miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón Martes 3 de agosto de 2021

HOOLISS!!…Llego Agosto mis amores: uno de los mejores meses del año y el mas financiero de todos… ¡El mes del dinero por antonomasia!… Benditos los nacidos en este octavo mes…Hoy venimos como el Supermercado La Colonia: repletos de todo y en cantidades generosas: primerísima calidad… Cumpleañeros chic… Efemerides inolvidables… Chismes de lavadero…Notas de interés…y los frikis que le ponen sazón al caldo…#Holis.

*.-Quien departió “calladita” por su cumple es la guapa Nayeli Victoria Madrid Canales y se voló la nada despreciable edad de 20 añitos…En sus redes sociales le llovieron piropos y buenos deseos… Por su parte, familiares y muy cercanos congratularon a Nayeli con un refrigerio en casa, con esas delicias que preparan las damas de su family, sin faltar el pastel de Versalles.

*.-Otra jovencita que departió en casa con los suyos es la guapísima Leonela Aguilar quien cumplió 17 primaveras… recordando el “fiestón” de sus quince que organizo la experta Sonia Pineda  en el Salón Palestina del Club Hondureño Árabe en el 2019… un año más que inolvidable para la hija de Leonel y Patricia Martínez de Aguilar, quienes la siguen consintiendo.

*.-La apreciada comunicadora Maribel Arriaza es otra de las nacidas bajo el admirado signo de Leo que partió pastel de por estas fechas… Se unieron a la efeméride familiares y su círculo de colegas más cercano… Las congratulaciones para esta dama del periodismo siguen online en sus redes sociales y sorpresivos presentes en casa…jijijijii… ¡Kisses Mon Guerlain!

Diana y Roger Larach de cumple
Trabajando y degustando sus más exquisitas creaciones, transcurrió el fin de semana para el dinámico empresario Roger Larach… el especial amigo de este portal HOY celebra su cumpleaños, súper consentido por su linda esposa Diana Faraj de Larach e hijos, lo sorprendieron con un ágape muy familiar… Carisma, trabajo y dedicación en un solo ser… Se unen a las felicitaciones para Roger, sus amigos de toda la vida, familiares y obviamente sus fieles clientes de Panadería y Repostería Moderna, donde se saborea el mejor pan… Los mejores deseos para Roger.

*.-Siguiendo con el clan Faraj… Quien no para de abrir finos detalles es la bellísima Melissa Faraj de Handal, esposa del apuesto Ricardo e hija adorada de los queridos, Jorge y Elenita Pumpo de Faraj… Melissa arrancó mes festejando su onomástico y no dudamos que esas celebraciones sigan estos días por parte de sus amistades contemporáneas… Congratulaciones.

*.-Si de mujeres bellas y realizadas se trata: Andrea Erazo, la doctora en artes marciales celebra sus “Bodas de Cuero” con su amado cibernético, el apuesto y culto joven Mark Kruger… luego de más de un año como novios y de haberse conocido en una aplicación musical por la web.

*.-Se casaron por el civil en Dinamarca, con boda religiosa en el Hilton Princess, donde se celebró su despedida de soltera al mejor estilo “London” … como varios saben, Londres fue la ciudad donde se conocieron físicamente Andrea y Mark… Bendiciones para esta pareja y que sigan tan enamorados.

*.-De finezas va la cosa: Regina Kattán de Hasbun empezó celebraciones de cumpleaños el fin de semana por parte de sus más cercanas amigas… las felicitaciones para esta entusiasta dama se prolongan hasta mañana, su mero día, cuando su esposo e hijos la congratulen en la intimidad de su linda residencia con ese catering de El Mezzonite y Azize, con pastel de Versalles, Signature Cake o Welchez, donde se come rico y saludable.

*.-Otro recinto que no nos cansamos de alabar y recomendar altamente es Angeli Gardens… el paraíso sampedrano en pleno Merendón que espera al brillante galeno Eduardo Bueso, con su bella esposa Romina Pascua (la reina de los labiales Rouge Absolut de Lancome)…e hijos, para seguir celebrando el cumple de uno de los mejores gineco-obstetra de Centro América… Uno de los guerreros de la pandemia que está mejor que nunca….#Blessings.

