miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón viernes 29 de junio del 2018

¡FELIZ DIA PEDROS!!…Todos los que nos leen y llevan ese este especial nombre, les deseamos que pasen un excelente día de su santo patrón…otros tantos también celebran su cumple por estas fechas…Es viernes y hoy toca: darse una vuelta por Expocentro que está en tendencia por la feria, varios amigos exponen sus creaciones en ese recinto, donde también encuentran rica comida y buena música todas las noches…La Agas, Plaza Juniana y la Plaza Típica del centro de la city, son otros de los epicentros junianos que pasan a reventar todos los días…En esta edición también tenemos a las chicas de la Agape Christian Academy luciendo sus vestidos de graduación…Las chicas de la Villasturias Academy ¡no se quedaron atras!…Arrancamos en esta la última edición del mes y del primer semestre de este movido 2018…¡Que la disfruten!!

Sussell Ruíz eligio la tonalidad palo rosa como su favorita en su noche de graduación de la Villasturias Academy
Sussell Ruíz eligio la tonalidad palo rosa como su favorita en su noche de graduación de la Villasturias Academy

*.-La colega Joseline Mc Field, fue la indiscutible reina del Desfile Hípico de la Asociación de Ganaderos de Honduras el pasado sábado, cuando la beldad engalanó con su rubia estampa el largo recorrido de esta edición…Maquillada por su amiga Tanya Rodríguez con la ultima paleta a prueba de agua de MAC y con atuendo de Almacenes El Record, la Mc Field levantó suspiros y muchos piropos en ese recorrido donde fue la reina que este año la Agas no coronó… Los apuestos jinetes no se quedaron  atrás: padres, hijos y hasta nietos de ganaderos de abolengo, refrescaron las pupilas de las presentes.

*.-Siguiendo con la feria sampedrana…es increíble el colmillo y abuso de ciertos colegas que se cuelan como la humedad en todos los eventos: no pagan entrada y se quieren hartar de a grapa donde se les antoja…caminan con la bandera: “yo no pago nada, a mí me dan todo”…un abuso por donde lo vean…Y los incautos que se dejan…solo saben llegar a los mejores puestos de comida y con prepotencia exigen de todo, no solo para ellos sino para la palomilla que los acompaña, dañando las ganancias de esa pobre gente que le urge facturar por estas fechas para “recuperarse” de la terrible recesión… .Ahhh pero todo se paga en esta vida, con creces y donde más les duele… Cuando se quejan ya es muy tarde bribones…Después no lloren.

Milly Hernández también es una de las chicas de la Agape Christian Academy. Lució un modelo diseñado por su abuela en "Tienda de la Novia"; Duo’s Beauty Salon embelleció sus facciones y la peinó para esa inolvidable noche.
Milly Hernández también es una de las chicas de la Agape Christian Academy. Lució un modelo diseñado por su abuela en “Tienda de la Novia”; Duo’s Beauty Salon embelleció sus facciones y la peinó para esa inolvidable noche.

*.-En mejores temas…Desde Tegucigalpa nos cuenta El Zambo Cipriano, que siguen los saraos para el destacado caballero del turismo centroamericano, Epaminondas “Pammy” Marinakys, quien el pasado fin de semana estuvo de plácemes…Sus amigos del gremio hotelero lo siguen congratulando y por San Pedro Sula lo esperan para seguir festejando un año más de éxitos…Su bella esposa Nan López de Marinakys y sus lindas hijas, sorprendieron a Pammy con una íntima recepción familiar en su hermosa residencia…Bendiciones.

Samantha Anariba apostó por una creación de Collection. Confió en Grethel Martinez para que obrara en ella un maquillaje espectacular y Bio Salon se encargó de su peinado.
Samantha Anariba apostó por una creación de Collection. Confió en Grethel Martinez para que obrara en ella un maquillaje espectacular y Bio Salon se encargó de su peinado.

