sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 23 de febrero de 2021

¡FELIZ CUMPLE PISCIS!!... El sol ya ilumina las aguas de los más nobles del zodiaco…quienes empezaran a brillar después de su cumple…Hoy venimos recargados y remasterizados con todo lo que quieren saber del ámbito social y chismístico del país… Suyapita de Chiovelli ya recibe congratulaciones… Idem la bella Carolina de Kafati… en La Ceiba doña Marixa Montoya y Mónica Rápalo… Seguiremos recordando efemérides… y los chambres del momento.

*.-La próxima semana, celebran su primer año de casados: Martha Isabel Gutiérrez Chinchilla y German Eduardo Mejía Diamond, quienes llegaron al altar en Tela, en un febrero mejor que este… luego de “media vida” como vecinos, amigos y novios…#WAO… con una espectacular pedida de mano en pleno mirador del Empire State de Nueva York en el 2019… ¡My Godness!.

*.-Martha y German quedaron fascinados con la Babel de Hierro y sus maravillosos atractivos turísticos que jamás se pueden conocer en un viaje de pocos días… Para tal fin, las bellas Gutiérrez y sus más cercanas, consintieron a Martha Isabel con una despedida de soltera en los salones del Hyatt Place, los cuales fueron recreados como la Gran Manzana… ¡Felices Bodas de Papel!

*.-Como les comentamos al inicio de esta sección… La gentil y bella dama Suyapa Chiovelli está de plácemes por estas fechas… motivo por el cual sus eficientes ejecutivas encabezadas por la guapa Dina Bulnes, consentirán a la esposa de don Maurizio Chiovelli con un intimo convivio donde no faltarán las delicatesen de siepre… ¡Que la pasen genial!

La gentil dama Suyapa Chiovelli está de placemes y se esposo don Mauricio la gasajará a lo grande
La gentil dama Suyapa Chiovelli está de placemes y su esposo don Mauricio la gasajará a lo grande

*.-Otras parejas que rememoran sus “Bodas de Papel” por estas fechas son: Samuel y Valerie Peralta de Trochez, unidos por el civil y religioso en Angeli Gardens con producción de Acontecimientos… Y Bryan y María Otilia de Peralta, quienes celebraron su amor en el Club Arabe… ¡Muchas Felicidades!

*.-En otro orden de ideas… 54 papiros añejo el domingo la siempre curvilínea Ing. Marixa Esperanza Montoya Alvarenga, orgullo del prestigiado instituto San Isidro donde dejo huella long time ago… Montoya Alvarenga también dejo huella por su audaz simpatía en empresas de la talla: Leyde, MACSA, Standard Fruit Company y hasta en la ENEE, donde conoció su gran amor.

*.-Desde el viernes pasado, arrancaron los ágapes en su acogedora residencia en el popular Danto, por donde desfilaron sus vecinas con el respectivo “comején y bebetina”, para los brindis de rigor que se prolongaron todo el fin de semana… ¿Y Marvin?… Atónito con ese poder de convocatoria… Corrieron como el mismo rio Danto, los licores más finos de talla internacional… #Salud.

*.-¿Los hermanos Montoya-Alvarenga amigos de la ex reina de belleza Claudia Patricia Hernández, Miss Atlántida 1994?… los mismos que visten y calzan…y que madrugaban al aeropuerto para llevar a la brillante estudiante del María Regina que viajaría a los importantes conclaves: Nuestra Belleza Internacional en Miami, Miss América en San Salvador y Reinado Internacional de las Flores en Medellín… ¡con lujoso vestuario prestado!

En un ambiente familiar celebraron el bautizo de Giorgio, el primer heredero de los esposos Melvin Ferraro y Marcela Juárez de Ferraro, congratulaciones al nuevo cristiano.
En un ambiente familiar celebraron el bautizo de Giorgio, el heredero de los esposos Melvin Ferraro y Marcela Juárez de Ferraro, congratulaciones al nuevo cristiano.

