miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022

BENDICIONES VIRGO!!…El astro rey ya calienta al signo más piki del zodiaco…Ya iniciaron las caravanas de las Senior Entrance y como es tracción la Escuela Internacional Sampedrana lidera este tipo eventos, junto con la Seran, la Episcopal El Buen Pastor, Academia Americana, Agape, Santa María del Valle y Freedom, entre otras…Esta semana esta de plácemes Dayana Ortiz…Detalles de la boda Muñoz-Trigueros…Onomásticos de gente “quick”…Chismes calientes…Efemérides inolvidables…Muy pronto la historia de la “Familia Turunca”…¿Cuál de muchas?…#lol…La dinastía Boadla parte pastel en honor a Juan…Ing. Karen Stechmann de plácemes…¡Esto y más mis vidas!

*.-Los remozados salones Emperador del Centro de Convenciones Copantl, lucieron sus mejores galas gracias a un convite que ya tapiza de buenos deseos las redes sociales de sus protagonistas: el banquete de esponsales de José Rubén y Marissa Judith Trigueros de Muñoz, quienes luego de varios años de idilio, ya son esposos por las leyes divinas.

*.-Luego de la emotiva ceremonia religiosa en la iglesia María Reina del Mundo, donde José Rubén y Marissa Judith juraron amarse hasta que la muerte los separe, ambas familias y sus mas allegados, se trasladaron al Hotel Copantl donde les esperaba su gran noche de bodas…espacios primorosamente ornamentados en verde y blanco por Jackie Cabrera.

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022
José Rubén Muñoz y Marissa Judith Trigueros en su boda

*.-Clanes completos de honorables familias hondureñas, encabezados por los Muñoz-Trigueros & Rivera-Pineda, lucieron sus mejores galas para acompañar a la joven pareja en tan importante celebración…Rubén y Marissa súper felices, disfrutaron el protocolo, posado para el recuerdo y agradecieron mesa por mesa la presencia de sus seres más queridos.

*.-Memorables graficas que invitamos a disfrutar en la extensa galería, en cuyo reportaje, podemos apreciar reconocidos rostros de la vitrina social del Valle de Sula…como el de nuestra especial amiga y fiel lectora Keyla Rivera, quien vibro en rojo pasión toda la noche: radiante y chic como buena nacida bajo el signo de Libra…Bendito hogar Muñoz-Trigueros.

*.-Una estimada socialité continua recibiendo las felicitaciones vía web por su onomástico: nos referimos a Amal Kawas, quien fue consentida en su residencia por su familia y las delicatesen árabes de sus hermanas que cocinan riquísimo…¡Muchísimas felicidades Mon Guerlain!

*.-Junto con Amal, dos lindas damitas celebran sus 18: Fresia Isabella Carranza y Alejandra Isabel Guillen, quienes recuerdan en familia esos saraos de 15 celebrados con mucha pompa y animados por DJ Luna…quien tiene más eventos en puerta…¿Ahh si?…¡Acuario tenías que ser galán!

*.-Bien dice el Grimorio: “esos acuarianos son lecheros” (lean suertudos)…y aun con ese saturno limitándolos en varios aspectos, ellos rompen las cadenas y desbarajustan en busca de sus objetivos…así o más mentales cuando quieren algo: siempre lo consiguen, cueste lo que les cueste…jijijiji…geniales, ocurrentes, inventivos y muy pro activos.

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022
Guapísima lució Alicia Franco en la boda civil de su hijo Eduardo José Montufar Franco con Natalia Sánchez…La ceremonia de corté muy íntima se realizó en el Club Hondureño Árabe…La boda religiosa está programada para el próximo 8 de octubre.

*.-Un tierno romance que inicio en las aulas universitarias y culminó con una divertida boda en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa… un par de amigos, ex compañeros de colegio y facultad y ahora felices esposos que pasearon su amor por varias capitales del viejo Continente.

*.-Nos referimos a la querida pareja formada por: Josué Obando y Scarlet Michelle López de Obando quienes protagonizaron en el 2019 una boda tan emotiva como romántica….Las familias Obando-López brindaran por la dicha de sus hijos en estas “Bodas de Cuero” en C B Artisan Deli en el Copantl, con ese ambiente tan retro como elegante…Felicidades.

*.-Carlos y Lorraine Oyuela de Escoto también departen por su tercer aniversario nupcial… los catrachos que con su amor eterno ha fundido los más fríos inviernos canadienses, optaron por casarse en esta su San Pedro Sula del alma… buscaron el nido para compartir con sus familias y círculo social más allegado, ese amor que siempre se han profesado desde niños.

*.- El padre Fernando Ibáñez de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa derramó la bendición y luego la gran rumba los esperaba en el salón Jerusalén del Club Árabe…ambas estancias ornamentadas por Dennesse González y su firma de eventos DG Wedding…Unas “Bodas de Cuero TF” que los Escoto-Oyuela celebran en familia entre vinos y delis.

