jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 26 de enero de 2021

¡SE FUE ENERO!!… y el país llora su “cuesta” … ¿Quién no?… Los bochinches siguen por la desidia en comprar la vacuna: esta semana finiquiten eso… Aniversarios nupciales… Onomásticos especiales… Notas glam… Chismes y rumores… Noticas de interés con nuestros frikis… Las féminas celebraron en casita el fin de semana… Ventaneando y dos bancos celebran su aniversario… Esto y más en la sección mas esperada de la palestra nacional.

*.-El padre Jorge Benavides, tuvo el enorme privilegio de unir en el 2020 a una pareja muy especial de la sociedad sampedrana: Eli Francisco Alvarado y Vilma Mencía Andino… la cita no podía ser en otro lugar que la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, templo de congregación de los enamorados, que luego de la homilía nupcial, brindaron por su dicha en los salones del Hotel Clarión de San Pedro Sula… ¡Enlace de antología que aún se recuerda!.

*.-Espacios magistralmente ornamentados por las damas de ambas familias reflejando un balance de las personalidades de Vilma y Eli Francisco: Pasión y Paz… detalles en rojo y blanco en ajuar, decoración y hasta en el pastel de bodas, obra maestra de La Tarta… Ambas familias se unieron en un brindis encabezado por la madrina Doris Chinchilla.

*.-Protocolo nupcial celebrado en tiempo y forma, tanto en iglesia como en el salón de eventos, con un cortejo de lujo integrado por familiares y amigos más cercanos de los novios… Muy elegantes encabezaron esta boda: Elisandro y Anita Alvarado, padres de Eli Francisco… junto a Guillermo y Vilma Andino de Mencía, padres de Vilmita, quienes brindan con la pareja por ese primer año de casados… Benditas “Bodas de Papel” Alvarado-Mencía.

*.-Regresamos nuevamente a la iglesia Nuestra Señora de Suyapa por un enlace celebrado hace un año por el padre Luis Amador… en esta ocasión, la pareja en altar se trataba de dos jóvenes con cinco hermosos años de relación sentimental, tiempo suficiente para continuar mas juntos que nunca en un proyecto de vida en común: una vida matrimonial.

Maria Valeria Alfaro Alvarado celebro sus XV años 2

Maria Valeria Alfaro Alvarado celebro sus XV años
María Valeria Alfaro Alvarado celebró sus XV años, sus padres Roger y Karla de Alfaro la festejaron en la intimidad de su hogar al lado de su hermana Annia, su abuela Magdalena Andrade le obsequió su anillo siguiendo la tradición de regalarle a sus nietas… Lidabel de Mena con su firma Acontecimientos fueron los encargados de la decoración coordinada con Vanessa Sabillón que cuidaron cada detalle, fue por medio de Delivery que le llegó el anillo enviado por su abuela y un bouquet de rosas

*.-Se trata de Miguel y Veyra Castro de Rivera, dos maestros que además de compartir su amor por la docencia, los unen muchos sentimientos en común que los llevaron a convertirse en esposos… Los espacios de los elegantes salones Bristol del Hilton Princess, fueron testigos mudos de la felicidad de ambas familias que vieron como sus hijos concretaron sus sueños de amor por años anhelados.

*.-Estancia sutilmente ornamentada con pinceladas románticas por Ruaura Events, con una planeación absoluta a cargo de Norma Ruiz, quien reflejó la esencia de los novios en cada detalle plasmado en el Bristol… casa hotelera que se esmeró con sus delicias gourmet, todo regado con la mejor selección de bebidas internacionales con el sello Marcas Mundiales.

*.-Miguel y Veyra son amantísimos hijos de las parejas formadas por: Camilo y Mayela Pineda de Rivera y de Reynaldo y Marilyn Flores de Castro, quienes se unieron en jubilo con los padrinos de los esposos, Camilo Rivera y Claudette Nolasco… Posterior al protocolo nupcial, la pareja agradeció y poso con los presentes para el recuerdo… Dichoso primer aniversario de bodas.

