miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022

¡ESOS OJOS GLAUCOS!!…Abril empezó detonante…Idílica boda Pineda-Andonie…y muy pronto llegan al altar Karen Joya y Rafa Rodríguez Kawas…Candy Pineda y Fernando Castillo ya son esposos…Onomásticos chic…Efemérides para brindis especiales…Chismes en tendencia…El primer mes karmico del año arranco con fuerza…Notas de interés… ¿Tendremos Torneo de Pesca este año? …¡La temporada está que arde y lo que falta!

*.-Quienes pasean su “amortz” por varios destinos del planeta es la bella pareja conformada por Constantino y Angie Andonie de Pineda, cuyo enlace aun se comenta entre el “who is who” de la city…Las renombradas familias Pineda-Siwady & Andonie-Yuja se lucieron en este regio bodón.

*.-Declarados marido y mujer por el cardenal Oscar Andrés Rodríguez en idílica ceremonia oficiada en la iglesia María Reina del Mundo y con posterior banquete de esponsales en los salones Napoleón del Centro de Convenciones Copantl, los hoy esposos sellaron su relación sentimental de varios años, ante la presencia de familiares y muy cercanos amigos.

*.-La hija de Schucry Andonie y Yadira Yuja de Andonie lucio como toda una princesa de la realeza europea…mas bella e impecable imposible…y con ese porte estilizado que caracteriza a las guatas Andonie, ese ajuar lo sellaba todo…irradio amor y alegría en todo momento…esas miradas cómplices con su Tino lo decían todo…El hijo de Constantino y Gina Siwady de Pineda elegantísimo y feliz de rigurosa etiqueta…Una especial pareja.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022
Viena Baide con su apuesto hijo Roberto Carlos Martínez, en el desayuno Senior de la Escuela Episcopal El Buen Pastor

*.-Luego de conocerse toda una vida…Karen Joya y Rafael Rodríguez Kawas ya son esposos por las leyes civiles hondureñas…emotiva ceremonia efectuada por la abogada Ana Perdomo en las playas de Omoa…donde los enamorados soñaron algún día casarse y jurarse amor eterno…La boda religiosa se oficiara en el venidero mes de julio.

*.-Mientras tanto, las damas de ambas familias brindan por  las ultimas semanas de soltería de Karen con varios ágapes en su honor…como el organizado por Andrea Rodríguez Magurán y Amal Kawas de Rodríguez en La Marguerita Bistro, donde las oferentes junto a Paola Bouloy de Vallecillo, se lucieron con el menú dispuesto y las finas atenciones del catering…reinando una atmosfera de camaradería y buen gusto.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022
Karen Joya y Rafael Rodríguez Kawas, felices el día de su boda civil.

*.-Galería que invitamos a disfrutar en esta plataforma…Karen y Rafael junto a sus respectivas familias, ultiman los detalles junto a la planner de lo que ya promete, una de las mejores bodas de este 2022…que arrancamos con el pie derecho con varios enlaces glamurosos…para muestra los “botones” citados…y las que faltan para resto de año.

*.-Otra enamorada pareja de nuestra society son la que conforman Fernando y Candy Pineda de Castillo, quienes el domingo pasado brindaron con los suyos por ese amor que data de varias navidades…El salón VIP de Angeli Gardens se revistió de romance absoluto por el sello de la firma decorativa Acontecimientos…Superando las expectativas.

*.-Previo a este esperado enlace…las familias Castillo-Cano & Pineda, tuvieron a bien celebrar las últimas semanas de soltería de la preciosa Candy en varios saraos…el cuarto y ultimo de ellos en el salón Oxford del Hilton Princess, recinto que lucio mejor que nunca, siempre con el sello de Scarlett y Lidabel Sánchez de Mena que armonizaron los espacios.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022
En Chicha y Limón, nos encanta revolver las aguas del pasado, si de historias de amor se trata…como olvidar el romance de película que tuvo nuestra bellísima Laura María García de Hassanov, estuvimos presentes en todos esos momentos especiales con cada una de nuestras publicaciones ¡inolvidable! Esta vez, el relato de Laura María, la guapísima rubia que protagoniza este chispazo de luz informativa a cada uno de nuestros seguidores es de corte súper tierno pues resulta que Laurita y Tural ¡serán papitos!…mmmjummm…sí, mis amores…recibirán a su primer retoño en agosto próximo ¡ya se imaginan a Vilmita García!, abuela materna de la esperada bendición de este joven y especial matrimonio…la guapa dama de la society se desborda de alegría compartiendo los recuerdos e imágenes de su encantadora hija…¡Congratulaciones!

