martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 25 de junio de 2019

¡VENIMOS CON TODO!!…San Pedro Sula está de fiesta y su gente lo sabe…El elegante cumpleaños de la bella dama Nancy Yacaman de Handal…El bridal shower en honor a la linda Andrea Interiano Discua…Los chicas de la Academia Americana y Valle de Sula con sus hermosos vestidos de gala en su graduación…Lo que no vieron de la gala prom de la Freedom…El onomástico de la altruista ejecutiva de Jaremar Sonia Yolany  Mejía…los cumpleañeros de estas fechas…El baby shower de Andrea Zheibra de Monterroso…¿Ya vieron la galería del Festival Zona Rio?…cotilleos de sociedad y chismes faranduleros que incendian la web…El sol entra en cáncer y cambian los signos, viene Grimorio con sus notas interesantes…El pre maternal de Alejandra Castro…Las quince primaveras de la preciosa Nelsy Deras…Esto y más solo aquí…¿Dónde más?…¡Arrancamos!!

*.-Una celebración esperada por el clan Handal cuando inicio junio es el onomástico de la encantadora dama de sociedad, Nancy Yacaman de Handal, quien todos los años sorprende con la temática del mismo…Este año, la matriarca de la family se inspiró en la naturaleza misma, específicamente en el florecer de la primavera…confió en la planeadora Sonia Pineda para el montaje de su ágape que sigue cautivando las redes sociales, por la elegancia dispuesta en cada detalle, donde las rosas blancas y rojas, energizaron cada espacio de Meza23 del Club Hondureño Árabe, recinto cerrado para tan especial efemérides familiar donde doña Nancy la paso súper feliz.

¡Bella! Así lució Nicole Faasch en su modelo de Mac Duggal, complementando su look con el maquillaje y peinado de Doris Chávez de Yolandas
¡Bella! Así lució Nicole Faasch en su modelo de Mac Duggal, complementando su look con el maquillaje y peinado de Doris Chávez de Yolanda´s

*.-Ataviada con ese estilo clásico-chic al mejor estilo Kate Spade, la esposa de don Farid Handal lució a la altura del ágape, con esa delicadeza en su performance que cautiva a toda la sociedad sampedrana…destilo glamour de pies a cabeza y disfrutó cada actividad del ágape con toda su familia ahí reunida: desde las felicitaciones con abrazos y besos de entrada, hasta la cena dispuesta por el recinto con su respectivo brindis de agradecimiento… Hijos, nietos, sobrinas, nueras y sus más cercanos, inmortalizan los recuerdos en la memoria de los presentes, web, pero sobre todo en el corazón de esta especial fémina, quien siempre nos sorprende.

Preciosa se mostró Ariana Fernández Alvarado en un diseño de Gisselle Matamala. Confió a Sandy Ganineh su maquillaje y a Roxana Salón su peinado.
Preciosa se mostró Ariana Fernández Alvarado en un diseño de Gisselle Matamala. Confió a Sandy Ganineh su maquillaje y a Roxana Salón su peinado.

*.-La última noche del 2018 fue tan especial para la preciosa damita Andrea Interiano Discua, cuando luego del brindis de la medianoche su novio Gustavo Robelo Mestayer la sorprendiera con una sortija de compromiso nupcial…WAO…Mejor manera de recibir el 2019 no podía tener la hija de Roberto y Gaby Discua de Interiano…Esa misma madrugada del 1 de Enero empezaron a planificar la cena oficial de compromiso que tuvo varias fechas tentativas, pero fue para San Valentín donde los hermosos jardines de la residencia de Gustavo y Emma Enamorado de Robelo, recibieron a los Interiano-Discua y cercanos amigos de la joven pareja para una cena única.

*.-En plena Feria Juniana, fue oficiada la primera despedida de soltera para Andrea, la cual fue ofrecida con mucha dicha por su madre Gaby Discua de Interiano y por su futura suegra Carola Mestayer…la cita social se celebró con mucha dicha en el salón Celaque del Club Hondureño Árabe y la temática fue “una noche en Bangkok”…Un amor que será consumado en la lejana Tailandia, reino donde Gustavo y Andrea empezaran su luna de miel allá por el mes de Agosto…Las oferentes del bridal confiaron planeación y montaje a la experta Marcela Cueva, quien se inspiró en el exotismo de tan milenaria cultura para los detalles que engalanaron el Celaque…Lleno de bellas damas.