*.-Quien sigue recibiendo muestras de afecto en sus redes sociales por su cumpleaños es la encantadora damita Stephanie Luna,  adorada hija de Olguita Ramos, quien consintió a su beba en la intimidad de casa…Inolvidable el cumple de Stephie el año pasado en las “Uropas”… Felicidades Mon Cherie.

*.-Dos reconocidas socialit{es de la palestra partieron pastel de Versalles por estas fechas… nos referimos a la dinámica rotaria Laurita Enamorado y a la bella Wendy Sing de Rajan… quienes siguen agradeciendo en redes sociales las numerosas muestras de afecto de sus múltiples amistades… El C Bari Artisan & Deli del Copantl las espera en familia por mas brindis ladies.

Antonieta Escobar
La especial dama Antonieta Escobar, agrega un año más de vida… las múltiples felicitaciones no se han hecho esperar de parte de su familia y numerosas amistades… en la intimidad de su hogar es festejada por su linda familia. Congratulaciones Antonieta.

*.-Hoy amaneció de manteles largos la estimada empresaria del gourmet Antonieta de Escobar, motivo por el cual su esposo Mario, hijas y cercanos colaboradores, la sigue felicitando en su día de días… Se suman a las congratulaciones para esta dama, sus amigas y socias del Club Internacional de Mujeres donde Antonieta es muy apreciada… ¡Bendiciones amiga!

*.-Bendito entre estas ladies: Samuel Romero… Quien desde el pasado fin de semana viene recibiendo los mejores deseos por su onomástico…uno de los comunicadores más apreciados en Honduras porque hasta Juan Orlando lo felicito por WhatsApp…#OMG… Que la siga pasando súper porque este 2021 viene cargado de gratas sorpresas para el chico de Farah La Revista.

*.-La cosa va de prestancia…porque las dinámicas damas de la Asociación Femenina Hondureña Árabe, felicitan a una de sus compañeras más apreciadas: doña Victoria Arja de Larach, quien ayer estuvo de manteles largos… Madre de la AFHA-2015 y Madre del Club Hondureño Árabe 2016, que se vio finamente congratulada por su honorable familia.

*.-Las socias de ambas agrupaciones sociales se unen en jubilo para desearle lo mejor a doña Victoria, a quien siempre es un placer saludar en los eventos… Las fabulosas opciones del Club Árabe, Copantl y Real Intercontinental esperan a los Larach-Arja para brindar por la cumpleañera.

*.-El hotel Maya Colonial abrió sus puertas en el 2020 para celebrar una esperada boda: Alex y Blanca Mercedes Yuja de Antúnez  se unieron por las leyes civiles y cristianas… ambas ceremonias celebradas con familiares, cercanos y hermanos en fe…el enlace civil fue oficiado por el abogado Julio Cesar Lagos, mientras que el religioso por el anciano Audencio Fernández.

La guapísima Rosibel de Jeer,
La guapísima Rosibel de Jeer, esposa de Luis Jeer, recibió este hermoso arreglo con motivo de Día de La Mujer

*.-De punta en blanco, Alex y Blanca disfrutaron al máximo la coronación de un noviazgo que duro más de 3 años… Pilar Cole ambientó los espacios en tonos suaves, donde el blanco fue el rey indiscutible de la velada… los asistentes disfrutaron los sabores de El Colonial con una exquisita estación de dulces, donde la tarta nupcial se robó suspiros… Las familias Antúnez-Guevara & Yuja-Sikaffy recuerdan entre vinos y delis esta unión… ¡Bodas de Papel!.

*.-Otra pareja que rememora su enlace nupcial son los guapísimos Hansel y Sheila Lemus de Lindo, quienes en un enero mejor que este allá por el 2019, cristalizaron su sueño de amor en el marco de un idílico montaje en La Viñera de Angeli Gardens… Detalles en silver y azul royal, exquisita creación de Lidabel de Mena y sus bebas de la firma Acontecimientos…Los Lindo-Lemus regresan a Angeli Gardens para brindar por sus “Bodas de Algodón”.

*.-Quienes andan poderosos con la palabra son los Sagitario y miren que “casi” no se les da la franqueza: nacieron sin filtro… su verbo por estas semanas será ley en todo lo que pidan… nadie les niega el “rincón” para esos encuentros casuales y prohibidos, calentones amantes de los “free”… #GRR.