*.-Y la cosa va de gente chic…porque este día amaneció de plácemes el reconocido empresario de la moda y el buen gusto, don Vicente Carrión…quien desde el fin de semana anterior viene recibiendo los para bienes de su familia…El patriarca del clan, seguirá congratulado por sus amigos en el transcurso de la semana…¡Que lo siga pasando super bien!

*.-Xavier Sierra no se queda atrás en saraos…porque el fin de semana se brindo por un año más de éxitos en la vida del esposo de la bella Ana Interiano Handal…La familia de Power FM que comanda Jimmy Tovar, se unieron online en muestras de afecto para este joven empresario graduado en el IDE, en una promoción de excelsos elementos…#Blessings.

*.-Unos amigos que celebran de forma muy personalizada, en familia, sus “Bodas de Cuero”, son los apreciados Marvin y Carolina Zelaya de Díaz, quienes por estas fechas del 2019 se unían con todos los fierros en dos magnas ceremonias que siguen tan vividas en nuestra frágil memoria… Otra pareja que celebra en abril sus “Bodas de Lino” son Andrés y Janina Pineda de Handal, por cierto, Andrés en este mes está de plácemes.

*.-Seguimos con las bellas Zelaya: Laurita… quien por estas fechas del 2019 se unía al amor de su vida, el apuesto caballero Gerardo Gutiérrez… hijo de los inolvidables Arnulfo y Carmencita de Gutiérrez… y hermano de la bellas Melissa de Garza y Cinthia Gutiérrez, que llegaron glamurosas a esa boda eclesiástica…Tres fabulosos años de casados y los que faltan.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022
Liliana Sacaza nuestro orgullo catracho en la pasarela internacional viene de visita a San Pedro Sula, su ciudad natal y lugar donde viven sus amorosos padres don Quinquin y doña Edita de Arzú, personas muy queridas y especiales… Lili tiene décadas en el mundo de la moda internacional, siendo nuestra embajadora en la pasarela global y ahora también dedicada al diseño de bañadores que son confeccionados en Europa y Sudamérica y que ella les ha impregnado un sello muy personal… Bienvenida Diva de la Moda Mundial!!!

*.-Una ariana a carta cabal, que hace del rojo su color talismán es la encantadora Guadalupe Urquía, madre de la guapa Katia Alvarado de Bonilla (Kachet Plaza Mónaco) y tía de la ex Miss SPS-95 Patricia Turquía…Doña Lupe estuvo de plácemes y lo celebro en familia, con ese móvil a todo lo que da con sus correligionarios “liberaches” felicitándola.

*.- Juan Carlos y Yazmín Jananía de Handal brindan con sus más cercanos familiares por sus “Bodas de Cuero”: enlace de antología celebrado por estas fechas del 2019 y que hoy recordaremos…noviazgo sólido que arrancó como una bonita amistad en el gimnasio del Club Árabe.

*.-Y que poco a poco fueron cultivando hasta oficializar su relación con una épica pedida de mano en septiembre del 2018…#OMG…Un amor tan puro como ese mismo afluente natural…La pareja arribó al Club Árabe más regios y felices que celebs de Hollywood…¡Tres años de amor!

*.-Siguiendo con gente bien: Antonella Canahuati celebra por estas fechas sus 18 años… la hija de los especiales Alex y Dayana Dibán de Canahuati, ha venido recibiendo las congratulaciones de sus juveniles amistades de la EIS, donde se lució como maestra de ceremonia del Fashion Show…se unieron los amigos de los Canahuati-Dibán…#HappyBirthday.