*.-De buena fuente le confiaron a Cipriano, que Pammy adquiere sus finísimas corbatas y demás atuendos de uso diario en Almacenes El Record, porque también en la Capital de la República, hay Record para todos mis amores…Una amplia y selecta variedad de corbatas, que son el delirio de todos los políticos de por alla, y demás ejecutivos bancarios, que tienen en la tienda de los Fiszman todo para su arreglo personal…Esos hidratantes y demás líneas “after shave” son una maravilla para el rostro masculino.

*.-De regreso por estas cálidas tierras del Valle de Sula, el clan Valladares celebró el fin de semana una de las efemérides más esperadas en su calendario familiar: el cumpleaños de la guapa y joven empresaria, Melina Valladares Becker…La hija de los apreciados don Roger Valladares y doña María del Carmen Becker agregó un año más de vida, más realizada que nunca porque ese retoño esta grandísimo…Los ágapes en honor a Melina se prolongaron estos días por parte de sus empleados y demás amistades.

Juan Ramon Hernández y su esposa Milly Barahona. Milly fue la presidenta de la directiva de padres de familia de los seniors 2018 de la Agape. Una labor brillante ejecutada con un fabuloso equipod e trabajo ¡Felicidades!
Juan Ramon Hernández y su esposa Milly Barahona. Milly fue la presidenta de la directiva de padres de familia de los seniors 2018 de la Agape. Una labor brillante ejecutada con un fabuloso equipo de trabajo. Un rotundo éxito. ¡Felicidades!

*.-Si usted estimada dama y damita lectora, quiere lucir ese cabello radiante, sedoso y con un Glow muy particular, como lo usa Melina Valladares, no dude en agendar cita con los mejores estilistas de esta ciudad y mañana es cuando, una de las mejores fechas del año, para cortarse las punticas del pelo, tinte, tratamiento y demás mimos que su cabello necesita, para arrancar Julio y el segundo semestre con nuevos brillos y las mejores vibras en todo…#Que Bien.

*.-Si se les olvidó que la noche del domingo era la Noche de San Juan Bautista y aun así, también se les escapó que el lunes 25 siguieron las celebraciones para ese milagroso santo del catolicismo mundial, mañana es cuando tenemos que “idear” el nuevo look para arrancar con buen pie el segundo semestre el 2018…Hay que atrevernos a todo, hasta un cambio drástico de imagen en corte y tintes, siempre y cuando vaya acorde a las facciones de nuestra cara y al tono de nuestra tez…Para eso se pintan solos nuestros amigos los estilistas: Suyapa Escobar en Capelly, Doris Chavez en Yolanda’s, Ada Santos en Platinum, Glenda Sánchez en Las Meninas, Justo Mayorga en Justo’s Beauty Salón y las bellas Barletta en The Beauty Shop City Mall.

Paola Andino se decantó por una creación de Terani Cotour. Yolanda´s creó un maquillaje y peinado divino en ella.
Paola Andino se decantó por una creación de Terani Cotour. Yolanda´s creó un maquillaje y peinado divino en ella.

*.-Y una socialite que nació bella de pies a cabeza, que de soltera levantaba suspiros por donde pasaba y que ya casada luce más bella como madre de familia es la exquisita: Isabel Fonseca Canahuati, amantísima esposa del joven Mario Cerna…Asi como leen mis amores: Isabel de Cerna arrancó las celebraciones de su onomástico el pasado sábado y siguió el domingo, su mero día de días…La hija de los estimados Abel Fonseca y Lilian Canahuati de Fonseca sigue recibiendo los buenos deseos de sus numerosas amistades que planifican mas ágapes en su honor…Ambar está a la orden Mon Guerlain.

Joan Turcios con su diseño de falda dress floral de la casa David´s Bridal. Yolanda´s complemento su juvenil look con el peinado y maquillaje que le hizo.
Joan Turcios con su diseño de falda dress floral de la casa David´s Bridal. Yolanda´s complemento su juvenil look con el peinado y maquillaje que le hizo.