*.-Los más decentes y fieles, andarán arrasando en la comunicación laboral y cerrando con éxito importantes negocios… A celebrar en Meza23 del Club Hondureño Árabe, que los espera con un menú categoría internacional… ¿Desde cuándo no les aumentan?: ¡pidan que se los darán!.

*.-Los Libra andan más creativos e inventivos que nunca: en el “aire” mismo que los rige, se cocinan las próximas marramucias, lavativas, chamullos, marañas, tramoyas o estrategias a seguir en sus próximos pasos…sea laborales o amatorios… pero nadie los agarra en curva y menos los dejarán silbando  en El Merendón… OJO que Mercurio entra retrogrado el sábado.

Roxana Somosa
La popular influencer cholomeña Roxana Somoza sigue dando de qué hablar, tras su encuentro con el guapísimo youtuber hondureño radicado en Miami, Emiliano Paz… Dicen que ya huele a pastel de bodas… Lo cierto es que el chico hasta rento un avión privado para venir a ver a la ex reina del Carnaval Cholomeño… La pareja pasa días de relax en una isla perdida en el Gran Caribe… Roxana es la mujer cholomeña más seguida en las redes sociales y es imagen de una compañía que vende celulares en Honduras.

*.-Mientras que los Aries, andan hogareños y “cranean” reparaciones o rediseño de espacios en casa, porque con las últimas lluvias, se develaron las necesidades en techos y paredes… así es que pilas, a visitar a nuestros amigos de Ferretería Monterroso o Mega Larach & Cia. donde les darán la asesoría y el financiamiento que necesitan para sus proyectos de remodelación.

*.-Los Géminis andan con el mundo en sus cabecita de pajarito, el extranjero los llama a gritos por unas merecidas vacaciones… otros tantos andarán en comunicación con personas de otros países, en persona u online… porque muchos géminis “soplan” con esa palabra por redes sociales donde controlan todo…Hasta dormidos hablan y con los ojos “bailando” semi abiertos… #UYYY.

*.-Varios de ellos reciben buenas nuevas de amigos y hasta ex amores del ayer por redes sociales… gratas noticias para los Géminis buena onda, mientras que el resto de ellos, planifican volar con su agente de viajes de cabecera… por cierto, esos juegos de maletas de El Record, Diunsa, Pico Pico, Carrion y Lady Lee están de agasajo, de llevárselas todas…Buen viaje.

*.-Quien sigue consentida por su onomástico es Eva Lissette Barahona…y este “finde” agregan un año más de vida: Carolina Rosa Rauscher y  Salvador Nasralla… también empieza brindis doña Beatriz Ochoa, porque su mero dia es el lunes 1 de Febrero… como en todos los signos, antes de un cumple pasa de todo…#Santisimo… Y el resto de acuarianos y piscis lo saben… #PilasPues.

*.-Cuentan las buenas lenguas y la de Eva Gabunda con su Chele Mozote que no se quedan atrás… que el area social del exclusivo fraccionamiento Merendon Hills, se vio lindamente ataviada para un ágape muy familiar el pasado fin de semana: el onomástico del carismático Ing. Wilmer Palada y la gentil oferente de ese intimo ágape dicen que fue su guapa esposa Melania.

Brenda Arguedas
En una significativa ceremonia realizada en los estudios de Canal 6 se llevó a cabo la coronación de la nueva Miss Honduras Asia Pacifico 2021, Brenda Arguedas… La reconocida empresaria del mundo de la moda, Xiomara Matta, directora comercial de la exclusiva tienda Xiomaras Fashion, fue la encargada del acto de coronación de la nueva soberana… Arguedas estará viajando próximamente a Filipinas sede del concurso que reúne delegadas de los 5 continentes… La dirección de esa franquicia internacional en nuestro país está a cargo de la reina de belleza sampedrana Zully Paz, quien el año 2019 tomó parte en el concurso logrando una importante clasificación para Honduras… La nueva Miss Honduras Asia Pacifico lució un espectacular diseño de Xiomaras Fashion complementado con finos accesorios.