*.- Quienes siguen derrochando “amorzt” en su nido son los apreciados: Jonathan y Ana Benítez de Quiroz, quienes brindan por sus “Bodas de Lino”… Los Quiroz-Benítez pasearon sus primeros días como esposos en la colonial Cartagena, Colombia… Se unen a las congratulaciones de esta joven pareja: Luis y Ana María de Benítez, padres de la preciosa Anita y Karla Arriaga de Moran, madre de Jonathan… ¡A seguir brindando chicos!

*.- Enán Martínez y Dilia Amaya de Martínez es otra de las queridas parejas de sociedad que cumplen cuatro idílicos años de casados…48 meses de amor, comprensión y consolidación como pareja…Los enamorados son hijos de las especiales parejas: Miramar Amaya y Dilcia Chávez y Erlín y Mirna de Martínez…Dichosas Bodas de Lino amigos.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022
Visitando la afamada Catedral de Sal en Colombia se encontraron las bellas compatriotas Thiarita Ramos y su linda madre, la jovial dama Sonia Ramos, ambas muy queridas en los círculos de Tegucigalpa y San Peter, ciudades donde residieron antes de establecerse en Colombia… Thiara hace unos años se destacó mucho que hablar en los concursos de belleza a nivel internacional ganando varios títulos de belleza representado a Honduras….aunque don Eduardo Zablah nunca pudo convencerla para su evento… Sin embargo, esta chica admira mucho el trabajo del Gallo Zablah con el desarrollo del concurso nacional de la belleza.

*.- Desde la capirucha se conecta “El Zambo Cipriano”… para comentarnos que las honorables familias Rivera-Zelaya & Hernández-Rápalo, convergieron en la residencia de sus hijos Rolando y Amelia Hernández de Rivera para una cena muy especial: la celebración de cuatro hermosos años de amor y muchas bendiciones…¡Un finísimo lino los abriga!

*.-Dos parejas más recuerdan con beneplácito sus “Bodas de Lino”…David Riera y Sarah Sandoval de Riera…Otra recepción civil que sigue vivida en nuestra frágil memoria, es el enlace protagonizado por la regia socialité Sara María Bulnes con Jaime Guell Bográn…una pareja muy apreciada en varios círculos sociales de San Peter…Muchas felicidades.

*.-Las distinguidas familias Kattan-Salem & Handal-Katimi, brindaron con fina champaña por una efeméride muy importante: los 25 años de feliz vida matrimonial de Mauricio y Vivian…Bodas de Plata donde estos tortolos se han consolidado como pareja, formaron un lindísimo hogar con tres preciosos hijos…¡Congratulaciones a Mauricio y Vivian Handal de Kattán y que cumplan muchos más años juntos!

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022
Luna Isabela es el sugestivo nombre de esta belleza de muchachita que promete ser una futura embajadora de belleza de Puerto Cortés y nuestra Honduras, así como lo fue su bella madre Norma Yamileth Urbina, Miss Mundo Puerto Cortés 2009.

*.-La estimada pareja formada por Félix Martínez y Valeria Rodríguez de Martínez, también departen en la intimidad de su hogar por cuatro amorosos años de matrimonio…Como muchos sabrán, Valeria es hija de la especial dama Gloria Celeste Rodríguez, hermana de Ileana de Soto y Ada Margarita de Hernández…Tres talentosas y carismáticas féminas.

*.-Quienes junto a:  Aurora Pineda de Rodríguez, Nicole Handal, Ninnette Jacome, Ana Lucia de Rohnen y Regina Tome, se unirán online a la felicidad de los Martínez-Rodríguez en esta fecha tan especial… Efemérides que siguen celebrando en sus residencias…#BodasDeLino.