*.-Si usted desea lucir un rostro Chanel, tan espectacular como el de la bella Isabel Fonseca de Cerna, no dude en adquirir sus líneas de cuidado facial en Almacenes El Record, donde encuentran líneas enteras, según el tipo de piel y la edad, porque para el cuidado personal no hay  edad para empezar los cuidados necesarios mis amores…con este clima que nos gobierna, mas la contaminación del medio ambiente, desde niños tienen que empezar con el bloqueador antes de salir de casa…Desde los 20 se puede empezar a usar la fabulosa línea “Energie de Vie” de Lancome, que nos ofrece tónico y tratamientos diurnos y nocturnos, perfectos antes del maquillaje…#Pilas.

María Fernanda García se enfundó en un diseño de Mon Cherie. Lució espléndida con el peinado y maquillaje que Doris Chávez le realizó.
María Fernanda García se enfundó en un diseño de Mon Cherie. Lució espléndida con el peinado y maquillaje que Doris Chávez le realizó.

*.-Una dama que siempre luce impecable en todos los eventos donde la vemos es la guapísima Normita de Valerio, esposa del destacado rotario Edgardo Valerio…Nos cuentan que Normita celebró en familia su cumple el pasado fin de semana, sus compañeros rotarios hasta la fecha de hoy, no paran de felicitarla y sus amigas de siempre planifican mas ágapes en su honor: CRAFT y las regias opciones del Club Hondureño Árabe: Meza23, Las Parrillas, El Mediterráneo y Tapas & Copas, esperan por Norma y sus amigas para seguir brindando con esa cava de Marcas Mundiales por muchos años mas de vida en la existencia de esta altruista dama de sociedad…Bendiciones.

*.-Si de ágapes y demás saraos se trata…Nos cuenta Vidajena que nuestros amigos los hoteleros, están tirando la casa por la ventana con sus propuestas gastronómicas…será por la Feria Juniana o la temporada del año…pero se están luciendo con promociones familiares y corporativas, igual si desea llegar por una tarde de té con sus amigas a celebrar una fecha especial…El Garden Court del Hilton Princess es uno de ellos, Idem las fantásticas propuestas de los amigos del InterContinental y Copantl Sula, ni hablar de un ágape mañanero o diurno en el Gran Hotel Sula, icono del centro de la city.

Gabriel Rolando Reyes Segura, graduado con su abuela y madre
Gabriel Rolando Reyes Segura, graduado con su abuela y madre

*.-Siguiendo con el hotel de la ciudad…me cuenta un pajarillo pecho amarillo, en todas las reuniones de la comuna sampedrana y más aún, cuando vienen invitados especiales del extranjero: esos visitantes distinguidos que reciben con honores, el catering de delicatesen frías del hotel Sula es el “must” en los salones más chic de la alcaldía, todo regado con el mejor café catracho que exportan las familias: Welchez, Kafati, Fuschich, Cartagena y los Medina-Guillen-Callejas…La comuna luce una decoración fuera de serie en sus espacios, solo con obras de connotados artistas de la plástica nacional…Se nota el  toque femenino del buen gusto de doña Karen de Calidonio y Lilia Umaña…Porque al lado de un gran hombre hay una gran mujer…¡Aquí dos!!

Margie Villalta apostó por un modelo exclusivo de AMIRAT. ¡Lució regia!
Margie Villalta apostó por un modelo exclusivo de AMIRAT. ¡Lució regia!

*.-Quien sigue rodeada de sendos arreglos florales es la bellísima dama, Georgina Larach, quien el miércoles pasado agregó “un junio” mas de vida y luce más radiante que nunca…La hija del laureado caballero, don Napoleón Larach Jamis y doña Julita de Larach, luce esplendida en todas y cada una de sus apariciones en sociedad…sus bellas hijas Sabrine y Camille, tienen a quien heredar esa clase y fineza tan propios del clan Larach…ellas no se quedan atrás en galantería y talento…Las celebraciones en honor a Gina Larach se prolongan todo este fin de semana…¡Que la pases súper bien Mon Cherie!!

