miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 30 de marzo de 2021

¡BYE MARCH!!… Arrancamos mes con bochinches y los cerramos tal cual… El tercer mes del año finaliza mañana con más amargas que dulces… ¡En plena Semana Mayor!… como pasa el tiempo ya vamos para abril… Hoy venimos más candentes que serie de Netflix con tantos chambres en el tapete… Nuestros honorables cumpleañeros… Fechas memorables… ¿Y la vacuna pa’ cuando?… Vienen los frikis más indiscretos de la society… #OMG.

*.-La dinastía Canahuati celebra en familia uno de los onomásticos más esperados: el cumpleaños de Carlos Habencio Fernández, exlasallista, ejecutivo de altos quilates y un ser excepcional… Su distinguida esposa Carolina Canahuati sorprenderá a Carlos con una elegante cena en su honor con los miembros de la familia… vía online se suman a este sarao las numerosas amistades de Fernández que son muchas, por cierto, para desearle la mejor de las dichas en esta fecha… Que lo pase súper bien.

*.-La diva de los kaftan es otra que celebra su efemérides por estas fechas… nos referimos a la elegantísima Karen Rosenthal… fina estampa extrañada en la vitrina social de esta ciudad con su férrea personalidad y ese rostro Dior tan emblemático en la “pink press”… ¡Saludos Mon Guerlain!

Vivi Kattan
Preciosa por dentro y por fuera Vivi Kattán, herencia de su madre Vivian Handal de Kattán

*.-En algún recinto chic del exclusivo municipio San Pedro Garza García, en plena zona metropolitana de Nuevo León en México, brindaran por su segundo  año de amor los socialités Alejandro Chahín e Isabel Valdez… quienes por estas fechas del 2019 ultimaban los detalles de sus enlaces… Alejandro e Isabelita se unieron por la vía religiosa en romántica ceremonia efectuada en la parroquia Santa Engracia del sector Los Rosales de San Pedro Garza…. ¡Recinto donde aún se congregan los domingos!

*.-Previamente la pareja fue congratulada con varios ágapes tanto en San Pedro Sula como en Monterrey donde radican… Los ahora esposos son hijos de los matrimonios: Nicolás y Marlene Mena de Chahín, padres del apuesto Alejandro; y José Jesús y Georgina de Valdez, padres de Isabel.

*.-Otra sobresaliente pareja de la sociedad hondureña que sigue recibiendo las felicitaciones de sus más cercanos, son Sergio Reyes y Alejandra Barrios de Reyes, quienes el pasado 23 de marzo cumplieron su segundo aniversario de casados… enlaces más que inolvidables, realizados en San Pedro Sula y Tegucigalpa… La pareja brindo por sus “Bodas de Algodón” en La Cumbre.

*.-El abogado sampedrano Joaquín Verdial fue quien unió por el civil a los Reyes-Barrios en el VIP del Gallery en pleno Hyatt Place… ceremonia planeada y organizada por la guapa madre de Alejandra, la exquisita dama Yin Quan Bulnes, quien se lucio con el montaje… Sergio y Alejandra se casaron en la iglesia de El Hatillo capitalino seguido de una intima recepción en El Castillo.

Emma Mejía
La guapa Emma Mejía, que este año se estrenó como amorosa madre de una preciosa niña, estuvo de plácemes y fueron muchas sus amistades que le hicieron llegar las muestras de felicitaciones y aprecio a la cumpleañera.

*.-Extrañando sus convites entre globos, en el ya desaparecido Chicago Uno Grill, celebro en fecha reciente su onomástico la encantadora dama Lícida Sandoval… esta vez hasta el cielo le envían las congratulaciones su familia a la que fue la matriarca del clan en su día de días.

*.-Cerramos con broche de oro la lista de glamurosas cumpleañeras con la siempre guapísima, Ligia Evelyn Canales Hawit, hoy feliz esposa de Juan José Herrera… Ligia Evelyn estará de plácemes esta semana, pero desde ya, sus amigas de toda la vida  congratulan online a la madre de Ligia Marisela de Ferrera en su día de días… Ligia fue Miss Tela y La Maja de Honduras en 1978.