*.- Rayniero López está de plácemes y su bella madre María Elena Sikaffy de López se une  a las congratulaciones para este adonis de la society, su linda hermana Laurie con su esposo Harry Panting y medio clan López-Scott-Sikaffy -Pérez & Cubas…sin faltar la matrona del clan, la especial dama Irmita de Sikaffy, abuela de Laurie y Rayniero, quien es una de las más entusiastas con las celebraciones familiares…Congratulaciones.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022
Festejan tres años de casados Howard Maldonado y Josseline Pineda de Maldonado…ceremonia realizada en Angeli Gardens donde familiares y amistades viajaron desde USA para acompañarles… Scarleth y Lidabel de Mena de la firma Acontecimientos decoraron el salón donde los detalles y el amor era evidente…Felices Bodas de Cuero Maldonado-Pineda.

*.-Un infaltable para estos meses de verano es el “Ipanema Sunset Glow Oil” de la prestigiada línea “Sol de Janeiro”: un aceite ultra ligero que penetra al instante en hombros, cuello, piernas y brazos, dejando un acabado satinado y seco, pero con un glow de infarto mis amores… como recién desempacadas de una vacaciones en Miami, Saint Tropez o Ibiza… #WAO…#MustHave.

*.-Otras luminarias de la society, por estas fechas se “atiborran” en sus tres tiempos de comida el famoso extracto de zanahorias: betacaroteno puro para su dermis…idem el zumo de perejil y el licuado de remolachas…además de “internarse” en su spa de cabecera: Dina Rodríguez y su Stetica Spa atiende por citas…Idem Rostros y Clinimagen.

*.-La reservación hotelera está a full…La Seca y La Meca ya están en su propiedad familiar en Tela…donde se moverán a Roatán la próxima semana…no salieron de SPS sin agenciarse la línea solar de Dior y demás prendas veraniegas en Almacenes El Record…donde también pueden llegar por su limpieza profunda de rostro…La cual es una vez por mes.

*.-En antaño por estas fechas estaban más que organizados los Festivales de Verano a lo largo y ancho de la costa caribeña de Honduras: Puerto Cortes, Tela, La Ceiba y Roatán…con una serie de conciertos agendados, tanto con artistas nacionales como extranjeros…idem los concursos de belleza playeros…Hoy que esas marcas y/o empresas requieren empuje.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022
Celebró su cumpleaños la siempre reina Gabriela Zavala Irías, Miss Honduras Mundo 2008, Miss Honduras Tierra 2004 y finalista (top 8) del Miss Tierra 2004…su esposo el doctor Roberto Villanueva la agasajó con una exquisita cena de pescado a la vizcaína en la intimidad de su residencia junto a sus bellos hijos.

*.-Los burócratas laburan hasta el jueves (al menos en la capirucha) y el resto hasta el viernes al mediodía…se toman como “santa” toda la semana…cual crisis…cual pandemia…La society este fin de semana son “fuga” para sus propiedades playeras…muchos este 2022 no quieren viajar por tanto trámite para salir del país…al menos que vayan por sus “spring brakers” (lean sus hijos que estudian en el extranjero).

*.-Los divorcios siguen en boga en la City y lo más llamativo es que ahora son los avispados caballeros los que demandan… Wow…así nos enteramos de una bella pareja de reconocidos socialités vecinos de Merendón Hills que fue él quien la demandó a ella…por cierto, no dudamos que ambos encontrarán sus respectivas media naranja muy pronto… Pues aparte de guapísimos son súper fit… Estas son algunas de las consecuencias de la pandemia, ¿será que con tanto confinamiento se aburrieron el uno del otro o paso algo más?… Quien para saber los secretos de las colinas que rodean San Peter.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022
La niña Raissa Samara Guevara, cumplió la iniciación de su vida de cristiana al recibir el sacramento del bautismo durante una eucaristía en la ciudad de las Vegas Nevada, EEUU, donde reside junto a sus amorosos padres… Para celebrar la ocasión, esta familia de origen sampedrana, decidieron festejar en honor a la pequeña Raissa Samara. ¡Felicidades!!