*.-Estratégicamente ubicado en el pulmón de San Pedro Sula, Angeli Gardens nos ofrece un menú orgánico de primera calidad, con una atención esmerada, música en vivo y un ambiente ecológico fuera de serie… con locaciones interiores y exteriores, donde sobresale ese refrescante mirador con una vista impresionante de la Gran Ciudad, este restaurante es todo terreno para todo tipo de eventos… Feliz Cumpleaños Dr. Bueso.

Fuad Handal Katimi con su madre Diana de cumple
Doña Diana Katimi de Handal, sigue recibiendo las congratulaciones de sus numerosas amistades por motivo de su onomástico…Esposa del honorable empresario, don Fuad Handal y madre de las bellas: Lorena de Kattán, Carol de Zummar y Vivian de Kattán… fundadora de una familia ejemplar que, sin lugar a dudas, sorprendieron a doña Diana en su día de días… En la gráfica con su hijo Fuad

*.-Quien también arranco brindis es la guapa amiga Katherine Canahuati de Handal, hermana del apuesto Jacobo Miguel Canahuati Jattín, quien sin lugar a dudas, será uno de los oferentes de los ágapes familiares de los que será objeto Katherine en su día de días… Su cumple es el jueves 5 de agosto, pero desde ya sus numerosas amistades le tienen preparadas muchas sorpresas.

*.-Si de féminas lindas se trata: Ana Álvarez y Ena Interiano, quienes en el 2019 celebraron sus onomásticos en algún rincón playero de la Costa Norte… bien bronceadas con Clarins y luciendo lo último en ropa veraniega de Almacenes El Record…Este 2021 lo festejan con su círculo más cercano y degustando las delicatesen de Deriva Enoteca con esa cava de lujo…Desde esta sección les deseamos muchos éxitos en su nuevo año de vida.

*.-Este 2021 tampoco tuvimos el “LagoFest” o Festival de las Joyas del Lago…porque solo es un lago: el Yojoa…donde todos los años por estas fechas es la sensación de la zona…PERO dicen que si hubo Soundwave en Utila… ¿SERA?… el Festival Electrónico que estremece la isla de Ester Eden, Cynthia Bodden y Jessica Ann Bush en Bando Beach… Dicen que la “lunada” en la piscina del Colibri Hills estuvo mejor que nunca con varios DJ… #OMG.

*.-Regresando a tierra firme… dos importantes dinastías de la sociedad nacional, planifican al detalle los onomásticos de sus herederos: Valentina Orellana, hija de Guillermo y Giordana Kafati de Orellana… así como Roberto Antonio Álvarez, adorado primogénito de Roberto y Andrea Canahuati de Álvarez… ambos pequeños todos unos socialité en potencia a sus dos añitos.

Alex Erazo, Ines Yadira Cubero
Alex Erazo con dos bellas damas Rocío Vásquez e Inés Yadira Cubero en la Gala de toma de posesión de San Pedro Sula Rotary Club

*.-Si de socialités se trata: la brillante abogada y ex Miss Honduras Mundo 1986 Nilcer María Viscovich Babun cumple años por estas fechas… más realizada que nunca con ese hogar ejemplar y unas hijas bellísimas…Y muy pronto agrega un año más de vida la polémica Miss Honduras 2002 Erika Ramírez… Saludos hasta Harlem NY donde radica con su guapo haitiano.

*.-Llego Agosto: el mes de los Carimaxxx que tienen su justa de bellas el próximo 28 con un grupo tan compacto como competitivo: todas bellas, experimentadas y emprendedoras…La lucha esta encarnizada…#Santisimo.

*.-La bulla en el pueblo es que la chica que eligen este mes es para el Miss Universo 2022…porque la que va este año ya está siendo pulida en todo…¿Sera?…La nueva ungida será presentada formalmente al pueblo esa noche de elección y coronación en la piscina del Infinity Bay en Roatán….Lo mismo dicen del concurso de Eduardo Zablah…¡cuando amanezca veremos!.

*.-Otras elecciones nacionales que van viento en popa son: Miss Teen Universe Honduras, con varias justas regionales a lo largo y ancho de la nación…y el novedoso Miss Honduras Tierra…¿Quiénes fueron los valientes que consiguieron “enchacharse” con esa franquicia venida a menos?…Ya tienen un grupo de candidatas con miras al concurso con sede en Filipinas.