Alejandra Díaz se mostró regia en su diseño de Amirat. El peinado de Doris Chávez de Yolanda´s y el peinado de Claudia Villanueva enmarcaron su apuesta beauty.
Alejandra Díaz se mostró regia en su diseño de Amirat. El peinado de Doris Chávez de Yolanda´s y el peinado de Claudia Villanueva enmarcaron su apuesta beauty.

*.-Con el refinado estilismo que distingue a Andrea, se atavió de blanco con vistosos estampados, para una noche donde departió con sus amigas y compartió detalles de su enlace con el hijo de Gustavo Robelo y Carola Mestayer…Se casaran el 17 de Agosto en la iglesia San José Obrero de Copan Ruinas, donde conocidas parejas de nuestra sociedad han celebrado sus nupcias…con fiesta postboda en el Centro de Convenciones del Hotel Marina Copan, con la hermosa luna reflejada en el Rio Copan…OMG…DJ B3iss y Chepe Show animaran el sarao, donde despedirán a Gustavo y Andrea antes de partir al Lejano Oriente en su viaje de amor…Muchísimas Felicidades.

Natalia Panting se mostró encantadora y eleigio el color fucsia para su gran noche de graduación
Natalia Panting se mostró encantadora y eligio el color fucsia para su gran noche de graduación en la Escuela Valle de Sula.

*.-Una gala que sigue siendo tendencia en la social media es la graduación de la Happy Day & Freedom School, evento celebrado con mucha pompa en los salones Napoleón del Centro de Convenciones Copantl y que deslumbró con la temática decorativa con inspiración veneciana…alumnos y padres de familia, llegaron a un acuerdo y decidieron por unanimidad que Denisse González junto con Jackeline Cabrera, fueras las artistas de esta regia puesta en escena que sigue dejando perplejos a los cibernautas…punto y aparte la elegancia, exquisitez y buen gusto de graduandos y padres de familia con sus trajes portados…Todos impecables y listos para el posado oficial.

*.-Graduados y padres, hicieron su entrada triunfal con alfombra roja hasta ingresar a los salones Napoleón donde los esperaba una noche fantástica…en ese desfile de graduación vimos tan elegante como siempre a la ex Reina de La Feria Juniana 1993, Silene Giselle Peraza Torres, bien flanqueada del brazo de su apuesto hijo Walter Darío Paz…casi calcado a su padre del mismo nombre…al ex futbolista Nicolás Suazo con su preciosa beba Nataly…Igual brillaron por su glamour: Kimberly Ortega, Luz DaCosta Gómez, María Hu, María José López, Helen Cruz, como toda una sirena salida del mar; Ayleen Siu, Andrea Galindo, Anita Borjas, Daniela Hernández, Samira Castañeda.

María Fernanda Berlíoz lució encantadora al apostar por un atuendo de Andrea y Leo. Complementó su look con el maquillaje y peinado de Kriz Reales
María Fernanda Berlíoz lució encantadora al apostar por un atuendo de Andrea y Leo. Complementó su look con el maquillaje y peinado de Kriz Reales

*.-Mas galanes imposibles, portaron con garbo trajes a la medida adquiridos en Almacenes El Record, Galtrucco y Carrion en la noche de la Freedom: Juan Orellana, hijo del reconocido abogado Julio Orellana y Yomila Rivera; Diego Estrada, Dennis Montoya, Fabian Espino, Elvin Ortega, Carlito Sosa y Victor Zhu, entre una pléyade de padres de familia que lucieron igual de apuestos que sus hijos…Todos orgullosos por los logros académicos de sus herederos, aunque a nuestro criterio, la mejor herencia que le pueden dejar a sus hijos es la calidad educativa en la que invirtieron, junto a los  valores familiares de casa…Congratulaciones a la dinastía Freedom por esta promoción ejemplar.

La encantadora Mónica Robles se mostró espectacular con una exclusiva pieza de Cinderella Divine y el maquillaje y peinado de Mely Torres.
La encantadora Mónica Robles se mostró espectacular con una exclusiva pieza de Cinderella Divine y el maquillaje y peinado de Mely Torres.