*.-Nos cuenta Vilma-Atraca…nuestra farandulera estrella por antonomasia, que está a punto de culminar el culebrón turco CENET y que ya se barajan dos posibles novelas mexicanas: La Herencia, con Michelle Renaud y Matías Novoa…o Corazón Guerrero con la ex Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, que debuta como protagonista con Gonzalo García Vivanco y un gran elenco…¡Imperdibles los hermanos del Monte!

*.-Vilmuchis también nos adelanta…que ya se cocina a fuego lento la bioserie de María Félix por Las Estrellas y bajo una producción de la siempre mística y esotérica Carmen Armendáriz…quien siempre “amadrina” a Sandra Echeverría en sus proyectos…¿se parece a La Doña?…eso ya hiede a churro chamusqueado tipo La Usurpadora.

*.-Es la supuesta historia de María Félix en un circo de tres pistas…o sea la vida de la diva en tres etapas: de niña, de joven y adulta con la Echeverría…aunque la Armendáriz ya piensa en meter a Pepillo Origel en la versión madura…jijijijiji…vieron que el chismoso de León Guanajuato la parodia a la perfección…Este viernes cumple aniversario natal y luctuoso.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022
La ceibeña Carolina Alvarado es una de las tantas beldades hondureñas que tuvieron que emigrar en busca de nuevas oportunidades al gran país del Norte, USA, y valla que, si lo ha logrado pues la Miss Atlántida 2005 y Miss Expo World 2008 es una de las más reconocidas asesoras de imagen de Atlanta, Georgia y una gran ejecutiva de Real Estate, donde maneja el difícil rubro de los bienes raíces en tierras norteamericanas… Además, está polifacética compatriota maneja un programa cultural en una radio latina muy escuchada.

*.-Un culebrón que va “soplando” por cable es la nueva versión del clásico “Los Ricos también lloran”…una adaptación protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli…Alberto “el güero” Castro, ex de La Gaviota Angélica Rivera, después del éxito de La Desalmada le apuesta a “Corona de Lagrimas II” con el mismo elenco…luego hará el refrito de “El Maleficio”…resucitando a Fernando Colunga…¡Estremeció la society!

*.-Ya arrecia el inclemente verano: de aquí hasta octubre mis amores…a cambiar dietas, menú, rutina, vestuario, skincare y hasta “achiote”…nada de plasta sobre plasta…bases ultra ligeras tipo “tintas” como cc- cream…la de Chanel y las de It’s Cosmetic nuestras favoritas…a bajarle 2 que 3 rayas al iluminador: muchas abusan en pleno día y bajo el sol: ¡parecen focos!

*.-De punta en blanco y destilando “Molecula 01 + Iris” de Escentric Molecules…un “must have” para este verano… llega Grimorio, quien nos comenta como son los nacidos en este mes de Abril… representados por las cartas: cuatro de bastos y cuatro de oros… candentes, calentones, impulsivos, enérgicos y hasta infantiles para el eterno rebane… #Tremendisimos… #lol…  #Aries… #Tauro.

*.-Poseedores de un timbre muy particular de voz: más altisonantes que el resto de los signos del zodiaco… algo gritones, posesivos y dominantes, que siempre los hace quedarse con las suyas… Una buena parte de los “abriles” son algo cuña, raramente se les cae un “fresco” para el prójimo… ¿SERA?… pero les encanta presumir sus logros, los cuales lucen con todo el garbo del caso…incansables trabajadores y de trato afable.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022
Zayra Cáceres es una lindísima chica norteamericana de raíces catrachas que incursiona en el mundo del modelaje fotográfico en el estado de La Florida, Estados Unidos… Esta naciente musa es direccionada desde Honduras por su hermano mayor el profesor de modelos y director del Teen Universo Honduras don Jason Stuar… Por cierto, nos contó una reina de belleza que anda por todos lados que está pareja de hermanos tienen muchos proyectos en cartera para el segundo semestre del presente año que seguro darán de que hablar en el mundo del faranduleo.

