jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023

MOMENTOS!!…Saludos a todos los Géminis que ya brindan por su cumple…Mercurio, Júpiter y Urano en Tauro…#FuegoMaria…Los estimados caballeros Modesto Hernández y David Huezo siguen de brindis en brindis por sus onomásticos…Éxito redondo la “Galería de Colores” en Ferretería Monterroso: la gente pide más fechas…Diunsa laureado como uno de los mejores lugares para trabajar…Dina Bulnes arranca brindis de cumple este fin de semana…Mas cumpleañeros…Chismes y más solo aquí.

Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023
Rodeado de globos, amigos y buenos deseos…así festejo una vuelta mas al sol el estimado empresario del gourmet Modesto Hernández…de día y con un suculento almuerzo en el Real InterContinental…todo orquestado por su gentil esposa Blanquita Echeverry de Hernández y sus bellas hijas Andrea, Stephanie y Liza, quienes junto a Lidabel Sánchez de Mena de la firma Acontecimientos, cuidaron cada detalle del ágape.

*.-El salón Real de la citada casa hotelera, se revistió de sus mejores galas, gracias al buen gusto de las damas de la familia Hernández-Echeverry en mancuerna con Acontecimientos…quien ornamento los espacios en tonos vibrantes, como la misma personalidad del congratulado, quien arribo al recinto cómodo y feliz, donde lo esperaban sus amigos mas cercanos para desearle un cumulo de bendiciones en su día de días.

*.-Entre abrazos, presentes y suculentas anécdotas, transcurrió el convite, donde Modesto agradeció la presencia de sus seres mas estimados…la casa hotelera regenteada por Fanny Hawit (quien sigue abriendo finos presentes por su cumple) se lucio en atenciones con el catering servido…degustado personalmente por la esposa es hijas del cumpleañero, quienes conocen a la perfección el paladar del patriarca.

*.-No cabe duda que hay Modesto Hernández para rato mis vidas, un ser humano excepcional, trabajador y con un sentido del humor único…arropado por el amor de su familia y bendecido por el Divino Creador en todo lo que emprende…Muchísimos años más de vida.

*.-¿Una de sus hijas es la que tiene un estudio de belleza y make up?…Así es…tan visionaria como sus padres Blanca Stephania…quien es comadre y “entima” del mismísimo Jeffrey Star…¿Les suena ese nombre?…el mismo escorpión millonete según Forbes y creador del imperio de maquillaje que lleva su mismo nombre…Paseen a ojear su página…y en el estudio de Blanquita encuentran sus “bestseller”, entre ellos el Silk Canvas Primer.

*.-“Bestseller” pero en el rostro de Jeffrey…como el friki Rodriguez…porque ese bálsamo en crema que se funde en la piel con efecto terciopelo y “blur” de alarido es de la firma nipona Tatcha…El Star no arranca “hojalateria y achiote” sin embadurnarse esa pre base “high end” de altísima duración, luego de la esencia, suero e hidratante…todo de la misma firma japonesa…¡El maquillaje que usa si es de su marca!…Para mayor información avocarse con Blanca Stephania.

Super Colonial 300 x 250

*.-A propósito de esa firma Tatcha…La Naturalita & Organica le recomendó a Burundanga varios productos luego de su afeitado…entre ellos el limpiador y exfoliante a base de polvo de arroz japones…La cotizada “Esencia” y la famosa Crema de Agua…para sellar un afeitado perfecto libre de irritaciones…Sale bien blindado con ese protector solar Silken SPF 35…”Buru” no se va a la cama sin esencia y la Crema de Seda.

*.-Otro “Tatcha Must” es la hidratante de la línea Índigo…ideal para pieles de secas a mixtas…otoñales o desvitalizadas luego de tratamientos químicos u altas temperaturas…¡Amanecerán como geishas!…las mismas que perseguía Javier Dubon por el centro histórico de Kioto…cuando llego a Japón en busca del florecer de los cerezos…Fenómeno natural que se da por los meses de marzo a abril…¡Aquí florecemos como las buganvilias!