*.-La altruista ejecutiva de Grupo Jaremar, Sonia Yolany Mejía, se vio congratulada la semana pasada por parte de sus compañeros de trabajo, amigos personales y colegas de RSE, por motivo de su cumpleaños…Un grupo de periodistas se unieron a las muestras de afecto para la brillante Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial de tan importante consorcio, entre ellas: Ester Marlene Amaya Gómez, Dina Ester Bulnes Soler, Maribel Arriaza, Blanca Rosa Baca López…y la lista de ágapes suma y sigue, gracias al aprecio que se ha sabido ganar a pulso la Lic. Mejía en todas sus facetas y en distintas empresas de renombre donde ha dejado huella.

Sahera Abumarian en su maravilloso vestido tornasol
Sahera Abumarian en su maravilloso vestido tornasol

*.-Rodeada de globos y tiernos osos de peluche, festejó su pre maternal la bella socialite Andrea Zhegeibra de Monterroso, ágape ofrecido por parte de su señora suegra, la dama del pincel Suyapa Bandy de Monterroso, quien se lució como oferente…la cita maternal se celebró en el Restaurante Bambú del Hotel Real InterContinental, que lució copado de sobresalientes damas de la sociedad sampedrana, entre amigas y familiares de Andrea, donde las divas del clan Monterroso & Zhegeibra en pleno consintieron a la dichosa esposa de David Monterroso, quien de punta en blanco, posó para el recuerdo en el área de la piscina de la casa hotelera que se lució con sus finas atenciones.

Celebrando el baby shower en honor a Andrea Zgheibra de Monterroso en Restaurante Bambú de Hotel InterContinental
Celebrando el baby shower en honor a Andrea Zgheibra de Monterroso en Restaurante Bambú de Hotel InterContinental.

*.-Entre felicitaciones, delicados presentes y sabias charlas, transcurrió el ágape, donde la emocionada Andrea agradecía cada detalle para con ella y su heredero…la congratulada es hija amantísima de los honorables: Issa y Wafa Chahin de Zhegeibra, mientras que su esposo David es hijo de Omar y Suyapa Bandy de Monterroso, pareja de abuelos que están ávidos de las primeras fotos de este bebé que llegará a iluminar este joven matrimonio, muy estimado en la sociedad de San Pedro Sula…No dudamos que los convivios maternales para Andrea de Monterroso seguirán por parte de sus amigas contemporáneas…No deje de apreciar esta galería de fotos en nuestro site.

Arianna Andrews conquistó a todos con su vestido diseñado por Julieta Lazaro. Melissa Gudiel Studio estuvo a cargo de estilizar su cabello y Mariela Bueso la maquilló.
Arianna Andrews conquistó a todos con su vestido diseñado por Julieta Lazaro. Melissa Gudiel Studio estuvo a cargo de estilizar su cabello y Mariela Bueso la maquilló.

*.-Tal y como lo había soñado desde niña…así festejó sus quince años la guapísima joven Nelsy Gabriela Deras Meza, en una memorable noche donde la hija de Manuel y Leticia Meza de Deras, fue presentada en sociedad… Meses atrás, Nelsy juntó con su madre Lety, se sentaron a planificar al detalle su fiesta soñada y confiaron a Roberto Suazo la organización y montaje del sarao que supero las expectativas de esta emprendedora familia, quienes dijeron presente en cada detalle de lo que ya muchos comentan en redes se trato de “una noche violeta”…..místico tono escogido por Nelsy para ataviarse de princesa y ornamentar los espacios.

*.-Espacios estratégicamente escogidos por ambas damas para la celebración de una fecha única: los regios salones del Hotel & Club Copantl, hasta donde llego la quinceañera transportada en una kilométrica limusina…partiendo plaza en un arribo digno de una royal…Los Deras-Meza celebraron previamente una misa de acción de gracias en la iglesia San Vicente de Paul, donde Nelsy dio gracias al altísimo por llegar a esa mágica edad, donde sus sueños de niña se convirtieron en la realidad de toda una jovencita…DJ Jacob animo la velada a la cual asistieron los compañeros de estudio de Nelsy del décimo grado de la prestigiada Academia Americana…#Violet15Darling.

Alejandra Morales eligió un hermoso atuendo de Amirat, complementando su imagen con el maquillaje y peinado de Villa D´canto by Brandon Rubio
Alejandra Morales eligió un hermoso atuendo de Amirat, complementando su imagen con el maquillaje y peinado de Villa D´Canto by Brandon Rubio.

