jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón Viernes 29 de Septiembre de 2017

¡TE FUISTE NAPOLEON!!…Con agradecimiento despedimos como siempre al noveno mes de este año, más intenso que otros años, pero gracias a Dios, seguimos al pie del cañón…un Septiembre que estremeció al planeta y dejó estelas de luto y destrucción en muchos lugares, pero después de la tempestad siempre llega la calma mis amores…Saludamos a todos los que llevan el especial nombre de Miguel, que este día celebran el día de su santo…Desde hace algunos días, unos celebran su cumple, otros tantos, están por celebrarlo…Ámbar, Piero y Arnie’s siguen en tendencia como lo mejor…nuestro cariño para Jorge Abufele Coello que estuvo ayer de cumple. Lo felicitamos y le mandamos abrazos.

-*La preciosa jovencita Shirley Melgar fue agasajada por arribar a la edad de los ensueños en una bonita noche de fiesta…su madre, Sandra Isaula, junto a su  papi el super jugador de futbol  Kevin Hernández, reunieron a todos los amigos de la festejada del noveno grado de la Escuela Bilingüe SERAN, quienes no quisieron perderse la inolvidable fiesta que fue amenizada con la agrupación musical y de danza “Lita Garífuna”.

Shirley Melgar disfrutó a lo grande de su fiesta de XV años
Shirley Melgar disfrutó a lo grande de su fiesta de XV años.

-*A tan solo unos días de su enlace matrimonial con Gerardo Oliva, su novio desde hace 5 años, la guapa Ada Hernández fue agasajada con una despedida de soltera poco convencional. La Guitarra de Rodrigo Cervantes comenzó a amenizar el ambiente de celebración en el que los abrazos y las muestras sinceras de felicitación para la futura señora de Oliva parecían ser la consigna de la noche.

-*Vestidas de blanco y coronadas con hermosas flores de colores primaverales, inspiradas en Snapchat, las invitadas compartieron una velada sensacional, decorada por Carla Silva de Special Memory. Los futuros esposos Ada Hernández y Gerardo Oliva, hijos de Gregorio Oliva, Lidia Serrano, Lorenzo y Sofía Hernández festejarán la unión matrimonial de la bonita pareja con una recepción a realizarse hoy viernes 29 de septiembre en el Hotel y Club Copantl de esta ciudad.

La doctora Ada Hernández contraerá matrimonio hoy con su prometido, Gerardo Oliva.
La doctora Ada Hernández contraerá matrimonio hoy con su prometido, Gerardo Oliva, para después pasarla de lo mejor en su viaje de luna de miel en las blancas arenas de la isla de Roatán.

-*La elegante pareja conformada por Eldad Ronen y Ana Lucía Soto contrajo nupcias en una ceremonia religiosa realizada por el padre Henry Asterio Rodriguez en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa donde estuvieron como padrinos del enlace los tíos de la novia, Geraldina Rodríguez y Amílcar Romero. Los novios son hijos de Felix e Ileana de Soto, y los apreciados, Amnon y Ela de Ronen, quienes se mostraron muy felices de que sus hijos decidieran unir sus vidas luego de 5 años de noviazgo.

-*Luego de la ceremonia religiosa los selectos invitados pasaron a una elegante recepción de bodas en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, donde acudieron invitados de varias partes del país para acompañar a los nuevos esposos.  La wedding planner Susana Prieto, creo un agradable ambiente con una decoración clásica en color blanco, con rosas, aster baby  y Hortensias que hicieron que la estancia luciera fina y elegante. Luego del tradicional brindis con espumante champagne los invitados disfrutaron un delicioso banquete y de una noche amenizada por Jorge Torres y DJ Blanco.

Juan Felix Soto, Felix Soto, Ana Lucía Soto, Eldad Ronen, Ileana Rodríguez de Soto y Ana Cristina Soto
Juan Felix Soto, Felix Soto, Ana Lucía Soto, Eldad Ronen, Ileana Rodríguez de Soto y Ana Cristina Soto

*.-El Arcángel Miguel es el bien llamado “Príncipe de la Milicia Celestial”, patrón de Tegucigalpa, Potrerillos y otras tantas comunidades tierra adentro de nuestro pais…Al igual que San Miguel de Allende, en Guanajuato; y San Miguel en El Salvador…Ucrania, Filipinas, Italia y Nuevo México en EEUU, son algunos lugares donde se venera este milagroso santo…La feligresía católica de nuestro país no se queda atrás y hoy hay misa en Tegucigalpa…#Amen.