La guapa Alexandra Lockmer hizo de la boda de Emilio Jarufe y Valeria Soriano, el evento de año con una decoración fascinante y espectacular

Alexandra Lockmer y los novios Valeria y Emilio
La guapa Alexandra Lockmer hizo de la boda de Emilio Jarufe y Valeria Soriano, el evento del año con una decoración fascinante y espectacular

*.-Con un cálido saludo, acompañado con besitos almizclados con aroma a “Silver Musk” de Nasomatto, arriba Grimorio de punta en blanco…pasamos al living VIP para entretenernos con lo último de los astros, planetas y demás menjurjes que a muchos encantan…Nos obsequia bellezadas de la firma Lladró de Eleganza que van directo a nuestro curio de Elements…#Thanks.

*.-Mi amigo también nos trae sabrosas quesadillas de Denny’s y de postre, esos cotizados panqueques integrales bañados en miel de maple… #UHMMM…todo regado con el café de la familia Fuschich…mientras Petra reparte este arsenal, las dejamos caer en estos sillones de Ashley que son toda una joya para la casa: elegantes, confortables y de calidad eterna.

*.-Arranca Grimorio con el mismo agosto: el mes de la renovación, la recuperación financiera y el dinero… como el mismo ocho que lo representa: el número del infinito, de lo eterno, prosperidad y abundancia… la serpiente que se come su misma cola…Un mes cargado de muchas oportunidades para hacer dinero, de recuperarse de la mala racha de los meses anteriores.

*.-En la parte climática, un mes de severos contrastes: las primeras 3 semanas de intensa calor, pero la última empiezan las lluvias en varios lados del trópico y hasta un par de  huracanes potentes que cruzaran todo el Caribe hasta encapsularse en el Golfo de México… produciendo severas llenas en: Texas, Louisiana y Alabama, con lluvias intensas al oeste de Fl.

Los Vitanza - Hawit
La familia Vitanza – Hawith disfrutando de su vista al Estado de México y CDMX en el país Azteca, además de asistir a una espectacular boda recorrieron varios sitios emblemáticos como la Basílica de Guadalupe.

*.-Prosigue  Grimorio comentándonos que todos los nacidos en Agosto son financieros por naturaleza: les encanta el dinero y más que eso, lo administran de una forma admirable… algunos pecan de avaros y caminan con el lema “lo poquito es para mí”, pero la mayoría comparte con su familia que son su todo… Dando es como recibimos mis amores: ¡Agosto es cuando!.

*.-No hay agostino acabado porque siempre guardan su “guaca”… Y ¿cuándo se les acaba?… Ya saben el “camino” a la minita donde pueden conseguir más y de qué manera mis amores… no se rían porque es cierto…solo recuerden cuantos “agostos” conocen en su life… Los Cáncer andarán en los cuernos de la luna contando dinero por doquier y los Leo brillando como el sol.

*.-Los Leo de agosto: son temperamentales en todo, intensos como ellos solos, pero los numero uno en sus carreras y en el corazón de sus amores o ex… nunca se olvidan ni con el paso de los años porque dejan huella en todo el mundo… no hay quien les aguante el trole y casi siempre llegan a tener más de una pareja…de relaciones estables pero muy candentes… ¡Fuego María!… cuando “rugen” ganan todo tipo de peleas: guerreros inolvidables.

*.-Sus grandes amores son sus hijos, a quienes adoran con toda su alma y sus nietos ni se diga… quizás duerman solos, pero su corazón siempre está muy bien acompañado… por las buenas son excelentes, pero por las malas agárrense o corran, porque ya saben lo que les espera… jijijijijiji… ¿Cuántos así?… Los Leo siempre serán admirados, laureados y hasta muy envidiados… con una de enemigos declarados y ocultos que cosa seria…¡Bien que saben!

*. Cierra Grimorio con su amiga la luna gatuna…que el sábado paso de llena a menguante… ¡Fuego María! …la fase de dimes y diretes, bochinches, zipizapes, zaperocos y demás líos en todo…especialmente en la política…¡Que forma de arrancar el mes!…Nos esperan  semanas intensas.