*.-Se sumaran a las muestras de afecto para la matriarca de los Herrera, sus amigas y ex socias del desaparecido Casino Sampedrano, donde Ligia fungió como nervio y motor del Comité Auxiliar de Damas de lo que fue, el primer centro social de la Costa Norte… Felicidades.

*.-Una diva que este jueves celebra 50 primaveras, es la exótica Nawal Díaz Hernández, Miss Cofradía 1991-92 y semifinalista del Miss Honduras 1992… Ganadora merecidamente del premio “Las Mejores Piernas” del Diario La Tribuna, porque ha sido una de las figuras más torneadas que ha pasado por el Certamen Nacional de la Belleza… ¡Aries tenía que ser!

*.-Silueta que aún conserva, porque la vimos en el cumple 50 de su comadre y amiga Francis Fúnez de Pereira, en el Intercontinental y la Díaz lució espléndidamente guapa: rubia y de punta en negro…#WAO…Que nos pase el secreto porque tiene una hija igual o más bella que ella… Congratulaciones para esta ex bomba sexy del Ahorro Hondureño.

Debie Figueroa
Debbie Figueroa celebro de forma muy íntima otro dichoso año más de vida… sus amistades la continúan felicitando y planificando brindis en su honor.

*.-Marco Tulio y Carolina Santos-Pen de Gámez, brindan con los suyos por ese segundo aniversario de casados… una relación sentimental de tres años que solo podía culminar en el altar… la iglesia elegida fue la Espíritu Santo, donde el padre José Canales ofició la ceremonia de esponsales a los hijos de: Marcial y Carolina Pen de Santos, padres de Carolina Patricia, y Marco Tulio y Suyapita Banegas de Gámez, padres del apuesto novio… #Blessings.

*.-¡Dos fabulosos años de casados!… cumplieron en fecha reciente la ejemplar pareja de jóvenes: Sydney y Ana Lucia García de Panting… hija de los apreciados Salvador García y Ana Lucia Rivera de García, quienes se unieron en el brindis por esas “Bodas de Algodón” de los Panting-Garcia.

*.-Otras apreciadas parejas de la sociedad sampedrana que celebran su segundo aniversario de casados en la intimidad de su hogar son: Jesús Miguel Castillo y Mary Carmen Tejada de Castillo… Aldo Vallejo y María José Meléndez de Vallejo… y los siempre encantadores Gerardo Gutiérrez y Laurita Zelaya de Gutiérrez, quien compartieron con los suyos en un regio banquete en el Club Árabe con luna de miel por Europa…Felicidades.

*.-El clan Kafati celebra íntimamente una fecha muy especial: las bodas de algodón de Oscar y Anita Bueso de Kafati, hijos de reconocidas familias de Honduras… Oscar es uno de los herederos de Oswaldo Kafati y Blanca Chinchilla, mientras que Anita lo es de Arnold  Bueso y Mayte Elvir.

*.-En el 2019 ambas familias convergieron en la basílica Nuestra Señora de Suyapa, con posterior banquete en El Trapiche… todo magistralmente organizado por la bella Danielle Kluck, quien se lució con el exquisito montaje de ambas estancias…escorpión tenías que ser Mon Cherie… Congratulaciones.

Tania Guzman-Jaar

Tania Guzman-Jaar
Muy festejada Tania Guamán-Jaar por su esposo Juan Jaar, familia y amigos el día de su cumpleaños… Sus redes sociales se vieron repletas de mensajes de congratulaciones por su natalicio… ¡Bendiciones querida!

*.-Quien sigue abriendo finos presentes en La Culta es el apreciado caballero, Ing. Arturo Corrales, ex Canciller de La Republica y también ex titular del Ministerio de Energía, entre otros cargos en los cuales se desempeñó con mucha prestancia durante el primer periodo de gobierno de JOH.

