martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón Martes 26 de Junio del 2018

¡A DISFRUTAR LA FERIA!!…El Agás y Expocentro los esperan en familia con muchas sorpresas y comidita rica para todos…Desde el viernes pasado estos recintos reportan llenos impresionantes: el sábado no cabía una alma y esta semana la cosa se pone mejor…las noches en la Plaza Juniana son éxito rotundo con artistas nacionales que ni la lluvia los detiene…Las chicas de la Escuela Episcopal El Buen Pastor con sus despanpanantes vestidos…Hoy les traemos los detalles del baby shower de Elisa Vega de Moreno…La boda de Noren Caballero y Albert García…La gala de graduación de la Valle de Sula…los chismes calientes de nuestros frikis y las recomendaciones que encantan.

*.-El fin de semana anterior…Celebró su cumpleaños la guapísima Ing. Lourdes Gutiérrez, orgullo de Trinidad SB y todo el departamento del junco, el café y las mujeres bellas…Lourdes empezó sus celebraciones desde la semana pasada en su centro de labores y cerró con broche de oro en familia, en ese hermoso municipio patepluma…Por esta ciudad, Gutiérrez es asidua de Arnie’s y Denny’s donde pasa gratos momentos…La mejor de las dichas para esta bella dama y que su familia la siga congratulando…Felicidades Lulu.

Natalia Naveda lució radiante en rojo pasión durante su gala de graduación de la Escuela Episcopal El Buen Pastor.
Natalia Naveda lució radiante en rojo pasión durante su gala de graduación de la Escuela Episcopal El Buen Pastor.

*.-En plena semana de la Feria Juniana…agrega un año mas de vida la encantadora damita, Ana Dolores Panting García, hija del siempre recordado Donaldo Panting y la especial dama María Elena García de Panting…Anita desde ya recibe las congratulaciones por su onomástico en redes sociales donde sus ex compañeros de la Escuela Internacional Sampedrana son los primeros que la felicitan…Le siguen sus colegas bancarios e industriales, sin faltar su gran amiga Cinthia Margarita Rivera de Saybe…Muchísimos años más de vida para la Ing. Ana Panting y a partir pastel de Signature Cakes… Ambar Restaurante espera a Ana, su mami y hermana con hijos y sobrinas, para departir de lo lindo en uno de los mejores recintos de la city.

Verónica Chávez acaparó las miradas de todos al decsntarse por un diseño en azul marino ¡Linda!
Verónica Chávez acaparó las miradas de todos al decsntarse por un diseño en azul marino ¡Linda!

*.-Bellísima en meses mayores…Asi luce de regia Elisa Vega de Moreno, ante la pronta llegada de su esperado hijo Gabriel Emiliano, también hijo del apuesto caballero Gilberto Moreno Rajo…Elisa fue congratulada con un divertido baby shower al mejor estilo safari y el salón Emperador fue transformado en toda una selva: desde la vistosa mantelería dispuesta, hasta cada uno de los detalles de la decoración, sin faltar la exquisita estación de dulces a cargo de la genial Alicia Sikaffy de Treats Boutique, que se lució para que las ahí presentes disfrutaran el agasajo pre maternal que es todo un “boom” en redes sociales…Todas llegaron lindas y puntuales.

*.-Luciendo un primoroso atuendo en encaje beige con listón celeste al sesgo, Elisa de Moreno, compartió con todas las asistentes que la llenaron de felicitaciones, presentes y valiosos consejos en su nueva faceta como madre de familia…A la vez, la esposa de Gilberto Moreno, intercambio impresiones de cómo se ha portado Gabrielito en estos meses de gestación y reveló que espera su alumbramiento para el venidero mes de Agosto…Oferentes e invitadas especiales degustaron el menú ofrecido por la casa hotelera, todo regado con deliciosos jugos naturales y café gourmet…Todo salió perfecto.