*.-Definitivamente, nos tenemos que sentar a tomar un café con Gina, para que nos cuente algunos tips de cuidado personal, porque la conocemos de hace mucho tiempo y los años no pasan en ella: la misma figura y rostro de siempre…Se nota que cuida muy bien lo que come y debe de hacer alguna disciplina fitness para lucir tan tonificada y esbelta…Los cereales, frutas y verduras orgánicas de Comisariato Los Andes no deben de faltar en la alacena de Gina, quien recurre a Laurie López Sikaffy en DYNASTY, para resaltar sus facciones antes de brillar en los ágapes de sociedad.

Gina Larach dama de sociedad
Gina Larach dama de sociedad.

*.-Si usted quiere lucir tan exquisita, distinguida y sofisticada como Gina Larach, no dude en agendar cita en la estética mas VIP del Valle de Sula, donde Laurie López Sikaffy y sus pupilas las consentirán con productos, maquinaria y esas manos profesionales que hacen magia pura, en nuestro cuidado personal…Hourglass, Charlotte Tilbury, Clinique, Estee Lauder, MAC, Anastasia Beverly Hills, Fenty Beauty by Rihanna, Clarins y otras marcas de prestigio esperan por su rostro en Dynasty…Hagan cita con tiempo porque en esta época de graduaciones y bodas, la demanda se dispara de forma sorprendente…Por cierto, los preparativos de la boda de Laurie Lopez y Harry Panting van viento en popa…Esos enlaces estarán de revista mis amores.

Cerrando las imágenes de las chicas de la Agape Christian Academy: Yessi Prado. AMIRAT fue quien la vistió en su inolvidable noche de graduación.
Cerrando las imágenes de las chicas de la Agape Christian Academy: Yessi Prado ¡Preciosa! AMIRAT la vistió en su inolvidable noche de graduación.

*.-Si de bodas se trata…Quienes celebran su primer aniversario de casados o “bodas de papel”  este fin de semana son los bellos: Sofía Barletta y Jorge Vitanza…como olvidar esas regias bodas en Indura y Antigua Guatemala…de antología mis amores…Sofía y Jorge son hijos de los apreciados matrimonios formados por: Constantino Barletta y Carla Kivett de Barletta, así como mis consentidos, Jorge Vitanza y Jenny Hawit de Vitanza, parejas que se unirán en un brindis por muchos años más repletos de felicidad para una de las jóvenes parejas más queridas de la sociedad sampedrana…Bendiciones.

*.-Quien amaneció desayunando pastel de Epicure y abriendo finos presentes es la especial y guapa amiga, Idis de Kafati, esposa del apreciado caballero Fernando Kafati, quien junto a sus hijos, sorprendieron anoche a Idis con una cena muy especial…No nos cabe la menor duda, que este fin de semana que arranca hoy, las amigas contemporáneas de esta dinámica dama de la sociedad sampedrana, la congratularan con más ágapes donde brindaran por un año más de vida repleto de éxitos y parabienes…Epicure, Welchez Café, Garden Court, Angeli Gardens, Arnie’s y La Marguerita, esperan a Idis con sus seres queridos para pasar momentos inolvidables.

De Cumple Doris Chavez
De Cumple Doris Chavez

*.-Mañana, Grupo Comidas tira la casa por la ventana con la celebración de cumpleaños de una de sus ejecutivas estrella, nos referimos a la encantadora y dinámica dama: Larisa Paredes, quien agrega un año más de vida, éxitos y satisfacciones…Se unirán a las celebraciones de Larisa, su familia y amigos contemporáneos, que siempre han estado con ella en todo momento… Denny’s es uno de sus recintos favoritos y no dudamos que la sorprenderán con muchos detalles…Que la pase super bien y que siga tan exitosa y líder en todo lo que hace…Y a sus amigas de siempre, a brindar por la felicidad de Larisa que se merece toda la dicha de este mundo.