*.-Otra parejita de tortolos que regresa a Angeli Gardens para un brindis muy especial son: Christopher y Janina Flores de Matute, quienes por estas fechas celebran sus “Bodas de Algodón”… Se unen a la dicha de esta pareja sus hermanos en fe de la Iglesia de los Santos de los Ultimos Dias… Los Matute-Flores se unieron en solemne ceremonia en pleno Merendon… #Blessings.

*.-También brindaran en algún lugar del mundo por su segundo aniversario de bodas, la querida pareja conformada por Ángel y Tania Portillo de Mencia… quienes arrancaron periplo de amor en Europa y le siguieron hasta la lejana Dubái… En estos dos años de casados se han consolidado como uno de los jóvenes matrimonios más estables de la sociedad sampedrana… #Kiss.

*.-Mientras la guapísima Miriam Di Marzio sigue cosechando múltiples felicitaciones por su onomástico… la estimada pareja conformada por Christian y Nevia Alejandra Montes de Mejía, se disponen a celebrar en familia este venidero fin de semana, por su segundo año de casados… Unas “Bodas de Algodón” que los Mejía-Villanueva & Montes-Rápalo disfrutaran.

*.-Y la cosa va de gente bien… más deslumbrantes que nunca aparecen en este rincón del cotilleo de sociedad las hermanas más chismosas de la palestra: La Seca y La Meca… luciendo las últimas tendencias en moda casual de Almacenes El Record e impecables estilismos de Dinasty… #Guapisimas.

*.-Nos traen ricuras de Panadería y Repostería Moderna para ir picando a media mañana a escondidas de Grimorio que nos tiene a “dieta criminal”… Mientras Petra prepara el café de los Welchez, pasamos al living VIP donde las dejamos caer en este comodísimo seccional de Elements… Estas damas lucen esplendidas luego de meses “guardaditas” en su spa-casa…#lol.

Teen Universo Honduras Yeltsin Rodríguez Pinto
La organización Teen Universo Honduras nombró a la guapa copaneca Yeltsin Rodríguez Pinto como la representante oficial de nuestro país ante el certamen internacional Teen Gloval Beauty, contentada mundial de belleza a realizarse en Pernambuco, Brasil en el próximo mes de marzo… El director de la franquicia en nuestro país es Jason Stuart, el más joven de los directores de eventos de belleza de Honduras… Yeltsin es estudiante de tercer semestre de Mercadotecnia y bachiller en Humanidades… De momento se sigue preparando en oratoria, pasarela, gimnasio, refinamiento y maquillaje para tener una participación a la altura de los demás países en competencia… En próximas ediciones les contamos más detalles.

*.-Ambas lucen unos rostros de infarto a punta de Guerlain en skin care y demás achiote… esa jalea de abejas reales hace magia todas las noches luego del tónico…y antes del maquillaje, ese premier L’Or, rejuvenece a quien sea…favoritísimos en las caras de muchas socialités como las Hawit y las Canahuati… Sellan look con los traslucidos VEIL de Hourglass… #Angelicales.

*.-Por cierto… hicieron “encuesta” online entre sus aleras y siguen campeando como indispensables para el rostro todas las noches los sueros mágicos: Genifique de Lancome, Advanced Night Repair de Estee Lauder y el poderoso Double Serum de Clarins…Despues de limpieza y tónico ladies… sellando la caratula con la crema La Mer y “lishtas” donde Morfeo.

*.-Nos cuenta La Meca… de su vecinita la “pipiris nais”, una infanta de treinta y pico que le tiene miedo a la carne cruda… ¿Cómo asi?… según esa friki, le aterra ver cuando la domestica condimenta las carnes para almuerzo y cena: le pone los pelos de punta… pero echando pata con el mariachi son risotadas de loca las que pega, escándalo que trasciende hasta la casa de estas… #lol.

*.-Como aquel futbolista de la máquina, que no deja de frecuentar a aquella casada de buen ver… ambos infieles le juegan la vuelta al viejillo que la mantiene como reina, para darle vuelo a la hilacha en esa casona… lo que no sospechan es que ese platudo tiene a La Seca como espía fidedigna… #OMG.