*.-De retache a esta cálida ciudad… les contamos que la apreciada familia Lopez-Cueva sigue de ágape en ágape…primero fue el aniversario natal del apuesto Mario Francisco López, hijo de Mario y Marcela Cueva de Lopez… ¡Ya tiene 18 añitos!… También brindaron por las “Bodas de Topacio” de los fundadores del clan o sea los padres de Marce: don Francisco y doña Marcela Manos de Cueva… y muy pronto el cumple de su bella hija Marcela… #Kisses.

*.-¿Bodas de Topacio?…  41 añitos de feliz vida matrimonial…¿Topacio como aquel memorable culebrón protagonizado por Grecia Colmenares y Víctor Cámara, con tema de entrada “El porque te quiero” de Carlos Mata?… Tal cual…Cuando las novelas prendían a la población a la hora que fuera… Hoy Netflix y las narco series le comieron el mandado a esas historias de amor.

*.-Otros culebrones que aun se recuerdan son los venezolanos… En los 80’s el maridaje perfecto fueron Hilda Carrero y Eduardo Serrano con una serie de novelas que fueron éxito a nivel mundial…todas ensalzadas con sonados hits musicales de El Puma, Camilo Sesto y hasta Raphael… También: el polémico galán Jean Carlo Simancas y Rosalinda Serfati, con temas de Guillermo Davila, ex de la Chiqui Delgado… ¡Aun recordamos “Tesoro Mio” con Kiara!… #OMG.

*.-La extinta Hilda Carrero salto a la palestra en el Miss Venezuela, donde se alzo con honroso lugar que le permitió llevar la representación de la tierra de Bolívar al Miss Internacional 1973 en Japón… donde compartió justa con la elegantísima progreseña Rosa Edelinda López…Carrero también fue Venezuela en el antañón Reinado Internacional del Café en Manizales 74.

Lisdy Sabillon
El ser evangélica no es motivo para no mostrar los encantos en las bellas playas de Tela… la escultural Miss Valles de Quimistán 2016, Lisdy Sabillón, quien parece la hermana gemela de la bellísima doctora, Jennifer Valle, disfrutó del mar y mostró su espectacular figura.

*.-Si de misses de trata: Mónica Raquel Rápalo Martínez… Miss Honduras 1992… quien este viernes se vuela la nada despreciable edad de 47 añitos…#WTF…¡Como pasa el tiempo!…Uno de los rostros más bellos y esculpido a punta de Lancome que ha pasado por el Certamen Nacional de la Belleza… Rápalo fue Honduras en el Miss Universo de Bangkok 92.

*.-También brillo en el Reinado Internacional del Café de Manizales y en el Miss América Latina de Guatemala, ambos en 1993… El socialité Carlos Vitanza “juraba y perjuraba” llevar al altar a Mónica, cuando Vitanza fungía como divo de mercadeo de Embotelladora de Sula… ¡La historia fue otra!

*.-Quienes  departen entre vinos y delis por su segundo aniversario de casados, son los bellos Jonathan y Stephanie Corleto de Taylor unas “Bodas de Algodón” como el mismo algodón de azúcar el cual compartían en su época de novios… Por cierto, ¿se casaría Carlitos Corleto con Kimberly Rosales?… se comprometieron por estas fechas del 2020 con pedida de mano en Miami…Saludos a sus padres José Amilcar y Hortensia Méndez de Corleto.

*.-Con seis intensos años de amor y con una bendición en común llamada Mia Valeria, llegaron al altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa en febrero del 2020, la especial pareja formada por: Merilyn Andrea Gallardo Cruz y Allan Josué Girón Mencía, tan enamorados como ese primer día en que se conocieron…¡concretando un sólido noviazgo a los pocos días!

Compromiso de Daniela ayala y Rene soto

Compromiso de Daniela ayala y Rene soto 2
Se comprometió en matrimonio la hija mayor del Ministro de Gobernación Leonel Ayala y Ana Lourdes Silva de Ayala, Daniela Ayala con el joven René Soto… Se dieron cita ambas familias en un acto lleno de amor. Felicidades para la joven pareja

*.-Seis años donde estos  tortolos se consolidaron como pareja, formaron un hogar y nació su linda hija Mia… con los años, vieron la necesidad de legalizar su unión y bendecirla con el sagrado sacramento del matrimonio…fue así como el padre Fernando Ibañez los declaró esposos… Por estas fechas los Girón-Mencía & Gallardo-Cruz brindan por sus “Bodas de Papel”.