*.-Este fin de semana…La honorable dinastía de los Carrión se disponen a celebrar el onomástico de su querida matrona, Paquita Gáleas de Carrión, quien este domingo arriba a un año más de feliz existencia…su esposo, Don Vicente Carrión, hijos, nueras y nietos, colmaran de parabienes a Paquita en su bella residencia, donde casi siempre festeja fechas tan importantes del calendario familiar…su bufet preferido: el típico de nuestro país, con asados, anafres de frijoles fritos con quesillo, nachos de tortillas fritas y esas ricuras de la gastronomía catracha…Desde ya le deseamos que la pase súper bien.

Lizeth Rodríguez, Sulim de Soto, Belkis Zavala y Karen de García
Lizeth Rodríguez, Sulim de Soto, Belkis Zavala y Karen de García

*.-Les contamos que la XIV edición de la expo venta de pintura “El Arte y La Paz en Honduras” fue un rotundo éxito, gracias al talento de las damas de la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras (AMAH) y el apoyo de Banco del País, recinto financiero donde se llevó a cabo la muestra pictórica, rindiendo homenaje a las excelsas artistas de la plástica: Carmen Chahin de Bandy y Leticia Banegas…A la vez se recordó la trayectoria y el legado del desaparecido Benigno Gómez, quien nos dejó en fecha reciente.

*.-Engalanaron con su charm ese lobby bancario distinguidas personalidades de nuestra sociedad, amantes del arte y en cuyas residencias poseen como mínimo dos piezas de nuestros celebres artistas plásticos: la laureada Carmencita Chahin con su madre doña Leyla y sus bellos hijos Jorge y Pepe Bandy; Widad Chahin de Canahuati, Suyapa Bandy de Monterroso, bella en rojo; Salvador y Ana Lucia Rivera de Castro, Rolando y Emilia de Monterroso, Patty Salem, Omar y Alicia Bográn Guillen de Monterroso, mi estimada Leticia Figueroa de Morales, Reginaldo y Fabiola Monterroso de Panting. Hilda de Córdoba la altruista dama.

Dorita Pineda y Napoleón Bográn
Dorita Pineda y Napoleón Bográn

*.-Otras luminarias presentes en la décimo cuarta expo venta de pintura de la AMAH fueron: Gabriel y Valeria Zgheibra de Monterroso, Jackie Abadie de Rivera, a quien siempre es un gusto verla en eventos de sociedad; Misha y Marna Schmidt, regia en negro; los bellos David y Andrea Zgheibra de Monterroso, Kenny y Jenny de Yuja, Marthita de Valenzuela, Jeannette Fortín, Miriam Rivera, entre mucha gente linda, que llevo más de una de las creaciones ahí expuestas…Todo para una noble causa como lo es colaborar con el hogar Hermanas de Jesús “El Buen Samaritano”…congratulaciones a las damas de AMAH y obviamente a Banco del País y la familia Larach.

*.-Por estas fechas…la hermosa residencia de los Garza-Gutiérrez lucirá sus mejores galas, con la celebración de cumpleaños de la bella dueña de casa, la especial damita Melissa Gutiérrez de Garza, esposa del apuesto Antonio Garza…Y para tal fin, la pareja convoca a sus cercanas amistades para departir en un elegante ambiente de cordialidad con la exquisita anfitriona de los Garza, quienes siempre se lucen para este tipo de eventos…Desde ya le deseamos la mejor de las dichas a la bella Melissa en sus 43 años.

Raquel Paz, Michelle Lesage y Tagrid Sikaffi
Raquel Paz, Michelle Lesage y Tagrid Sikaffi

*.-Solo libranas bellas cumplen años por estas fechas, tal es el caso de la exquisita Lila Milla Guirst, quien ayer agregó un Septiembre más de vida…más linda y exitosa que nunca la socialite, diseñadora y empresaria de la joyería, quien todos los años recibe a sus cercanas amistades en su linda residencia de las cumbres capitalinas, tanto para su aniversario, como para darle la bienvenida a la Navidad en los primeros días de Diciembre… Bendiciones Mon Cherie.