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 16 de mayo de 2023

Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023
La Organización Carimaxx anuncia en conferencia de prensa el lanzamiento de Miss Universe Honduras 2023, programado para el 4 de agosto en el Club Social Hondureño Árabe de San Pedro Sula y trasmitido por Canal 11… Buena decisión de llegar acuerdos con una televisora de cobertura nacional.

*.-Si de Japón se trata…cuentan las buenas lenguas del pueblo que la posible “ungida” para portar la banda de Honduras en el venidero Miss Internacional 2023 es la ceibeña Sandra Hinds…#Sandrisima…#Tauro…Sin lugar a dudas la reina mas suertuda y mas viajada de esa edición…#Bella.

*.-Porque el Gallo de Oro (como esa serie que estelarizan Lucero y José Ron) no celebrará justa nacional hasta que Yeltsin Almendarez regrese del Miss Mundo…que movieron para finales de año por el inclemente verano que ya azota los Emiratos Árabes Unidos…La Morley no arriesga mas a sus reinas, como en la edición del 2012 donde las asoleo de mas en el desierto de Mongolia…Sino pregúntenle a la misma Jennifer Valle como le fue.

*.-¿Cómo reportara esa doñita a su más de 100 pupilas a su llegada a ese país?…#haren…porque en la migración de esa nación árabe, tiene que ponerles un titulo u oficio…suponemos que embajadoras de la belleza…miren a Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, que la “ficharon” como su esclava…jijijijiji…Solo por el hecho de irlo acompañando como su esposa…En ese país son bien machistas.

*.-Por cierto…según el ojo clínico de nuestros psíquicos…los astros no favorecen a esa pareja y vislumbran separación o divorcio para ellos…este 2023 o a inicios del 2024…con eso de que Plutón ya sacude los cimientos de Acuario (signo del crack portugués)…El mas temido de los planetas del Sistema Solar está dándole la “inducción” hasta el 11 de junio de lo que les espera del 2024 a 14 años más…Cambios, novedades y muchas transformaciones…mentales, personales, familiares, laborales y ETC.

*.-Otros que no los calienta ni el sol son a los Leo, que andan “encandilados” por el planeta de la guerra: Marte…el fuego es alto y le meten nafta…de por si los leoncitos se “gastan” su carácter y con Marte estremeciéndolos hasta la ultima fibra de su candente anatomía…Marte en Leo es pleito casado en la pareja de los Acuario…¡Y sigue la mata dando!…En positivo: ahínco, pasión y garra en todo lo que Leo emprenda.

Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023
Suyapita de Chiovelli, será homenajeada el día de mañana miércoles como Madre del año por las socias del Club Internacional de Mujeres, quien estará acompañada de su esposo don Maurizio y sus mas cercanos. Felicidades de antemano para Suyapita, mas que merecido se tiene este título.

*.-Los que andan en los cuernos de la luna son los Tauro…los positivos que sobreviven a los revolcones que les viene dando Urano de unos años para acá…los taurinos que no se resistieron al cambio…porque ya andan “bañados” de suerte, viajes y expansión con Júpiter de aquí hasta mayo del 2024…Cuando cabalguen en la opulenta rueda de la fortuna…#suerte.

*.-Un año repleto de bendiciones, suerte y muchos parabienes para estos hijos de Venus en tierra…¡Salen de su hoyo de confort!…Gaia o La Pacha Mama se los traga y los escupe lejos de su terruño o donde han vivido sus ultimas décadas…#WTF…Muchos catrachos bien nacidos bajo el platudo signo de Tauro y afincados en la USA, este año legalizan su anhelado status migratorio: empiezan por el permiso de laburo y sigue la residencia.

*.-Esos dorados tramites se dan estos meses, pero por motivos de trabajo, porque los Tauro nunca dejan de trabajar, parecen hormiguitas marabuntas, regresan a Honduras para las fiestas de Navidad y fin de año…De hecho, muchos Tauro recibirán 2024 en estas tierras: en familia, vecinos, amigos y chupando de lo lindo…¡Las bechitas jamás las perdonan!…Así como trabajan así beben…#workalcoholic…#coquetos.