*.-Si de amores se trata…les comentamos que las honorables familias progreseñas Rubí-Fuschich & Ferrera-Parham celebran el primer año de casados de sus hijos Abrahán Basilio y Victoria Alejandra, quienes se unieron por la vía civil en el salón Jade de Luna Turquesa… ceremonia oficiada por Rina de Villatoro y como testigos a Roxy Fuschich y Nilson Cruz.

*.-Dias después… Abrahán y Victoria protagonizaron una linda boda en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa en El Progreso con posterior banquete en Villa San José…Muchísimos años más de amor para esta joven pareja de emprendedores…¡Esperamos esos baby showers amigos!… #Blessings.

*.-El  viernes pasado, el sol entró de lleno al signo de piscis, bañando de éxito a estos nobles del zodiaco, bien llamados “Los hijos consentidos de Dios”… éxito que verán reflejado en sus vidas, días después de su cumpleaños mis amores… Con el sol en piscis, otros signos bien aspectados son: acuario con arcas llenas de dinero, solo lo cuentan y se les multiplica como arroz… #WAO.

Rosibell Aguilar
En un exclusivo restaurante de la bella ciudad de Naples Florida, Estados Unidos de América, se celebró el onomástico de la distinguida dama de origen hondureño norteamericano Rosibell Aguilar… Desde Honduras viajo Rosibell Valle y asistieron también sus especiales amigas Zoe Valentina Zavala y Mariela Velásquez… Se sirvió una exquisita cena rociada de refrescantes bebidas y luego se partió una suculenta torta, donde se aprovechó para cantarle el tradicional Feliz Cumpleaños.

*.-Virgo con el “amorzt”, andarán más atractivos y encantadores que nunca, levantando suspiros a su paso y muchas citas en puerta… Capricornio con su palabra, impregnando de miel y melado de caña ese verbo, conseguirán aparentes imposibles…Cáncer con ideas de viaje, quizás para semana santa a la USA o Cancún… coticen pasajes y a comprar esos set de maletas en su tienda favorita.

*.-Mientras que los géminis, se verán congratulados por su impecable trayectoria profesional con reconocimientos: los colocan en el pedestal que merecen con laureles, ascensos, promociones e incentivos… el anhelado aumento les llegará un mes después de su cumpleaños… Los geminianos que anden en busca de empleo: apliquen online a partir de HOY, diario y por tres semanas consecutivas, que antes que finalice marzo, estarán contratados.

*.-Y los Piscis que no han cumplido años, más estresados que nunca…pero un buen asado, bien empujado con un cubetazo de Corona Extra, les baja el estrés al subsuelo y hasta aflojan, esos nobles pececitos del zodiaco que están por cumplir años… al igual que varios Aries, a quienes ya les pican las patitas para andar en la calle en el primer clavo que les revienta en casa.

 *.-Para asados y demás ricuras al grill se pintan solos nuestros amigos: NiFu NiFa, Chedrani’s, La Estancia, Joshua’s Grill, El Charrua de Vicente Daniel Viera, La Carbonara, Tradiciones, Nola Grill, Power Chicken, Las Parrillas en el Club Árabe y Cacho con su hijo no se quedan atrás… Empezaron las calores.

hotel End of The World
Ya está abierto al público hondureño el fabuloso hotel End of The World en la paradisíaca isla de Guanaja… Sin duda uno de los destinos más cool en el Caribe… frente al arrecife coralino y al pie de la selva tropical, distribuido en búngalos que se conectan entre sí por puentecitos de madera… Un verdadero paraíso por descubrir en medio de la quietud de la naturaleza.