*.-Hotel Real Camino Lenca…Es la novedosa propuesta de la familia Escalante-Alvarado en La Campa, Lempira…pintoresco municipio del occidente de nuestro país que poco a poco se va abriendo campo al ecoturismo orgánico…se construyó la primera etapa de este proyecto familiar y se conto con la asistencia de reconocidos miembros de la sociedad nacional, entre ellos nuestro particular amigo Donaldo Suazo, presidente de Conaturh; y la especialista en protocolo, etiqueta y más recientemente planeación estratégica, Mariela Sauceda, entre otros invitados…Felicidades.

Cumpleaños de Maria Elena Pumpo de Faraj
Cumpleaños de Maria Elena Pumpo de Faraj

*.-Mañana…se encontrara de plácemes la ex Primera Dama de esta nación, doña Xiomara Castro de Zelaya Rosales, motivo por el cual se verá finamente agasajada por correligionarios de LIBRE , familiares y por supuesto su esposo, Manuel Zelaya…Desde esta ciudad se unen a las felicitaciones, su hermana Anita Castro de Burgos con su esposo Harold…Bendiciones Xiomara Zelaya.

*.-Desde El Progreso nos cuenta Burundanga…que se encuentra en el antañón Parque Ramón Rosa, donde se está celebrando el “Festival Gastronómico, Artístico y de Talentos”, con una cobertura de medios de comunicación locales y nacionales…El parque esta abarrotado de carpas donde se realizan distintos festivales como ser: Sopa de Caracol, con todas las recetas habidas y por haber de ese manjar costeño; el Festival del Banano: banana Split, batidos, puré al mejor estilo del banana puding de la Magnolia en NY, empanadas, pasteles y demás preparados con banano.

Janeth Bendek con Gina Larach y Paty Tudela
Janeth Bendek con Gina Larach y Paty Tudela.

*.-Otras carpas más desarrollan el Festival del Dulce, con una variedad de preparados artesanales con las mejores recetas de dulce: desde el dulce de rapadura con las tradicionales torrejas, coyoles y ayote en miel, hasta los riquísimas tabletas de leche, de coco y de tamarindo…uhmmm…eso está bueno alla en el Parque Ramón Rosa de El Progreso…Y por primera vez en la historia el Festival del Pollo Chuco, al mejor estilo progreseño o sea con todo: papas o tajadas (guineo o plátano verde), salsa blanca, salsa roja, chimol, encurtido, quesito rallado, repollo (amarillo, rojo y blanco)…Riquísimo vos.

*.-Con porciones guisadas, empanizadas o a la plancha como le gusta a Olenka Fuschich…Una pechuga de esas con todos los bastimentos, quedan “quietos” hasta la cena…todo empujado con las refrescantes bebidas naturales, que disponen de una variedad asombrosa…también con Pepsi o Link…Pero eso no para aquí…porque a partir de las tres de la tarde hasta las ocho de la noche los visitantes de la Feria Internacional de El Progreso disfrutaran hoy del Festival de La Baleada, en el emblemático Parque Las Mercedes, organizado por Radio Progreso y donde podrán disfrutar de la extensa variedad de baleadas, al mejor estilo progreseño…como las que vendía Reinita Rivera de Robelo en “Míster Quique”…Uhmmm…#Únicas.

Baby shower para Michelle Panameño de parte de sus amigas
Baby shower para Michelle Panameño de parte de sus amigas

*.-Burundanga vendrá mas “hermoso” de esa feria vos…pero “jura y perjura” que por la noche quemará todas esas calorías en el concierto del bachatero dominicano Frank Reyes (nada de nada, quien eres tú, 24 horas y otros éxitos)…siempre en la Plaza Ferinpro de la Zona Militar, salida a Santa Rita…Ese concierto estará buenísimo mi gente bella…todos a El Progreso y a bachatear de lo lindo, pero en pareja y bien apapachados, a partir de las nueve de la noche…Estas ferias son solo una vez al año…no hacen daño como dice el dicho…a relajarse con estas actividades que no todo son problemas.

*.-Mañana es el gran cierre…Arrancan después del almuerzo y dando chance a los que se desvelaran en el concierto de esta noche, porque la Calle del Comercio se revestirá de gracia, candencia y colorido, con el Gran Desfile Hípico, con la participación de más de 300 jinetes nacionales e internacionales, seguidos por el desfile de autos clásicos y motociclistas…los chicos Harley no faltaran ahí con sus bellezas en el lomo…Seguido de ellos, empezará el desfile de carrozas y comparsas, encabezado por las fuerzas vivas de El Progreso, el Comité Ejecutivo de la Feria, las reinas y las bandas marciales nacionales e internacionales…Eso estará fabuloso en pleno centro.