*.-También nos llegó el “flash” de reconocida modelo de la city, que se está armando con todos los fierros y demás marchantes, para dar la pelea en esperado evento de belleza del país… jura y perjura que ya es la imbatible en esa justa… pasa pegada en la web comprando como loca en firmas americanas de renombre… Según su “sista”: ya no le cabe un  alfiler más.

Miss Universo
Los misiologos esperan con ansias el Miss Universo de este año 2021, porque ya del 2020 no hay reina… Por primera vez en 68 años del transnacional concurso… Y las coplas de Juan Pueblo indican que Miss Rusia es la gran favorita de muchos expertos… Aunque muchos quisieran que la corona retorne a Latinoamérica.

*.-La Meca nos trae un “listón” de las empresas dizque “socialmente responsables” que mandan a sus empleados de los camiones repartidores a la calle sin las biomedidas… han visto a esos cipotes a cara desnuda regando productos alimenticios a diestra y siniestra… cuando aparecen “pegados” con el bicho de moda solo saben mandarlos incapacitados y sin plata a sus casas.

*.-A propósito del tema… medio país comenta sobre la misteriosa ausencia de una conductora de noticiero nocturno que no se sabe si esta de: vacaciones, permiso, incapacitada o cesanteada por pandemia… porque nadie da señales de esa zarca guapetona que mejor le huele el Mon Paris de YSL… Por cierto, su línea de maquillaje “Touch E’Clat” es un “must” para pieles secas u otoñales.

*.-Estas perperas siguen abriendo la “Beautypedia”… para comentarnos que las sombras de uso diario coleccionables de las comunicadoras son: Anastasia Beverly Hills, Too Faced y Urban Decay…de las socialités: la línea completa Backstage de Dior que adquieren en El Record… Idem las maravillas que ofrece Natasha Denona con su bronze palette y NARS con su línea “Orgasm”.

*.-Parpadeando con esas pestañas de zorra siberiana, look que logra con la cotizadísima y en tendencia, mascara japonesa Heroine, nos cuenta La Seca que las divas más VIP de la society usan para ocasiones “especiales”, skincare y make up de: La Mer, Shiseido, La Prairie y Sisley… esta última favoritísima en los rostros de Kate Midleton, Angelina Jolie y Annamaría Villeda de Kafati.

*.-Quien luce cada vez más vilipendiado por su esposa, es aquel ex edil del Valle de Sula, de quien dicen las viperinas, es macaneado por la fiera de su mujer… ¿con ese cuerpazo de oso panda que se carga?… ¡Increíble pero cierto!… Ella siempre ha gozado de fama de loca, trastorno que se refleja en su risa de psicópata, mientras que el señor de golfo asolapado no lo bajan.

Miss Universe 1977
Gráfica del recuerdo del Miss Universe 1977 en Santo Domingo, República Dominicana de izquierda a derecha: Cristal del Mar Montañez, Miss Venezuela, Rina Mesinger, Miss Universo 1976, Chabuca Frías, Miss Perú y nuestra Carolina Rosa Rausher, Señorita Honduras 1977… Una de las Miss Honduras más elegantes de todos los tiempos y hoy candidata a diputada por el departamento de Comayagua por nacionalismo.

*.-Cuentan sus allegados que: mientras la doñita luce dócil en su día a día, le da por pellizcar a su esposo con tirria y saña… son brincos que pega antes de dar la carrera…y cuando la “ñora” recuerda todos los cachos que le ha puesto en su histórico matrimonio, le da por morderlo…#Uyyy… ¿Lo confunde con alguna Whopper Doble?… Tanta carne es apetecible pero no para eso.

¿ A quién miran como perfecta representante de Honduras al venidero Miss Mundo-21? Gabriela Irías, Mary Cruz Cardona o Mayra Alejandra Fuentes… porque, así como va la pandemia, este 2021 será por “dedocracia” la selección de la más integral… Con tiernos besitos acuáticos con aroma “Delina La Rosee” de Marly, un exclusive must para el día a día, es como cerramos la edición de hoy… A seguirnos cuidando mis amores, los queremos en P!%&#$.

Más leído