En la hermosa residencia de los Pantig-Barrose se realizó la boda civil de Laurie López Sikaffy y Harry Panting
En la hermosa residencia de los Pantig-Barrose se realizó la boda civil de Laurie López Sikaffy y Harry Panting

*.-Derrochando fineza y buen gusto, llegaron al salón Emperador al pre maternal de Elisa Vega de Moreno: Judith de Vega y Anita Rajo de Moreno, madre y suegra de Elisa, respectivamente; Denia de Barón, Norita Moreno, Esperanza de Sandoval, Anita de Rajo, Alejandra Moreno, la guapísima Marisol de Álvarez, Sofía Dubón, Lorena San Martin, Maria Fernanda Ortega, Antonia Castillo, Salome Altamirano, la siempre bella Sonia Vivas de López, Sandrita Corleto, Gladys Cárdenas, Ninette Larrainza de Peláez, Andrea Handal de Álvarez, Lizette Duran, la preciosa Marcela López de Nazrala, Sandra Lily Alvarado y su linda Michelle Montoya, la bella Paola Gonzalez Kawas y muchas damas que celebraron la próxima llegada de Emiliano.

El azul royal fue el predilecto de Andrea Calderón que lució preciosa con su vestido de corte asirenado en su fiesta de graduación de la Episcopal El Buen Pastor
El azul royal fue el predilecto de Andrea Calderón que lució preciosa con su vestido de corte asirenado en su fiesta de graduación de la Episcopal El Buen Pastor.

*.-Se casó la bella Noren Caballero…Y ataviada con una soberbia creación de Leggenda Bridal con estilismo de la genial Doris Chávez de Yolanda’s…En una solemne ceremonia oficiada por el abogado Eugenio Edgardo Rivera y teniendo como escenario, el elegante salón Real del Intercontinental…entre violines magistralmente interpretados por Giovanni Gambarelli, Noren se casó por las leyes civiles con su amigo, cómplice y gran amor Albert García, quien lució muy elegante para el día más importante de su vida…en pleno ambas familias disfrutaron del menú ofrecido por la casa hotelera y la pareja adelantó que su boda religiosa será en Roatán…Muchas Felicidades.

*.-La noche del pasado domingo se celebró en varias ciudades del mundo, “La Noche de San Juan”, en homenaje a San Juan Bautista…las celebraciones prosiguieron ayer lunes, con varias actividades religiosas muy propias del catolicismo…Las que no se cortaron las punticas del cabello la noche del domingo o ayer lunes, tienen esta semana para ponerse más bellas en manos de su estilista de cabecera…Otra fecha más que perfecta para “mocharse” el pelambre es este sábado 30 de Junio, cuando finaliza el mes y el primer semestre de este sorpresivo 2018…Para arrancar con nuevos brillos Julio y el segundo semestre: como empecemos Julio así cerraremos año…#WAO.

Elena Daccarett se decantó por el modelo ideal para su imagen juvenil...su porte acentuó su look en la fiesta de gala de la Episcopal El Buen Pastor
Elena Daccarett se decantó por el modelo ideal para su imagen juvenil…su elegante porte acentuó su look en la fiesta de gala de la Episcopal El Buen Pastor.

*.-Parece mentira que ya vamos por la mitad del año y como si fuera ayer, recordamos aquel fatídico Diciembre con esos bochinches políticos que no dejaron nada bueno para el país…pero como dice Grimorio: “Todo llega, todo cambia, todo pasa”…esos líos se los llevó el año viejo y ya vamos para Julio mis amores…los que aun no han cumplido sus propósitos de Año Nuevo, tienen seis meses más para ponerse las pilas…Mientras tanto, esta semana todos a pulir casa, oficina, negocio, empresas y hasta fincas: botando todo lo que no sirve, donando lo que no usan y este en buen estado, y puliendo espacios polvosos con los productos Mac Del de Maritza Soto de Lara.

Cora Gutiérrez con sus amigas y sus nietas
Cora Gutiérrez con sus amigas y sus nietas.

*.-Esta semana es para eso: Feng Shui total con botadera, donaciones, limpieza de todo, por dentro y por fuera…en especial esos lugares donde hay un regadero de tiliches que datan del siglo pasado guardados haciendo nidos de jates, polillas y cucarachas…A vaciar roperos, armarios, chineros, muebles de cocina, alacena y hasta los curo del living…Sin faltar las neveras que jamás vacían pero como las llenan de todo, como si fueran bodegones de El Polvorín…A mover esas camas, armarios, muebles y todo lo estancado que acumula pelotas de polvo…Ya limpio, rociar con solución de lavanda pura o algun perfume en desuso, de piso a techo, esquina por esquina, para transmutar todo lo negativo en positivo…A empezar con buen pie Julio.

