucá

*.-¿Qué nos dicen los responsables del robo del siglo con los hospitales de lata?…¿Dónde están esos millones?…tienen gente presa pero el pueblo no se sabe que volantín le dieron a esa marmaja…las viperinas dicen que “flu-flu-volo” con dos encopetadas parientas venidas a menos y “adictas” al lujo…según su “entimo” que no se calla nada…¡Hasta él está embarrado!.

*.-El mismo friki doble moral que en público peca de morrongo y hasta “hipocrates” haciendo homenajes a dos celebs…donde les avienta flores por doquier…pero vía WhatsApp ladra oprobios de sus pasados…#Uyyyy…de la menor dice que la familia de su hoy esposo costo “un huevo” que la aceptara por su pasado de figura pública y que ella hablaba de ellos en todos lados…hasta que con el correr de los años la aceptaron.

*.-Y de la primera en debutar en la palestra, ese friki ha vociferado por décadas, que ella luego de perder un vuelo, regreso a casa solo a encontrar a su primer esposo, en la cama de ambos y en pleno acceso carnal con otro hombre…¡Fuego María!…Dice que la bella entrada en ira, descargo la pistola y le metió los tiros…creyéndolo muerto, se metió veneno ella.

*.-Cuenta que corrieron a llevarla al hospital privado más cercano para un oportuno lavado de estómago que le salvo la vida…#Santisimo…Su debut matrimonial que empezó con pie izquierdo y por ende los sub siguientes…porque hasta la fecha de hoy, la dama carga “mal de amores”…según la viperina de ese morrongo porque  nosotros ni nacíamos…No se crean de jardines públicos sembrados en infiernos…porque “cada rosa tiene su espina” como dicen aquella rola.

Chicha y Limón martes 22 de marzo de 2022
Finalizó en Concurso Nacional de Belleza en Corquín, Copán, muy puntuales por tercera vez consecutiva, dicen los que asistieron que el evento estuvo muy bonito con muchos patrocinadores, lindas chicas en competencia y no faltó uno que otro impase…. La ganadora la niña de Pespire, que ya tiene mucha experiencia en este tipo de certamen y sobrada actitud, pero hablando pasta a pasta la más bella fue la Miss Joya de los Lagos, Alyson Morales, una chica inteligente con figura de modelo y un rostrazo…con todas esas cualidades ni logro clasificar por incluir en el top a unas chaparritas puntas de lanza del Federal…Ojalá que el director del evento mejore este punto para el próximo año, pues su concurso es muy lindo, con formalidad y bien organizado…. Nos atrevemos a situarlo como el cuarto concurso de belleza más importante del país

*.-Esos pantallazos de chat fueron virales desde que se fundó el Messenger y pro siguió con el WhatsApp…hasta hace unos años atrás que se desvaneció el virus…pero con el “nuevo jardín floreciente” la memoria del colectivo recuerda esos pasajes borrascosos, hechos públicos por ese hoy morrongo, que señala con un dedo pero tres más lo condenan…#OMG…Con un pasado lodoso y hoy se da golpes de pecho.

Cosas veredes mi Sancho amigo…como el tiempo devela el verdadero rostro de la gente…aunque les diremos que la mayoría en este pueblo sabe “quien es quien”…de ahí la confianza depositada… “El interés tiene pies” …con estos pasajes infames de gente peor, es como nos despedimos en la sección de hoy…A seguirnos cuidando los queremos en P!#$%&/

Más leído