Aaron Pineda y Julissa Rodriguez
Celebran sus “Bodas de Cuero” Aarón Pineda y Julissa Rodríguez… ya son 3 años de matrimonio…una ceremonia civil y religiosa celebrada a la orilla de la Playa en The Marine Chivana… como olvidar esta boda irrepetible llena de detalles… Fue Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos decoraron ese recinto en tonos turquesa, aibory y dorada… donde no faltaron los juegos pirotécnicos, fogata y los arreglos contenían peces e Irwin Duarte con su buena música puso el buen ambiente… Esta pareja disfrutó su luna de miel en Europa: España, Francia, Italia y Londres. Felicidades a Aarón y Julissa Pineda

*.-Y no es que pequemos de ser “aves agoreras”, como nos dijo el cacique de Gracias, los astros no mienten…y al día siguiente sus “buitres” tapizaban las portadas de los diarios de circulación nacional…jijijiji…”Presuntos inocentes”…#SiChon….Mejor que vele por su “Punto G” y que vaya donde su galeno de siempre por ese análisis…jijijiji…¡Cuidado con esa próstata señor!.

*.-Otro que bien baila…es aquel ex mandatario con una fama de “playboy” que cosa seria…a ese aristocrático e influyente, Grimorio & Cipriano le miran el “Punto G” más negro que la noche…#Uyyy…jijijiji…Adicto a las “misses”, porque mal gusto jamás ha tenido…jovial y potable a pura hormona joven.

*.-México, Honduras y resto de Centro América estarán en el ojo del huracán las semanas previas a su fecha de emancipación política…15 y 16 septiembre…correrán ríos de tinta en la prensa política por escandalosos actos de corrupción que dejaran a sus pueblos atónitos…#WTF…cuantiosos decomisos y “mulas” de carga en malos pasos…idem caravanas de migrantes.

*.-A Ebalcito le brillan sus bien delineados ojos Dior cuando lee estas líneas compartidas por MICA…jijijiji…¡ya sabemos cómo llega todo por allá!…Virgo tiene que ser…por cierto, el Divo de Xtra espera con ansias la invitación de su pupila más rentable, Gaby Salazar, para una “sopeada” de infarto en su linda casita en Prados Universitarios…¿Dónde se le va la comida?…#Gasparin.

*.-El que va subiendo de peso como la espuma de Michelob Ultra es Jean Paul Irías, otro de los “GabyLovers” que esta semana esta de plácemes…el Chico Maggi luce más embarnecido a cuadro, ni la sombra cuando estaba recién ingresado a la televisora de los Villeda-Ferrari…descubierto en el lobby de un banco donde laburaba…Eso es lo bueno de trabajar en Canal 5 donde los alimentan a punta de Chili’s…solo ahí se lleva con su compadre Chavarría.

Anthonny Ramos de cumple
El gentil y guapísimo Anthonny Ramos celebró su cumple número 31 entre la intimidad de su familia, puesto que fueron su mami y Daniela, la hermana de este solterito fortachón, quienes le acompañaron desde muy temprano cantándole el Happy Birthday. ¡Felicidades papito y que la sigas pasando super entre tus amigos!

*.-Siguiendo con chismes capitalinos…chambrea el Zambo Cipriano que Milagros Flores, Alejandra Rubio y Onice Flores, no dejan espacio en la web para más “influencers” de alarido…con sus escándalos y demás poses de “libro abierto” suman más adeptos…Por cierto, a la Rubio le llovió sobre mojado en redes cuando subió foto de su abuelita fallecida…#Alejandrisima.

*.-Milagros es otra que va subiendo de peso de forma alarmante…ni por cerca la varita de nardo que entro a HCH hace unos años…aun en la fiesta de fin de año en el 2020 lucia “aceptable”, pero hoy se desparrama de buena, entre los kilos ganados y las operaciones voluptuosas…¡Luce más suculenta!

*.-De retache a la cruda realidad a nivel de país…no sabemos que piensa ese relajo de gente que anda en la calle sin mascarillas…¿no miran noticias ni en su móvil?…viven literalmente en una nube de flatulencias y se creen más inmunes que Dios…y como no endurecen las medidas, ellos muy bien gracias…¡una persona sin mascarilla es como un asesino en serie!…#OJO.