*.-Eso nos recuerda un chisme de la tristemente famosa “Familia de la Inequidad”, donde su matrona La Llorona, enemiga del aseo y alérgica al oficio y al beneficio, de soltera jamás agarró una escoba, ni para asear su “pieza” donde acumulaba pasquines y chones entre colchones, hasta que no tenía que ponerse…Todo por andar de “piruja” en el vecindario: toda “enchorada” y con el caníbal setentero a todo lo que daba en esa época…entre el polvo y el despotismo creció y pario sus crías, a quienes “mal crio” a su manera, siempre respirando “cerros” de polvo que ahora pagan severas consecuencias, por la grave rinitis alérgica que los agobia…Todo por la pereza de no asear al menos un día a la semana…¡Pecado aparte vos!!

Ana Palada ¡fabulosa! con un diseño de Terani Cotour. Mónica Canales Jaar la maquilló y Yolanda´s la hizo lucir con un peinado fenomenal.
Ana Palada ¡fabulosa! con un diseño de Terani Cotour. Mónica Canales Jaar la maquilló y Yolanda´s la hizo lucir con un peinado fenomenal.

*.-Genia y figura hasta la sepultura…porque hasta la fecha de hoy, dicen los que saben, que ese totoposte de casa como la apoda su hermano más cercano, apesta y da miedo con solo verla…pero ¿Cómo se atreve a recibir elegantes visitas, nacionales e internacionales, en ese crematorio vos?…la pereza y la desidia con sus melodramas, curten y hacen armadura vos…Si no era hacendosa de joven, menos a estas alturas de su jodida vida…¿y sus vástagos?…MMM…¿Esos?  esos fueron unos pitufos mas en ese bosque “encantado”…Por acuya, “sufren” con la rinitis y más aún en plena primavera…Como ellos, muchos distinguidos por la Gran Ciudad, vos.

María Fernanda Rivera eligió a su diseñadora exclusiva Paula Dina Maldonado, apostando por el azul royal para su fantástica noche de graduación. El peinado y maquillaje que Gabriela Cardona de Cutest Salón realizó en ella la hizo lucir fabulosa.
María Fernanda Rivera eligió a su diseñadora exclusiva Paula Dina Maldonado, apostando por el azul royal para su fantástica noche de graduación. El peinado y maquillaje que Gabriela Cardona de Cutest Salón realizó en ella, la hizo lucir fabulosa.

*.-En mejores temas…les contamos que se casa la bella Gabriela Alvarado y el afortunado de su corazón es el apuesto joven Roberto Ferrufino, el sarao es en Agosto y desde ya, las amigas contemporáneas de Gabby la agasajan con varios ágapes pre nupciales que son sensación en redes sociales…el último de ellos tuvo lugar en el Maya Azul Bar del acogedor hotel Maya Colonial, donde la futura señora de Ferrufino llegó radiante y a la moda, con un sensual atuendo en palo rosa…La hija de la especial dama, Elvia Pumpo luce feliz.

*.-Teniendo como marco una romántica decoracion floral en tonos rosa y blanco, lograda con el buen gusto de Agnes Rivera, las asistentes disfrutaron del convite de principio a fin, compartieron con Gabriela la dicha que la embarga por su boda e inmortalizaron el evento con muchas graficas que son el deleite de amigos y familiares de las ahí asistentes…Marlene Mahchi, Patty y Cecy Ferrufino, Tutty Bendeck y Daniela Park, fueron las oferentes del festejo donde se disfrutó de exquisitos bocadillos light del Maya Colonial y una hermosa estación de dulces, donde no quedó nada, volaron de ricos.

Sussy Barrose y Doris Peña
Sussy Barrose y Doris Peña

*.-Entre las sobresalientes damas de sociedad que destacaron por su clase en la despedida de soltera de Gabriela Alvarado Pumpo se encontraban: la “It Girl” del momento, Rosyl Mejía de Castellanos, tan bella y fashion como siempre la diva de The Heels; Elenita Pumpo de Faraj, glamurosa y chic en blanco y negro; Albania López, Angie Gallardo, Alejandra Eris, Andrea Pineda, Milena Park, Lorena Juarez, Paola Gonzalez Kawas, preciosa en verde; Carolina David, más hermosa y plena que nunca; Andrea Gabrie, Vilma Turcios, doña Rubenia de González, entre otras elegantes damas, a quienes se les fueron las horas compartiendo gratos momentos con Gabriela, quien ya ultima los detalles de su boda…En nuestras próximas entregas, mas detalles de uno de los enlaces más esperados del 2018…¡Felicidades Honey!!