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022
Agregó un año más de vida la dinámica y espacial dama, Sonia Pineda, quien fue finamente agasajada por su gentil esposo Ángel Vargas…Sonia, reconocida como una de las más destacadas wedding planner de la ciudad disfrutó de la compañía de sus seres queridos e íntimas amistades con quienes compartió divertidos y alegres momentos en la Terraza de Factory del Hotel Intercontinental que lució una espectacular decoración…Felicidades.

*.- Los ágapes siguen a la orden del día en la familia del ex Ministro de Gobernación y Justicia Leonel Ayala y su esposa y Anita…por estas fechas llego a los 18 añitos su apuesto hijo Leonel David…recién graduado y con honores de prestigiada institución bilingüe de esta ciudad…gala donde brillo por su particular elegancia…sus padres lo sorprendieron como todos los años.

*.-Pasamos a la social media… las redes sociales de Raúl Chumilla y María Luisa Reyes de Chumilla, colapsan con muchas muestras de aprecio por sus “Bodas de Lino”… el altar elegido para bendecir este sacramento fue el de la iglesia Nuestra Señora del Rosario en Antigua Guatemala… con cuatro años de relación sentimental, de los cuales los dos últimos como novios oficiales en un compromiso celebrado “por todo lo alto” en España.

*.-Majestuosamente ataviada…con soberbio ajuar de corte español de la firma Pronovias e impecable estilismo de MAC que delineaba sus aguileñas facciones, María Luisa lució esplendida en el día más feliz de su vida…cuando por fin se unía a su amor… Raúl elegante de frac a tres tonos y luciendo un estilismo muy personalizado, fresco y natural…#Radiantes.

*.-Banquete de bodas celebrado en el 2018 con mucha prestancia, en el centro de eventos del hotel Casa de Santo Domingo…donde han celebrado su amor varios de nuestros socialités… Los ahora esposos, son hijos de: Rafael Reyes y María Luisa Moran, así como de Isidro Chumilla y Florecita Pina, que derrocharon glamour en el día más emocionante de sus hijos.

*.-Si de divas se trata: Marga López de Amador, dichosa esposa de Amaury Amador, que en estas fechas celebra en la intimidad de su hogar por arribar al cuarto escalón del quinto piso… 54 pletóricos años repletos de éxitos y parabienes…Inolvidable el sarao de sus 50 en el viñedo de Angeli Gardens, donde esperan a los Amador-López para seguir brindando por Marga…Admirada pareja de la sociedad sampedrana…¡Congratulaciones!

*. -La ejemplar dinastía de las Vásquez-Corado de la colonia Tara, también partió pastel por estas fechas con el onomástico de la encantadora Nena, esposa de Beser Irías… el ágape familiar fue encabezado por la matriarca del clan, la estimada dama Zoila Corado y LAPA… se unieron Juanita con su family y desde Quebec Canadá, su hermana Bertha Lidia “La Tita” Vásquez, quien el mes entrante estará de plácemes…A brindar con amaretto ladies.

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022
Un galán que arrancó con las celebraciones de su onomástico número 32 es el joven empresario, Gamal Nazarer…Fue finamente agasajado por su bella esposa Melanie, las numerosas muestras de felicitación de sus amigos, familiares no se hicieron esperar…Muchísimas felicidades y que lo pase súper.

*.-Otro aniversario nupcial es el que celebra la estimada y joven pareja conformada por Mario y Grecia Orellana Soler de Bulnes, quienes en un agosto mejor que este, llegaban al altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa…con posterior banquete en los salones del hotel Monte Olivos…ambos recintos magistralmente ornamentados por las damas de la firma Acontecimientos…Dichosos tres años de matrimonio.

*.-Este fin de semana…las honorables familias Silva-Castillo & Valladares-Maldonado, se reúnen para festejar una fecha muy especial…el primer aniversario nupcial de sus hijos, Cristóbal y Nancy Valladares de Silva… quienes este domingo 28 brindan por sus “Bodas de Papel”…inolvidable enlace celebrado en el hotel Colonial de San Peter…#Blessings.

*.-Nancy Valladares de Silva, lucio esplendida en su noche de bodas, con espectacular ajuar diseñado y confeccionado en su totalidad por la modista porteña Zenia Cose…hija de la inolvidable diva del San Ramón, Enriqueta “Queta” Cose…y nieta de la antañona dama de la sociedad porteña, doña María Velásquez de Cose…ambas en mejor vida…(QDDG).