*.-Otros tantos Tauro…residenciados en otros tantos países fuera de Honduras, “si o si” cambian de domicilio, ciudad y mas que todo de país…de aquí a mayo del 2024…muchos regresan y se afincan del todo en su país de origen y otros tantos vuelan como las gaviotas buscando mejores horizontes…Otros “patitas calientes” son los Virgo y si nacieron en septiembre ni se diga: andarán más andariegos que nunca…#Santisimo.

Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023
La ex reina de belleza y flamante Directora de Relaciones Públicas de UTH, Ruth Arita, decidió festejar por partida doble con su madre, su cumpleaños y el Día de la madre… recorriendo los lugares más emblemático de la capital mexicana.

*.-Cambios de país para Virgo…con ese Júpiter en Tauro, su casa del mundo, el extranjero y/o extranjeros, se ve estremecida por la Rueda de la Fortuna…Dejan todo lo que ya no les funciona, hasta negocios y vecindario expirado…Se mueven de ahí y ya andan viendo si mejor retornan  a su país de origen a montar otro tipo de negocio, donde puedan evadir: renta e impuestos…jijiji…Porque donde están se los folla la crisis tributaria…#IRS.

*.-Ya les cayo el 20 que allá no todo es miel sobre hojuelas…no es oro todo lo que brilla en la tierra del Tío Sam…y más después de una pandemia y guerra donde la recesión y la decadencia del sistema se palpa por donde pasen…¡Agua que me quemo!…Ya sienten el terrible frio del abismo de la depresión por climaterio, crisis financiera y hasta de valores mismos…#Virgo…Ya están tejiendo nuevas estrategias a seguir este año.

*.-Con la participación de destacados exponentes de la plástica nacional, fue presentada la I Edición “Galería de Colores” en la Ferretería Monterroso de Barrio Suyapa…con temática libre, técnicas propias de los artistas ahí expuestos y utilizando la línea Artisur de Pinturas Sur, los genios del pincel: Suyapa Bandy-Monterroso, Carmencita Chahín, Yadira Andonie, Antonio Vinciguerra y Zippio Zúniga, colaboraron en esta muestra, con la cual se aportó un granito de arena a la Fundación Ruth Paz…Desde ya, los amantes del arte esperan más eventos como este.

Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023
El emblemático Salón Trujillo del Hotel Copantl, se revistió de elegancia, buen gusto y mucha diversión con una celebración muy esperada: el onomástico del reconocido profesional de la medicina David Eduardo Huezo…quien se vio congratulado con un ameno convivio organizado por su linda esposa Nelly de Huezo, en complicidad absoluta con sus hijos: Angelica, Maricruz, Michelle y David Huezo, los cuales se lucieron con la planificación.
Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023
El agasajado recordando los ritmos de moda de sus años de adolescente.

*.-Rodeado de globos en tonalidades azul marino y dorado, a media luz y con detalles psicodélicos, el doctor Huezo con su innata elegancia y charm, agradeció y compartió con los presentes un año más de realizaciones…El Copantl brillo en atenciones con su esmerado catering, logística y la seguridad del caso, para que los asistentes disfrutaran con el Dr. Huezo de una noche más que inolvidable…Un posado imperdible en este portal.

*.-La distinguida dama de la sociedad sampedrana Marta Julia Gutiérrez Flefil comenzó a recibir los buenos deseos por su onomástico vía redes sociales…donde la ex mariana es muy estimada por su carisma…Su esposo Carlitos Crespo, hijos y nietos ya planifican como sorprender a Martita este fin de semana…se une al sarao la dinastía de los Crespo-Pineda.

*.-Aguas de San Pedro, organiza al detalle un íntimo convite empresarial para congratular un año más de éxitos en la vida de Dina Bulnes, que este fin de semana estará de plácemes…Brindis que se prolongan la semana venidera por parte de amigos y colegas…¡Muchas Felicidades Mon Cherie!