Las chicas de la Villasturias Academy comienzan su desfile con la linda Gabriela Caballero, quien apremió su belleza juvenil con una creación de Neslay. El Maquillaje Krizz Reales y el peinado que Yoselin Sabillón le realizó, complementaron su imagen.
Las chicas de la Villasturias Academy comienzan su desfile en Chicha y Limón con la linda Gabriela Caballero, quien apremió su belleza juvenil con una creación de Neslay. El Maquillaje de Kriz Reales y el peinado que Yoselin Sabillón le realizó, complementaron su fresca imagen.

*.-Mis amigos de Zebras Boutique nos cuentan que acaban de recibir las últimas tendencias en moda y glamour para esta cálida temporada del año… Atuendos  casuales, semi formales y de gala, con texturas cómodas, con o sin aplicaciones, están en Zebras…Al igual que los accesorios que complementan su “outfit” como ser: carteras y bolsos para toda ocasión, gafas, pañuelos, zapatos, fajones, ETC…Mejor lleguen a Zebras y saldrán fascinadas con todo lo que pueden comprar con poco presupuesto…Chicha y nuestras colaboradoras solo visten en la boutique más chic de la ciudad.

Liliana Matute confió en su diseñadora de cabecera Conzuelo López para el diseño de su atuendo de graduación. Reini de Sala de Belleza Modernic obró en ella un estupendo maquillaje y peinado en su gran noche.
Liliana Matute confió en su diseñadora de cabecera Conzuelo López para la elaboración de su atuendo de graduación ¡Gran acierto! Reini de Sala de Belleza Modernic obró en ella un estupendo maquillaje y peinado en su gran noche.

*.-Como chic y bellas lucieron las jóvenes graduadas de la Escuela Episcopal El Buen Pastor, colegio que nos deleitó con una de las galas más esperadas de la temporada…Sorprendieron por su glamour en ese evento celebrado en los salones Napoleón del Centro de Convenciones Copantl Sula: Andrea Calderón, Betsy Rivera, Verónica Chavez, deslumbrante en azul; Anita Palada, Krizia Amador, Elenita Daccarett, preciosa en rojo vino la hija de Henry y Gina Daccarett; Natalia Naveda, Alexandra Dieck y los caballeros no se quedaron atrás: todos galanes de pies de cabeza…El mejor de los éxitos para la Clase 2018 de uno de los institutos bilingües de mayor prestigio en el país.

Lorna Knut y su esposo en Roma
Lorna Knut y su esposo en Roma.

*.-Desde ya recibe las felicitaciones por su onomástico el honorable caballero Roberto Bogran, esposo de la ex Designada Presidencial Maria Antonieta Guillen de Bogran, quien sera quien sorprenda a su esposo con una serie de detalles que serán del beneplácito de toda esa distinguida familia…Se unirán a los ágapes en honor al señor Bogran, sus hijos y los miembros más cercanos a una de las familias de auténtica alcurnia en San Pedro Sula como son los Bogran…El Real InterContinental, Hyatt Place, Hilton Princess y el Copantl Sula esperan a don Roberto y familia para departir en sus fabulosas propuestas gourmet…Congratulaciones para don Roberto Bogran en su día.

Alejandra Giselle Perdomo Isaula eligió un lindo diseño de Trendy que complementó con el maquillaje y peinado de sala de belleza Mile's
Alejandra Giselle Perdomo Isaula eligió un lindo diseño de Trendy que complementó con el maquillaje y peinado de sala de belleza Mile’s

*.-Personalizado al mejor estilo Chanel, Asi celebró sus primeras quince primaveras la bella jovencita Daniela López y el recinto escogido fueron los salones San Pedro del Copantl Sula…La hija de los queridos Mario López y Erlin Luna de López, lució como toda una princesa con ese majestuoso atuendo rosa en capas superpuestas chifon tras chifon, que le daban ese garbo juvenil tan característico en este tipo de ágapes…La decoración y la estación de dulces a cargo de Delia Mathis también lucieron el logo de esa emblemática casa francesa y Daniela encantó con el Coco Mademoiselle.