Casa McDougal vistió a María Torres. El maquillaje de Gabriela Ham y el peinado de Martha´s Salon, complementaron su look juvenil.
Casa McDougal vistió a María Torres. El maquillaje de Gabriela Ham y el peinado de Martha´s Salon, complementaron su look juvenil.

*.-Un padrino de lujo: así es nuestro particular amigo y presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Jorge Faraj…Este año, la UTH nombró merecidamente como padrino de su promoción de graduados a este joven líder y empresario sampedrano…Los solemnes actos de graduación se realizaron en el Auditorio II de tan renombrado centro de estudios superiores y contó con la asistencia de la junta directiva y docentes de la UTH, encabezada por el altruista y visionario empresario, Lic. Roger Valladares…Muy bellas recibieron su título: Vanessa Membreño, Alexa Martinez y Maryori Euceda…Éxitos para los graduados de la UTH-2018.

Meidy Ramírez y su juvenil belleza natural se enfundo en un precioso diseño con destellos en cobre ¡bellísima!
Meidy Ramírez y su juvenil belleza natural se enfundo en un precioso diseño con destellos en cobre ¡bellísima!

*.-Por estas fechas del año, es cuando nos “visitan” nuevas y más graves enfermedades, que en años anteriores…ahora el mal de cuidado es la mentada “Fiebre del Valle” que afecta con mayor riesgo a las personas con sistemas inmunes débiles…a retomar el buen habito de las frutas frescas como postre después del almuerzo…el kiwi es excelente fuente de vitamina C para el sistema inmune: tres kiwis en rodajas todos los días nos previenen de un sinfín de enfermedades…En Comisariato Los Andes encuentran lo más fresco que su alacena necesita mis amores…A cuidarnos se ha dicho.

Alexandra Diecke lució el maquillaje de Beaty Face y el peinado que Dilcia Salón le realizó.
Alexandra Diecke de punta en blanco con un modelo top crop. lució el maquillaje de Beaty Face y el peinado que Dilcia Salón le realizó.

*.-Una famosa, que al parecer pudiera estar en tratamiento por esta enfermedad, es la bloguera mexicana afincada en EEUU, María Carattini, especialista en perfumes y quien visitó uno de los estados afectados junto con su esposo y su precioso hijo a quien le dice “mi gordito”…María es bien activa en sus redes sociales y recientemente posteo que su hijo fue el primero en recaer enfermo y ahora ella con su esposo siguen tratamiento… Avisen a todos sus familiares que radican en los estados de mayor riesgo: Arizona, California y Washington, para que tomen las medidas respectivas…Si eso pasa por allá, ya se imaginan como nos puede afectar acá.

Sonia Mejia y su mami con sus mascotas en su cumpleaños
Sonia Mejia y su mami con sus mascotas en su cumpleaños.

*.-Desde la capirucha, nos cuenta El Zambo Cipriano, que el domingo pasado se realizó con muy buen suceso el “Festival del Tamal”…organizado por los señores del Museo para la Identidad Nacional (MIN)…el popular evento contó con la animación de música y bailes autóctonos, así como de pequeños y medianos empresarios del arte culinario que colaboraron con la actividad con sus mejores creaciones de “nacatamales”…Teóricamente, el horario era de 9:00 AM a 5:30 PM, pero se prolongó un par de horas más…Por ahí vieron empujándose varios tamales a Carlitos “El Halcón” Posadas con su Chela.

*.-Con una elegante cena celebrada en el prestigioso restaurante La Cumbre, los seniors de la Academia Honor de Tegucigalpa, festejaron la coronación de sus estudios de secundaria…El Zambo anduvo por ahí y miró más bellas que nunca a Tarah Carrette, con las exquisitas Grace y Debbie Carrette, así como las gentiles Zochilt Jones y Roberta Chávez…Que nombre más distinguido en una dama: Roberta…nos encanta…Brindaron por un exitoso año lectivo y la culminación de sus estudios de high school…Se preparan para ingresar a la UTH y UNITEC, donde continuaran con el liderazgo aprendido en la Honor.

Betsy Rivera lució un modelo de Jovani que reflejó su personalidad y belleza natural.
Betsy Rivera lució un modelo de Jovani que reflejó su personalidad y belleza natural.