Celebrando a Claudia Madrid en Epicure, con sus amigas
Celebrando a Claudia Madrid en Epicure, con sus amigas

*.-Cerrando con broche de oro por la noche, con el Gran Carnaval en plena Calle del Comercio y Bulevar Helena Kullman, amenizado por más de treinta agrupaciones nacionales, dispersadas en sendas tarimas con escenarios muy bien montados…Full diversión hasta el amanecer…recibiendo el mes como Dios manda: alegres, divertidos y en la calle…jijijijij…Así pasaran de felices todo el décimo mes del año y el último trimestre de este 2017 que arranca el domingo mis vidas…Así se celebran las ferias en mi país…No se pierda la cobertura en vivo y en directo de este y todos los eventos de la Feria Internacional Ribereña por TeleProgreso…Congratulaciones a Juan Bendeck.

*.-Por eso nos encantan los progreseños, por ese espíritu emprendedor, siempre laboriosos, dinámicos, simpáticos, pilas para todo…progresan como su nombre lo indica, pero sin perder su humildad…no hay progreseño haragán mis vidas….parecen guanacos para trabajar como las hormiguitas y en la Perla del Ulúa siempre hay trabajo… ahí todos trabajan de algo: comercio, industrias, ETC…sus políticos dan el ejemplo…Congratulaciones a su alcalde Alexander Lopez y su Corporación Municipal, también al querido Pilo Tejeda, nervio y motor de la Feria Internacional de El Progreso, que todos los años supera las expectativas de propios y visitantes.

El antes y después de Jessica Reina
El antes y después de Jessica Reina

*.-Mientras Burundanga disfruta de todas las actividades de la feria progreseña, recibimos a Grimorio, quien llega de verde limón, con exclusivo atuendo de Almacenes El Record y ese perfume cítrico tan rico que usa: “One” de Dolce & Gabbana, seduciendo los sentidos…Mi amigo nos trae ricos desayunos de Baleadas Express, que siempre tiene casa llena en todos sus establecimientos…a la hora que sea siempre hay gente comiendo rico…nos gusta llegar al de Avenida Circunvalación con toda la chavizada de la USPS.

*.-Nos cuenta Grimorio que eso de las lluvias en el país, “recién empieza”, porque Octubre y Noviembre estarán cubiertos de agua en los cuatro puntos cardinales de Honduras…santísimo vos…esa tormentona del lunes pasado estuvo mundial porque refresco bastante la ciudad, pero lleno otros tantos sectores vulnerables…Santa Bárbara y Olancho están de mírame y no me mojes…nuestro místico amigo seguirá bailando “La Danza de la Lluvia” como los Cherokees…jijijijij…sigue vaporeado con el calor de todo el año que se le condenso en su diminuto cuerpo…Ahhh pero se ha encaprichado en tener una fría Navidad…Quiere frio para Diciembre y Enero…Quizás con algunos frentes que vengan del norte, porque esa estación climatológica no existe en SPS.

Anoche se entregaron los premios Fundahrse
Anoche se entregaron los premios Fundahrse

*.-Cierra Grimorio su reporte recordando que mañana es ultimo de mes y el domingo arranca el cuarto y último trimestre del año…todos a “chainear” esa casa de punta a punta y de cabo a rabo, con los productos de Mac Del que nos ofrece la guapa Maritza Soto de Lara…no se les olvide mañana por la tarde el “manguerazo” en exteriores: paredes, jardines y ventanales, para lavar todas las penas y demás sinsabores que nos dejó Septiembre…A pulir esa nevera, alacena, chineros, muebles de cocina y hasta los roperos.

*.-Y el domingo primero de Octubre…Todos a agradecerle a La Divina Providencia por darnos casa, gracia, vestido,  sustento y los santos sacramentos en el último momento…Después de misa a surtir esa alacena con granos básicos y todo lo que su nevera necesite…Ya saben que cuando falta el arroz escasea todo lo demás…Comisariato Los Andes tiene todo lo que usted necesita en su hogar señora bonita y una buena olla de sopa, es la mejor manera de activar la prosperidad en pleno domingo y primero de mes.