*.-Al cambiar a esta cálida, la más cálida de las estaciones del año y la cual predomina en nuestra Costa Norte…en particular el Valle de Sula…también cambian las fragancias que usamos…clasificadas según: uso diario y ocasiones especiales…Grimorio nos trae sus muy “humildes” sugerencias…nuevos y frescos aromas que están en tendencia mundial.

*.-Los resume como unisex y muy balanceados…para el día a día recomienda: Mugler Cologne, Original Musk de Kielh’s, White Musk de The Body Shop, Amber pour Home de Prada…Neroli Canvas de Al Haramain, CK2 de Calvin Klein, Vetiver Pamplemousse de Zara, Arena y Jade ambas de Somens, Shomal y Patio, ambas de Botanica E… Dylan Blue de Versace, Reflection Man de Amouage y Musk Khabib de Bortnikoff.

*.-Para ocasiones especiales, nocturnas y en exteriores…para esas escasas noches frescas en “lunadas” playeras, nuestro psíquico nos aconseja usar: High Heel White de Roberto Ugolini, Pure White Cologne de Creed, Poggia (sin albur) de Tiziana Terenzi, Blanc Poudre de Heeley, Le Musc & La Peau el 4.1 de Pierre Guillaume…Couleur Primaire by Les Eaux Primordiales.

*.-También las cotizadas entre nuestros socialites: Teint de Neige de Lorenzo Villoresi, Eau des Sens y Tam Dao, ambas de Diptyque…Silver Musk de Nasomatto, Castile de Penhaligons, Slut de Aaron Terence Hughes…Musc 25 de Le Labo, No 1 Tonic Blanc de Thomas Kosmala…Himalaya de Creed, fragancia firma de Brad Pitt…#WTF.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022
Alfredo Alvarado Ardón: periodista, político y ahora modelo de Tiendas Carrión anda felizón por el cumpleaños de sus hijos…. Y no ha parado de festejar junto a su esposa la comunicadora Maribel Arriaza de Alvarado.

*.-Et Voila de Teo Cabanel, AnOther 13 de Le Labo, Musc Imperial de Atelier Cologne, Mon Vetiver de Essential Parfums, Pikovaya Dama de Xerjoff, Elixir de Roja Dove…Oud & Musk de Label, Haramain Treasure de Al Haramain, Musc & Ambergris de Affinessence…Battito D’Ali y Soavissima, ambas de Profumum Roma, Beach Hut Man de Amouage…Salaria de Giardino Benessere (clon de Acqua di Sale de PR).

*.-Sigue Grimorio con sus aromas místicos para resto de año cálido con: Beso Negro de Beso Beach, Agua de Loewe, Marinis de Santa Eulalia, Bright Neroli de Ferrari…Lys Mediterranee de Frederic Malle, Gentle Fluidity Silver de MFK, Prada Luna Rossa Carbon, Percival de Marly…Prada L’ Homme L’Eau, Nuee Bleaue de Maison Violet, Orpheon de Diptyque y cierra con broche de oro con: El Aire de los Alpes Suizos de Tauer…#OMG.

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022

Chicha y Limón martes 4 de abril de 2022
Festejó sus 71 años la señora Olimpia de Ortega, rodeada del amor de sus hijos Waldina Domínguez quien viajo desde USA para celebrarle junto a sus hermanos Ollie Ortega de Pleitéz y Ramón Ortega, demás familia y amistades más cercanas… Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos se encargaron de la decoración en tonos tiffanny, aibory y dorado, utilizando rosas, hortensias y astromelias. Grethel Mena preparo una variedad de mouse.

Entre acuáticas, atalcadas, ozónicas, jabonosas, ambaradas, cítricas y almizcladas para el día a día de estos cálidos meses…en ropa se imponen los tonos nude y pastel, en perfecta armonía con el impoluto blanco…Que Dios nos agarre confesados en este Abril que viene más intenso y dramático que nunca…A seguir orando por el mundo en estos tiempos difíciles…Los queremos en P!#$%&.

Más leído