*.-A propósito de dietas saludables: al vapor, asadas y horneadas, con 0% de grasas: Vidajena, quien siempre se maneja con esa silueta de estaca, porque es enemiga de los carbohidratos, grasas, azucares refinadas y todo lo que engorde, después del almuerzo… pero antes, se atiborra de todo para “quemar” esas calorías con ese dinámico glamour que la caracteriza.

*.-El té verde bien tibio, con jugo de limón antes del desayuno y los 3 vasos de agua al tiempo antes de cada comida, no le faltan a esta elegante socialite, con quien abrimos el “Club del Chisme” más controvertido del país…con atuendo de El Record, estilismo de Las Meninas y maquillaje Sisley, hace su ingreso a este aposento del chambre… ¡Toda una diva vintage!

*.-Vienes bellísima querida, esa aura “royal” en tu iluminado rostro te delata mi amor…Y es que tanto Sisley como La Mer y La Prairie, son por excelencia las líneas de belleza de las jóvenes damas de la realeza europea, quienes gastan un “realero” en su cuidado personal…con excepción de la “Reina Madre”, porque Chabelita  es fiel vitalicia de Guerlain desde que se entronó.

*.-Por cierto, esa esencia de Jalea Real de abejas con AHA & BHA es una gloria para el rostro… En Danae la encuentran para uso diurno antes del maquillaje y para la noche como tratamiento reparador… Y la base L’ Essentiel de Guerlain es un “must” extra light para su face… Sellan con los Terracota o con los legendarios Meteoritos y lucirán regias por más de 12 horas… #OMG.

*.-¿Y las divas sumisas del imperio nipon que usan en sus faces?… Sensai, Tatcha, SK-II, Shiseido, Kanebo, Albion, Elixir, Kose, KAO y otras que las dejan como geishas de Kioto, que fascinaron a Javier Dubon cuando se deslumbro con el florecer de los cerezos… Skincare y blanqueadores por excelencia que solo encuentran via web site… ¡Caritzimas de Tokio y con “pupu” de ruiseñor!

Gabriela Ordoñez
La ex Miss Honduras Universo 2014, Gabriela Ordoñez fue a hacer un trabajo fotográfico a la isla de Roatán, pero bajo la estricta marcación personal de su futuro esposo el atlético doctor Sergio Torres, quien por cierto es todo un instructor de calistenias… no se sabe, pero dicen las libélulas de Comayagua que este noviazgo ya huele a pastel de bodas.

*.-Vidajena las deja caer en estos sillones ASHLEY que nos ofrece la familia Boadla en Elements… desde que entro va dejando una estela de rosas frescas por doquier: Delina La Rosee de Marly… un infaltable para este calido verano… Idem: Prada Candy Kiss, Acqua di Gioia de Armani, L’Emperatriz 3 junto a Light Blue Intense… estos últimos “bestseller” de la casa D&G… #must.

*.-A pierna cruzada y batiendo esos destalonados en tono palo rosa, esta dama avienta el primer chisme en el tapete y versa sobre aquel acelerado y joven empresario “adicto” a las modelos flacas, bellas y asequibles… ¿Ahh si?… y no es que sigue casado con aquella sofisticada socialite… Al parecer sigue con el anillo puesto, pero no la puede dejar porque “le sabe mucho”.

*.-Y es que según la “sin hueso” de esta friki… muchas familias se tapan varias ollas de tamales jucos, que cosa seria… parientes directos, políticos y varias ramas del árbol genealógico, se bañan con el mismo jabón o se arropan con el mismo edredón… todo sea seguir gozando de la “dolce vita”, como aquel clásico de Dior… icónico en la generosa estampa de aquella mitómana.

*.-Y con las antenas muy atentos para escuchar el chambre del gran escándalo que se armó en una conocida residencial… resulta que en una de las casas se celebró el cumpleaños de una llevada y traída damisela… Los vecinos llamaron furiosos a la policía por permitir tan kilómetrica celebración que comenzó desde la tarde y finalizó hasta las 8 horas del día siguiente… No faltaron las mentadas de madre, bolos, gritos y mujeres encueradas que fue la nota predominante del “bacanal” que se extendió por toda la cuadra, pues habían más de 40 vehículos afuera con personas bien “a soca” subidas en los tonos de los carros… Y como de costumbre la poli brilló por su ausencia.