Mario faraj con su esposa al recibir el reconocimiento de Diunsa en Fundarhse
Mario faraj con su esposa al recibir el reconocimiento de Diunsa en Fundarhse.

*.-Además de decorar su hogar con flores naturales y frutas frescas, en especial cítricos, manzanas y duraznos…unas velas aromáticas no caerían nada mal en cada estancia de su hogar, esas con aroma a canela, rosas, popurrí, cerezas o vainilla…como esas que le fascinan a la bella Melissa Gutiérrez de Garza y que adquiere en Eleganza y Diunsa…súper armonizado ese hogar que forma que el apuesto Antonio Garza…No hay Garza feo…#XD.

*.-Queremos felicitar a Eduardo Zablah y a la propia Valeria Cardona, por ese sorprendente pero merecido lugar en el Reinado Mundial del Banano…la preciosa capitalina fue la revelación del conclave bananero desarrollado en Machala, Ecuador…Se ubicó como “segunda princesa”…la chica fue creciendo en cada etapa del concurso y se lució con la respuesta final…Bendiciones.

*.-Nos cuentan que el Gallo Zablah la tiene contemplada para otros certámenes regionales…entre ellos el Miss Mesoamérica Internacional que tiene lugar en Noviembre en el hermano país de El Salvador…Dirigido y muy bien montado por Francisco Cortes, quien atiende de maravilla a las catrachas y demás reinas latinoamericanas…Orfy Yamileth Arita, Sherill Rodriguez, Nicole Caballero y la misma Dania Prince, cuando brillo en el Miss Teen Age Honduras 1994, han sido algunas de las muchas catrachas que han pasado por ese conclave…Ojala Valeria alcance una buena posición si llega.

En el segundo aniversario de Marca País, Juan Carlos Sikaffy, Hilda Hernández, Maribel Lieberman y Carlos Campos.
En el segundo aniversario de Marca País, Juan Carlos Sikaffy, Hilda Hernández, Maribel Lieberman y Carlos Campos.

*.-Octubre es de estrés para misses y directores, porque en este décimo mes del año es cuando las chicas se terminan de pulir para sus compromisos mundiales…Tal es el caso de Celia Monterrosa y April Tobie, quienes a fin de mes viajan a China y EEUU para el Miss Mundo y Miss Universo, respectivamente…Los directores andan en pleno “corre corre” con los diseñadores, ultimando los detalles del vestuario, que es lo que más empacan estas beldades…Además de zapatos y accesorios…Para eso están nuestros amigos de Rouge, Sofía Sofía, Zebras y Collection Boutique…¡Pilas!!

*.-Si de misses se trata…Otra que viaja en Octubre es la preciosa Sinea David, con un vestuario exclusivo del genio Dennys Díaz, quien se ha lucido para que la marcalina más bella de todas, brille en Santa Cruz de La Sierra Bolivia, hasta donde viajara con escalas en Panamá y Perú al evento “Reina Hispanoamericana 2017”…Conclave que en antaño se llamaba “Miss Sudamérica” pero con la globalización cambio de nombre y expandió su franquicia a toda Hispanoamérica…Producido en su totalidad por Producciones Gloria de la dinámica y guapísima empresaria Gloria Limpias.

Repleta la CCIC para escuchar el plan de Gobierno de Juan Orlando
Repleta la CCIC para escuchar el plan de Gobierno de Juan Orlando

*.-Cerrando el capítulo de misses…Osmel Souza ya compacto su grupo de “niñas” para el Miss Venezuela 2017, cuando se elegirá a la sucesora de Keysi Sayago para el Miss Universo del 2018, pero hasta que la Sayago regrese de su compromiso mundial, tal y como lo dictan las pautas del nuevo reglamento del MU…La pregunta del millón de reales sigue siendo ¿Quién será Venezuela en el Miss Mundo 2017?…MMM…Acaso la rubia Reneta Bello? O quizás la polémica del Tocuyo Mariam Habach?…Esta candente.