*.-Otra joven beldad que no para de recibir presentes es la dulce damita Alejandra Castro, quien arribó al octavo mes de gestación del esperado André Guillermo, primera bendición del hogar que forma Alejandra con Carlos Guillermo Ramos…Sexy, feliz y adoc a la temática del ágape, la futura mama llegó al salón Trujillo del Copantl ataviada de azul marino, con esa sincera sonrisa que ilumina y ese particular brillo ocular que se acentúa con la gestación…Puntales llegaron al convivio la abuelas de André, nos referimos a las guapísimas damas: Elizabeth Pineda de Castro, madre de Alejandra y Lorna Navas, madre de Carlos…Jóvenes padres fuera de serie…#Blessings.

Valentina Maldonado y su modelo exclusivo de Andrea and Leo. Confió su maquillaje a Gabriela Ham y el estilismo de su cabello a Doris Chávez de Yolanda´s
Valentina Maldonado y su modelo exclusivo de Andrea and Leo. Confió su maquillaje a Gabriela Ham y el estilismo de su cabello a Doris Chávez de Yolanda´s

*.-El fin de semana anterior…Celebró su cumpleaños la guapísima Ing. Lourdes Gutiérrez, orgullo de Trinidad SB y todo el departamento del junco, el café y las mujeres bellas…Lourdes empezó sus celebraciones desde la semana pasada en su centro de labores y cerró con broche de oro en familia, en ese hermoso municipio patepluma…Por esta ciudad, Gutiérrez es asidua de Arnie’s y Denny’s donde pasa gratos momentos…La mejor de las dichas para esta bella dama y que su familia la siga congratulando…Suponemos que se unió a los buenos deseos para Gutiérrez, su comadre de Azacualpa Ana Josefa Alvarado Rodríguez, aunque sea vía WhatsApp…!Felicidades Lulú!!

Samira Frech eligió una de sus marcas favoritas para vestir en su gran noche de graduación. Su atuendo es de la firma CK y completó su imagen con el maquillaje y peinado de Kriz Reales.
Samira Frech eligió una de sus marcas favoritas para vestir en su gran noche de graduación. Su atuendo es de la firma CK y completó su imagen con el maquillaje y peinado de Kriz Reales.

*.-En plena semana de la Feria Juniana…agrega un año más de vida la encantadora damita, Ana Dolores Panting García, hija del siempre recordado Donaldo Panting y la especial dama María Elena García de Panting…Anita desde ya recibe las congratulaciones por su onomástico en redes sociales donde sus ex compañeros de la Escuela Internacional Sampedrana son los primeros que la felicitan…Le siguen sus colegas bancarios e industriales, sin faltar su gran amiga Cinthia Margarita Rivera de Saybe…Muchísimos años más de vida para la Ing. Ana Panting y a partir pastel de Signature Cakes… Ambar Restaurante espera a Ana, su mami y hermana con hijos y sobrinas, para departir de lo lindo en uno de los mejores recintos de la city.

*.-Como no recordar a Anita Panting en sus tiempos de facultad, siempre linda, humilde y carismática…la mejor alumna de su carrera y aun con novio, porque por esos años el elegido de su corazón era el siempre apuesto Oscar Pineda…Rodaba el caluroso y oscuro año de 1994, cuando Panting arribaba al cuarto edificio del ex CURN ataviada muy sport chic: con diminutos shorts de jeans y camiseta a tirantes, que delineaban su estilizada figura 35-23-35 y esa mágica sonrisa iluminando en cada paso…Súper cómoda en tenis y destilando Byzance de Rochas o Champagne (hoy Yvresse) de YSL…OhLala…No se perdía “Corazón Salvaje” con Edith González y Eduardo Palomo, como tampoco el polémico juicio de la época: OJ Simpson y el Show de Ophra…#KissesDarling.

Valeria Turcios se decantó por una exclusiva pieza de Terani. Nicole Mejia delineó sus finas facciones y Melissa Gudiel estilizó su cabello.
Valeria Turcios se decantó por una exclusiva pieza de Terani. Nicole Mejia delineó sus finas facciones y Melissa Gudiel estilizó su cabello.