Katerine Vallecillo se decantó por un modelo de la colección 2018 de Jenny Yoo. Su maquillaje y peinado fue obra de Karla Padilla.
Katerine Vallecillo se decantó por un modelo de la colección 2018 de Jenny Yoo. Su maquillaje y peinado fue obra de Karla Padilla.

*.-La quinceañera compartió con familiares y juveniles amistades, en su gran mayoría, compañeros de estudios de la prestigiada Academia Americana de San Pedro Sula, donde Daniela es una de sus más destacadas líderes…María Eugenia Ruíz, Sahera Abumarian, Elenita Banegas, Rodrigo Prieto, Lauren Hernández, David Zepeda…¿Cómo el actor?…pero en versión decente vos… Elsy Ramos, Sebastián Gutiérrez, Jonathan Mejia, Maria Jose Colindres y Plutarco Oseguera, sobresalieron por su impecable elegancia en este ágape que sigue cosechando muchos comentarios en las redes sociales…Muchas bendiciones para Daniela y que trace todas sus metas futuras con éxito.

Paty Matute y Sabino
Paty Matute y Sabino

*.-Hoy no viene Grimorio porque anda como loco con su “Feng Shui” de fin de semestre…pero nos dejó sus noticas sueltas en el WhatsApp…arranca con los “Capricornios” que se quieren divorciar de su eterna amiga la soledad y deseen abrirse a una relación sentimental que les cambie de estatus civil… para las damas les aconseja los siguientes  perfumes: Aliens de Thierry Mugler, Glam Jasmine de Michael Kors, Beauty de Calvin Klein, Jasmine Rouge de Tom Ford y Tendré Jazmín de Yves Rocher…Para caballeros los siguientes aromas: Jazmín Mogol de Chopard, Jasmine de Amouage, Grand Bal de Christian Dior y Hermoséense Cedre Sambac de Hermes…si no los encuentran en El Record, Liza Fiszman se los trae personalmente en su próximo pedido…Exquisitamente místicos y super milagrosos mis amores.

Lizeth Aguilar eligió un modelo de Saxos y el maquillaje de Liziemaup.
Lizeth Aguilar eligió un modelo de Saxos y el maquillaje de Liziemaup ¡Linda!

*.-Para todos los signos que “lloran” por la escases de circulante que los pone de correr y los orilla al banco por mas jaranas…les aconseja que arranquen Julio con perfumes nuevos con aromas cítricos, pero especialmente los siguientes, para que no les falte el “biyuyo” en el resto de año…También saberse administrar mis amores…Para ellas les aconseja: Avon Smile de Avon, Blushed de Abercrombie & Fitch, Mandarine D’Italie de Yves Rocher, Zara Kids Girl de Zara, Simply Breathless y Amber Mandarin, ambos de Victoria’s Secrets; Miss Dior de Christian Dior, 212 Silver de CH y Mandarino Di Amalfi de Tom Ford para las divas más exclusivas.

Nelsy Knight embelleció sus facciones con el maquillaje de Liziemakeup
Nelsy Knight embelleció sus facciones con el maquillaje de Liziemakeup en su velada de graduación de la Villasturias Academy.