*.-Su bellísima y estilizada esposa, Patricia Suazo de Corrales, junto a sus hijos: Andrés, Arturo, Daniel y Gerardo, con sus respectivas familias, congratularon al Ing. Corrales con una íntima reunión en su residencia… cuatro galanes de fina estampa, como sus padres, porque las damitas llegan como nietas a ese clan… Muchas felicidades.

Suyen Muñoz
La bella ejecutiva Suyen Muñoz fue invitada para ser la protagonista principal del nuevo video musical del cantante nacional Javier Monthiel… Suyen además de bella es muy reconocida en la city por su gran labor ecológica de plantar arbolitos en muchas zonas sampedricolas y también es una destacada anfitriona de TV.

*.-Desde México lindo y querido, se dejaron venir a su tierra natal los apreciados Pablo y Melissa Morales de Orellana a protagonizar en el 2019 la boda de sus sueños: tal cual lo venían planificando desde hace tres años cuando se conocieron, precisamente como miembros de otro cortejo nupcial… WAO… Y eso que no se ganaron el ramo y la liga.

*.-Pero el flechazo fue inmediato… desde esa fecha, ésta linda pareja cultivo su amor con paciencia, confianza y comprensión… a mediados del 2018, contactaron a Alexandra Lockmer para que les organizara al detalle su unión religiosa… Los Orellana-Morales rememoran sus “Bodas de Algodón”.

*.-Melissa y Pablo fueron enlazados por las leyes divinas por el padre Fernando Ibañez de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, con una fiesta postboda “all white” en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Copantl, donde Jorge Torres y su banda animaron la velada que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente… ¡Recordar es volver a vivir!

Alexandra Lockmer

Alexandra Lockmer
De a poquito estamos viendo que el abanico social ha comenzado abrirse con las respectivas biomedidas sanitarias, este es una de los últimos eventos que ha preparado la extraordinaria Alexandra Lockmer en el Hotel Copantl, porque la vida coninúa…

*.-Cuando se podía celebrar con pompa hasta el amanecer… luego de esta pandemia diremos: AC y DC… antes del Covid y despúes del Covid… un par de aguas en la vida de todo el planeta… PERO el abanico social poco a poco se abre con las biomedidas y nuestros wedding planner lo saben… ¡Ya se celebran varias bodas en jardines y demás recintos chic!… Ver reportajes.

*.-Una ex reina de belleza que departe en familia es la caracola Mónica Elwin, Miss Honduras Mundo 2013, quien por estas fechas agrega un dichoso año más de vida… suponemos que sigue solterita y sin compromiso…(que alguien nos corrobore)… porque no la hemos vuelto a ver en palestra.

*.-La esperamos en la venidera edición del certamen a celebrarse en fecha tentativa agosto, donde Eduardo Zablah conmemora su 25 aniversario de éxitos… Mónica fue electa Miss Roatán Mundo en un certamen organizado por el Club de Leones Roatán, uno de sus mayores auspiciadores en su único compromiso internacional: El Miss Mundo celebrado en la lejana Indonesia.

Cityrunner Girls
Guapas y esbeltas se mantiene las Chicas Cityrunner, perseverancia y resistencia

*.-Desde cierto rincón de Comayagüela… se conecta el Zambo Cipriano para comentarnos que la capirucha ya luce “como salón de baile”… ¡tipo pueblo fantasma!… sin los “godines” encorbatados y demás burócratas del “guebierno” que, desde el jueves pasado, son “fuga” por el “Feriado Mayor”.

*.-¡Cual crisis!… ¡Cual pandemia!… ¡Cuales escándalos!… unos a la bulla y otros a la cabuya… ¿No era que tanto descanso obligado por la contingencia sanitaria seria cargado a los feriados nacionales?… Si Chón, tienes petate y quieres colchon… El gobierno no es “aquella” transnacional del sur del Valle.