*.-Anoche se celebró en varias ciudades del mundo, “La Noche de San Juan”, en homenaje a San Juan Bautista…las celebraciones siguen hoy, con varias actividades religiosas muy propias del catolicismo…Las que no se cortaron las punticas del cabello la tarde-noche de ayer, tienen esta semana para ponerse más bellas en manos de su estilista de cabecera…Otra fecha más que perfecta para “mocharse” el pelambre es este domingo 30 de junio, con cita previa en The Beauty Shop City Mall, cuando finaliza el mes y el primer semestre de este movido 2019…Para arrancar con nuevos brillos julio y el segundo semestre: como empecemos Julio así cerraremos año…#WAO.

Elssy Ramos se enfundo en un diseño de Anny Lee y el maquillaje y peinado de Just Dry
Elssy Ramos se enfundo en un diseño de Anny Lee y el maquillaje y peinado de Just Dry

*.-Esta semana es para Feng Shui total con: botadera, donaciones, limpieza de todo, por dentro y por fuera…en especial esos lugares donde hay un regadero de tiliches que datan del siglo pasado, guardados haciendo nidos de jates, polillas y cucarachas…A vaciar roperos, armarios, chineros, muebles de cocina, alacena y hasta la bodega del marido…Sin faltar las neveras que jamás vacían desperdicios, pero como las llenan de todo, como si fueran bodegones de El Polvorín…A mover esas camas, armarios, muebles y todo lo estancado que acumula pelotas de polvo…Ya limpio, rociar con solución de lavanda pura o algún perfume en desuso, de piso a techo, esquina por esquina, para transmutar todo lo negativo en positivo…A empezar julio con buenas vibras.

Belén López confió en Yolanda´s para lucir fabulosa con su maquillaje y peinado profesional
Belén López confió en Yolanda´s para lucir fabulosa con su maquillaje y peinado profesional

*.-Eso nos recuerda un chisme de la tristemente famosa “Familia de la Inequidad”, donde su matrona La Llorona, enemiga del aseo y alérgica al oficio y al beneficio, de soltera jamás agarró una escoba, ni para asear su “pieza” donde acumulaba pasquines y chones entre colchones, hasta que no tenía que ponerse…Todo por andar de “piruja” en el vecindario:  “enchorada” en chanclas y con el caníbal setentero a todo lo que daba en esa época… entre el polvo y el despotismo creció y pario sus crías, a quienes “mal crio” a su manera, siempre respirando “cerros” de polvo que ahora pagan severas consecuencias, por la grave rinitis alérgica que los agobia…Todo por la pereza de no asear al menos un día a la semana…¡Pecado aparte!!

*.-Genia y figura hasta la sepultura…porque hasta la fecha de hoy, dicen los que saben, que ese totoposte de casa como la apoda su hermano más cercano, apesta y da miedo con solo verla…pero ¿Cómo se atreve a recibir elegantes visitas, nacionales e internacionales, en ese crematorio?…la pereza y la desidia con sus melodramas, curten y hacen armadura…Si no era hacendosa de joven, menos a estas alturas de su jodida vida…¿y sus vástagos?…MMM…¿Esos?  Esos fueron unos pitufos más en ese bosque “encantado”…Por acuya, “sufren” con la rinitis y más aún en plena primavera… Como ellos, muchos distinguidos por la Gran Ciudad… #Santisimo.

Jimena Duran en su genial atuendo palo rosa
Jimena Duran en su genial atuendo palo rosa

*.-Recordando que hoy empieza la luna menguante, recibimos a Grimorio, quien llega regio y puntual, con atuendo de Almacenes El Record, que este fin de semana tiene grandes descuentos en todas sus líneas…Grimorio nos trae sabrosos desayunos de Estelina’s, los favoritos de Tucky Bendaña cuando visita el Guamilito…Mi amigo nos saluda con besitos ahumados con aroma a sándalo y mirra, de la firma mística “Kuumba Made”, que se especializa en aromas esotéricos de alta gama…Otros perfumes mágicos con notas de mirra favoritos de nuestro amigo son: Myrrhe Imperiale de Giorgio Armani, Bois D’ Argent de Dior, Antaeus de Chanel y el Mirra No 10 de Prada.