*.-Virtud del diseño que hereda está reconocida familia, de generación en generación…desde la legendaria doña María, quien elaboraba patrones, moldes y cortes en su finca La Venada en las afueras del puerto…también en su imponente e icónica residencia frente al mar…antes de pasar a poder de los Prieto, frente donde ahora están los predios de la ENP…Doña Queta perfecciono y tecnifico el oficio y lo heredo a su amada Zenia.

*.-Otros hijos de doña María y tíos de Zenia son los también inolvidables: Doris, Inés (ex enfermera del capitalino CMQ y afincada en Tela)…Junior, Oscar (abuelo de la fallecida ex reina de belleza Dawrina Waleska Velásquez) y residenciado en La Ceiba…sin olvidar al tío Roy, quien siempre vivió en NY…Hermanos, sobrinos e hijos de Zenia también buscaron mejores horizontes, pero en alta mar: destacados marinos.

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022
Si de familias honorables se trata: los Knuth-Avendaño…quienes el pasado fin de semana celebraron el onomástico del apuesto y talentoso Christopher…esposo de la guapísima Lorna Avendaño-Knuth…quien junto a sus bendiciones, sorprendieron a Chris con un íntimo agape residencial…Desde este rincón de sociedad le deseamos “felices 41”.

*.-Desde algún rincón espiritual de Villanueva, que ya huele a feria, nos escribe Grimorio para comentarnos los movimientos planetarios…El sol ya calienta a los Virgo y ellos lo saben…desde hace algunas semanas vienen “sintiendo” pasos de gigante en sus vidas…andan más inquietos y estresados que nunca…jijijijiji…ya saben la máxima: antes de un cumple pasa de todo en salud, carácter, trabajo, amores y familia….#Uyyy…#lol.

*.-Con el sol en virgo… otros signos bien aspectados en estas venideras cuatro semanas son: Leo con los dineros… les cae marmaja de donde menos esperan y será para abonar jaranas… ríanse que les conviene mis amores…Sorpresas financieras en puerta para esos leoncitos buena onda.

*.-Todo lo referente a finanzas, créditos y consolidación de deudas está altamente beneficiado para los reyes del zodiaco, que andarán en los cuernos de la luna, contando cheques y demás efectivo…hasta el Leo más humilde, le rendirán las pocas fichitas que tengan y Dios se las multiplica como el arroz…Ojo leonas: escarben en otras carteras que hallaran plata.

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022

*.-Para esos Leo que pasan “ahogados” con esas tarjetas de crédito y demás compromisos financieros…buscan su banco de confianza o esos que los traten bien desde la entrada (que no tengan que esperar una hora para entrar y otra hora para que los atiendan)…consoliden esas deudas en una sola: la mejor fecha el lunes 29…porque domingo no trabajan…#WTF.

*.-Mientras tanto, los piscis andarán más correteados que nunca: cuidado con esos tiburones, barracudas, medusas y hasta pirañas que merodean a muchos piscis…en especial esos amantes de la “Night Life” que los pierde en otro mundo…El amor reinará en los bien casados…Cama caliente para estos hijos de neptuno…Solteros a ligar a granel en el Tinder o Grinder…”casi” todos los piscis son pasivos en la cama: les pegan unos revolcones…jijijiji….unos auténticos “mártires” de sus parejas en turno.

*.-Los “Capri-Capricornios” andan pensando en viajes, salen de su “hoyo” de confort y cotizan pasajes para volar bien alto por estas semanas…el mundo los llama a gritos y ellos hacen eco…Buenas nuevas de familiares y amigos que viven en el extranjero y que tenían “añales” de no saber de ellos: gratas sorpresas en redes sociales para los capricornio…Suerte con extranjeros…Muchos regularizan estatus migratorio o visas estas semanas…Plutón los seguirá transformando por muchos años más.

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022
Gran expectativa hay entre los miles de fans de la cantante hondureña, Angie Flores, ganadora del segundo lugar del reality La Academia en el año 2020, por la grabación de su nuevo material, que según ha trascendido lo está haciendo en Guatemala y El Salvador… Angie retomó su carrera musical este 2022 al hacer el lanzamiento su sencillo “Tatuados” generado alegría y muy buenos comentarios entre sus seguidores.

*.-Quienes andan benditos con su palabra son los Cáncer: lo que pidan se les dara y en el primer intento mis cangrejitos del zodiaco…ese verbo tiene miel y melado de caña para convencer a quien sea mis vidas…sin drama alguno…aprobaran de forma fácil, fluida y cómoda toda entrevista que tengan, ya sea virtual o física…¡Conquistan imperios con su palabra!.

*.-Esos Sagitario que están sin empleo, llegó la época cuando se pueden colocar en la empresa de sus sueños… Así como leen mis candentes arqueros del zodiaco: la temporada de las vacas gordas se vislumbra en su horizonte…a secar esas lágrimas, a mejorar el humor comiendo chocolates, paren de sufrir y fuera dolor…Porque a fines de septiembre firmaran su contrato soñado…si aplican diario y por tres semanas seguidas desde el 28 de agosto en delante mis arqueros de fuego…#Suerte.