*.-Regresando a San Peter…A todos los pacientes del cotizado oftalmólogo, Diego Mejia Gaído, les contamos que les están re programando sus citas para Agosto, porque el divo del clan Gaído anda por Rusia 2018, volándose todos los partidos que faltan de esa justa deportiva…pero ese evento finaliza el mes próximo, o sea en Julio…Efectivamente, pero el Dr. Mejia Gaído aprovechará su estadía en el Viejo Mundo para visitar otros destinos de Europa, disfrutando del cálido verano que ya empezó en el Hemisferio Norte del planeta…Quien como el vos…Muy merecido porque trabaja como hormiguita marabunta en esa concurrida clínica del barrio Las Acacias…¡Buen Viaje!!

Shelsea Lara eligió un modelo perfecto en tonalidad azul aqua...¡encantadora!
Shelsea Lara eligió un modelo perfecto en tonalidad azul aqua…¡encantadora!

*.-Con este destacado profesional de la sociedad sampedrana, abrimos la “Gossip Laundry” más polémica del país, donde muchos patinan y otros tantos resbalan, por sus andanzas…Es martes y hoy también toca…Al ritmo de los clásicos del guapísimo italiano Eros Ramazzotti, es como saludamos a Petra, quien ya nos tiene listo el café de los Medina-Guillen-Callejas, junto con el de los Fuschich-Hawit y los Welchez-Arias, los favoritos de la society sampedrana…si de clanes se trata, saludos a los Larach, que hicieron acto de exquisita presencia en el merecido homenaje que la empresa privada le hizo a don Napoleón Larach, más que un gran empresario, un excelente amigo.

Celebrando a la gran amiga Claudia Bueso
Celebrando a la gran amiga Claudia Bueso

*.-Con este reconocido linaje de la sociedad nacional, recibimos a Grimorio, quien llega regio y puntual, con atuendo de Almacenes El Record, que este fin de semana tiene grandes descuentos en todas sus líneas…Grimorio nos trae sabrosos desayunos de Estelina’s, los favoritos de Tucky Bendaña cuando visita el Guamilito…Mi amigo nos saluda con besitos ahumados con aroma a sándalo y mirra, de la firma mística “Kuumba Made”, que se especializa en aromas esotéricos de alta gama…Otros perfumes mágicos con notas de mirra favoritos de nuestro amigo son: Myrrhe Imperiale de Giorgio Armani, Bois D’ Argent de Dior, Antaeus de Chanel y el Mirra No 10 de Prada.

Andrea Xiad con un diseño de Eliza Z en gris ¡preciosa!
Andrea Xiad con un diseño de Eliza Z en gris ¡preciosa!

*.-Pasamos al living, donde nos acomodamos en este seccional de Elements que no paramos de recomendar para su sala o alguna otra estancia de estar en casa…a pierna cruzada y batiente, arranca Grimorio con su rueda zodiacal porque con el sol en cáncer, algunos signos cambian…Los Geminis ya respiran hondo porque ya les bajo la marea previa a su cumple, lucen más relax y estarán más felices, porque les cae dinerito que no esperaban…Ahhh si?…Asi como leen mis amores: arcas llenas para los Geminis “posichivos” (lean positivos) durante estas próximas cuatro semanas…A celebrar en Arnie’s.

Angie Dubón se decantó por un diseño de Yobani, el peinado de Dynasty Salón y el maquillaje que Gabriela Ham obró en ella.
Angie Dubón se decantó por un diseño de Yobani, el peinado de Dynasty Salón y el maquillaje que Gabriela Ham obró en ella.

*.-Los cancerianos que ya cumplieron años, brillan con luz propia en su trabajo y otros cambian de vecindario: con ese urano en tauro, mudanzas bien marcadas en la vida de los Cáncer por estos meses…Nuevos vecinos y nuevas amistades llegaran a la vida de uno de los signos más sensibles del zodiaco…ya secaron lágrimas de amor…ahora la buena suerte les sonríe a los Cáncer positivos…Otros que experimentan cambios en el hogar son los Capricornio, que ya viven en otra ciudad, siempre dentro del mismo país… Cáncer y Capricornio que deseen redecorar sus espacios, Eleganza y Diunsa los esperan con lo mejor para su hogar…Con buenos financiamientos.

Nayehli Torres se decantó por el blanco en un modelo de escote corazón y detalles florales ¡que exquisitez!
Nayehli Torres se decantó por el blanco en un modelo de escote corazón y detalles florales ¡que exquisitez!