*.-Mientras tanto las reinas de la Quinta del Miss Venezuela ya andan en plenas actividades cuando pronto se realice la Gala Interactiva donde despuntan las favoritas con los premios…Siguen liderando la preferencia de los internautas: Miss Portuguesa, Nariman Battikha; y la espigada rubia de ojos azules que representa a Amazonas, Megan Beci Scarr, una top Model muy famosa en su país…Dicen que es la ungida, además de sobresalir por su nórdica belleza, es altísima, la más alta de todas, con una personalidad única.

Amir Ronen, Michael Yuja, Jessica y Eytan Ronen
Amir Ronen, Michael Yuja, Jessica y Eytan Ronen en la boda Ronen-Soto

*.-La cosa va de bellas, porque llega Vidajena, que aunque no es miss, la taloneaba doña Norma en sus años mozos…jijijijij…viene divina, con un atuendo en rosa pastel de Rouge, con esos nude peps que solo a ella le quedan tan geniales…Vida nos presume la última colección de maquillaje otoño-invierno de Lancome, obviamente de Almacenes El Record, donde también adquirió “La Vida es Bella” el perfume tendencia de este año…porque toda socialite que se respeta, lo uso al menos una vez.

*.-Vidajena nos trae ricos aperitivos de Epicure, para picar antes del almuerzo, esas delicatesen que solo Mayda Ayestas puede ofrecernos y que son el delirio de todos los clientes y amigos que llenan su salón parisino de té…Vida cuelga su cartera y nos sentamos a chismear, a pierna cruzada y batiente en estos sillones de Elements, como toda socialite en evento chic.

Wanda Rajan
Wanda Rajan

*.-Arranca con una “bomba” porque nos cuenta que se le pego un “grillito” en el estacionamiento de un restaurante, de esos nuevos que pululan por ahí…el chico hasta en carro andaba, con una pinta que mis respetos, con full atenciones de caballero a sus escasos 20 y tantos, a lo máximo…La cosa no paro ahí, porque según nuestra amiga, entro con ella al mesón y se sentó en su mesa…la invito y hasta trato de seducirla con sus encantos…Ahhh pero como esta no se cuece al primer hervor, no le soltó su número de celular.

*.-Como tantas gentilezas comprometen…nuestra friki, solo ordeno té y sopa, nada más, porque ahí pegan duro con la carta…además que estaba algo nerviosa porque ya se imaginaba el “modus vivendis” de ese adonis que bien puede ser su hijo…agua que me quemo vos…Según Vidajena, en toda la charla el chico se le estuvo ofreciendo “para lo que sea”…hasta le dio su tarjeta de presentación con full mickies, porque también se dedica a otra cosa…Mi amiga no hallaba la forma de despegarse ese chicle del zapato.

Guapísimas las hijas del doctor Salgado
Guapísimas las hijas del doctor Salgado

*.-Hasta que se puso muy insistente con nuestra diva VIP y esta dispuso levantarse para ir a charlar con el gerente del mesón en la barra…solo así se pudo “safar” de ese galán, de quien dicen, es bien cotizado entre varias ladies del pueblo vos…Pero Vidajena no se fue en ese yate…jijijijiji…Lo que hay que hacer para tragar verdad?…como ese joven, muchísimos necesitados de plata que se ofrecen al mejor postor…ahora en zonas y establecimientos exclusivos…Este huesito de sopa es duro de roer.

*.-Este domingo primero de octubre…Todos a recibir mes y trimestre con algo nuevo en vestir, zapatos y perfume (los cítricos y florales están excelentes en El Record)…ropa interior roja, nueva y regalada…zapatos rojos o dorados en las damas, ocres o café en caballeros y la mejor de las actitudes, porque Octubre es uno de los mejores meses del año “para todo” mis vidas.

Con estos tips de Grimorio es como cerramos la edición de este viernes de sociedad y de paso cerramos mes, trimestre y todo mis vidas…en Septiembre “se quema y se entierra” lo que no sirve…Hoy almorzamos con mi amiga en Piero una sabrosa lasagna vegana y por la noche directo al bar de ensaladas y sopas de NiFu NiFa…Este domingo nos vamos con Grimorio a La Ensenada, al bañito de mar, como buen primer domingo de cada mes y de paso nos empujaremos ese marmaon marinero, exclusivo de la casa…jijijijij…Cuídense mucho ya saben que los queremos en P!”#$.

Cumpleaños de Ana Hernandez en la Hacienda El Trapiche
Cumpleaños de la Primera Dama, Ana Hernandez en la Hacienda El Trapiche

Más leído