*.-Mientras tanto, los caballeros que deseen mejorar su situación financiera en el venidero segundo semestre del 2018, que arranca pasado mañana, sus fragancias más recomendadas son: Eau de Mandarine Ambree de Hermes, Chakra No 4 Fulfillment de Aveda, Quantium Confident de Avon, Venture Beyond de Oriflame, Mandarine de Noel de Yves Rocher, L’Eau D’Issey Summer Pour Homme de Issey Miyake, Azzaro Chrome Edición Limitada del 2014 de Azzaro, Sicilian Mandarin de Ermenegildo Zegna, Aqua Pour Homme Edicion Limitada y Aqua Amara, ambos de Bvulgari; Urban Edge Nights de Avon, Summer Mania Homme de Giorgio Armani, Ultima de Swiss Arabian, Vince Camuto Solare de Vince Camuto y el Riviera Dream Summer Flowers de Ralph Lauren, no más por citar los más conocidos…Para todo presupuesto.

Charline Meléndez en un telar de Intibuca
Charline Meléndez en un telar de Intibuca

*.-Lo ideal es empezar la mañana del domingo 1 de Julio con alguno de estos aromas, si los encuentran en la ciudad nada mejor, pero si les gusta alguno y tienen algun familiar o amigo que viene este fin de semana de la USA, se lo encargan…Usarlo hasta que se termine el frasco mis vidas, de ahí con otro de la lista para seguir abriendo los caminos de la prosperidad y abundancia, el dinero más que todo que cada día escasea más…A hacerlo rendir con mucha fe y trabajo, además de llevar un control detallado del gasto diario.

Jonathan Zaldívar, como todo un caballero de la Villasturias Academy.
Jonathan Zaldívar, como todo un caballero de la Villasturias Academy.

*.-En tema casa o empresa…Nuestro místico amigo recalca el tradicional “manguerazo” la tarde del sábado 30 de Junio, una de las fechas “clave” del año, en: jardines, ventanales y paredes exteriores, para lavar:  penas, lagrimas, tristezas, carencias, deudas , juicios , bochinches y demás malas vibras acumuladas en el primer semestre de este 2018…Luego colocar flores y frutas frescas en comedor y demás estancias de estar en el hogar, al igual que fragancias eléctricas como esas de Air Wick, Glade o las esencias en quemadores que vende Maritza de Lara en Mac Del…¡Mas que excelentes!!

Dania Paz. El diseñador de su vestido es Neslay y su Maquillaje y peinado fue creación de Claudia's Salón
Dania Paz. El diseñador de su vestido es Neslay y su Maquillaje y peinado fue creación de Claudia’s Salón

*.-Antes de enchular la casa, no se olviden de cambiar cortinas, tapetes y ropa de cama que datan “sin fecha” puestos: Hay gente que pone cortinas en Navidad y no las cambian en todo el año…Cero polvo en el mes entrante y peor aún, alfombras y ropa sucia acumulada en cerros en esos dormitorios (traen enfermedades en el mes y semestre entrante)…A lavar todos esos chiringos con los detergentes que encuentran en Comisariato Los Andes: TIDE y GAIN, los favoritos de la high society, que llevan en galones, para lavar el sábado a más tardar…Sin olvidar la alacena y nevera, que deben de tener surtidas básicamente “con lo necesario” para no recibir mes con carencia y menos con hambre…como recibimos Julio cerraremos Diciembre y Año 2018.

Eunice Núñez en su vestido rojo pasíon.
Eunice Núñez en su vestido rojo pasíon.

Con la casa limpia, chula y surtida, se embellecen y van a disfrutar el tradicional Desfile de Carrozas en la Avenida Circunvalación, y luego, el Gran Carnaval en la Zona Viva, donde varios conjuntos de renombre del país, pondrán a mover el bote a medio pueblo con ese congal que tienen preparado…el domingo todos a misa a darle gracias a la Divina Providencia por comida, casa y vestuario mis vidas…Hoy busco a Burundanga para que nos invite a comer en La Alhambra donde las Saybe siempre nos sorprenden y por la noche a oxigenarnos en Angeli Gardens…Besitos tronados con aroma a “Honour Woman” de Amouage…línea de alta gama que necesitan en su life…cuídense mucho mis vidas ya saben que los adoramos en P!”#$.          

Más leído