Marquitos Hougson
Dando un rol por la vecina Guatemala se encuentra el joven ingeniero Marquitos Hougson, uno de los personajes más encantadores de Puerto Cortés, siempre sonriente en su pequeño negocio de la Pasadita en frente de la Base Naval del Atlántico

*.-Si de gente fresca se trata… el papá de aquellos honorables y abuelo de aquellas “hojas sueltas”… sigue dando de qué hablar en aquel “caritzimo” complejo habitacional de la city: donde en jardines, calles y demás residencias, trota en bóxers… Una bailadera de zonas nobles que ponen de correr a las más recatadas del lugar…jijijiji… ¡Genio y figura hasta la sepultura!

*.-Aquel futbolista sigue dando guerra con las vecinas más calientes de su “pendehouse” (lean penthouse)…ya tiene horario de atención personalizada y hasta por días de la semana…pero todas con tanque lleno…no se pueden quejar con ese semental… Bueno, si una de ellas se lo lleva de viaje a Miami hasta por semanas con derecho a todo… ¡El poder de la belleza y el money!

*.-Con esto de la crisis financiera, derivada de la contingencia sanitaria, han proliferado una de cleptómanos que cosa seria…pillados en parqueos de supermercados y en las puertas de lujosas tiendas con las manos en la masa…y supuestamente “gente bien”, de reconocida “honorabilidad”…  ¿Qué nos dicen de aquel patán que siempre “ladra” por la cuenta en mesones chic?

*.-Se atora de todo, solo deja vivos a los meseros, empaca para llevar y cuando le llevan la cuenta arma el “pedicure” con alaridos de infarto… escandalizando el lugar con sus finísimas tapaderas… no sabemos si es bipolar, esquizofrénico o de plano un mañoso sinvergüenza… interviene el gerente para hacerle descuento, porque los amenaza con sus influencias.

Jessica Izaguirre
Espectacular y muy fashionista luce la Diva de la pasarela sampedrana de los años ochenta, Jessica Izaguirre Sabillón durante su viaje a las Ruinas de Teotihuacán, México… Playa de Carmen e Isla Mujeres siempre han sido los lugares favoritos de la modelo más cotizada en aquellos días donde todavía existía el glamour y las niñas bien en el modelaje.

*.-Vidajena ni en casa se quita la mascarilla… y es que la moda en make up son las bases y demás cc-cream intransferibles, Ej: las de It’s Cosmetics… tal cual  labiales de telenovelas…a prueba de tapabocas…como las nuevas bases de NARS…Mi amiga también  luce un turbante muy chic a tono con su outfit y que tapa por completo su caballera…¡Tipo Rania de J!

*.-y de firmas va la cosa… Si usted señor galante y encopetado, amante de las fragancias de la casa CREED (referente de presidentes, celebs y royals)… que por estos azahares de la vida, esta jodido por la crisis y no puede adquirir “Milésima Imperial”…Burundanga le recomienda su mejor clon: CDNI Milestone de la casa árabe ARMAF… un acuático fougere para este verano.

¿Ustedes creen que se realicen las elecciones primarias?… ¿Quién esta con ganas de andar en política?… Así como se pulen instalando centros de votación, así tenían que manejar la pandemia… esas primarias ya hieden a baños de secundaria nocturna (lean escándalo)… Si no tiene que salir de casa no salga y quédense haciendo algo productivo…Los queremos en P!#%$.

 

Valerie Peralta y Samuel Trochez
Un año celebraron de matrimonio Valerie Peralta y Samuel Tróchez boda realizada en el salón VIP de Angeli Gardens donde Lidabel y Scarleth Mena de Acontecimientos se encargaron de la decoración y los detalles de este enlace lleno de romanticismo y amor era más que evidente…su luna de miel fue Guatemala
Valerie con su hermana Magdaly Peralta
Valerie con su hermana Magdaly Peralta

Más leído