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022
Los abogados Ernesto Alvarado y Cristina Mejía-Alvarado, junto a sus hijos tomaron una merecidas vacaciones recorriendo varios países de la unión europea.

*.-Apliquen en todas y cada una de las empresas de su interés…y repitan el envio cuantas veces sea necesario, hasta que esas perperas dejen de parpadear, soñar, chatear o retocarse el achiote…jijijiji…los llamaran de varios lares…pero cotícense según el mercado laboral, porque la cosa esta peliaguda: jefaturas max 25k y gerentes max 35k…¡Sin aflojar!…#Conste.

*.-Para los “escasos” sagitario que cultivan una antigüedad considerable en su centro de labores (porque la mayoría de ellos cambian de trabajo como de chones), les reconocen su quilataje con honores y laureles… homenajes, ascensos y promociones a la orden, luego de una importante cena ejecutiva en el Club Árabe que los dejará con los ojos cuadrados…#lol

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022
Quien visitaron tierras cuscatlecas fueron nuestros amigos Mario y Lidabel Mena con sus hijas: Scarleth, Grethel y Alexa disfrutando los hermosos paisajes en la Ruta de las Flores Apaneca, visitaron el Laberinto Albania, Entre Nubes y Concepción de Ataco y Chalchuapa lugar de origen de nuestra recordada amiga Sonia Valiente…belleza de flores y hermosa vegetación adornan estos destinos turísticos.

*.-Serán el ejemplo a seguir en su empresa, por sus valores, humildad y perseverancia… aunque su anhelado aumento, lo recibirán hasta después de su cumple, cuando el sol entre en capricornio… meses de prueba y de cambios para muchos “Sagi-Sagi”…Igual los invitamos a celebrar en familia en Denny’s y La Marguerita, con un menú riquísimos y biomedidas…#Pilas.

*.-Los escorpiones andarán más hogareños que nunca, diversificando su círculo de amigos y conociendo a nueva gente que les marcara la vida… algunos escorpiones que viven en el extranjero piensan en visitar a sus padres y demás familiares…vuelven al nido…Otros andan viendo como reparar, remodelar o rediseñar espacios en sus viviendas…#Warning.

*.-Aguas mis amores y esto para todos los signos…a revisar las necesidades de reparación en casa, oficinas y hasta fincas…porque ese invierno viene despiadado año con año…septiembre llega más lluvioso que nunca por ambas costas…En Ferretería Monterroso encuentran de todo y financiado…El cambio climático nos adelanta dos meses o sea que estamos “viviendo” clima de octubre en pleno agosto…#Santisimo.

*.-Cierra Grimorio con los Géminis…que recién acaban de recibir la visita de Marte…el planeta de la guerra, la fuerza y la pasión en todo…el planeta rojo gobernara a los “canarios” del zodiaco todos estos meses hasta el 23 de marzo del 2023…#WTF…o sea que géminis andará “candela” estos meses: calentones, cuchilleros como dicen en Argentina y macheteros como dicen en Olancho…o bochincheros como dicen acá en SPS…#xD.

Chicha y Limón martes 23 de agosto de 2022
Celebran su primer año de matrimonio Gustavo Barahona y Eunice Merari Moncada… fue la abogada Ruth Moncada que los declaró unidos en matrimonio antes la ley y el Pastor Manuel Vásquez tío de la novia los antes Dios…La fiesta posboda fue en el hotel Hilton Princess en el área del Jardín y fue Lidabel y Scarleth Mena de Acontecimientos quienes decoraron en tonos peach, aivory y dorado…Muchas felicidades a Gustavo y Eunice en su aniversario.

*.-De por si…tienen un ADN: indiscreto, procaz, osado, audaz, contestario y hasta bocateros en el peor de los casos y con Marte encima de ellos medio año…¡Fuego María!…Marte en Géminis trastoca o descoloca también a Aries en su verbo que andarán peor que los mismos Géminis…jijijijiji…También afecta a Libra con extranjeros o redes sociales…PERO favorece a Sagitario en ligue…¡quien le dan pan que llore!

Esos Sagitario: solteros, casados, versátiles, amachinados o solapados, no se la van a acabar estos meses de aquí hasta marzo del 2023…andarán “de free en free” tal y cual colibríes de flor en flor…#Descosidos…picando en todos lados y sin compromiso alguno…como a ellos les gusta: cada quien en su casita y nos vemos cuando podemos…¡Mas pasionales que nunca!…Con estos pasajes del zodiaco nos despedimos, a cuidarnos de la “guerra de los virus” que recién empieza…Ya saben que los queremos en P!#$%&

Más leído