Vivian Jabour ¡Bellisima de punta en rojo! en su gala de graduación de la Escuela Bilingue Valle de Sula
Vivian Jabour ¡Bellisima de punta en rojo! en su gala de graduación de la Escuela Bilingue Valle de Sula.

*.-Pasamos al living, donde nos acomodamos en este seccional de Elements que no paramos de recomendar para su sala o alguna otra estancia de estar en casa…a pierna cruzada y batiente, arranca Grimorio con su rueda zodiacal porque con el sol en cáncer, algunos signos cambian…Los Géminis ya respiran hondo porque ya les bajo la marea previa a su cumple, lucen más relax y estarán más felices, porque les cae dinerito que no esperaban…¿Ahhh si?…Así como leen mis amores: arcas llenas para los Géminis “posichivos” (lean positivos) durante estas próximas cuatro semanas…porque a los nefastos les va como La Llorona o la misma Raquel Bigorra…#XD…A celebrar en Arnie’s.

*.-Los cancerianos que ya cumplieron años, brillan con luz propia en su trabajo y otros cambian de vecindario: con ese urano en tauro, mudanzas bien marcadas en la vida de los Cáncer por estos meses…Nuevos vecinos y nuevas amistades llegaran a la vida de uno de los signos más sensibles del zodiaco…ya secaron lágrimas de amor…ahora la buena suerte les sonríe a los cáncer positivos…Otros que experimentan cambios en el hogar son los capricornio, que ya viven en otra ciudad, siempre dentro del mismo país… cáncer y capricornio que deseen redecorar sus espacios, Eleganza y Diunsa los esperan con lo mejor para su hogar…Con buenos financiamientos.

Andrea Medina se decantó por un diseño exclusivo de Jovani, con el maquillaje y peinado de Mely Torres
Andrea Medina se decantó por un diseño exclusivo de Jovani, con el maquillaje y peinado de Mely Torres

*.-Para muestra dos botones de la casa Chanel: Doña Sandrita Alvarado, quien junto a su hijo, no paran de remodelar su lujoso condominio en Viscaya, uno de los fraccionamientos más exclusivos de San Pedro Sula…La gentil señora Alvarado se avocó a Mega Larach & Cia. donde encontró todo lo que buscaba para sus reparaciones del hogar, con asesoría personalizada y un financiamiento amigable acorde a su presupuesto…El segundo botón es la familia Egas-Breve, quienes se mudaron recientemente de la Juan Lindo al sector Rio de Piedras…¿Ahh si?…¿Cómo estuvo esa lavativa vos?…Alquilan su antañona residencia y ahora habitan el “Top Floor” de un condominio arribita de Canal 6…Míralos vos…Con todo y parqueo privado en esa azotea…#OMG.

Angélica Ordoñez en su noche de graduación de la Academia Americana, lució impecable con el maquillaje profesional de Kriz Reales
Angélica Ordoñez en su noche de graduación de la Academia Americana, lució impecable con el maquillaje profesional de Kriz Reales

*.-¿André y Maybelle Breve de Egas?…los mismos guapetones y súper elegantes que impregnan de glamour y charm todos los eventos donde asisten…¿y aun poseen aquella linda casa de playa en el sector de San Juan Tela?…por supuesto y muy bien cuidada con todos los productos que adquieren en Ferretería Monterroso, mas con el inclemente invierno lluvioso que tendremos de Septiembre en delante…¿Recuerdas cuando se le perdió aquel perro a André en plena playa?…Uyyy como olvidarlo…Desplegó todo su personal por horas y al filo de las 11:00PM, lo encontró en el solar de un vecino moreno: el súper can asediaba una perra en celo con sumo cuidado.

*.-Ese par de perrotes con porte de revista de Hollywood, son la adoración de André, quien con todo y canes se mudó a ese último piso de ese acomodado condominio de Rio Piedras que posee parqueos por nivel…me caigo y me levanto…en forma de caracol van ascendiendo esas naves, según donde vayan…¿Cómo esos sendos edificios de parqueos que tienen todos los aeropuertos de la USA?…Tal cual…Los Egas-Breve recién habitan en el sector panorámico, ala sur, donde tienen una vista envidiable de la Gran Ciudad, con todo el menaje necesario para una vida más relajada…Todo esto según Grimorio y Eva Gabunda, que andan en todo menos en misa dominical.