*.-Si multaran con  100 lempiras-para empezar-a toda persona que ande sin mascarilla en la calle, ahí si se ponen las pilas…Aquí donde el corcho se hunde y el hierro flota, multan a la gente mal estacionada o sin cinturón de seguridad cuando manejan, que a esos irresponsables e inconscientes…Pero como es un “año político”, les conviene encamarse con el pueblo.

*.-Hay gente que camina o maneja por esas calles de Dios, tan orondos y petulantes, que hasta se ven trompudos de rebeldones, al no usar las medidas de bioseguridad…el mismo odio que le tienen al gobierno le tienen a la pandemia y se rebelan de esa forma…Eso es lo malo de no alimentarse de forma saludable porque andan con esas neuronas saturadas de grasas…#WTF.

Jorge Faraj con su hija Melissa y Johana y a Gabriel Rodriguez
Jorge Faraj con su hija Melissa, Johana y Gabriel Rodríguez, en la apertura de la tienda Bella’s Perlas en Plaza Foresta. Les deseamos mucho éxito en este nuevo emprendimiento

*.-OJO…y esto en todos los estratos sociales…porque en este país, la gente se puede estar muriendo de Covid u otra enfermedad terminal, pero jamás de hambre…¡Gracias a Dios!…no hemos llegado a ese extremo…el bocado no falta mínimo en dos tiempos de comida…Pero a bajarle a las grasas…frutas, verduras, legumbres y agua…no faltan en Honduras todo el año…#Pilas.

*.-En los conglomerados urbanos del comercio informal (lean el Centro de la ciudad que sea) no faltan esas generosas bandejas de pollo chuco o de bufet con arroz chino entre sus asociados…Quizás no vendan en todo el día, le daban a “Mundo y Raymundo” pero la comida rica jamás les falta…Mientras tanto en varias esquinas, los ambulantes “chumaceando” hierba a full…#WTF

*.-Pasan los “chepos” y solo son risitas entre los saludos y el tufo jodido…y se quejan por la falta de dinero y oportunidades…¿será que la siembran en sus casas?…igual se mira mucho gordo comiendo rico y bien abundante…jijijiji…y como no hay control de salud alimentaria en las calles, la gente se empuja lo que hay…Por eso tenemos a dieta a Burundanga…Grimorio hace “tour” por comidas rápidas solo para ver como traga la gente: así se da por satisfecho.

*.-Y si se cruzan por esos puntos de rapiditos, ni Dios lo quiera las loqueras que arman en esos infiernos…a cuadras se oyen los alaridos del delirio y el escándalo a todo lo que da: desde tempranas horas de la mañana hasta que cae la noche…Todo el santo día en el “quinto vuelo” y así conducen con esas unidades repletas de almas por esos bulevares de Dios…#IHTT…#OMG.

Alexa Aragón
Se casó Alexa Aragón una de las más grandes colaboradoras del certamen de Miss Honduras Universo… Se casó con su novio de toda la vida y lució impactante con su traje de novia, diseño de Ariel Perdomo, joven talento de la alta costura santabarbarense… El velo de la novia muy vanguardista acorde a estos tiempos de pandemia…las amistades de la joven pareja les desearon que el amor reine eternamente en su futuro hogar.

*.-Juramos y perjuramos…que si al azahar toman una “muestra representativa” de cada punto, entre motoristas y ayudantes y les aplican “pruebas de confianza”, ahí sale hasta la aldea de los pitufos…¡se meten de todo, hasta el dedo!…deberían de aplicar esas pruebas en todos los transportistas porque con la vida humana no se juega…Pero ya sabemos cómo siguen los reglamentos en este país…¡Ingobernabilidad total!

Entre la pandemia y la desidia de las autoridades, en todos los rubros, quien sabe a dónde vamos a parar…nos pasaron una lista de empresas y comercios donde les permiten a los empleados laburar sin tapa bocas…#Santisimo…Eso sí, el que salga “pegado” liso y sin prestaciones…Con decirles que varios “honorables y viajeros” aún deben el catorceavo de junio…Besitos limpios con aroma a “White Musk” de la firma The Body Shop…(( no confundirla con Bath & Body Works ))…#MisVidas…#PorFavar…Los queremos en P!%&#$.

Más leído