*.-Entre mas alto el postín del cargo público, más temprano se fugan de TGA: unos al Caribe y otros allende a nuestras fronteras… SOBRAN las invitaciones a modelitos de tostón y demás edecanes sedientas de mundo… las doñitas no se quedan atrás y de varias se saben sus devaneos con guaruras y choferes que llegaron ahí, luego de ser modelos y conserjes de dependencias… #WTF.

*.-“Cuando el hambre entra por la puerta, el asco sale por la ventana”… Gente joven que busca el “camino fácil” para perderle escrúpulos a la gente muy mayor y aventarse en sus brazos como amantes… #Santisimo… “vetarros gordinflones” con pasado cuestionable y presente de miedo… Como reza aquella: “es mejor decir viejo vení comemos, no joven que comeremos” … jijijiji… #PASO… Trabajen decente no de sentones.

*.-O como dicen varias “botineras” (esposas de futbolistas): “es mejor decir negro vení comemos, no indio que comeremos”… jajajajaja… y es que los negritos son buenísimos cocinando y si tienen plata ni se diga… Hasta en los mesones más chic y exclusivos del país, sus chefs cuentan como mínimo con un morenito de buen sazón… ¡sin albur!… Para muestra varios mesones.

PTH coleccion Carlos Campos
Tremendo trabajo filantrópico están realizando Marvin Girón y Fanny Sofía Cruz al frente de Proyección Talentos Honduras (PTH), junto a un equipo de colaboradores y alianzas estratégicas como la del diseñador hondureño radicado en Nueva York, Carlos Campos que ha donado una colección completa para recaudar fondos y ser donados a las familias afectadas por las tormentas tropicales Eta e Iota… Para adquirir el álbum de prendas disponibles en Honduras pueden contactarse al (+504)3188-4042 o ingresando a las redes sociales en Facebook: PTH Proyección Talentos Honduras o en Instagram: pth_honduras.

*.-A propósito de jóvenes de la “buena o mala” vida… cuenta Cipriano que en aquella televisora ya le pusieron ALTO a varias seudo conductoras, que aprovechando las altas temperaturas del verano: llegaban en leggins que marcan pezuña de camello y con unos escotes de infarto… Encaramadas en zancos, se contoneaban por las oficinas de los altos ejecutivos…#WTF.

*.-Cría fama y échate a dormir: “los jefes hacen a los empleados”… porque de varios es sabido en ese lugar, que tienen su “otro frente” con varias de sus talentos… Se pegan unos encerrones en esas oficinas, que el vapor se riega por los conductos del A/C… Esos mediodías y extra horario, las horas fetiche para la clandestinidad… #OMG.

Cerramos con Eva Gabunda, quien nos cuenta que hicieron “piñata” con los primeros lotes de vacunas que llegaron: entre familiares y querid@s del “argollón”… con razón no ajustaron para toda la “first line”… Así las cosas… Nos leemos en una próxima edición…Recuerden que los queremos en P!&%#$.

Aldair Peña
Aldair Peña es hoy por hoy el mejor profesor de modelaje en toda la faz atmosférica de San Peter…. Oriundo del puerto de Omoa, ha hecho del modelaje todo un legado, a través de disciplina, constancia y profesionalismo… Por sus manos han pasado muchas reinas de belleza y chicas que la hacen de modelos en la farándula catracha… Solo extrañamos que no trabaje con ninguno de los grandes directores de los llamados grandes concursos de belleza… Otra de las cualidades de Aldair es que el solo se dedica al manejo de la pasarela y foto pose y no mete la cuchara en otros rubros como diseño, maquillaje y organización de eventos, como hacen la mayoría de los misiologos que se dan tacos de multiusos y a la hora de la hora muestran un total empirismo.
Camila Davadí
Jeans de playa son la novedad para este verano 2021, así lo demuestra la espectacular Camila Davadí de Fancy Boutique, Glam y Style en el exclusivo sector de Los Andes en SPS… Esta moda está recién desempacada de California, USA.

Más leído