*.-La doctora en belleza Alejandra Mendoza David, hija prodiga de La Lima, Cortes y ultima limeña en ser coronada Miss Honduras Belleza Nacional, abre finos presentes por su cumpleaños…el cual celebro junto a su apuesto esposo en la USA…Alejandra fue Honduras en: Miss Tierra, Miss Italia del Mundo y Reinado del Café, entre otras justas…#Blessings.

*.-Benditos entre tanta beldad…se alistan para festejar en familia otro año más de vida los ilustres hondureños: Ing. Fernando Andrés Penabad, esposo de la bella Tita Bendaña y padre de Daniela y Fernandito…Mientras tanto en Tegucigalpa parte pastel esta semana el honorable abogado y ex diplomático don Guillermo Pérez Cadalso, esposo de la guapa dama Rosa Lourdes…Desde este rincón de sociedad van nuestras felicitaciones.

Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023
Por estas fechas…Christian y Nicole Vaquero de Salas brindan con Moet & Chandon por su primer año de casados y próximos a convertirse en padres…inolvidable enlace civil oficiado por el honorable abogado Reynaldo Casco, seguido de una íntima velada familiar… Y luego la fabulosa boda religiosa donde se celebró el amor de la hija del actual Secretario de Gobernación y Justicia, Tomas Vaquero y la también abogada Pamela Blanco… En la gráfica Nicole con su madre Pamela…Desde este rincón de sociedad les deseamos toda la dicha.

*.-Otra pareja que se dispone a celebrar y por todo lo alto sus “Bodas de Papel” son Edwin y Dariela Orellana de Bardales…quien se vio bien congratulada por sus más cercanas en un “bridal shower” al mejor estilo Corona Beach en cierta playa del Caribe…Hoy por hoy, los Bardales-Orellana se consolidan como una de las jóvenes parejas más admiradas.

*.-“Conecten a Roxy-Conecten a Roxy-Conecten a Roxy”…fue el hashtag de la semana pasada en las redes sociales de Sebastián Yatra y Manuel Turizo…a quienes ante el tsunami de solicitudes tuvieron que conectar a Roxy…se trataba de la modelo y sexy influencer costeña Roxana Somoza…quien se vio sorprendida e impávida ante tan guapos celebs.

*.-“Oye Roxy, y tú que haces para tener tantos seguidores”…replico el Yatra…ante las carcajadas de Turizo por la ingenuidad del intérprete de “Tacones Rojos”…y la mayoría de seguidores de la Roxy Somoza hombres de México y este país…Ese Manuel no paraba de reírse y solo Yatra interactuaba con la casi muda Somoza…Para retozar de noche y metido en el mar con Kuno Paltra no es ingenuo Yatra y menos para grabar con Caro.

*.-Por estas fechas del 2016… se cocinaban a fuego lento dos bodas de ilustres miembros de la sociedad sampedrana, quienes fueron congratulados con numerosas reuniones por sus contemporáneos,  para despedir su soltería…José Francisco y Andrea Naranjo de Paz y Phillippe y Stephanie Chahín de Berkling, ya brindan por sus “Bodas de Lana”.

Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023
Wendy Rajan festejando el cumple de sus apuestos hijos, se han convertido en todos unos hombrecitos.

*.-Mary Mourra de Bendeck…es otra de las exquisitas geminianas que celebra su cumple en familia y con ese móvil a todo lo que da… Sus múltiples amistades se unen con buenos deseos para esta dinámica socia del Club Internacional de Mujeres, donde es nervio y motor en sus actividades…Las damas del IWC pronto regresan con su te mensual.

*.-Otro onomástico que se cuece a fuego lento es el cumpleaños de la bella socialité María Elena Sikaffy de López, esposa de Armando López Scott y fundadora de una familia ejemplar…Su madre doña Irma y sus hermanos Jorge y Marcela con medio clan Sikaffy, planifican esos brindis en la intimidad de su linda residencia…y las divas de HBI lo saben…#kisses.