Ana Lucía Amador ¡Divina! en amarillo
Ana Lucía Amador ¡Divina! en amarillo

*.-Pero termíname de contar ese chisme del perro perdido de André Egas…Eso le consta a Grimorio, quien se bronceaba con extracto de jugo natural de zanahorias en esa playa de San Juan Pueblo, hasta que el despliegue de carros irrumpió su tranquilidad con sello Zen…#lol…run-run por acá, run-run por allá y seguía aquella romería tipo persecución por esa inmensa playa…Bueno, si Grimorio por seguir el chambre, se quedó ahí: se quitó el bronceador de zanahoria y paso al aceite de coco extra virgen y súper dosado que adquiere en Los Andes, para terminar de satinar su piel.

Alexandra Moncada disfrutó al máximo de su fiesta de graduación mostrándose guapísima
Alexandra Moncada disfrutó al máximo de su fiesta de graduación mostrándose guapísima

*.-Cayo la noche y el apuesto esposo de Maybelle seguía recorriendo con su chofer esa playa, casi al borde del llanto histérico, con el correr de las horas en San Juan Tela…Pasaban las 11 de la noche cuando un vecino moreno del sector le pregunta a un empleado de André:  ¿A quién andan buscando con tanto afán desde hace horas?…al perro de don André replica el empleado…a lo que el moreno le responde: “desde hace horas aquí en mi solar hay un perro echado, vigiando a mi perra que está en celo”…Fue así como encontraron ese majestuoso ejemplar con porte de celebridad que los Egas-Breve cuidan con tanto esmero…Como ese regio can, muchos socialites en cuarentena postparto, que salen a la calle como “machos cabríos” en busca de desfogue…Sabemos la historia de varios calentones…#Agarrense…#XD.

*.-Otro chambre de alarido que nos trae Eva Gabunda…es una de las tantas exposiciones feriales de esta ciudad, donde se armó la podrida, cuando la aun esposa de un ponderado ganadero llego a vigilarlo porque le habían soplado a la doñita que ahí estaría su otro frente…le montó dos horas de vigilancia, disfrazada con lentes oscuros y sombrero, hasta que efectivamente llegó la nueva adquisición de ese apuesto gordito: una chavalita que puede ser su hija, preciosa la guirra, bien avispada y zalamera…A la esposa la tuvo que agarrar su hermana para que no hiciera el ridículo en ese gentío…pero igual grabó los apapachos de la parejita.

Fernanda Mendoza se enfundó en un modelo de Junno. Mely Pavón se encargó de su maquillaje profesional y peinado.
Fernanda Mendoza se enfundó en un modelo de Junno. Mely Pavón se encargó de su maquillaje profesional y peinado.

*.-Como la persecución que se dio en otro punto ferial de la ciudad, cuando la amante de un comerciante, que dejo esposa e hijos, se empato con un colega más platudo que el señorón…en plena  exposición los descubrió encerrándose en la nave estacionada…agua que me quemo…a tiempo divisaron por el retrovisor que el cachudo se acercaba al carro que bailaba reggae y pusieron llantas en polvorosa jodido…arrancaron en veloz carrera y el “santo cachón” tras de ellos en plena carrera…de milagro no paso a mayores porque la pareja de infieles se escabulleron en la noche…Con la vara que mides serás medido y con una cuarta más…Todo se paga en esta vida.

Como  ven mis amores, la Feria Juniana viene con todo y esos “Capri-Capri” andan más correteados que los ejemplares de Joya Grande en el Agas…jijijiji…con ese sol en cáncer, citas y pretendientes les llueven a granel porque la Feria Juniana les trae suerte en materia amorosa: siempre se les pega alguien…Mientras que los Sagitario siguen encaramados en la rueda de la fortuna con júpiter (aunque retrogrado) sigue en su signo hasta Noviembre, pero cuiden su salud que Julio viene con “sorpresas”…A seguir disfrutando la feria en todos sus escenarios, pero en familia y comiendo rico, apoyemos a nuestros expositores…Cuídense mucho los queremos en P!”#$.

Beatriz Fajardo apostó por enfundarse en un modelo de Jovani con el maquillaje y peinado de Melissa Gudiel
Beatriz Fajardo apostó por enfundarse en un modelo de Jovani con el maquillaje y peinado de Melissa Gudiel

Más leído