*.-Quienes andan en los cuernos de la luna con ese sol iluminando cáncer, son los mismos Capricornio, que andan con un sex appeal fuera de serie, arrasando por donde pasan con esa estampa clásica y serena que los define…por ratos parecen displicentes y hasta creídos, pero solo es la apariencia solitaria y altiva…andaran con muchas citas en puerta, en especial esos “Capri-Capri” otoñales, sazones, que ya pasan de los cuarenta y que aún siguen más solos que un peso…porque quieren mis vidas…en estas semanas pueden estar conociendo su media naranja o a su papaya entera…A celebrar en La Marguerita o Arnies  con esos vinos , comidas y  sangrías que están de muerte lenta.

Menoti Maradiaga, Juan Carlos Sikaffy y Mario Canahuati
Menoti Maradiaga, Juan Carlos Sikaffy y Mario Canahuati

*.-Y ellos que son tan añejos como los mismos vinos por los que se decantan, a ponerse en vitrina en su bar o restaurante favorito, vestidos de punta en blanco, con negro o en gris en perfecto maridaje con negro, para ese look sobrio y elegante a la vez…como esas blusas grises o en tono plomo, con sutiles aplicaciones plateadas, con unos pantalones negros, lucen perfectas… como esas que nos ofrecen nuestros amigos de Zebras Boutique, Rouge o Almacenes El Record…Este viernes 29, los Capricornio pueden estar encontrando una persona que les mueva el tapete, porque la Feria Juniana les trae mucha suerte en materia amorosa…No se hagan de rogar mis vidas.

Valeria Pineda en su atuendo de graduación lució ¡genial!
Valeria Pineda en su atuendo de graduación lució ¡genial!

*.-Otros signos muy bien aspectados con ese sol en Cáncer son: Tauro con la palabra, por estas semanas estarán conquistando imperios con la primera llamada, mensaje o correo electrónico…en especial los que tienen asuntos legales pendientes…Los que seguirán viajando (como JOH) son los escorpiones, quienes además de rolear en la rueda de la fortuna con Júpiter, tendrán al sol en su casa del extranjero: mucha suerte con gente de otros países, tratados internacionales o en materia de inversión, porque conseguirán más de lo que buscan…Varios escorpiones planifican viaje, no duden hacerlo por Aeroméxico, que ya conecta vuelos directos a Europa y al Lejano Oriente con escala en el DF…A comprar maletas en Diunsa mis vidas.

Yolanda Alemán derrochó glamour con su look juvenil durante su fiesta de graduación.
Yolanda Alemán derrochó glamour con su look juvenil durante su fiesta de graduación.

*.-Muchos amigos nos comentan que prefieren viajar a Europa que a la USA, que con esa política hostil con el latino, corren al turismo de sus vecinos más cercanos…Hasta que el mundo entero, repudió la separación de familias en la frontera norte, el señor decidió parar con esa pésima actitud para la gente noble que solo llega a trabajar en puestos que ni los mismos americanos quieren aceptar…Ya ni los derechos humanos respetan…cuando le lluevan las demandas no hallaran donde poner el tuje…por algo se firman tratados internacionales, que sus cercanos se lo recuerden porque el señor los olvida.

Krizia Amador en un diseño creación de Yoyo Barrientos. Doris Chávez de Yolanda´s obró en ella el maquillaje y peinado.
Krizia Amador en un diseño creación de Yoyo Barrientos. Doris Chávez de Yolanda´s obró en ella su maquillaje y peinado.

Cuentan las buenas lenguas que Celia Monterrosa y Kereline Webster pueden ser  Honduras en Belice y Bolivia…dos cartas de triunfo que el pueblo espera que regresen con coronas o virreinatos, porque la Venus de Moca nació para ser Virreina: siempre la dejan en el segundo lugar…la chica ya pide corona…con estas beldades es como cerramos la edición de hoy…No dejen de ir al Agás y a Expocentro, también a la Plaza Juniana y la Típica en el centro…Hoy almorzamos en Ambar y cenamos en Corleone’s…Besitos cítricos con aroma a “Mandarín Neroli” de DKNY, super efectivo para el dinero…lo necesitan en su vida…cuídense muchos mis amores…Los queremos en P!”#$.

Sara Moncada brilló con luz propia en un diseño de Amirat.
Sara Moncada brilló con luz propia en un diseño de Amirat.

Más leído