*.-Y de beldades va la cosa… porque la familia Sucrovich celebra de forma muy personal los 19 años de la preciosa jovencita Ilana Sucrovich, hija del apuesto David Sucrovich y de la guapa Angie León… quienes se unen al jubilo con los abuelos de esta diva de la Serán, don Isaac y doña Lily de Sucrovich…Inolvidable fue esa fiesta de 15 en el Club Árabe: animada por DJ Luna y organizada por la experta Sonia Pineda…Muchas Felicidades.

*.-Con esta constelación de luminarias del firmamento social sampedrano es como abrimos nuestro “Club del Chisme”…la Gossip Laundry luce más renovada que nunca, gracias a la asesoría en diseño de interiores de la bella Gaby del Cid, quien brilla donde labure…muebles de Elements y Ashley, bellas piezas de Eleganza y Diunsa…Así como un aseo impoluto gracias a los productos Mac Del que provee Maritza Soto de Lara…#Thanks.

Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023
Los alumnos del noveno grado de Little Feet Big Step Institute celebraron su desayuno de despedida en el Hotel Copantl Salón Mirador, un evento organizado por los padres de familia, donde disfrutaron de una alegre mañana… Acontecimientos.hn decoro el recinto con una mezcla de hortensias, rosas, gallitos y mano de león dándoles un toque fresco y muy sutil.

Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023

Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023
Sebastián Vargas y Valeria García
Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023
Suan Pineda, Mr. Wilmer Centeno y Valeria Sofia Garcia.

*.-Arrancamos con Grimorio…quien regio y puntual madrugo en este martes de sociedad…llega con los últimos atuendos de ropa casual de Almacenes El Record, donde acudió por su limpieza facial, profunda y minuciosa con sus productos favoritos: Dior…Mi amigo luce como nuevo en esa dermis: como pompas de bebe y sin un ápice de grasa ni rojez.

*.-Nos trae las frutas, verduras, legumbres y demás fiambres de Supermercados Colonial, que mantiene la calidad, atención y precios de siempre…acorde a la realidad nacional…no como otros lares donde los clientes se van de “tuje” en la caja cuando les facturan como si llevaran oro…a varios les rebotan las tarjetas y pasan una de pena ajena…#WTF.

*.-Mientras Petra nos deleita con nuestro smoothie de todos los martes: sandia pura, sin agua ni hielos y peor azúcar…para consentir los riñones, hidratarnos y el mejor de los colágenos para la dermis: cada sorbo proporciona un mágico efecto lifting en nuestra dermis que irradia mis amores.

*.-Entre sorbo y sorbo del mejor preparado gourmet: chai late especiado con canela, clavos, pimienta dulce y anís…Grimorio nos adelante parte del panorama astral…El sol ya está en géminis, éxito que los “canarios” del zodiaco verán reflejado en sus vidas después de su cumpleaños…Los que aún no cumplen años andarán medio estresadillos…Ya saben la máxima de todo lo que pasa antes de esa fecha.

Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023
La hondureña Ana Jurka lució con porte de Reina, bellísima en el evento de develación del emblema de la Copa Mundial de la FIFA 2026 donde fue la maestra de ceremonia.

Cerramos felicitando a los Suazo-Portillo en su segundo aniversario de casados… Luis Suazo y Susana Portillo se unieron en matrimonio en una ceremonia eclesiástica celebrada por el apóstol Alejandro Espinoza en el Hotel Maya Colonial… El salón fue ataviado en tonos rosa nude, ivory y dorado…con montaje y planeación de Lidabel y Scarleth Mena…Dichosas Bodas de Algodón y besitos con aroma a Louis Vuitton…un discovery set que merecen probar mis amores…Has la próxima entrega mis amores ya saben que los queremos en P!”#$%&.

Chicha y Limón martes 23 de mayo de 2023
Muchas felicidades a los jóvenes esposos Luis Suazo y Susana Portillo de Suazo en su segundo aniversario de “Bodas de Algodón”… El Apóstol Alejandro Espinoza los declaró unidos en matrimonio en el Hotel Maya Colonial… El salón fue decorado por Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos.hn en los tonos rosa, nude, dorado y Ivory, coordinando cada detalle de esta hermosa boda.

Más leído